Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que los surcoreanos harán oficial el próximo 11 de febrero, con interesantes características que te detallamos a continuación.

El próximo 11 de febrero Samsung celebrará un evento dedicado donde se presentará la nueva línea de dispositivos Galaxy S20 que contarán con interesantes especificaciones según una última filtración. Cabe aclarar que todas estas especificaciones filtradas son de la versión 5G del dispositivo y con procesador Exynos 990, los que supuestamente llegarán a territorio europeo.

De momento estas especificaciones no son ni mucho menos definitivas ni válidas, aunque proceden de MySmartPrice, una fuente que suele tener un buen legado de filtraciones verídicas, así que queda solo esperar unas semanas para la confirmación oficiosa.

Samsung Galaxy S20

Ofrecerá un panel AMOLED de 6,2 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 3200 x 1440 píxeles @ 120 Hz (se filtró que los 120 Hz sólo serían accesibles a una resolución Full HD+) con sonido Dolby Atmos Stereo.

Monta el SoC Exynos 990, no se menciona la RAM, pero ofrecería 12 GB junto a 128 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD de hasta 1 TB de capacidad, una batería de 4000 mAh de capacidad, y triple cámara trasera en forma de un sensor principal de 12 Megapíxeles, teleobjetivo de 64 Megapíxeles (zoom óptico de 3x aumentos), ultra gran angular de 12 Megapíxeles, siendo capaz de capturar vídeo 8K @ 30 FPS (o 4K @ 60 FPS), y tiene cámara selfie de 10 Megapíxeles.

Samsung Galaxy S20+

Su panel AMOLED crece hasta las 6,7 pulgadas manteniendo la resolución QHD+ @ 120 Hz, y el resto de mejoras respecto al modelo original pasan con una configuración de cuádruple cámara trasera, manteniendo todas las anteriores, pero añadiendo un sensor ToF. Las diferencias se completan con una batería de 4500 mAh.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El panel sigue creciendo hasta ya unos generosas 6,9 pulgadas QHD+ @ 120 Hz, estará disponible con 128 GB/512 GB de almacenamiento interno, su cuádruple cámara trasera se conforma por un sensor principal de 108 Megapíxeles + teleobjetivo de 48 Megapíxeles (zoom óptico de 10x aumentos), ultra gran angular de 12 Megapíxeles y sensor ToF.

En el frontal, cámara selfie de 40 Megapíxeles y todo ello alimentado por una bien agradecida batería de 5000 mAh.

Serán caros, sin duda, pero en base a todo lo que hemos visto hasta ahora, los usuarios deberían obtener bastante por su dinero.

Ya falta menos para su presentación, así que los rumores y filtraciones continuarán goteando incesantemente hasta que terminemos por conocer todos los detalles finales del producto. ¿Qué te parece la familia del Galaxy S20?

FuenteMySmartPrice

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte