Inicio GADGETS Fotografí­a/Ví­deo Se filtra la llegada de una Samsung NX Mini

Se filtra la llegada de una Samsung NX Mini

samsung_nx_mini_1

Hablamos de una cámara fotográfica de lentes intercambiables que prescinde de espejos para capturar imágenes.

Lo particularmente llamativo del equipo es su tamaño, pues las cámaras de este tipo se caracterizan por ser de dimensiones grandes, debido al espacio que los sensores DSLR (reflexión digital de un solo lente, traducido del inglés) ocupan.

Incorporará un sensor de una pulgada con resolución de 20 Megapíxeles. Esta futura cámara incluirá una generosa pantalla de 3 pulgadas que podrá abatirse, así como un flash integrado.

De sus especificaciones ya conocemos que la ráfaga será de 22 fotos por segundo y que la sensibilidad máxima alcanzará los 12800 ISO. La grabación de vídeo será 1080p y todo quedará almacenado en tarjetas de memoria microSD.

Especificaciones más destacadas en modo de resumen:

  • Sensor CMOS BSI de 20 megapíxeles con un tamaño de una pulgada.
  • Procesador de imagen DRIMe 4.
  • Sensibilidad ISO: 160 a 12.800.
  • Pantalla LCD IPS VGA de 3 pulgadas abatible.
  • Velocidad máxima del obturador: 1/16.000 s.
  • Disparo continuo de hasta 22 FPS.
  • Grabación de vídeo de hasta 1.080/30p.
  • Almacenamiento en tarjetas micro-SD.
  • Objetivos del kit: 9 mm y 9-27 mm.
  • Flash integrado.

samsung_nx

No se cuenta con detalles sobre su precio, pero se dice que llegará al mercado antes del inicio de la segunda mitad de este año. Puede ser una cámara interesante para aquellos aficionados a la fotografía que buscan una CSC lo más compacta posible.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...