Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Samsung Galaxy S7 preparado para enero

Samsung Galaxy S7 preparado para enero

Galaxy-S7-logo

Siguen los rumores sobre el siguiente buque insignia de Samsung, su Galaxy S7. Los últimos datos hablan sobre el tipo de procesador y la fecha de lanzamiento.

Rumores y rumores inundan la red sobre especificaciones, nueva SoC, fecha de lanzamiento, diseño,… el nuevo Galaxy apunta a ser un pedazo de móvil con muchas novedades, como el lector de iris.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S7

La fecha de lanzamiento es uno de los grandes misterios, pero se apunta a que podría mucho antes de lo esperado. Normalmente Samsung suele presentar su gama alta Galaxy en febrero (coincidiendo con la feria anual del Mobile World Congress de Barcelona), pero se insinúa que podría adelantarse a principios de año (concretamente al 19 de enero), ya que el proceso de fabricación del nuevo procesador de Samsung comenzará el próximo mes de diciembre.

Según apunta Android Authority, Samsung lanzará el Galaxy S7 en enero para cambiar por completo su estrategia en cuanto a smartphones.

Procesador incorporado, el Samsung Exynos 8890 ´Mongoose´ (Mangostas)

Será el nuevo procesador que incorporarán los terminales de gama alta de Samsung. Es probable que puedan lanzarse dos y hasta tres versiones del nuevo buque insignia, y una de ellas contará con este procesador, pudiendo ser incluso la versión que llegue a España.

La gran novedad estará en que el nuevo Exynos 8890 podría contar con núcleos diseñados específicamente por Samsung, basados en arquitectura ARMv8. Gracias a esto, se igualaría a Apple en el diseño de los núcleos de su procesador, y conseguiría también mejorar al último procesador de Apple en rendimiento. Cada núcleo se denomina Exynos M1 y apunta a ser un grandísimo SoC, así que le toca ponerse las pilas a Qualcomm.

¿Nuevo móvil con pantalla plegable?

En enero también podría ser presentado un móvil con pantalla plegable, sobre el cual sigue llegando nueva información.

Podrían ser dos auténticos bombazos, y con esto Samsung podría pasar a contar no solo con el que podría ser el mejor móvil del momento, el Galaxy S7, sino también con el más innovador, el Samsung con pantalla plegable.

¿Y qué dice Samsung?

Evidentemente esta información no ha sido confirmada por Samsung, pero cuando varios portales en el mundo comienza a hablar de lo mismo, normalmente es porque hay algo de cierto en ello.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...