Si estás en la búsqueda de un disco SSD para potenciar tu ordenador, ahora tienes la opción de llevarte un buen disco por un excelente precio, sólo 53,90 euros.

Hablamos del SanDisk SSD Plus de 240GB que puedes encontrar en Amazon España y que supondrá un antes y un después para tu equipo, especialmente cuando se trate de encenderlo o apagarlo, abrir aplicaciones o mover archivos muy pesados. Y además, ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

SanDisk SSD Plus de 240 GB

¿Cómo es este SanDisk SSD Plus de 240 GB?

Este disco SSD SanDisk SSD Plus de 240 GB va a darle una nueva vida a tu equipo, ya sea un PC de sobremesa o portátil, consola o cualquier otro dispositivo que haga uso de un disco duro convencional.

Por tanto, tu antiguo ordenador actuará y se parecerá a una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos.

Este tipo de discos son mucho más rápidos que un disco duro convencional, mucho más resistentes a golpes y caídas y son muchísimo más silenciosos, además de que consumen menos energía, provocando un impacto positivo en la duración de la batería de los portátiles.


[Superdescuento] Parrot AR. Drone 2.0 Elite Edition Snow, drone radiocontrol (64% off)


Cambiarle a un ordenador un disco duro por un disco SSD es casi como cambiar de equipo, dado que el rendimiento es notablemente mayor y como digo siempre, el cambio merece la pena.

Este modelo en concreto es capaz de llegar a los 520MB/s de velocidad en lectura y los 350MB/s en escritura y cuenta con interfaz SATA 3.0, compatible con SATA-II. Puedes ver sus características completas en la página oficial de SanDisk.

SanDisk SSD Plus de 240 GB

Administra tu memoria con el software de SanDisk

Tablero SSD de SanDisk

El tablero de SSD de SanDisk ayuda a los usuarios a maximizar el desempeño de las SSD de SanDisk en los sistemas operativos Windows con la ayuda de una interfaz gráfica intuitiva. El tablero de SSD de SanDisk incluye herramientas para analizar el disco (tales como el modelo del disco, la capacidad, la versión de firmware y los atributos S.M.A.R.T.), así como actualizaciones de firmware.

Lo podrás encontrar en Amazon España por sólo 53,90 euros, mientras que en el resto de tiendas ronda los 68-135 euros.


Google Pixel XL por 399 euros en Amazon España. ¡Irresistible!


Si tu portátil o sobremesa va lento, te recomiendo que, salvo que tenga más de una década, pruebes a cambiarle el disco duro, notarás la diferencia con toda seguridad y es un cambio realmente sencillo.

¿Conoces alguna otra oferta interesante en el día de hoy? ¡Pues coméntala ya para que todos podamos aprovecharla!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.