Ya circulan las primeras imágenes del posible iPad 2. Respecto a la cuestión de si son auténticas o no, como siempre, no hay confirmación hasta el momento, aunque algunos expertos se han pronunciado y apuestan a que sí es auténtica.

En este sentido una nueva filtración nos deja lo que sería, en teoría, la parte frontal de la nueva tablet de los de Cupertino, pantalla incluida, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

Una de las novedades más importantes es que la pantalla podría venir integrada en el panel frontal, algo que permitiría reducir el grosor o ganar espacio para una batería de mayor capacidad, por ejemplo.

iPad-Air-2

Por desgracia, y como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, no podemos confirmar su veracidad, así que no nos queda más remedio que tomar la información con cautela.

Lo que sí parece más probable es que el iPad Air 2 vendría equipado con el Touch ID y los nuevos procesadores SoC Apple A8 con CPU de 64 bits, un chip que podría marcar el salto a los cuatro núcleos. Estaremos atentos…