A medida que nos acercamos al lanzamiento del Samsung Galaxy S9 el 25 de febrero, es evidente que el punto fuerte para el último buque insignia de la compañía coreana será su cámara (s) “reimaginada”.

Quizás eso se deba a que hay poco más en qué concentrarse en una actualización iterativa con pocas mejoras externas con las que el departamento de marketing realmente puede hacer algo.

Sin embargo, existe la posibilidad de que haya algunas mejoras realmente emocionantes que podrían hacer que la cámara de los dispositivos nuevos compita con los píxeles y los iPhones de este mundo.

Samsung ciertamente quiere que creamos en la exageración, y esto se ha ilustrado aún más con cuatro nuevos videos de avances que han surgido, todos los cuales destacan las capacidades del nuevo sistema de cámara en el S9.

El hermano mayor, el S9 +, tendrá dos cámaras en la parte trasera esta vez, por lo que no podemos estar seguros de si los vídeos se aplican a una o a las dos variantes diferentes.

Tres de estos vídeos han sido cargados en el canal de YouTube coreano de Samsung Mobile.

El primero se centra en cómo la cámara funcionará en condiciones de poca luz.

El vídeo evita cualquier detalle, pero la iluminación del venado al final sugiere que habrá algo de magia para ayudar a producir mejores fotos con poca luz. Ya sea que esté o no relacionado con flash o algo en el software, tendremos que esperar y ver.

El segundo vídeo funciona a través de secuencias de acción de ritmo rápido antes de ralentizar todo hasta el final. En el recuadro que se filtró anteriormente, vimos referencias a “Super Speed” y “Super Slow-mo”, así que apostaría a que este vídeo alude a uno o ambos puntos.

Finalmente, el presidente de Samsung Italia también compartió un vídeo teaser a través de su cuenta de Twitter.

La publicación de Carlo Barlocco dice que pronto “aprenderemos a imaginar todo de nuevo“, y el vídeo que sigue es un avance más general para la cámara en los nuevos teléfonos.

Los emoticones que vuelan a la boca del chico podrían ser otra pista de lo que la función 3D emoji podrá hacer, o podría ser algo inventado en el marketing. De cualquier manera, es intrigante, y pronto lo sabremos.

No podemos perdernos el evento en Barcelona del lanzamiento oficial durante el MWC en una semana y media, así que estad atentos para ver qué tiene Samsung en la tienda en su último evento Unpacked.

¿Qué te parecen los vídeos promocionales de Samsung? ¿Superará su cámara a las mejores del mercado?

Fuente | SamsungMobileKorea, Twitter
Vía | SamMobile

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.