Llevarte 200 GB para tu smartphone o tableta Android por sólo 39,90 euros es todo un chollo, y eso es exactamente lo que te propone Amazon ahora mismo, con el precio mínimo hasta la fecha para esta tarjeta Micro SDXC.

Las tarjetas SanDisk Ultra microSDXC y microSDHC te proporcionan rapidez para hacer mejores fotos, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y grabar vídeos Full HD.

Ideales para smartphones y tabletas Android, estas tarjetas de categoría A1 cargan las aplicaciones más rápido para que puedas disfrutar de una mejor experiencia con tu smartphone.

Las tarjetas SanDisk son compatibles con smartphones y tabletas Android

Con esta capacidad, tienes la posibilidad de hacer más fotos, grabar más vídeos Full HD y captar la vida en su máxima expresión. Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles, las tarjetas SanDisk Ultra microSD son resistentes al agua, temperatura, golpes y rayos X.


¡Ofertón! Panasonic Lumix DMC FZ1000 con descuento del 37% en Amazon España


Esta tarjeta está especialmente diseñada para usar con teléfonos con Android y es perfecta incluso para vídeo en Full HD, gracias a sus especificaciones: Clase 10, U1 y A1, con velocidades de hasta 100 MB/s.

Y si necesitas usarla a menudo en el ordenador, para transferir fotos y archivos desde éste o haca éste, tampoco tendrás problema gracias al adaptador a SD que se suministra con la tarjeta.


Descuentazo de 300 euros en Samsung Galaxy S9 en Amazon


Son unos 10 euros de descuento los que tenemos ahora, ya que antes de esta rebaja, la teníamos a 49,90 euros.Y todo ello, sin pagar ni un euro por gastos de envío.

SanDisk-200GB

Tienes toda la información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Te mostramos el enlace directo para hacerte con una:

Tarjeta de Memoria y Adaptador Ultra Micro SDXC de 200 GB con hasta 100 MB/s, Class 10, U1 y A1

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.