Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge Iron Man Edition, serán dos teléfonos móviles inteligentes con una combinación de colores del superhéroe en la carcasa del mismo, colores rojos y dorados.

galaxy-s6-iron-man

El acuerdo de marketing entre Samsung y Marvel a dado lugar a un uso inteligente del product placement de Samsung en las películas, e incluirá temas de personalización basados en Los Vengadores en la tienda de temas visuales para los nuevos flagships de Samsung, así como una serie de accesorios basados en el popular grupo de superhéroes para los topes de gama de la firma coreana.

 

Iron-Man-S6-Edge

Se ha confirmado en Corea del Sur que el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition estará limitado a mil unidades únicamente, pero seguro que si tiene éxito, la firma coreana podría aumentar la línea con nuevos personajes.

El precio será un poco mayor que el dispositivo en una versión normal, pero seguro que a los fans de Marvel no les importará pagar un poco más por una edición limitada que se venderá en un pispás. Esperaremos a la información oficial para ver como queda el precio final.

iron_man