Se revela el seguimiento del sueño en el Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5, según la información publicada recientemente por el diario norteamericano Bloomberg, será una renovación «de poco calado» respecto a los modelos previos. 

Las filtraciones previas aseguran que se comercializará en dos nuevos acabados (cerámica y titanio) y permitirá monitorizar el sueño de forma nativa, algo que los usuarios del reloj han demandado desde el primer modelo.

Se ha especulado mucho sobre el seguimiento del sueño de Apple Watch, especialmente después de que Apple adquirió Beddit, fabricante del producto Beddit Sleep Monitor y aplicación complementaria.

Nuestros compañeros de 9to5Mac han confirmado por fuentes de dentro de la propia Apple que la compañía está trabajando en el seguimiento del sueño para el Apple Watch, y no requerirá ningún hardware especial para funcionar.

La nueva característica podría anunciarse la próxima semana, cuando se espera que la compañía anuncie la próxima generación de iPhones y posiblemente un Apple Watch revisado con opciones de titanio y cerámica.

La nueva función, con el nombre en código «Burrito» internamente y llamada «Tiempo de seguimiento de la cama», permitirá a los usuarios llevar el Apple Watch a la cama. Si el usuario tiene más de un Apple Watch, puede elegir uno para que sea su reloj designado para acostarse.

Mientras duermas, el Apple Watch hará un seguimiento de la calidad del sueño utilizando sus múltiples sensores y entradas, incluidos el movimiento, la frecuencia cardíaca y los ronquidos de la persona.

Los datos sobre la calidad del sueño del usuario estarán disponibles en la aplicación Health y en una nueva aplicación Sleep para Apple Watch.

Uno de los problemas con el uso de un Apple Watch durante el sueño es que muchos usuarios eligen cargar su Apple Watch por la noche. Apple pensó en esto y desarrolló una función que les recordará a los usuarios que carguen su Watch de antemano para que puedan pasar la noche.

Habrá una opción para usar una alarma silenciosa en la que solo vibrará el Apple Watch. El nuevo sistema habilitará No molestar automáticamente cuando el usuario se vaya a la cama. También habrá una nueva complicación disponible para el seguimiento del sueño.

No está claro si las nuevas características de seguimiento del sueño requerirán que se anuncie un nuevo modelo del Apple Watch Series 5 el 10 de septiembre, pero dados los rumores actuales de que los nuevos relojes son una revisión menor, es probable que no requiera nuevo hardware. Os mantendremos informados en cuanto sepamos más sobre nuevas funciones y características.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Xiaomi Mi TV 4S 43″ LED UltraHD 4K, ahora solo 299 euros

¿Buscas un TV 4K y no quieres invertir demasiado dinero? Recordamos que Xiaomi apostó por traer a España televisores de gama...

Huawei P40 Lite vs Huawei P30 Lite. ¿Qué ha cambiado?

La familia P Lite de Huawei ha arrasado en ventas prácticamente generación tras generación, intentando llevar el ADN de sus topes de gama...

Facebook prohibirá cualquier tipo de anuncio falso del coronavirus en su plataforma

Facebook se muestra tajante ante las Fake News, y será especialmente cuidadosa con cualquier tipo de desinformación y contenido "dañino" con...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte