Algunos pueden argumentar que las tabletas de Android están muertas e inútiles, pero aún me sentaré aquí con mi Galaxy Tab S2, mi Nexus 7 milagrosamente funcional (2013), y sacudo la cabeza furiosamente, negándome a aceptar esa verdad.

Me encantan las tabletas Android y las he seguido usando a diario desde que compré mi primer Acer Iconia Tab A100 hace muchos, muchos años.

Son geniales para navegar por la web y comparar las compras en Amazon y eBay, y han sido una parte intrincada de mi trabajo diario en GurúTecno ya que hago la mayor parte de mi trabajo de edición sobre este tipo de dispositivos. Es por eso que estoy súper emocionado de ver que Samsung sigue diseñando tabletas y acercándose al lanzamiento de un nuevo Galaxy Tab S4.


Conoce las aplicaciones imprescindibles para leer libros desde tu smartphone o tablet


La Galaxy Tab S2 fue anunciada en julio de 2015, la Tab S3 le siguió en febrero de 2017, por lo que parece que Samsung apunta con sensatez a un ciclo de tableta de un año y medio. Es menos probable que las personas actualicen una tableta que un teléfono, por lo que tiene sentido.

La Pestaña S4 debería encajar perfectamente con ese cronograma de lanzamiento ya que acaba de pasar la certificación WiFi Alliance bajo el nombre de producto SM-T835 (esta es probablemente la versión LTE, el modelo Wi-Fi debería ser SM-T830) con Android 8.0 Oreo a remolque.

tab-s4

Ha habido algunos rumores y especulaciones sobre la Tab S4 en base a algunos hallazgos de GeekBench, pero aún no hay nada seguro, además del hecho de que algunas compañías ya están tratando de vender cubiertas para él en Amazon.


Ahorra datos en tu smartphone o tablet con estas apps gratuitas


Puede tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una relación de 16:10 (2560 x 1600), un Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento: Samsung podría esperar hasta el IFA 2018 en septiembre o posiblemente podría lanzarlo fuera de cualquier evento como lo hizo con el Tab S2.

SamMobile | Fuente 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.