Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Sabemos desde hace meses que Netflix apostará en este 2020 por resucitar algunas vieajas glorias de la TV para mantenerse vigente. Entre todos sus proyectos anunciados uno de los que más llamó la atención fue Transformers: War For Cybertron Trilogy.

Hace un año Netflix comenzó a hablar de esta producción exclusiva, pero no soltó detalles que dieran certeza siquiera si se trataba de tres películas o una serie animada en tres partes.

Todas las publicaciones oficiales de Netflix hablan de una serie. Pero el subtítulo de Trilogy ha causado confusión.

Pero ahora todo comienza a avanzar y a través de su canal oficial de YouTube la plataforma nos ha liberado el avance de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege.

El adelanto presenta al capítulo 1, titulado Siege. La historia iniciará en las últimas horas de la guerra civil entre los Autobots y los Decepticons en Cybertron.

Francamente no luce nada mal, esta es su sinopsis:

«En medio de la guerra en curso contra Cybertron, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan mientras buscan la fuente de su poder: el Allspark.

Puede que esta no sea la vida que imaginaron, pero es una vida por la que vale la pena luchar.»

Como podemos observar la animación recurre al famoso y barato cel-shading, a la par que mezcla secuencias en CGI.

El showrunner de la trilogía será FJ DeSanto, quien contará con el apoyo de los guionistas George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Transformers: Rescue Bots / Agent Carter). 

Esto le da una apariencia única innegablemente atractiva. Sin embargo y por desgracia, Netflix no ha fijado fecha final para el estreno de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte