Inicio NOTICIAS Samsung ya fabrica memorias RAM de 3 GB

Samsung ya fabrica memorias RAM de 3 GB

3gb-lpddr3

Samsung Electronics ha anunciado la primera producción en masa en la industria de chips de memoria de 3 GB de RAM, la mayor para móviles de última generación, lo que traerá un cambio de generación en el mercado de las memorias de 2 GB que se utilizan en los dispositivos móviles actuales de mayor gama.

«Las RAM de 3 GB se adoptarán en poco tiempo para todos los dispositivos, y esto empezará a partir del segundo semestre de este año. La completa integración a nivel mundial en todos los teléfonos inteligentes de gama alta se producirá a partir del próximo año», dijo el vicepresiente ejecutivo de ventas y marketing de memorias de Samsung, Young- Hyun Jun.

«Estos nuevos chips aumentarán de forma notable el rendimiento de los ‘smartphones’ antes de fin de año». Con el aumento de la capacidad RAM en el móvil, los usuarios podrán disfrutar de alta calidad, reproducción continua de vídeo Full HD y un modo multitarea más rápido.

Además, la nueva velocidad LPDDR3 permite una mayor y mejorada descarga de datos y es capaz de ofrecer soporte completo para el servicio LTE-A (LTE Advanced), un estándar de telecomunicaciones móviles de próxima generación.

Galaxy-Note3-con-3Gb-RAM

Todo parece indicar que el primer dispositivo en incorporar memoria de 3 GB de RAM será el Galaxy Note 3, que se presentará el próximo mes de septiembre, y a partir de ahí, varios dispositivos de gama alta. Se avecina nueva generación con más potencia…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.