Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Samsung Galaxy S4, y llega la bestia...

Samsung Galaxy S4, y llega la bestia…

SamsungYa está aquí a punto de desembarcar en España la última bomba de la compañía surcoreana. El día elegido será el próximo 27 de abril, al igual que para la mayoría de los mercados. Recordemos que existen dos modelos diferentes para esta joyita.

En nuestro país se podrá adquirir la versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, que dispone de 4 núcleos a 1.9 GHz de velocidad. Nos quedamos esta vez con las ganas por estas tierras del modelo de 8 núcleos Exynos

Sin ninguna duda, si hablamos de la serie S en Samsung, nos referimos a modelos referencia en Android. Es cierto que el aspecto sigue siendo muy similar a su predecesor, y las diferencias no parecen venir marcadas por el aspecto estético, sino más bien por el software del dispositivo, donde se esperan aplicaciones renovadas y algunas novedades.

samsung-galaxy-s4

Quizás sea un buen momento para aquellos que no quieran gastar los 699 € de la versión 4 (en 16 GB), en adquirir la versión 3, donde si buscan bien por internet o en algunos comercios locales, puede verse por alrededor de 350 €, casi un 50% de rebaja sobre el precio oficial…

¿Crees que merece la pena renovar tu «obsoleto» S3…?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.
Artículo siguienteNuevo Precio para Serato DJ

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.