Inicio APPLE iPad Se filtran imágenes del panel frontal del posible iPad Air 2

Se filtran imágenes del panel frontal del posible iPad Air 2

Ya circulan las primeras imágenes del posible iPad 2. Respecto a la cuestión de si son auténticas o no, como siempre, no hay confirmación hasta el momento, aunque algunos expertos se han pronunciado y apuestan a que sí es auténtica.

En este sentido una nueva filtración nos deja lo que sería, en teoría, la parte frontal de la nueva tablet de los de Cupertino, pantalla incluida, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

Una de las novedades más importantes es que la pantalla podría venir integrada en el panel frontal, algo que permitiría reducir el grosor o ganar espacio para una batería de mayor capacidad, por ejemplo.

iPad-Air-2

Por desgracia, y como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, no podemos confirmar su veracidad, así que no nos queda más remedio que tomar la información con cautela.

Lo que sí parece más probable es que el iPad Air 2 vendría equipado con el Touch ID y los nuevos procesadores SoC Apple A8 con CPU de 64 bits, un chip que podría marcar el salto a los cuatro núcleos. Estaremos atentos…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.