Samsung Galaxy Note 9 filtrado al completo en un vídeo

1
442

Falta menos de una semana para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9, el segundo gran lanzamiento de la firma surcoreana en la gama alta, y dentro del nicho enfocado a la productividad.

La nueva generación se mantendrá continuista en su diseño, o eso apuntaban las filtraciones, pero dando un salto en su característica más diferenciadora: el S-Pen. Ahora podemos confirmar lo primero, porque la propia compañía ha filtrado un vídeo oficial, en el cual se muestra durante medio minuto el terminal.


¿Merecen la pena los auriculares AKG del Galaxy Note 8?


El vídeo en cuestión, en el que aparece el Samsung Galaxy Note 9, tiene que ver con un anuncio que arrancará su circulación desde el lanzamiento del equipo. Ha aparecido en YouTube algo de tiempo antes de lo que debiera, y ha sido ‘rescatado’ por terceros para poder verlo con detenimiento. Que haya salido antes de tiempo sirve para conocer algunos detalles del terminal. Por ejemplo, en este vídeo, además de mostrar el diseño final del Samsung Galaxy Note 9, que ya se había visto antes, se confirman los 512 GB de memoria interna más 512 GB adicionales por micro SD.

También podemos ver en el vídeo del Samsung Galaxy Note 9 filtrado que el terminal enfocado a la productividad contará con minijack de 3,5 milímetrosbuena decisión, por parte de Samsung- y un nuevo S-Pen.

Lo que no podemos ver son las nuevas capacidades del S-Pen, más allá de que la firma surcoreana destaca su ‘potencia’ evidenciando que habrá cambios importantes para él. Además, también destacan la autonomía de este nuevo teléfono inteligente que, según filtraciones anteriores, vendrá soportada por nada menos que 4.000 mAh de batería.

El próximo día 9 de agosto tendrá lugar la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 y, salvo que se produzca alguna otra filtración de estas dimensiones, será entonces cuando podamos confirmar todos los detalles.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.