Sankeys Ibiza anuncia residencias semanales con Cuff, Flying Circus y Magna Carta

Sankeys Ibiza se prepara para su cuarta temporada y anuncia el regreso, los domingos, de una de las grandes noches con VIVa Warriors.

La expectación es máxima con el debut en la isla de la emblemática Tribal Sessions, los miércoles, mientras que CUFF, Flying Circus y Magna Carta ocuparán la programación estival de 2014 los jueves, viernes y sábados respectivamente.

Sankeys-Ibiza-logo

21 & 22 MAYO

Para la primera de las dos aperturas de Sankeys Ibiza, el miércoles 21 de mayo, se unen a la leyenda tech house neoyorquina, Danny Tenaglia; el titán del house, Darius Syrossian, la mecha de Enzo Siragusa; el jefe Shlomi Aber; la leyenda original de Tribal Sessions, Greg Vickers y uno de los populares de las listas de éxitos de 2013 de Resident Advisor, Sidney Charles – Recondite, pionero del acid – habitual de sellos como Absurd con algunos live shows muy especiales, así como el hombre al frente de Moon Harbour, el británico East End Dubs.

La segunda parte, el jueves 22 de mayo, incluye a Steve Lawler, Hot Since 82, Amine Edge & Dance, Andrea Oliva, Finnebassen, The Element o Miss Soulfly, entre otros aún por confirmar. Dos fechas que marcan el inicio de la temporada de verano en Ibiza y que muestran una representación de la filosofía musical de este legendario club. Como explica Ibiza Spotlight, el fundador de Sankeys, David Vincent, “es un entusiasta en la contratación de los artistas que serán los embajadores de Ibiza en la próxima década”.

Presentando CUFF, Flying Circus & Magna Carta 
en Sankeys Ibiza 2014
CUFF con Amine Edge & DANCE
Jueves 5 Junio – 2 Octubre. 18 eventos
CUFF Records toma las riendas de los jueves en Sankeys Ibiza.
El sello discográfico de Amine Edge & DANCE propone una nueva visión del house. House francés entre bases funk y el hip house de finales de los 80, con residencia semanal e invitados que incluyen a STUFF, Sion, Shiba San, Sirus Hood, Clouded Judgment, Ennio, K-Lagane, Clyde P y The Beatangers.

David Vincent: “CUFF podría ser nuestra adquisición más relevante de este verano. Han desarrollado un sonido propio, un concepto fundamental para obtener una noche en Sankeys. Estamos muy contentos de trabajar con ellos en el 20 aniversario de nuestro club”.

Flying Circus con Audiofly
Viernes 11 Julio – 26 Septiembre. 12 eventos
Según palabras de los mismos Audiofly: “Estamos muy felices de anunciar nuestro regreso a Sankeys por segundo año consecutivo. El primer año en la isla es siempre una prueba para cualquier fiesta nueva pero lo hemos conseguido. Hemos preparado grandes residencias, el mejor sonido de la isla y algunos invitados nuevos para sorprenderos”. Y eso es algo que Luca Saporito y Anthony Middelton -Audiofly, saben hacer muy bien.

 

Magna Carta

Sábado 7 Junio – 27 Septiembre. 17 eventos

Tras protagonizar dos sold out el pasado verano, la fiesta londinense Magna Carta cogen el control de una residencia semanal, sustituyendo a Carnival. Magna Carta son conocidos por dotar de nuevo talento a salas alternativas con nombres como Nick Curly, Marc Antona y Matthias Tanzmann en el pasado. En el presente, se oyen nombres como Samu.L, East End Dubs o Jordan Peak.

David Vincent: “Tenemos muchas esperanzas en Magna Carta y en Joe Jackson como promotor. Tiene una filosofía común a Sankeys como cazatalentos. Creemos que Magna Carta podría ser el dark horse -la incógnita del verano de Sankeys, con un poco de dark house para combinar”.

Comparte
Comparte