Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia Z4

Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia Z4

A principios de septiembre os comentábamos la llegada del Xperia Z3, pues bien, sin tiempo de digerirlo y apenas dos meses después, Sony ya tiene preparado en la recámara el que será su nuevo buque insignia, el Xperia Z4.

Y es que todo va demasiado rápido en el mundo de los smartphones, y Sony no se va a dormir en los laureles, porque quieren que el cliente tenga la sensación de que ellos manejan la última tecnología.

¿Qué nos vamos a encontrar en el Xperia Z4?

El Z4 forma parte de la nueva gama de dispositivos móviles a presentar por Sony en el CES 2015, a la vuelta de la esquina, el próximo 5 de enero.

Se pondrá a la altura de los smartphones más potentes con el nuevo SoC Snapdragon 810 de Qualcomm, reservado para los tope de gama. Su pantalla será un poco más grande, concretamente 5,5 pulgadas frente a las 5,2 pulgadas del Z3. También su resolución desde el FHD a 2.560 x 1.440 píxeles.

Los rumores indican que montatá 4 GBytes de RAM y de 32 GBytes de capacidad de almacenamiento base. Una cámara trasera con sensor capaz de grabar vídeo 4K a 240 fps sería otra de las novedades de un terminal que mantendría su certificado de resistencia contra el polvo y el agua IP68 y carga inalámbrica Qi.

Y aquí os mostramos algunas fotos filtradas para mostrar la pantalla LCD táctil del Sony Xperia Z4, y comparado con la misma parte que pertenece al Sony Xperia Z3. Se observan algunos cambios. En la parte superior, el altavoz se ha trasladado a la esquina, mientras que la cámara frontal y sensor de proximidad han intercambiado posiciones. Y en la parte inferior, el altavoz también se ha trasladado a la esquina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estaremos muy atentos a ver qué novedades se producen de aquí a su estreno el 5 de enero de 2015.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...