El que será el terminal más potente de LG y uno de los más interesantes, el G3, contará con unas características de primer nivel en las que destaca la pantalla QHD o 2K y un procesador de última generación.

Resulta que la operadora estadounidense Sprint ya está preparando la web publicitaria en donde ofrecerá el nuevo smartphone de LG. Analizando el código fuente de dicha web, la gente de My LG Cell Phones ha conseguido extraer las características finales del LG G3:

LG-G3

Contaría con una pantalla con resolución de 1440 x 2560 píxeles (o lo que es lo mismo, calidad QHD o 2K). Por otra parte también se menciona en estos datos los 3 GB de RAM con los que contará el dispositivo y una memoria de almacenamiento interno de 32 GB.

Además de su procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm que tiene la denominación MSM8974AA, dentro de la familia de los Snapdragon 800/801. En concreto, según los datos del fabricante, este modelo sería otra variante del 801, con una velocidad de hasta 2,3 Ghz y una GPU a 450 Mhz, ISP a 320 Mhz y memoria de 800 Mhz.

LG-G3-1

La cámara principal se situaría en los 13 Megapíxeles y 2,1 Megapíxeles en la parte frontal y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Las especificaciones filtradas son excelentes, y sin duda el LG G3 puede convertirse en uno de los smartphones más destacados de 2014. Debe estar al caer (se apunta al 17 de mayo), si quiere competir directamente con el Samsung Galaxy S5, el tiempo es oro…