Samsung ha anunciado una actualización para sus relojes inteligentes Gear Fit2 y Gear Fit2 Pro.
Las nuevas características están diseñadas para mejorar la visualización de datos en los dispositivos. También se incluyen nuevas funciones, como Weight Management y Fitness Program, anteriormente solo disponibles en Gear Sport.
Al conectar su Gear Fit2 a la aplicación Samsung Health en tu teléfono, puedes monitorear el ejercicio y el consumo de alimentos a lo largo del día y mostrar fácilmente tus estadísticas en tu muñeca.

La función Programa de acondicionamiento físico incluso te permite controlar vídeos de ejercicios que se muestran en tu televisor conectado.

Para aprovechar al máximo el tamaño de pantalla limitado de Gear Fit2, toda la interfaz de usuario se ha actualizado. Cuando se trabaja, la pantalla se dividirá en tres secciones que muestran las piezas clave de información.

gear-fit2


Cómo sacar el máximo provecho al lápiz mágico del Galaxy Note8


Puedes elegir lo que se muestra de una lista, incluida la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la duración. Los ajustes preestablecidos de varios entrenamientos se pueden guardar para un acceso más fácil más adelante, y un nuevo widget de resumen de salud le brinda una visión general de su progreso diario.

Según Samsung, la actualización debería estar disponible para descargar en la aplicación Gear a partir de hoy.

Si quieres más información, te mostramos el enlace original de Samsung.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.