El Galaxy Note9, posiblemente uno de los mejores (y más caros) teléfonos Android que puedes comprar en este momento, recibió recientemente una actualización.

No solo se ha recibido el parche de seguridad de septiembre, el Note9 también recibió algunas mejoras en la calidad de la cámara, incluidas las caras iluminadas en condiciones de contraluz y la precisión del control HDR.

Aquí está el registro de cambios para el Note 9:

  • Nivel de parche de seguridad: 1 de septiembre de 2018.
  • La calidad de la imagen de la cámara ha sido mejorada.
    -El brillo de las caras en condiciones de contraluz se ha mejorado.
    -La precisión de control HDR día / noche se ha mejorado.
    -Se ha mejorado el brillo de la luz baja y la SNR (reducción del ruido de la señal).

Captura de pantalla: Henk van Loosbroek (Google+)

El Note9 ya cuenta con una cámara muy buena, por lo que cualquier mejora solo sirve para potenciar su calidad.


Galaxy Note 9 vs Galaxy Note 8: ¿Es hora de cambiar?


Lamentablemente, ninguno de nosotros en GurúTecno ha recibido la actualización, por lo que no hemos tenido la oportunidad de obtener algunas comparaciones antes y después para todos vosotros. Entonces, tendremos que tomar la palabra de Samsung para creer esto.

Note9

Como es habitual en tales cosas, la OTA se está extendiendo a los usuarios ahora. Si tienes un Note9, busca la notificación de actualización y diviértete revisando para ver si las mejoras han cambiado tu su experiencia fotográfica con el Note9.

Fuente | Henk van Loosbroek

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.