Los híbridos están de moda, tener una tablet y un ordenador en un mismo pack es una buena solución, pero hasta ahora lo que tenemos en el mercado es demasiado caro. Toshiba pretende cambiar esta tendencia ofreciendo este convertible por unos 300 euros.

¿Estás todo el día en movimiento? ¿Viajando? ¿De vacaciones? El Satellite Click Mini está listo para acompañarte.

Ultraligero y modular, este compacto equipo 2 en 1 de 22,6 cm (8,9”) ofrece un portátil y una tablet en un dispositivo con un peso de menos de 1 kg. Ideal en los desplazamientos, se convierte de un portátil totalmente funcional a una tablet con un solo clic.

Con sólo 978 gramos, tendrás todo un portátil con teclado completo y una pantalla excelente que te permitirá sacar el máximo partido a una informática sin restricciones prácticamente en cualquier lugar.

so-satellite-click-mini-designed-for-life

El Satellite Click Mini puede ser un portátil totalmente funcional y al momento siguiente un tablet fácil de utilizar, ya que pasa de un modo a otro rápidamente.


¿Sabes qué cookies almacena Google Chrome? ¡Descúbrelo!


Además, puedes elegir entre acabados de color gris plata y blanco perla, lo que te permite escoger el que más te convenga.

so-satellite-click-mini-small-in-size-big-on-features

Dentro de las características técnicas de este portátil se encuentra un procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento integrado, una ranura para tarjetas microSD, microUSB, micro HDMI, puerto de audio, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, una cámara de 5 Megapíxeles trasera y una frontal de 2 Megapíxeles.

so-satellite-click-mini-goes-wherever-you-go

En el modo portátil, disfrutarás de una extraordinaria duración de la batería con Intel Inside y obtendrás hasta 13 horas de autonomía sin cables tanto con tu trabajo como con tus vídeos.

Su sistema de batería inteligente carga primero la tablet para optimizar su uso, por lo que serás totalmente independiente y tendrás libertad para moverte.

Si quieres portabilidad y disfrutar de un equipo Windows a un precio muy ajustado, se convierte en una buena opción.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.