[Superdescuento] Samsung Galaxy Note 8 rebajado 260 € (25% off)

3
824

Samsung, una de las mas grandes empresas de producción e innovación tecnológica a nivel mundial, nos ha dejado sorprendidos con su última gran oferta para esta navidad 2017.

Se trata de, nada más y nada menos, un super descuento de 260 euros para el Samsung Galaxy Note 8 Gold, cosa que, para los fanboys de los dispositivos Samsung, es una oferta que no se pueden dejar escapar.


[Oferta] Nvidia Shield TV con un 20% de descuento en Amazon España


Recordamos que el Samsung Galaxy Note 8 de doble SIM tiene un precio oficial de 1059 euros, pero con el descuento navideño, el precio baja hasta 799 euros, una diferencia significativa de un 25%.

samsung-note-8

Puedes obtener el Galaxy Note 8 Gold, en su version Dual SIM, con un importante descuento en la página oficial de Samsung.

También podrás adquirirlo (si así lo prefieres) con una financiación a 24 meses, pagando así tan solo 33,29 euros mensualmente.


Oculus Rift baja de precio en Navidad. ¡Ahora solo 419 euros!


¡Y aquí no acaba la cosa! También puedes conseguir un Samsung Galaxy Dex y una tarjeta microSD EVO de 256 GB para ampliarle a tu Galaxy Note 8, por tan solo 1 solo euro más.

samsung-galaxy-note-8-dorado

El teléfono combina perfectamente elegancia y modernidad. El panel SuperAMOLED es una de las mejores pantallas que puedes comprar.

Puntos positivos del Samsung Note 8

  • Excepcional calidad de pantalla: resolución, colores, brillo…
  • Rendimiento excelente. Monta Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.
  • Buena cámara en condiciones de baja luminosidad. Cuenta con auto-enfoque rápido.
  • S-Pen, algo que es exclusivo de este terminal.
  • Certificado IP68. Protegido frente a la entrada de polvo y agua.

Quizá su mayor punto negativo era su precio, pero ahora puedes aprovechar este descuento. Cabe resaltar que esta gran oferta es por tiempo limitado, estando dicha promoción disponible hasta el 24 de diciembre¡Date prisa antes de que se agote! ¡El mejor smartphone Android del momento!

Samsung Galaxy Note 8 | Web oficial 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.