Se filtran los precios del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Evan Blass nos ha dejado este fin de semana con una noticia muy interesante sobre el precio de los nuevos Pixel 4. 

Como sabéis, serán presentados el próximo día 15 de octubre en la ciudad de New York, pero mientras llega ese momento, se suceden todo tipo de rumores y especulaciones sobre los nuevos buques insignia de Google.

La última filtración corresponde a las cifras exactas para el mercado canadiense tanto para el Google Pixel 4 como el Pixel 4 XL.

Estos son los precios que supuestamente llegarán como oficiales a Canadá dentro de unos días:

Estos precios se han publicado en dólares canadienses y nos servirían de referencia para saber cuánto costarán en España. Lo que podemos hacer es entrar en la Google Store canadiense y comparar los precios de los Pixel 3 y los próximos Pixel 4.

El Pixel 3 de 64 GB costó 999 dólares canadienses, exactamente 50 unidades menos de la moneda. En el caso del Pixel 3 XL el precio se marcó en 1.129 dólares canadienses, 70 menos que el nuevo modelo. En definitiva, se espera un precio mayor que la versión anterior.

Terminales más caros y sin aumento de almacenamiento

Han sido muchas las críticas que se han vertido sobre Apple por no dar el salto a los 128 GB de almacenamiento base. Y es que lanzar un móvil de más de 1.000 euros a finales de 2.019 con 64 GB de almacenamiento no es algo que guste a los futuros compradores, cuando además tenemos dispositivos de gama medio por un precio que ronda los 200 euros con 128 GB de almacenamiento interno.

Almacenamiento de 64 GB en un tope de gama es algo que debería «estar prohibido».

Ahora Google no solo lanzará móviles con 64 GB de base, sino que aumentará el precio respecto al modelo anterior. Este aumento de precio podría estar justificado por un aumento de la memoria interna, algo que Google no ha querido hacer.

Desde luego los precios que se han desvelado no podemos tenerlos en cuenta como tal en España, pero como os decíamos, nos sirven para  hacernos una idea clara de lo que podemos esperar. No nos parece acertada esta lista de precios, serán más caros que los Google Pixel 3 con el mismo almacenamiento base.

Solo nos queda esperar al lanzamiento oficial para salir de dudas. 

Fuente | Evan Blass

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte