El Samsung Note 10 «copia» los sensores del Huawei P30 Pro

El Note 10 de Samsung está bastante avanzado, así que poco a poco iremos conociendo más detalles del dispositivo.

Ya conocemos algunos detalles sobre su diseño y especificaciones, y a pesar de que no hay nada confirmado aún, se empiezan a filtrar pormenores sobre la cámara trasera.

Teniendo en cuenta que a nivel fotográfico, los dispositivos de Huawei son los mejores del mercado, Samsung en vez de innovar, parece que ha optado por «copiar» el diseño de los sensores instalados en los modelos de gama alta de la marca china, como el Huawei P20 Pro o el Huawei P30 Pro.

Así se informa desde PhoneArena, que hicieron nuevos renders sobre cómo se verían los sensores de las cámaras:

El módulo sería muy similar en especificaciones al S10+ 5G, que incluye como extra un sensor de Tiempo de Vuelo, características para mejores retratos y modo nocturno, una característica que Samsung dejó como exclusiva en su smartphones más caro y con menos disponibilidad.

Ahora los sensores de imagen, en vez de ser una sola gran tira hacia abajo, copian el diseño de Huawei para incluir los tres sensores a un costado, pero incluyendo un flash que permitiría aún más detalle en baja luz.

Este equipo se presentará, si todo sale bien, en agosto y los rumores apuntan a que existiría una versión más barata, tal como con el S10e.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte