Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB por 107,90...

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB por 107,90 euros

Si necesitas grabar vídeo en 4K entonces debes hacerte con una tarjeta capaz de soportar los requisitos técnicos para no tener ningún problema durante la grabación. Además si cuentas con mucha capacidad mejor, para no tener que estar cambiando en el momento más inoportuno.

Si necesitas una tarjeta con calidad para tu cámara que cumpla estas dos premisas (calidad y capacidad) te puede venir bien esta SanDisk Extreme Pro de 256 GB que tienes por sólo 107.90 euros en Amazon España, siendo además su precio mínimo histórico y con un descuento aplicado del 34%.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB

Esta oferta la podrás encontrar dentro de la promoción de la Semana del almacenamiento y conectividad, y nos ha parecido muy interesante para una tarjeta de altas prestaciones como esta SanDisk, que echando un vistazo por otras tiendas hemos podido ver que su precio suele rondar casi los 180 euros en tiendas de electrónica.

COMPATIBLE CON 4K UHD

Con parámetros de velocidad de video UHS (V30) clase 30 [solo para las tarjetas de 32 GB a 256 GB] y los de velocidad UHS (U3) clase 3, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD. Por eso, es ideal para grabaciones profesionales de deportes extremos y otras actividades de acción rápida sin una reducción de los cuadros.

FÁCIL RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS SENCILLA CON EL SOFTWARE RESCUEPRO DELUXE

La tarjeta incluye como oferta la descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe. Este software simplifica la recuperación de datos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).

DISEÑADAS PARA RESISTIR ENTORNOS EXTREMOS

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I son resistentes a los golpes, a las temperaturas extremas, al agua y a los rayos X, por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

Si no necesitas tanto almacenamiento pero calidad a raudales entonces puedes hacerte con el mismo modelo pero con menos capacidad. En este caso la SanDisk Extreme Pro de 128 GB se queda en tan solo 56.90 euros (descuento del 31%) ¡Un precio también espectacular y el mínimo histórico en Amazon España! 

¿Conoces alguna oferta tentadora en tarjetas microSD con capacidad para grabar en 4K? ¡Deja entonces tus comentarios y dónde adquirirla!

Capacidad 512 GB 256 GB 128 GB 64 GB 32 GB
Velocidad de lectura hasta 95 MB/s hasta 95 MB/s hasta 95 MB/s hasta 95 MB/s hasta 95 MB/s
Velocidad de escritura hasta 90 MB/s hasta 90 MB/s hasta 90 MB/s hasta 90 MB/s hasta 90 MB/s
Factor de forma SDXC SDXC SDXC SDXC SDHC
Velocidad de vídeo C10, U3 C10, U3, V30 C10, U3, V30 C10, U3, V30 C10, U3, V30
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.