Inicio ANDROID Se filtran en fotografías los Huawei P30 y P30 Pro

Se filtran en fotografías los Huawei P30 y P30 Pro

Recordamos que la familia Huawei P20 se presentó a finales de marzo en París. Las últimas fotografías filtradas de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro nos dejan ver, entre otras cosas, una posible fecha de lanzamiento.

Marcado en el reloj vemos el 28 de marzo, y ya se ha abierto la ronda de apuestas. Las fotografías parecen confirmar algunos datos que se habían filtrado hasta el momento.

Cuatro y tres cámaras, y un notch muy reducido

El responsable de la última filtración de los Huawei P30 no es otro que la marca de fundas para smartphones Spigen. Las imágenes que han aparecido llegan directamente desde sus manos, y en ellas se aprecian fundas transparentes y tipo libro con los Huawei P30 y P30 Pro, con todo lujo de detalles.

En estas fotografías podemos ver queel Huawei P30 Pro apostaría por cuatro cámaras en la espalda mientras que el Huawei P30 heredaría el sistema triple que era «Pro» sólo un año antes.

Cuatro y tres sensores cuya resolución no queda especificada en la filtración y que podrían no ser cámaras al uso en su totalidad. Lleva tiempo sonando el sensor TOF 3D para lectura de profundidad, lo que sería una excelente noticia.

Ambos teléfonos aparecen también sin sensor de huellas dactilares a la vista, por lo que cobran peso los rumores que hablan de lectores bajo la pantalla, pese a que en los renders no se aprecia el típico icono sobre el protector de pantalla.

Veremos qué ocurre finalmente, pero sí podemos ver que ambos teléfonos cuentan con un sensor frontal sobre un notch en forma de gota de agua, al más puro estilo OnePlus 6T.

En un elegante color negro mate, los teléfonos lucen además unos marcos bastante recortados, aunque no se aprecia simetría en el frontal, donde nos encontramos con una ligera barbilla en la parte inferior que choca con el ajuste al marco de la parte superior del panel.

Suponemos que serán OLED, pero tampoco podemos afirmarlo viendo estas imágenes. Todo apunta al próximo 28 de marzo como fecha de referencia. Tal vez tengamos cita con Huawei para conocer a sus Huawei P30 y P30 Pro.

Fuente | Teme, de Slashleaks, en Twitter

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...