Inicio GADGETS Miscelánea Se prepara nueva versión para la Fuelband

Se prepara nueva versión para la Fuelband

nike-fuelbandSegún cuenta GearLiveNike prepara una renovación para su pulsera Fuelband. Y parece que mejorará en dos aspectos importantes, la API, desde la que se podrán tener acceso a más servicios y aplicaciones con ella (incluso directamente a los datos del acelerómetro), y la inclusión de un sensor para medir el ritmo cardíaco.

La próxima FuelBand lucirá una pantalla que responde a las pulsaciones de botón mucho más rápido. Básicamente, la velocidad de los LED se ha incrementado, lo que hace el dispositivo más sensible y rápido de usar.

El dispositivo utilizará Bluetooth 4.0, lo que significa que la batería dure más tiempo, y que se auto-sincronice sin tener que realizar manualmente ningún tipo de acción (si bien, la opción sigue estando ahí para aquellos que lo prefieran.)

nike fuelband-1

Una de las características más interesantes es que los datos del acelerómetro serán parte de la API. Básicamente, los desarrolladores tendrán acceso a los datos del acelerómetro en tiempo real, que se pueden integrar en aplicaciones.

La salida de las Fuelband al mercado de los EE.UU. a principios de 2012, fue un acontecimiento. El lanzamiento en España aún no tiene una fecha oficial.

Otras alternativas podrás encontrarlas en la renovada Up de Jawbone y la próxima Fitbit Flex que llegará en unos días a España.

¿Te apetece probarla?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Es la semana antes de Navidad, así que espero que todos hayan terminado sus compras para que nadie se quede sin...

Konami lanza PES 2019 Mobile para dispositivos iOS y Android

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título...