Inicio ANDROID Se filtran imágenes del Moto Z4 con notch y conector Moto Mod

Se filtran imágenes del Moto Z4 con notch y conector Moto Mod

Motorola está a punto de presentar nuevos dispositivos de la serie Z.

O, al menos, eso es lo que esperaríamos en función de lo que ha venido sucediendo en años anteriores. Hubo una filtración a principios de este año que parecía ser el Moto Z4 Play, pero ahora no está completamente claro qué fue eso. Un render recién filtrado parece mostrar el Moto Z4. Sea lo que sea, tiene un conector de mod Moto.

Este teléfono tiene un notch, biseles delgados y ningún sensor de huellas dactilares identificable. Por lo tanto, está debajo de la pantalla o Moto apuesta por el desbloqueo facial.

En la parte posterior, tenemos un solo sensor de cámara en el habitual módulo saliente redondo. La cámara única sería muy extraña para un teléfono Z premium, al igual que la inclusión aparente de un conector para auriculares. Motorola fue el primer OEM de Android en deshacerse del conector.

En la parte inferior del teléfono, está el conector Moto Mod. Eso significa que el Z4 (o lo que sea que sea) soportará todos los mismos Mods que los teléfonos Z anteriores. 91mobiles afirma que este teléfono ejecutará un Snapdragon 855 y se conectará con el 5G Mod.

El portal afirma además que no habrá Z4 Play este año. Por lo tanto, tal vez ese render anterior fue en realidad el Moto Z4. Alternativamente, este render podría ser el Z4 Play nuevamente, y el Moto Z4 es algo completamente distinto. Ninguna de estas opciones se descarta.

Nueva imagen filtrada confirma la toma de auriculares

Evan Blass (@evleaks) ha compartido una imagen de mayor calidad del próximo Moto Z que muestra todas las perspectivas del dispositivo. Esto confirma la inclusión de un conector para auriculares en la parte inferior y lo que parece ser un altavoz de encendido superior inusualmente colocado.

Fuente | 91mobiles

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.