Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 4

1
441

Se han hecho esperar, pero ya están aquí las que podrían ser las primeras fotografías detalladas del Samsung Galaxy Note 4, en el que podemos apreciar su gran tamaño con su enorme pantalla y un diseño continuista. 

Las imágenes las hemos podido ver gracias a GSMArena, imágenes en alta calidad de cómo será físicamente el nuevo Galaxy Note 4 y que ponen fin a cientos de rumores en la red.

note-4-imágenes-filtradas

Características principales:

  • Pantalla: 5.7 pulgadas, siendo del mismo tamaño que la de su predecesor, el Galaxy Note 3, pero probablemente contará con una resolución QHD a 2560 x 1440 píxeles, una resolución impresionante y que lo convertirá en un smartphone con una de las mejores pantallas de este año.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj todavía por conocer. Pero también existen rumores que indican que el procesador elegido para el mercado estadounidense y para el mercado asiático correspondería a un Exynos 5433 de ocho núcleos.
  • RAM: 3 GB de memoria.
  • Almacenamiento: 16/32 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD..
  • Cámaras: principal acompañada de un flash LED. Se espera que dicha cámara principal venga con un sensor de 16 Megapíxeles que además podría complementarse con un estabilizador óptico de imagen. 
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.
  • Otros: incorporará unos laterales metálicos, mientras que en la parte trasera estará cubierto por una carcasa de plástico con imitación de cuero. Además la existencia de un S Pen (es decir, un lápiz digital para controlar la pantalla) y de un puerto microUSB 3.0.

note-4-imágenes-filtradas-1

La fecha exacta en la que se espera que tenga lugar esta presentación es el 3 de septiembre, y comenzará a llegar a las tiendas a partir del 15 de septiembre.