Inicio ANDROID Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 18 de...

Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 18 de febrero de 2020

Los últimos rumores que circulan por la web indican que el Samsung Galaxy S11 podría ver la luz en un evento programado para el 18 de febrero de 2020 en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Pero ojo, los Galaxy S11 podrían no llegar solos, sino acompañados de un smartphone plegable que podría ser el Galaxy Fold 2, aunque las filtraciones apuntaban en un principio a que este último dispositivo sería presentado en el mes de abril de 2020.

El evento programado en San Francisco podría ser utilizado por Samsung para “calentar motores” de cara al Mobile World Congress.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que tanto la generación Galaxy S10 como el primer Galaxy Fold fueron presentados el 20 de febrero de 2019, aunque el Fold terminó retrasando su lanzamiento debido a los ya conocidos problemas en pantalla.

Así que la conocida corporación surcoreana estaría básicamente repitiendo las fechas de presentación y puesta a disposición de sus futuros smartphones, aunque un año después.

Siguiendo esta línea, la generación Galaxy S11 vería la luz durante la primera mitad del mes de marzo de 2020, cosa que no tiene por qué ser igual para el presunto Galaxy Fold 2.

Sobre el desarrollo del Samsung Galaxy S11, los modelos que incorporarán el SoC Qualcomm Snapdragon 865 podrían aparecer en más mercados de los inicialmente previstos debido a que su rendimiento parece ser claramente superior al del Exynos 990.

La compañía habría tomado la decisión de vender en Corea del Sur solo modelos con el Snapdragon 865, dejando los que incluyen el Exynos 990 como exclusivos para el mercado europeo. El chip de Qualcomm es más potente y eficiente, algo en lo que ha podido influir la utilización de los núcleos Cortex-A77 frente a los Cortex-A76 empleados por el procesador de Samsung.

Otros rumores sobre las características de los Galaxy S11 apuntan a la incorporación de baterías superiores a las empleadas por la anterior generación.

También, y esto pinta estar casi confirmado, se espera la utilización de la lente ISOCELL Bright HMX de 108 Megapíxeles como parte de la configuración de la cámara trasera, en la cual también podría encontrarse un módulo de periscopio de 5x.

Se habla de cámara ToF, gran angular, un teleobjetivo de 5 o más aumentos, la especial de 108 Megapíxeles y podríamos encontrar alguna de tipo macro u otra cámara especial.

¡108 Megapíxeles para no perder detalle!

A nivel memoria podría incluir hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento de datos, empleando USB Type-C para transmisión de datos y recarga de la batería.

Viendo que estamos en diciembre de 2019, en las próximas semanas podrían producirse filtraciones que nos permitan conocer de forma más precisa las características de la generación Galaxy S11 de Samsung.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Descuentazos de productos Huawei en Amazon España

¿Te gusta Huawei? Pues en estos momentos existen varios productos de la empresa china que se encuentran con un excelente descuento...

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...