Inicio ANDROID El Samsung Note 10 "copia" los sensores del Huawei P30 Pro

El Samsung Note 10 «copia» los sensores del Huawei P30 Pro

El Note 10 de Samsung está bastante avanzado, así que poco a poco iremos conociendo más detalles del dispositivo.

Ya conocemos algunos detalles sobre su diseño y especificaciones, y a pesar de que no hay nada confirmado aún, se empiezan a filtrar pormenores sobre la cámara trasera.

Teniendo en cuenta que a nivel fotográfico, los dispositivos de Huawei son los mejores del mercado, Samsung en vez de innovar, parece que ha optado por «copiar» el diseño de los sensores instalados en los modelos de gama alta de la marca china, como el Huawei P20 Pro o el Huawei P30 Pro.

Así se informa desde PhoneArena, que hicieron nuevos renders sobre cómo se verían los sensores de las cámaras:

El módulo sería muy similar en especificaciones al S10+ 5G, que incluye como extra un sensor de Tiempo de Vuelo, características para mejores retratos y modo nocturno, una característica que Samsung dejó como exclusiva en su smartphones más caro y con menos disponibilidad.

Ahora los sensores de imagen, en vez de ser una sola gran tira hacia abajo, copian el diseño de Huawei para incluir los tres sensores a un costado, pero incluyendo un flash que permitiría aún más detalle en baja luz.

Este equipo se presentará, si todo sale bien, en agosto y los rumores apuntan a que existiría una versión más barata, tal como con el S10e.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Mix MIX Alpha alcanza los 100 MPx a nivel fotográfico

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi lanzará el 24 de septiembre el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha.

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.