Samsung Galaxy S4 Active

s4-activeYa tenemos las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 Active, y algunas especificaciones principales del dispositivo. Conocido internamente como I9295, se presenta con la misma pantalla de 4.99″ y resolución Full HD. Se trata de un terminal resistente al agua y con algunas características inferiores a su hermano el Galaxy S4. Samsung está dispuesta a sacar provecho en todas las gamas y con varios modelos…

Incorpora procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, que funciona a 1.9 GHz, y cuenta con una GPU Adreno 320. Aunque también se rumorea que podría venir equipado con un Snapdragon S4 Plus de doble núcleo… Donde encontramos que va a perder es en número de megapíxeles en su cámara, de 8 megapíxeles (13 megapíxeles en el S4).

No hay botones capacitivos en la parte frontal, y nos encontramos en su lugar con tres botones físicos. La cubierta exterior es de color rojo brillante, aunque parece que hay una variante de color naranja, por lo que puede venir en varios colores, y tiene topes negros en la parte superior e inferior del panel posterior que parecen estar atornillados en el chasis principal.

Samsung-Galaxy-Active

Se lanzará con el Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Samsung se está preparando para un lanzamiento completo en breve… y viene para competir con el Xperia Z de Sony… o por lo menos para entrar en el mercado de los smartphones resistentes…

Comparte
Comparte