martes, noviembre 19, 2019
Inicio ANDROID Samsung Galaxy M30s: llega el móvil con una batería enorme, 6.000 mAh

Samsung Galaxy M30s: llega el móvil con una batería enorme, 6.000 mAh

La línea Galaxy M arrancó desde la India y finalmente se convirtió en una línea internacional. Ahora es el turno de Samsung Galaxy M30s, optando Samsung por este apellido ‘s’ que ya hemos visto en alguna ocasión anterior y que por el momento significa que se renuevan los previos aunque sin cambios realmente significativos. 

Como no podía ser de otra manera, te traemos todos los detalles referentes al Samsung Galaxy M30s, el smartphone con más batería de la marca.

Si hay algo que captó nuestra atención en las primeras filtraciones de este modelo, sin duda era su batería enorme, de 6.000 mAh.

No estamos acostumbrados a ver esas capacidades en teléfonos convencionales, razón por la que hemos tenido tanto interés en este modelo de gama media. El Samsung Galaxy M30s ya es oficial y por ello, os traemos toda la información al respecto.

El Samsung Galaxy M30s es mucho más que batería

Aunque hayamos puesto mucho énfasis en la batería de este Samsung Galaxy M30s, no es el único apartado en el que destaca el último smartphone de Samsung.

Sus características se mantienen similares a las del Galaxy M30 normal, pero en algunos aspectos vemos una clara mejora.

Lo que más nos ha llamado la atención de su apartado estético, es el módulo de cámaras.

En él, encontramos tres cámaras en formato vertical pero la marca, sin duda, ha querido acercarse al diseño de los nuevos iPhone ampliando el tamaño del módulo, ubicando también el flash LED  en su interior y dejando mucho hueco sin ocupar. Cuenta por tanto, con un sensor de 48 Megapíxeles, mucho más luminoso y con más resolución, junto a otro sensor de 8 Megapíxeles y uno de 5 Megapíxeles. 

Esa cámara trasera, además, dispone de grabación de vídeo 4K, un modo Noche y posibilidad de capturar imagénes en gran angular (80 grados) y ultra gran angular (123 grados). También se apoya en la Inteligencia Artificial para reconocer hasta 20 tipos de escena diferentes y optimizar automáticamente los ajustes. La cámara frontal, por su parte, tiene un único sensor de 16 Megapíxeles.

La pantalla no sufre grandes cambios estéticos, pues seguimos ante un panel de grandes dimensiones con un notch gota de agua en la parte superior. La parte frontal de este nuevo modelo está ocupada casi en su totalidad por un panel sAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, una relación de contraste de 78.960:1 y un brillo de 420 nits. Se trata de una pantalla Infinity-U, que le permite alcanzar un aprovechamiento del frontal del 91%.

Pantalla del Samsung Galaxy M30s. Gran pantalla AMOLED por un precio realmente competitivo | Samsung.

Como cerebro, monta un Exynos 9611, un procesador de 10 nm con cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,3 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz. Le acompañan dos opciones de RAM (4 y 6 GB) y dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB), aunque puede ampliarse con una tarjeta micro SD hasta 512 GB.

Pese a seguir fabricado en plástico, nos gusta el acabado con el que cuenta este Samsung Galaxy M30s con un degradado entre el verde y el azul.

Os dejamos a continuación con la lista completa de sus características, haciendo hincapié en las cámaras y la batería:

PANTALLASuper AMOLED 6,4 pulgadas con resolución FullHD+
PROCESADORExynos 9611
RAM4 GB / 6 GB
ALMACENAMIENTO64 GB / 128 GB + micro SD hasta 512 GB
SOFTWAREAndroid 9 Pie + Samsung One UI
CÁMARA TRASERA48 MP f/2.0 + 8 MP f/2.2 gran angular + 5 MP f/2.2
CÁMARA FRONTAL16 Megapíxeles
BATERÍA6.000 mAh con carga rápida 15W
OTROSDual SIM, tecnología Game Booster, jack 3,5 mm, lector de huellas trasero, USB-C
DIMENSIONES Y PESOGrosor: 8,9 mm; Peso: 188 gramos

Versiones y precios de los Samsung Galaxy M30s

Lo más interesante además de la batería es su precio. Debe estar a la venta en India al acabar el mes, supuestamente el 29 de este mismo septiembre, y esperamos el precio europeo en cuanto se confirme que los dos teléfonos pisan el viejo continente. Mientras tanto, los precios en origen son los siguientes:

  • Samsung Galaxy M10s con 3GB/32GB: 9.999 rupias o 127 euros al cambio.
  • Samsung Galaxy M30s con 4GB/64GB: 13.999 rupias o 278 euros al cambio.
  • Samsung Galaxy M30s con 6GB/128GB: 16.999 rupias o 315 euros al cambio.

Fuente91mobiles

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...