Inicio ANDROID Samsung "juega sucio" y se ofrece para cambiar tu Huawei

Samsung «juega sucio» y se ofrece para cambiar tu Huawei

La compañía surcoreana no se corta un pelo y está ofreciendo la posibilidad de cambiar tu dispositivo Huawei por un Samsung.

Esto es lo que se conoce como «a río revuelto, ganancia de pescadores«, por que no se me ocurre otra forma de calificar lo que propone el principal rival de Huawei. Y es que todo el mundo está hablando de Huawei en la última semana, y el único que faltaba por salir a la palestra es Samsung. El silencio ha terminado.

Desde que esto comenzó, sabíamos que iba a tardar bastante en calmarse la tormenta con respecto a Huawei; y es precisamente eso lo que está sucediendo. Cada día aparece una nueva noticia que aviva el fuego. El día de hoy viene de la mano de Samsung y su nueva promoción que ha generado polémica, por decirlo de forma suave.

Samsung está dispuesto a hacerte un descuento si cambias tu Huawei por un Samsung

Aunque realmente los dispositivos de la compañía china no se verán afectados a corto plazo, muchas personas están optando por otras marcas. El ejemplo más claro es la noticia sobre la devolución de miles de dispositivos en el portal Amazon y en otras tiendas especializadas en tecnología como MediaMarkt.

Y claro, si hay una compañía que podría beneficiarse del lío montado, es Samsung. De hecho más que Apple, pues es su rival directo en cuanto a móviles con sistema operativo Android.

Era extraño que Samsung estuviera tan silenciosa en cuanto al problema de su rival. Tardó una semana en referirse al respecto y lo hizo con una enorme promoción.

Hasta ahora, en diversos mercados te dan la oportunidad de cambiar tu Samsung o iPhone «viejo» por un descuento para adquirir un Samsung nuevo. Ahora la compañía ha extendido esa promoción para los Huawei, dando así un refugio a esas personas que están dispuestas a cambiar de marca por el embrollo con Donald Trump.

Por ahora, la promoción sólo aplica en Singapur, aunque es probable que pronto se extienda a otros países que ya aplican los cambios por descuentos. Aunque a Samsung también se le podría aplicar otro dicho popular… «cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pon las tuyas a remojar«.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...