Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Consigue la tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5" 4G por 399 €

Consigue la tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5″ 4G por 399 €

Si quieres una tablet realmente interesante, por rendimiento, calidad de pantalla y además con conexión 4G, ahora puedes aprovechar la genial oferta de Amazon España que nos ofrece la Samsung Galaxy Tab S 10.5″ por un precio muy interesante.

La verdad que se trata de una de nuestras tablets favoritas. No es el modelo más reciente del gigante coreano, pero sigue siendo muy actual por las especificaciones técnicas que ofrece y su calidad en general.

galaxy-tab-s-10-2

Colores más reales

Galaxy Tab S te ofrece una experiencia visual excepcional. Gracias a su pantalla Super AMOLED disfrutarás de una reproducción de color más real, capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD tradicionales.

No te perderás ni un detalle

Galaxy Tab S produce imágenes brillantes, con colores más vivos y negros más profundos. Descubrirás detalles que antes no apreciabas gracias a su ratio de contraste 100.000:1, 100 veces superior al resto de pantallas LCD.

Características de la Galaxy Tab S 10.5″

Multi Window

Con Multi Window podrás realizar varias tareas a la vez en tu pantalla. Navega en Internet, disfruta de un vídeo y revisa tu correo al mismo tiempo. Además, podrás hacer llamadas de voz mientras llevas a cabo muchas otras tareas en tu Galaxy Tab S (modelo 4G).

SideSync 3.0

Con SideSync 3.0 podrás ver la pantalla de tu smartphone y controlarla desde tu Galaxy Tab S. Además, podrás hacer llamadas y recibirlas desde tu tableta.

Adaptive Display

Adaptive Display ajusta de forma automática la gama de colores, brillo y contraste de la pantalla según el uso. Esta función está disponible en la Galería, Cámara, Internet, Vídeo, E-book (Google Playbook), llamadas e interfaz de usuario.

Remote PC

Trabaja desde donde quieras con tu tableta. Sincroniza tu ordenador personal o de trabajo con tu Galaxy Tab S y contrólalo desde cualquier parte. Edita, guarda y arrastra tus documentos. Admite Windows/ Mac. El ordenador debe estar encendido.

Lector de huella dactilar

Protege tu Galaxy Tab S fácilmente. Con sólo pasar tu huella dactilar por la tecla central podrás desbloquear tu dispositivo, cambiar de usuario y contraseña, iniciar sesión en modo multiusuario y ocultar contenido privado.

Cisco WebEx

WebEx, la solución perfecta para hacer videoconferencias, te permite realizar llamadas de vídeo multipunto con hasta 8 personas. Podrás hablar y compartir documentos en directo. Disfruta de 6 meses de servicio gratuito.

Samsung KNOX

La innovadora solución de seguridad de tu Galaxy Tab S, KNOX, cumple con los requisitos de seguridad más exigentes del mercado. Mantén a salvo todas tus aplicaciones y datos.

samsung-tab-10

Como puedes ver tiene de todo, así que si quieres una buena oferta, esta es una buena opción. ¿A qué esperas?

Galaxy Tab S 10.5″ | Amazon España

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...