Descuentazo de casi un 40% en este móvil libre Samsung Galaxy S9 que se encuentra en Amazon EspañaTan sólo 499 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

La oferta de hoy puede definirse como una de esas oportunidades que todos los amantes de Samsung estaban esperando. A partir de hoy, puedes comprar el Samsung Galaxy S9 por un total de 499 euros. Es decir, un descuentazo de 300 euros en comparación con el precio oficial.


Por sólo 0,87 euros, llévate estos 3 juegazos para tu PC


La gran cantidad de presentaciones de este mes de octubre y la irrupción de las marcas chinas en el mercado ha generado un decrecimiento de los precios impresionante en el que se pueden encontrar auténticos chollos. Y es que tener un terminal de estas características por menos de 500 euros es un chollo, lo mires por donde lo mires.

Repasamos las especificaciones técnicas del Galaxy S9

Incluye una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18,5:9 en la que no hay ni rastro de notch. En este caso, hablamos de la versión que incluye un procesador octacore Exynos 9810 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD hasta los 256 GB.


Metro 2033 gratis por tiempo limitado en Steam ¡Aprovecha!


En el apartado fotográfico destaca un sensor trasero de 12 Megapíxeles con apertura focal f/1.5 variable y uno delantero de 8 Megapíxeles con apertura focal f/1.7. Todo ello, soportado por una batería de 3.000 mAh con carga rápida que se queda un poco corta comparada con las demás especificaciones.

Respecto al resto de características, el Galaxy S9 cuenta con un conector USB tipo C, carga inalámbrica, tecnología NFC y Bluetooth 5.0, Dual SIM y Android Oreo 8.1 bajo Samsung Experience.

Galaxy S9

El único aspecto negativo es que hablamos de la versión italiana del terminal, por lo que puedes perder la posibilidad de utilizar Samsung Pay. Por lo demás todo es perfecto, ya que puedes cambiar el idioma y los gastos de envío son completamente gratuitos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.