Samsung presenta nuevos fondos de pantalla personalizados para el Galaxy S10

Samsung está empezando a crear tendencia con su pantalla Infinity-O y seguro que otras compañías ya están copiando el diseño al igual que lo hicieran con el notch del iPhone X.

Como era de esperar, la familia Galaxy S10 tiene un agujero en la pantalla para las cámaras frontales. Al principio, Samsung trató de minimizar los agujeros, pero ahora se está poniendo de moda con los fondos de pantalla pensados especialmente para esta situación.

Tan pronto como se lanzó el Galaxy S10, la comunidad comenzó a producir fondos de pantalla que incorporan el recorte. Eso está en marcado contraste con los fondos de pantalla de Samsung, que intentan ocultar las cámaras con sombras y manchas oscuras.

Los agujeros generados por las cámaras en la pantalla, están siendo aprovechados para dar rienda suelta a la creatividad con nuevos wallpapers.

En la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US, la compañía ha publicado varios fondos de pantalla personalizados que glorifican el recorte.

Hay tres para el Galaxy S10 y dos para el S10 +

El fondo de pantalla submarino para el S10 + es bastante bueno, y los otros son originales. Los fondos de pantalla de la comunidad son un poco mejores y más variados, pero ya es destacable que sea la propia Samsung la encarga de apoyar estos wallpapers.

También hay una sección en la tienda de temas de Samsung pensados especialmente para los Galaxy S10 y S10 +.

Sin embargo, estos cuestan dinero y generalmente no valen la pena cuando hay tantas creaciones comunitarias alrededor, pero es cuestión de echarles un vistazo porque tampoco son demasiado caros y podrían gustarte mucho.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte