Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Samsung Galaxy S4, y llega la bestia...

Samsung Galaxy S4, y llega la bestia…

SamsungYa está aquí a punto de desembarcar en España la última bomba de la compañía surcoreana. El día elegido será el próximo 27 de abril, al igual que para la mayoría de los mercados. Recordemos que existen dos modelos diferentes para esta joyita.

En nuestro país se podrá adquirir la versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, que dispone de 4 núcleos a 1.9 GHz de velocidad. Nos quedamos esta vez con las ganas por estas tierras del modelo de 8 núcleos Exynos

Sin ninguna duda, si hablamos de la serie S en Samsung, nos referimos a modelos referencia en Android. Es cierto que el aspecto sigue siendo muy similar a su predecesor, y las diferencias no parecen venir marcadas por el aspecto estético, sino más bien por el software del dispositivo, donde se esperan aplicaciones renovadas y algunas novedades.

samsung-galaxy-s4

Quizás sea un buen momento para aquellos que no quieran gastar los 699 € de la versión 4 (en 16 GB), en adquirir la versión 3, donde si buscan bien por internet o en algunos comercios locales, puede verse por alrededor de 350 €, casi un 50% de rebaja sobre el precio oficial…

¿Crees que merece la pena renovar tu “obsoleto” S3…?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.
Artículo siguienteNuevo Precio para Serato DJ

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.