martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID Samsung presenta nuevos fondos de pantalla personalizados para el Galaxy S10

Samsung presenta nuevos fondos de pantalla personalizados para el Galaxy S10

Samsung está empezando a crear tendencia con su pantalla Infinity-O y seguro que otras compañías ya están copiando el diseño al igual que lo hicieran con el notch del iPhone X.

Como era de esperar, la familia Galaxy S10 tiene un agujero en la pantalla para las cámaras frontales. Al principio, Samsung trató de minimizar los agujeros, pero ahora se está poniendo de moda con los fondos de pantalla pensados especialmente para esta situación.

Tan pronto como se lanzó el Galaxy S10, la comunidad comenzó a producir fondos de pantalla que incorporan el recorte. Eso está en marcado contraste con los fondos de pantalla de Samsung, que intentan ocultar las cámaras con sombras y manchas oscuras.

Los agujeros generados por las cámaras en la pantalla, están siendo aprovechados para dar rienda suelta a la creatividad con nuevos wallpapers.

En la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US, la compañía ha publicado varios fondos de pantalla personalizados que glorifican el recorte.

Hay tres para el Galaxy S10 y dos para el S10 +

El fondo de pantalla submarino para el S10 + es bastante bueno, y los otros son originales. Los fondos de pantalla de la comunidad son un poco mejores y más variados, pero ya es destacable que sea la propia Samsung la encarga de apoyar estos wallpapers.

También hay una sección en la tienda de temas de Samsung pensados especialmente para los Galaxy S10 y S10 +. Sin embargo, estos cuestan dinero y generalmente no valen la pena cuando hay tantas creaciones comunitarias alrededor, pero es cuestión de echarles un vistazo porque tampoco son demasiado caros y podrían gustarte mucho.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...