Inicio ANDROID El Samsung Note 10 "copia" los sensores del Huawei P30 Pro

El Samsung Note 10 «copia» los sensores del Huawei P30 Pro

El Note 10 de Samsung está bastante avanzado, así que poco a poco iremos conociendo más detalles del dispositivo.

Ya conocemos algunos detalles sobre su diseño y especificaciones, y a pesar de que no hay nada confirmado aún, se empiezan a filtrar pormenores sobre la cámara trasera.

Teniendo en cuenta que a nivel fotográfico, los dispositivos de Huawei son los mejores del mercado, Samsung en vez de innovar, parece que ha optado por «copiar» el diseño de los sensores instalados en los modelos de gama alta de la marca china, como el Huawei P20 Pro o el Huawei P30 Pro.

Así se informa desde PhoneArena, que hicieron nuevos renders sobre cómo se verían los sensores de las cámaras:

El módulo sería muy similar en especificaciones al S10+ 5G, que incluye como extra un sensor de Tiempo de Vuelo, características para mejores retratos y modo nocturno, una característica que Samsung dejó como exclusiva en su smartphones más caro y con menos disponibilidad.

Ahora los sensores de imagen, en vez de ser una sola gran tira hacia abajo, copian el diseño de Huawei para incluir los tres sensores a un costado, pero incluyendo un flash que permitiría aún más detalle en baja luz.

Este equipo se presentará, si todo sale bien, en agosto y los rumores apuntan a que existiría una versión más barata, tal como con el S10e.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...