Samsung sigue fiel a su tradición de presentarnos relojes inteligentes cada cierto tiempo. Recordamos que fue de las primeras marcas en poner a la venta un reloj inteligente; el Galaxy Gear en 2013.

Casi una decena de generaciones después parece que van a renombrar la gama bajo un genérico Galaxy Watch.

El rumor se ha convertido en filtración en la página web de Samsung América, que ha publicado durante unos minutos de `forma accidental´ el nuevo modelo que será presentado en breve.


Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch


El Samsung Galaxy Watch filtrado no ha dejado ver más que una imagen. Ni precio, ni prestaciones, ni posibles versiones… ni tampoco fecha de lanzamiento, que podría ser junto con el Galaxy Note 9 (día 9 de agosto) o, más probablemente, en la IFA de septiembre.

Galaxy Watch

El diseño se simplifica y es similar la Gear S2 classic, pero con un tamaño aparentemente más pequeño, manteniendo dos botones en los laterales y probablemente el SO Tizen. Después de muchos rumores sobre Wear OS en el Samsung Galaxy Watch, un reporte del confiable SamMobile asegura que dicho reloj sí ejecutará Tizen. Es más, el blog asegura que en su lanzamiento el nuevo reloj inteligente de Samsung ejecutaría Tizen 4.0.

La referencia SM-R810NZDAXAR no da más pistas, pero estaremos atentos a las noticias.

¿Un cargador para el Galaxy Watch y Galaxy Note 9?

El popular filtrador @rquandt reveló un nuevo cargador inalámbrico doble que permitiría cargar el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch a la vez. El nombre de este cargador sería Wireless Charger Duo y su caja también hace referencia a reloj Galaxy Watch.

A nivel de diseño el dispositivo en concreto aporta muy pocos cambios, pero en su interior puede ocultar muchas funciones que nos terminen por sorprender. Toca esperar…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.