Apple nos permite dos formas de hacer una copia de seguridad de nuestros dispositivos iOS: a través de un Mac mediante iTunes y un cable Lightning o a través de iCloud, sin cables y valiéndose de la conexión a internet.

Realmente es suficiente, pero siempre habrá quien quiera proteger sus datos con medidas adicionales, o se encuentra de viaje y no dispone de Mac para traspasar las imágenes o vídeos o bien no hay una conexión WiFi accesible para que queden almacenadas en iCloud (siempre que no queramos tirar de la tarifa de datos claro).

Para esos usuarios, Sandisk tiene una solución óptima, la iXpand Base. La idea que ha tenido el conocido fabricante es una especie de ‘peana’ en la que puedes cargar tu iPhone mientras duermes, pero con el añadido de poder crear una copia de seguridad en un disco en esa misma base por si las moscas.

Esa copia de seguridad va completamente aparte de la copia que hace iOS en iCloud o mediante iTunes, de modo que pasarías a tener dos copias de seguridad de tu teléfono. Puedes creer que es algo innecesario, pero para quien dependa mucho de ese teléfono tener una doble copia puede ser interesante.

ixpand-base-iphone

Características principales de la iXpand Base

  • Haz copias de seguridad automáticamente de las fotografías, vídeos y contactos de tu iPhone a la vez que cargas la batería.
  • Conserva tus fotografías y vídeos directamente en la base iXpand con su calidad original y sin preocupación por abonar cuotas mensuales periódicas.
  • Carga rápida con 15 vatios de potencia.
  • Diseñada para el uso diario, dispone de una superficie antideslizante para colocar tu teléfono y una ranura alrededor para guardar y mantener tu cable Lightning ordenado.
  • Restaura con facilidad en tu iPhone las fotografías, vídeos y contactos de los que hayas hecho una copia de seguridad.
  • Funciona con cable Lightning de Apple (cable no incluido); cable de alimentación con clavija europea.

¡Ahora a un precio fantástico por tiempo limitado!

La iXpand Base es una base de carga para aquellos que necesiten más copias de seguridad de sus fotografías o simplemente un sitio donde poder guardar más datos. Su precio para ello puede ser algo elevado, pero la flexibilidad con las tarjetas SD extraíbles puede dar bastante juego y ahora dispones de una excepcional oferta en Amazon España.

Si quieres hacerte con la versión que incluye una tarjeta de memoria de 128 Gb a un precio fantástico, ahora es el momento, con un descuento de más del 50%. Te mostramos el enlace directo para esta oferta, y lo dicho, a almacenar todo lo que tengas en tu dispositivo. ¡Feliz compra!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.