Samsung Galaxy S4, y llega la bestia…

SamsungYa está aquí a punto de desembarcar en España la última bomba de la compañía surcoreana. El día elegido será el próximo 27 de abril, al igual que para la mayoría de los mercados. Recordemos que existen dos modelos diferentes para esta joyita.

En nuestro país se podrá adquirir la versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, que dispone de 4 núcleos a 1.9 GHz de velocidad. Nos quedamos esta vez con las ganas por estas tierras del modelo de 8 núcleos Exynos

Sin ninguna duda, si hablamos de la serie S en Samsung, nos referimos a modelos referencia en Android. Es cierto que el aspecto sigue siendo muy similar a su predecesor, y las diferencias no parecen venir marcadas por el aspecto estético, sino más bien por el software del dispositivo, donde se esperan aplicaciones renovadas y algunas novedades.

samsung-galaxy-s4

Quizás sea un buen momento para aquellos que no quieran gastar los 699 € de la versión 4 (en 16 GB), en adquirir la versión 3, donde si buscan bien por internet o en algunos comercios locales, puede verse por alrededor de 350 €, casi un 50% de rebaja sobre el precio oficial…

¿Crees que merece la pena renovar tu “obsoleto” S3…?

Comparte
Comparte