sábado, agosto 17, 2019
Inicio ANDROID Samsung ha anunciado el lanzamiento en España del Galaxy M20

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España del Galaxy M20

Se trata de un smartphone que se comercializa bajo la nueva serie “M” y que llega para reforzar catálogo y mejorar la competencia con los fabricantes chinos en la gama media y de entrada.

Con este lanzamiento Samsung, además de los tope de gama Galaxy S10 y anunciar el plegable Galaxy Fold, ha renovado la serie A y ha estrenado esta serie M que ofrece terminales como el que nos ocupa.

El Galaxy M20 es capaz de rivalizar en prestaciones con móviles como el Xiaomi Redmi Note 7, un terminal que creemos va a ser la referencia de la gama media. Además de una pantalla de buena resolución, una RAM y memoria decentes, ofrece lo que la mayoría quiere, con detalles como el jack de audio y la radio FM.

Galaxy M20
Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI

Galaxy M20 tiene su base en una pantalla PLS de buen tamaño y resolución, con diseño y muesca de ‘gota de agua’ Infinity-V y protección de vidrio templado curvo 2.5D. Su chipset es un Exynos propio de Samsung con ocho núcleos y su capacidad de memoria y almacenamiento es suficiente para el segmento al que se dirige.

Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 – 5 MP UW, f2.2)

Según ha explicado en el lanzamiento el vicepresidente senior de Samsung España, Celestino García, Galaxy M20 se dirige especialmente a “usuarios jóvenes que buscan un smartphone rápido y que incluya las últimas novedades”.

Desbloqueo facial rápido y sensor de huella digital | Dual-SIM (Nano + Nano) con doble modo de espera

Especificaciones del Galaxy M20

  • Pantalla: PLS 6,3 pulgadas.
  • Resolución: FHD+ 2340 x 1080 píxeles. Relación de aspecto: 19,5:9.
  • Chipset: Samsung Exynos 7904.
  • CPU: 2 núcleos Cortex-A73 a 1,8 GHz + 6 núcleos Cortex-A53 a 1,6 GHz.
  • GPU: Mali-G71 MP2.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 512 GB.
  • Cámaras:  Trasera doble sensor (13 MP, f/1.9, 1/2.8?, 1.12?m, PDAF + 5 MP, f/2.2, 12mm (ultrawide), 1/6?, 1.12?m) y frontal de 8 MP f/2.0.
  • Conectividad: USB Type-C port, Wi-Fi y Bluetooth, 4G VoLTE. Jack de audio. lector de huellas.
  • Batería: 5.000 mAh.
  • Dimensiones: 156.4 x 74.5 x 8.8 mm.
  • Peso: 186 gramos.

A destacar esa batería de enorme capacidad con 5.000 mAh, que añade una función de administración de energía que incluye un sistema de tecnología de múltiples capas para mejorar aún más su vida útil. Combinado con una carga rápida con adaptador potenciado hasta los 15 vatios, Samsung promete alargar el uso entre cargas.

Se comercializa en España en acabados de color azul y negro, con la última interfaz de usuario de Samsung, UX 9.5, sobre Android 8.1. Su precio de venta oficial es de 229 euros y ya está disponible en minoristas como Amazon para entrega inmediata.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que...