Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active

s4-activeYa tenemos las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active, y algunas especificaciones principales del dispositivo. Conocido internamente como I9295, se presenta con la misma pantalla de 4.99″ y resolución Full HD. Se trata de un terminal resistente al agua y con algunas características inferiores a su hermano el Galaxy S4. Samsung está dispuesta a sacar provecho en todas las gamas y con varios modelos…

Incorpora procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, que funciona a 1.9 GHz, y cuenta con una GPU Adreno 320. Aunque también se rumorea que podría venir equipado con un Snapdragon S4 Plus de doble núcleo… Donde encontramos que va a perder es en número de megapíxeles en su cámara, de 8 megapíxeles (13 megapíxeles en el S4).

No hay botones capacitivos en la parte frontal, y nos encontramos en su lugar con tres botones físicos. La cubierta exterior es de color rojo brillante, aunque parece que hay una variante de color naranja, por lo que puede venir en varios colores, y tiene topes negros en la parte superior e inferior del panel posterior que parecen estar atornillados en el chasis principal.

Samsung-Galaxy-Active

Se lanzará con el Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Samsung se está preparando para un lanzamiento completo en breve… y viene para competir con el Xperia Z de Sony… o por lo menos para entrar en el mercado de los smartphones resistentes…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.