Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

La compañía china siempre suele incluir una gran cantidad de dispositivos a lo largo del año, pero es verdad que últimamente está batiendo su propio récord. En esta ocasión hablamos del Xiaomi Mi CC 9, un nuevo terminal  que llegaría en colaboración con Meitu del que se ha filtrado una nueva imagen con un diseño completamente diferente al anterior.

La compañía china está dispuesta a apostarlo todo por Meitu y desde hace unas semanas ya te contamos que esta marca no iba a fabricar ningún dispositivo más en solitario. De esta decisión llega el nuevo Xiaomi Mi CC 9 para presentar una línea enfocada al público joven que, seguramente, llegue al mercado con unos precios realmente bajos. Pues bien, hoy se ha filtrado una nueva imagen del que podría convertirse en el diseño oficial de este dispositivo y tiene muy buena pinta.

En la inscripción que aparece en esta zona del teléfono se puede apreciar que uno de los sensores con los que cuenta es de 48 Megapíxeles, además de otros dos sensores de 8 Megapíxeles y 13 Megapíxeles.

Las filtraciones son cada vez más evidentes en torno la nueva marca CC de Xiaomi. Hablamos de un proyecto en el que colabora con Meitu para crear unos terminales con los que Xiaomi quiere convencer al público más joven. 

Por el momento, se desconocen precios y especificaciones pero ya se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo.

En esta ocasión nos encontramos con un diseño completamente diferente al que pudimos ver hace unos días en el que destaca la presencia de un notch en forma de gota de agua en la parte delantera y una triple cámara en la parte trasera.

Poco tiene que ver el diseño del nuevo Xiaomi CC 9 que habíamos visto (el de la imagen de la portada), con una curiosa cámara de fotos triple y cuadrada, del tipo flip, con la que nos llega ahora filtrada.

Los sensores estarían ubicados en la esquina superior izquierda de un dispositivo que aparece en color blanco y con un nuevo logo de Xiaomi localizado en la parte inferior. 

Si volvemos a la parte delantera nos encontraremos con una pantalla sin apenas marcos que integra una cámara delantera en la muesca y que se parece bastante a lo que hemos podido ver en los últimos modelos del Xiaomi Mi 9.

También merece la pena destacar que el sensor de huellas estaría localizado debajo de la pantalla, ya que la parte trasera está completamente limpia. De esta forma, aparece la duda entre los usuarios que prefieren el diseño con cámara abatible que veíamos hace unos días y una estética mucho más habituada a lo que solemos ver en la actualidad.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir los rumores relacionados con su nueva marca. Habrá que esperar informaciones oficiales para saber cuál será el diseño original de este Xiaomi Mi CC 9.

FuenteSlashleaks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung «juega sucio» y se ofrece para cambiar tu Huawei

La compañía surcoreana no se corta un pelo y está ofreciendo la posibilidad de cambiar tu dispositivo Huawei por un Samsung.

Esto es lo que se conoce como «a río revuelto, ganancia de pescadores«, por que no se me ocurre otra forma de calificar lo que propone el principal rival de Huawei. Y es que todo el mundo está hablando de Huawei en la última semana, y el único que faltaba por salir a la palestra es Samsung. El silencio ha terminado.

Desde que esto comenzó, sabíamos que iba a tardar bastante en calmarse la tormenta con respecto a Huawei; y es precisamente eso lo que está sucediendo. Cada día aparece una nueva noticia que aviva el fuego. El día de hoy viene de la mano de Samsung y su nueva promoción que ha generado polémica, por decirlo de forma suave.

Samsung está dispuesto a hacerte un descuento si cambias tu Huawei por un Samsung

Aunque realmente los dispositivos de la compañía china no se verán afectados a corto plazo, muchas personas están optando por otras marcas. El ejemplo más claro es la noticia sobre la devolución de miles de dispositivos en el portal Amazon y en otras tiendas especializadas en tecnología como MediaMarkt.

Y claro, si hay una compañía que podría beneficiarse del lío montado, es Samsung. De hecho más que Apple, pues es su rival directo en cuanto a móviles con sistema operativo Android.

Era extraño que Samsung estuviera tan silenciosa en cuanto al problema de su rival. Tardó una semana en referirse al respecto y lo hizo con una enorme promoción.

Hasta ahora, en diversos mercados te dan la oportunidad de cambiar tu Samsung o iPhone «viejo» por un descuento para adquirir un Samsung nuevo. Ahora la compañía ha extendido esa promoción para los Huawei, dando así un refugio a esas personas que están dispuestas a cambiar de marca por el embrollo con Donald Trump.

Por ahora, la promoción sólo aplica en Singapur, aunque es probable que pronto se extienda a otros países que ya aplican los cambios por descuentos. Aunque a Samsung también se le podría aplicar otro dicho popular… «cuando las barbas de tu vecino veas pelar… pon las tuyas a remojar«.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Según el medio coreano ETNewsel Galaxy A70S será el móvil elegido para su puesta en escena, así que se convertiría en el primer teléfono del mundo con una cámara de 64 Megapíxeles.

Este movimiento también reforzaría la apuesta de Samsung por incorporar mejores sensores en su gama media.

Y es que hace un par de semanas, Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, mismo que entrará en producción en la segunda mitad del presente año.

Sin embargo, el fabricante no reveló qué dispositivo lo integrará. De acuerdo al medio coreano ETNewsel Galaxy A70S será el primer beneficiado.

En caso de concretarse la información, el Galaxy A70S se convertiría en el primer teléfono del mundo con una cámara de 64 Megapíxeles. Este movimiento también reforzaría la apuesta de Samsung por incorporar mejores sensores en su gama media. Más allá de la capacidad de su cámara, de momento no hay más información sobre otras características del terminal, pero se espera mejore.

El Bright GW1 es capaz de generar capturas con la máxima resolución. No obstante, debe existir una buena condición de luminosidad para aprovechar la característica anterior.

También es compatible con HDR (alto rango dinámico) en tiempo real de hasta 100 dB; el ojo humano puede captar, aproximadamente, hasta 120 dB.

Además, integra la tecnología Tetracell, la cual puede combinar 4 píxeles en 1 para funcionar como un sensor de 16 Megapíxeles. Esto permite mejorar la iluminación de las fotografías aún cuando no se presentan las condiciones adecuadas de luz. En cuanto a vídeo, el GW1 graba hasta a 480 fotogramas por segundo, pero manteniendo la resolución Full HD.

Los 64 Megapíxeles no son la única novedad reciente en cuanto a cámaras de Samsung. Ayer se filtró que la compañía ya está produciendo un módulo de cámara zoom óptimo de 5 aumentos, mismo que está destinado a los dispositivos de gama alta, y el primero en estrenar dicho módulo apunta a que sea el Galaxy Note 10 presuma este componente por primera vez.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

OnePlus 7 y 7 Pro preparados para su lanzamiento

OnePlus-7-One-Plus-7-Pro

Al OnePlus 7 y a su versión Pro cada vez le quedan menos secretos. Las filtraciones han desvelado gran parte de su diseño y características.

Y es que el próximo gran lanzamiento de la marca china parece que le queda muy poco para salir a flote, gracias a una fotografía publicada por Ishan Agarwal, usuario de Twitter, hemos conocido la posible fecha de presentación de los nuevos terminales de OnePlus. El segundo martes de mayo sería el día escogido para que tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro sean presentados al mundo.

Aunque todavía sin una confirmación oficial, las numerosas filtraciones apuntan a que el OnePlus 7 contará con unas especificaciones dentro de la gama alta:

  • Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución QHD+ (formato 21:9).
  • SO: Android P, con una capa de personalización OxygenOS.
  • SoC: Snapdragon 855 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU: Adreno 640.
  • Memoria RAM: Dos variantes de 8 GB y 12 GB.
  • Almacenamiento interno: Dos variantes de 128 GB y 256 GB.
  • Cámara Frontal: retráctil de 8 Megapíxeles.
  • Cámara Trasera: configuración triple con una lente principal de 48 Megapíxeles, un teleobjetivo de 20 Mexapíxeles y un gran angular de 5 Megapíxeles.
  • Batería: 4.000 mAh compatible con carga rápida.
  • Otros: Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Así pues, una de las últimas filtraciones en la red social china Weibo nos adelantaría también las especificaciones del OnePlus 7 Pro, que se mantendría muy similares, aumentando ligeramente el tamaño de la pantalla hasta las 6,67 pulgadas, y presentando un cambio en las lentes auxiliares de la cámara trasera, sustituyéndolas por un teleobjetivo de 16 Megapíxeles y un gran angular de 8 Megapíxeles.

Unas fotografías filtradas muestran el que sería su diseño, con una gran pantalla curva, al estilo Samsung, y sin ningún tipo de marco.

Aunque todavía no tenemos detalles sobre el precio de venta definitivo, se espera que en España se aproxime a los 599 euros de inicio para el modelo y configuración básicos.

Solo tendremos que esperar unas pocas semanas más para poder conocer a los nuevos buques insignia de la compañía asiática, y se nos viene una pregunta a la cabeza. ¿Podrán competir este año contra los más grandes?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Nokia 9 PureView con 5 cámaras traseras, a la venta en España

Nokia-9-PureView

Comprar el Nokia 9 PureView en España ya es posible: se trata del primer móvil que ofrece por primera vez un conjunto de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics para poner la siguiente generación de tecnología fotográfica informática en manos de los aficionados avanzados en fotografía.

Un novedoso móvil que HMD Global ha presentado de la icónica marca y cuyo elemento diferenciador son sus cinco cámaras traseras, superando entonces a todas las opciones del mercado, incluyendo el Galaxy A9 de Samsung con cuatro sensores principales.

Especificaciones del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView monta una pantalla de 5,99 pulgadas, resolución 2K, compatible con HDR10, equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 845 (una pena que no hayan apostado por el Snapdragon 855), equipado con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, con tecnología de huellas dactilares, su capacidad de batería es de 3.320 mAh, soporte QC4.0 + rápido Cargado con Carga inalámbrica, y llega de fábrica con Android 9.0 Pie.

Nokia 9 PureView

Cuenta con un chasis robusto de aluminio mecanizado que se combina con cristal 3D para ofrecer un diseño elegante en color Midnight Blue, con marcos simétricos en la pantalla (olvídate del notch), todo con protección Corning Gorilla Glass 5. Sus dimensiones son de 155 por 75 milímetros, con un grosor de 8 mm, y un peso de 172 gramos.

  • Pantalla: 5,99 pulgadas HDR10, resolución 2K y relación 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD.
  • Batería: carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Sistema: Android One (9 Pie).

Nokia 9 PureView ofrece tres años de parches de seguridad mensuales y dos importantes actualizaciones del sistema operativo, tal y como garantiza el programa Android One. Además de esto, Google Play Protect analiza más de 50.000 millones de apps cada día para mantener tu teléfono libre de malware, lo que convierte a Nokia 9 PureView en uno de los teléfonos más seguros del mercado.  También cuenta con fácil acceso a servicios útiles e innovadores, incluyendo el Asistente de Google, que te ayuda  a realizar tus tareas durante el día, y Google Photos con almacenamiento libre e ilimitado para guardar fotos en gran calidad.

¿Dónde puedes comprar el Nokia 9 PureView?

Lo podéis adquirir en la web oficial, donde se vende a un precio de 599 euros. Además incluye como promoción la sustitución de la pantalla en caso de rotura, valorada en 99 euros, así que no está nada mal.

Nokia 9 PureView precio

El resto de opciones pasa por las tiendas típicas de Pc Componentes, donde también se vende a 599 euros, Amazon España al mismo precio anterior o en Achocom a un precio de 569 euros más 5 € de gastos de envío.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Mi MIX 4 podría llegar con pantalla plegable y una super cámara

Mi MIX 4

En Xiaomi, los modelos Mi MIX han sido siempre los más innovadores en su diseño. Tanto que fueron unos de los primeros en sacar un teléfono casi sin marcos.

A raíz del Mi MIX 1, muchas marcas empezaron a recortar sus marcos en pantalla. Si el actual modelo de Xiaomi es todo pantalla con cámara deslizable, ¿cómo se puede innovar ya?. Fácil, el teléfono plegable filtrado parece ser el próximo Xiaomi Mi MIX 4.

El próximo Xiaomi Mi MIX 4 se ha filtrado en la web Alipay

Está claro que la próxima innovación importante de los móviles serán las pantallas plegables. Tras años sin demasiadas novedades destacadas, Samsung y Huawei han sido los primeros en dar el paso. Xiaomi no iba a ser menos y desde hace tiempo se filtran pequeños videos de su plegable.

Por lo tanto, el teléfono que llevamos viendo hace tiempo en vídeos que se dobla en dos pliegues, finalmente parece ser el Xiaomi Mi MIX 4. Al ser de estas características, el precio aumentará comparado con ediciones anteriores. La empresa china dijo que su teléfono plegable costará la mitad comparado con el Huawei Mate X, por lo que rondará los 1000 €.

En la página de Alipay, además de apuntar la flexibilidad del teléfono, también añade que vendrá con una cámara de 60 Megapíxeles. Por ahora solo hemos podido basarnos en la información ofrecida por la web china y los videos filtrados.

Mi MIX 4

Con tan poca información debemos ir con pies de plomo, pero no cabe duda que el teléfono plegable de Xiaomi está cerca.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Sharp dispuesta a competir con Huawei y Samsung con su primer móvil flexible

Sharp-plegable

La tecnología flexible será una auténtica realidad en los próximos meses.

Lo hemos visto en el Mate X y el Galaxy Fold, también con algunos vídeos del dispositivo de Xiaomi y algunas patentes de Motorola, aunque hay un nuevo competidor dispuesto a sumarse a la nueva moda: Sharp ha mostrado su móvil plegable. 

La compañía japonesa nunca ha sido una de las grandes marcas en el sector de los smartphones en Europa, pero eso no tiene nada que ver para que apueste por sus propios diseños en los que poder incorporar todas las tendencias actuales.

En este caso la apuesta pasar por mostrar el primer móvil plegable de Sharp, un dispositivo con formato tipo concha que quiere competir de tú a tú con las compañías más populares de la actualidad.

En el apartado de prestaciones, el móvil plegable de Sharp cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 1440 x 3049 píxeles de resolución. 

Como dato curioso, este terminal también puede doblarse hacia fuera, una posibilidad que introduce un nuevo concepto en la tecnología flexible con el que se ampliaría mucho el abanico de posibilidades para los usuarios.

La compañía espera comercializar este modelo dentro de algunos años, lo que parece una larga espera al ver cómo otras marcas ya están a punto de lanzar sus primeros teléfonos plegables. Se supone que Motorola también está trabajando en un diseño similar para el presunto RAZR 2019, que se espera que llegue este año como una exclusiva de Verizon con un precio de $ 1,500.

Fuente | GSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Oppo Reno es oficial: zoom híbrido 10x y cámara frontal emergente

OPPO Reno

La compañía ha anunciado oficialmente el dispositivo y ha dicho que trae al mercado dos variantes: la Edición 10x Zoom y la Edición Estándar.

No hay demasiadas diferencias entre los dos, pero la versión de zoom es el buque insignia de gama alta de Oppo este año. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas que, aparte de una pequeña barbilla, ocupa casi todo el frente del teléfono sin una muesca o un agujero para la cámara frontal de 16 Megapíxeles.

En su lugar, la lente está oculta a través de un loco mecanismo de apertura lateral que abre una cuña en la parte superior del teléfono, con la cámara en su extremo más alto.

Esto podría ser más duradero que las construcciones emergentes de otros fabricantes, pero eso está por verse en las pruebas.

Hablando de cámaras, la Edición de zoom tiene tres en la parte posterior: el principal es un sensor de 48 Megapíxeles, el secundario con una lente de zoom tipo periscopio de 13 Megapíxeles y el tercero una lente de 8 Megapíxeles.

En esta ocasión el módulo es levemente distinto ya que, como si fuese una aleta de tiburón, se asoma .

No está claro si el objetivo del periscopio se amplía ópticamente en 10 veces, o si utiliza alguna magia computacional como las últimas 5x, ya que Oppo llama a su técnica «Zoom híbrido».

En el interior, el buque insignia está alimentado por un Snapdragon 855, junto con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Una versión 5G también está en proceso, y se espera que se anuncie el próximo mes.

Su hermano menor, la Edición estándar, utiliza un Snapdragon 710 de tipo medio junto con la misma RAM y opciones de almacenamiento. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas ligeramente más pequeña, pero utiliza el mismo mecanismo de cámara frontal que la Edición Zoom.

Este teléfono no tiene la lente de zoom de periscopio, dejándolo con solo dos cámaras en la parte posterior (¿cuándo comenzamos a combinar las palabras «solo» y «dos cámaras» en una oración?).

Hasta ahora, solo está disponible el precio en China: la Edición 10x Zoom con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 3,999 yuanes ($ 600), con actualizaciones disponibles en 4,499 yuanes ($ 670) para 6 GB/ 256 GB y 4,799 yuanes ($ 715) para 8 GB/256 GB.

La Edición Estándar sigue el mismo esquema y está disponible a partir de 2,999 yuanes ($ 450) por 6 GB /128 GB. Las actualizaciones llegan a 3,299 yuanes ($ 490) por 6 GB / 256 GB y 3,599 yuanes ($ 535) por 8 GB/256GB.

Los precios para otros mercados deberían anunciarse en el evento de lanzamiento global de Oppo en Zurich el 24 de abril. Veremos cuáles salen del país y a qué precios llegas las variantes de este modelo, estaremos atentos para contároslo en cuanto haya información oficial.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Filtrado por error la fecha de lanzamiento del Huawei Mate X

Huawei-Mate-X

Los teléfonos plegables son el siguiente bombazo tecnológico que promete elevar la calidad de todos los dispositivos y un nuevo enfoque y uso a los móviles tal como los conocemos hoy.

Los primeros en aparecer en escena con esta nueva tecnología han sido Samsung y Huawei, enfocadas en demostrar la capacidad de ambas firmas para llevar su capacidad técnica a nuevos niveles. La firma coreana juega sus cartas con el novedoso Galaxy Fold, mientras que Huawei lo hará con el Mate X.

Mientras que el teléfono de Samsung se pliega hacia adentro y requiere de una pantalla externa, el Mate X de Huawei está desplegado.

Pues bien, la noticia hoy es que el Huawei Mate X ha sido filtrado accidentalmente en la web china propietaria de la firma VMALL.com, donde durante unos minutos ha estado habilitada su página de compra.

Conociendo ya las especificaciones, lo más interesante de esto es la fecha de lanzamiento, que aunque no cuenta con un día concreto, sí se ha revelado que tendrá lugar a lo largo del mes de junio.

Lo hará, en consecuencia, un mes más tarde que su principal rival hasta el momento, el Galaxy Fold, que hará acto de presencia en las estanterías el próximo día 3 de mayo.

No apto para todos los bolsillos

Huawei incorporará en su Mate X las mejores especificaciones que es capaz de incluir la firma en un smartphone, a saber: el procesador propietario Kirin 980, conectividad 5G, una batería de 4.500 mAh de capacidad con carga rápidatres cámaras realizadas en colaboración con Leica, entre otras bondades. Lo hará, eso sí, a un notable precio muy subido…

EL SAMSUNG GALAXY FOLD COSTARÁ 1.750 EUROS, EL SMARTPHONE DE HUAWEI SE VA HASTA LOS 2.299 EUROS

Incluir pantallas que se pliegan es uno de los pasos que se llevan esperando mucho tiempo en la industria y estos teléfonos, dada la complejidad que requiere producir dispositivos con estas características, no llegarán a una cifra asequible para el conjunto de los consumidores. El Huawei Mate X, concretamente, podrá comprarse a partir de 2.299 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

LG K40 Dual Cam Mode, disponible en España por 179 euros

LG K40-colores

LG Electronics España ha anunciado la disponibilidad en España de su último smartphone de gama de entrada, el K40 Dual Cam Mode, con función de efecto bokeh y flash en su cámara frontal y sonido envolvente de 360 grados, que ya se encuentra a la venta por 179 euros.

El modelo que ahora aterriza en España, el LG K40, cuenta con una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas, y nos las ofrece con un panel rectangular con ratio 18:9 y resolución HD+, lo que supone que tendremos 1.440 x 720 píxeles en su panel FullVision Display.

LG K40

Para el procesador tenemos ocho núcleos a 2 GHz apoyados sobre 2 GB de RAM y sobre 32 GB de memoria interna, y con una ranura para microSD que no podrá superar en ningún caso los 2TB de capacidad. En cuanto a la batería, 3.000 mAh, aparentemente sin ningún tipo de carga rápida ni, por supuesto, inalámbrica.

El equipo fotográfico de este LG K40 llega con 16 Megapíxeles en la espalda en una cámara sencilla, apoyada por la AI Cam de LG, inteligencia artificial para las fotografías. Para los selfies tendremos únicamente 8 Megapíxeles, a diferencia de sus hermanos mayores que ofrecen más potencia.

Este teléfono, con certificación MIL-STD 810G, lector de huellas y sonido DTS:X 3D Surround. Un modelo que podemos comprar desde ya en los distribuidores habituales de la marca coreana. Aquí os dejamos la ficha de la propia web del fabricante.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Descarga los 12 fondos de pantalla oficiales del Huawei P30

Huawei P30

Los Huawei P30 y P30 Pro se anunciaron oficialmente el pasado 26 de marzo, aunque serán puestos a la venta en nuestro país el próximo 3 de abril.

Eso sí, algunos privilegiados ya disponen de alguno de los modelos. Uno de los primeros probadores del P30 ha compartido todos los fondos de pantalla incluidos (y temas de EMUI) con los desarrolladores de XDA, por lo que te los hacemos llegar para que puedas usarlos y disfrutarlos en el dispositivo que tengas en este momento.

Hay 12 imágenes de fondo de pantalla preinstaladas, todas con una resolución de 2340 x 2340. La mayoría de ellas son líneas onduladas y patrones parecidos al agua, pero también hay una foto de la naturaleza. ‘Skyline’, es mi favorita.

Puede descargarlos todos en total calidad desde el enlace de la fuente que te dejamos a continuación. Por cierto, en Amazon España puedes hacerte con un P30 o un P30 Pro con un descuento de 100 euros y llevarte de regalo el Huawei Watch GT.

Fuente | XDA Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Mi Fan Festival 2019, un nuevo evento cargado de descuentos, un día sin IVA

mi-fan-festival

Xiaomi, a través de su perfil en Twitter de España, así como de todos aquellos países donde ya ha desembarcado de forma oficial, han publicado la fecha de celebración del Mi Fan Festival 2019.

Un nuevo festival donde habrán grandes descuentos, innumerables promociones e incluso un Día sin IVA.

Los productos de Xiaomi ya se caracterizan por precios agresivos, pero si aún quieres un precio mejor, no puedes perderte todo lo que nos ofrecerá Xiaomi esta semana. Xiaomi España tiene previsto que, entre los días 4 y 6 de abril, haya descuentos adicionales.

El evento que han llamado Mi Fan Festival, ofrecerá diferentes cupones de descuento según se superen unas cantidades de gasto:

  • 10 euros de descuento por compras superiores a 100 euros.
  • 20 euros de descuento por compras superiores a 200 euros.
  • 30 euros de descuento por compras superiores a 300 euros.

Además, el 6 de abril tienen programado lo que llaman el ‘día sin IVA’, que viene reducirá el precio de sus productos de tal forma que se corresponda con su precio antes de impuestos.

Algunos de los precios que se podrán encontrar durante el periodo promocional son los siguientes:

  • Pocophone F1 de 6/64 GB, por 269 euros.
  • Pocophone F1 de 6/128 GB, por 329 euros.
  • Redmi 6A de 2/16 GB, por 99 euros.
  • Mi A2 Lite de 4/64 GB, por 179 euros.
  • Mi 8 de 6/128 GB, por 329 euros.

Por último, cada día habrá una venta flash, en la que se dispondrá de unas pocas unidades a precios todavía más reducidos. Esta será a última hora del día, entre las 22:00 y las 00:00 en horario peninsular. La primera de ellas será un Xiaomi Mi A2 Lite de 4/64 GB de memoria por 159 euros, y contará con 100 unidades.

Por último, Xiaomi España nos brinda la posibilidad de conseguir un fantástico Mi 9 totalmente gratis. Para ello, como nos indica la publicación, tendremos que recomendar de forma original que regalo podría realizar el equipo de Xiaomi España a la nueva compañera de trabajo, todo ello comentándolo en el perfil oficial de Twitter y/o Facebook.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Black Shark 2 es oficial y ya puedes comprarlo en España

Black Shark 2

Es oficial, el Black Shark 2 ya se puede comprar en España, y se convierte en una de las mejores opciones para todos los que utilizan su smartphone para gaming, entre otras muchas cosas.

Tras el lanzamiento de Black Shark 2 en China el pasado 18 de marzo, la marca de Xiaomi ha anunciado la disponibilidad del smartphone en Europa, España incluida.

No es un tope de gama más, es un smartphone de alto rendimiento pensado para jugar que se diferencia de sus rivales a través de cinco grandes claves:

  • Sistema de refrigeración Liquid Cool 3.0 para mantener bajo control las temperaturas del SoC Snapdragon 855. El sistema de refrigeración líquida multicapa Direct Touch Liquid Cooling 3.0 es capaz de reducir la temperatura del núcleo en 14 grados.

  • Pantalla con latencia reducida (43,5 ms) que, además, reconoce con mayor precisión las pulsaciones y viene con tecnología “Magic Press”, que permite posicionar botones en los laterales de la pantalla que pueden ser activados haciendo una mayor presión.
  • Mando de control extraíble GamePad 3.0, que permite disfrutar de una experiencia similar a la que tendríamos con una consola portátil.
  • Batería de 4.000 mAh de capacidad con sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0 de 27W, capaz de recargar el 60% de la batería en 30 minutos.
  • Ludicrous Mode, un modo especial que se activa a través del software y que da un impulso al rendimiento para mejorar la tasa de FPS en juegos.
Black Shark 2

A nivel de especificaciones el Black Shark no tiene nada que envidiar a los smartphones más potentes de la presente generación, ya que cuenta con todo lo que se puede pedir a un tope de gama.

Especificaciones técnicas resumidas del Black Shark 2

  • Pantalla de 6,39 pulgadas, con formato 19:9 y panel AMOLED.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y HDR.
  • SoC Snapdragon 855 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 640.
  • Sistema de refrigeración de cámara de vapor.
  • 6 GB/8 GB/12 GB de RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras traseras de 48 Megapíxeles (principal) y 12 Megapíxeles (teleobjetivo).
  • Cámara frontal de 20 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Android P como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Altavoces estéreo y posibilidad de conectarlo a una pantalla externa vía HDMI.

Precio oficial del Black Shark 2

El Black Shark 2 ha llegado a España en dos versiones, una terminada en color negro que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento a un precio de 549 euros, y otra en color plata que integra 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento y tiene un precio de 649 euros.

Si comparamos este precio con los últimos lanzamientos, léase Galaxy S10 o Huawei P30, podemos considerar que es una excelente opción, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de prestaciones que ofrece y lo especial que es si valoramos el global del dispositivo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Galaxy Note 10. ¿Llegará sin botones físicos?

Galaxy-Note-10

Galaxy Note 10 (o Galaxy Note X como se rumorea será el nombre comercial del próximo phablet de Samsung), llegará con importantes cambios de diseño y sería el primero de la compañía sin ningún tipo de botón físico, todo esto según apunta Economic Times.

El medio coreano explica que Samsung está desarrollando una tecnología que permite encender y apagar la alimentación del terminal o aumentar o disminuir el volumen sin tocar ningún botón físico. El dedicado al asistente virtual Bixby es simplemente prescindible.

El Galaxy Note 10 sin botones emplearía una tecnología del fabricante especializado NDT, que usa sensores Force Touch para reconocer la fuerza de la presión y soporte para distintos gestos para realizar funciones. 

Los diseños sin botones son una nueva tendencia en muchos de los conceptos que llegan desde Asia, pero nunca se ha visto a una escala del volumen de producción de Samsung.

La eliminación de los botones tendría beneficios para el diseño general del terminal, sumado a la integración del sensor de huellas en la pantalla que se va a convertir en un estándar en gamas medias y altas.

La tecnología será aplicada a la serie Galaxy A, así como también a otros modelos de la gama media y baja.

ETNews también especula que el orificio Infinity-O puede ser historia pronto, reemplazado por una verdadera cámara invisible debajo de la pantalla.

Ademá de la pantalla AMOLED con resolución 4K, incluirá soporte para 5G, cuádruple cámara trasera, nuevo SoC Snapdragon 855 y el soporte habitual para el lápiz óptico S Pen distintivo de esta serie.


Para redondear este diseño sin botones, también se especula con que la cámara frontal estaría no dentro de la pantalla, sino debajo de ella.

Veremos si Samsung apuesta de verdad por esta apuesta a la par novedosa y arriesgada en el próximo Note. Se espera una presentación para más o menos agosto de este año y su lanzamiento oficial en septiembre, por lo que todavía hay tiempo para que nuevos rumores salgan a la luz.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Huawei P30 Lite se presenta un día después de sus hermanos, el P30 y el P30 Pro

Huawei-P30 Lite

No han pasado ni 24 horas del lanzamiento oficial del Huawei P30 y el P30 Pro en la ciudad de París, cuando ya tenemos noticias de un nuevo pupilo a través de la web de consumo de Singapurtodos los detalles del P30 Lite, la variante más económica de su nueva familia de referencia.

El nuevo integrante del catálogo cuenta con un microprocesador Kirin 710, también presente en modelos como el P Smart 2019. A su lado se encuentra un módulo de 6 GB de memoria RAM, una batería de 3.340 mAh y un almacenamiento base superior al de su competencia: 128 GB.

También cuenta con una pantalla de 6,15 pulgadas de tipo IPS con recubrimiento oleofóbico –que repele las marcas de las huellas dactilares– y una resolución de 2312 x 1080 píxeles.

Al tratarse de un modelo económico, eso sí, esta pantalla no esconde un lector de huellas dactilares –como sí hacen los modelos inmediatamente superiores–. El fabricante, en su lugar, se mantiene firme con el tradicional lector en la parte trasera –más económico y fácil de producir–.

En el ámbito fotográfico, Huawei ha decidido trasladar parte de las tecnologías y el aprendizaje recolectado en la gama alta a este P30 Lite. Así, el nuevo modelo es el primero de su serie que cuenta con tres sensores diferentes en la región posterior: una cámara estándar (24 Megapíxeles), una de tipo gran ángular (8 Megapíxeles) y un tercer elemento auxiliar que ayuda en la captura de imágenes con profundidad (2 Megapíxeles).

Todas ellas, además, se nutren de los algoritmos de inteligencia artificial que, según el fabricante, enriquecen los resultados finales mediante el aplicado de diferentes ajustes en base a la escena.

Huawei también presume de que su dispositivo será ideal para gaming.

En la región frontal, Huawei ha montado una cámara de 32 Megapíxeles con una apertura f/2.0. Esta se esconde bajo un notch en forma de gota que permite maximizar el área de pantalla.

El teléfono, ya disponible en la web de consumo de Singapur, pero estamos convencidos de que su lanzamiento llegará a más mercado, como España, donde sus versiones anteriores han cosechado grandes éxitos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Huawei P30 y Huawei P30 Pro presentados de forma oficial

Huawei P30

Se esperaba como agua de mayo. El gigante chino fijó este día como el gran día para presentar su nuevo buque insignia. La serie P30 está para desbancar a la anterior generación, y de paso, ponérselo muy difícil a sus competidores y rivales más directos.

Con los Huawei P30 y P30 Pro la compañía china ha llevado a cabo un movimiento sin grandes cambios ni revoluciones. No esperes nada nuevo a nivel de diseño ni de calidad de construcción, ya que ambos terminales mantienen la terminación enmetal y cristal y apuestan por un formato todo pantalla que es prácticamente idéntico a lo que vimos en el Huawei P20 Pro.

Huawei ha apostado por mantener el frontal tipo “gota de agua”, un diseño que ya vimos en terminales como el Essential Phone y el OnePlus 6T, y que confirma ese continuismo al que hicimos referencia. El único modelo beneficiado por este movimiento ha sido el Huawei P30, ya que ha prescindido de la muesca superior que presentaba el Huawei P20 para adoptar dicho frontal.

Un diseño que gana enteros y enamora.

A nivel de hardware tenemos una configuración muy potente que marca un salto importante frente a la generación anterior. No hay duda, los cambios que realmente dan valor y hacen que los Huawei  P30 y P30 Pro tengan sentido se encuentran en las mejoras que el gigante chino ha introducido en sus especificaciones. En este sentido lo más importante a simple vista es el salto de un SoC Kirin 970 a un SoC Kirin 980, pero como veremos a continuación las novedades van más allá del conjunto CPU y GPU.

Especificaciones del Huawei P30

  • Pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con formato 19:5:9.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 40 MP f/1.8, 27 mm (ancho), 1/1.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara secundaria de 16 MP, f/2.2, 17 mm (ultrawide), 1/2.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara de 8 MP trabajando como teleobjetivo  f/2.4, 80mm, 1/4 pulgadas, 3x zoom óptico, OIS, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser).
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Batería de 3.650 mAh.
  • Terminación en metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo.
  • Medidas y peso: 149,1 x 71,4 x 7,6 mm, 165 gramos.
  • Certificación IP53: resistencia a polvo y salpicaduras de agua.

Especificaciones del Huawei P30 Pro

  • Pantalla AMOLED curvada de 6,47 pulgadas con formato 19:5:9.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB-256 GB-512 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cuatro cámaras traseras: principal de 40 MP, f/1.6, 27mm (angular), 1/1.7 pulgadas, PDAF/Laser AF, OIS; cámara secundaria de 20 MP, f/2.2, 16mm (gran angular), 1/2.7 pulgadas, PDAF/Laser AF; cámara de 8 MP trabajando como teleobjetivo, f/3.4, 125mm, 1/4 pulgadas, 5x zoom óptico, OIS, PDAF/Laser AF y cámara TOF 3D.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Batería de 4.200 mAh.
  • Terminación en metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo.
  • Medidas y peso: 158 x 73,4 x 8,4 mm, 192 gramos.
  • Certificación IP68: resistencia a polvo y a inmersión en agua con una profundidad de hasta 1,5 metros.

La cámara, inédita y revolucionaria

Según detalla Huawei, la nueva Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom. A través de un nuevo diseño de periscopio, este particular tipo de lente soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x que garantiza un acercamiento real tremendo a objetos fotografiados lejanos. 

Asimismo, la cámara Huawei ToF, exclusiva para P30 Pro, logra capturar información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa. La medición precisa de la distancia permite la simulación de múltiples niveles de retrato (efecto bokeh). De hecho, la función Súper Retrato captura incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales. 

Por último, Huawei AI ayuda a los usuarios a juntar todo en la foto perfecta gracias a la inteligencia artificial. La tecnología HDR+ permite, además, que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

Precios y disponibilidad de los Huawei P30 y P30 Pro

El Huawei P30 está disponible a partir de hoy en colores blanco perlado, azul cristal, negro naranja rojizo y azul verdoso. Su precio es de 799 euros.

Por su parte el Huawei P30 Pro no tiene todavía una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que estará disponible también en colores en colores blanco perlado, azul cristal, negro naranja rojizo y azul verdoso. El modelo de 8 GB y 128 GB costará 999 euros, la versión de 8 GB y 256 GB tendrá un precio de 1.099 euros y el modelo de 8 GB y 512 GB sube hasta los 1.249 euros.

P30 y P30 Pro | Web oficial de Huawei

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

Kirin 985 HiAI

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada de filtraciones y «descuidos» del mismo fabricante, ahora surgen rumores referentes al próximo gama alta de la empresa china: el Mate 30.

De acuerdo con información de GSM Arenael Huawei Mate 30 usaría el microprocesador Kirin 985, el primero en contar con un proceso de fabricación de 7 nm EUV (Litografía Ultravioleta Extrema). Estos chips serían mucho más veloces y otorgarían un mejor rendimiento que el Kirin 980, todo esto sin sacrificar el consumo de energía.

La producción correrá a cargo de TSMC, la fundición taiwanesa que se encarga de fabricar los chips A12 Bionic de Apple. A diferencia del chip del iPhone, que también es de 7 nanómetros, el Kirin 985 se ostentaría como un microprocesador 7 nm+, ya que el proceso de fabricación EUV aumentaría la densidad de transistores en un 20 por ciento.

En términos de arquitectura de CPU y GPU se dice que el Kirin 985 no representará un salto considerable ya que esta se mantendrá muy similar al actual. El chip incluirá un módem 5G como parte de la estrategia de Huawei para entrar de lleno a la próxima generación de móviles compatibles con esta red.

El Huawei Mate 30 sería revelado a mediados de octubre de este año.

La fabricación comenzaría durante el tercer trimestre del año (julio-septiembre) con el fin de estar disponibles para cuando el próximo terminal sea anunciado formalmente.

Huawei tiene objetivos más allá de ser «el primer fabricante del mundo de smartphones». Quiere ser más autosuficiente y llegar a un punto donde el 60% de los chips que utiliza provengan de HiSilicon. A principios de 2019, este número era del 45%, en comparación con el 40% del año pasado.

Los teléfonos de gama alta de Huawei ya incluyen Kirin, pero su gama de dispositivos de entrada aún se basa en chips externos. Esto significa que MediaTek puede ser el primero en sentir los efectos de esta nueva estrategia.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Google Pixel 3a y 3a XL a punto de lanzarse al mercado

Google-Pixel-3a-Pixel-3a-XL

Desde 9to5google se han filtrado los detalles y especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel 3a y 3a XL.

Se trata así de la versión reducida o lite del actual Google Pixel 3, compartiendo muchas de sus características y diseño, algo que sorprende dado que se espera que estos dos nuevos terminales se estrenen bajo un precio notablemente más barato.

Los nuevos modelos se lanzarán a un precio mucho más asequible que los actuales Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Así pues, el primero de estos terminales y más básico, contaría con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles, y 440 ppp.

El Google Pixel 3a estaría respaldado por un procesador Snapdragon 670, así como 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAH.

Los últimos datos filtrados son los de las cámaras, que apuntan a una lente frontal de 8 Megapíxeles gran angular, y una configuración individual de 12 Megapíxeles en su parte trasera.

También se desconocen los detalles internos del Google Pixel 3a XL, del cual por el momento sólo se ha confirmado que contará con una pantalla de mayor tamaño, también OLED, que alcanzará las 6 pulgadas, y que compartirá los 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su procesador, se especula ya con la posibilidad de una mejora al Snapdragon 710.

Resumen de las especificaciones técnicas del Pixel 3a y 3a XL

  • Pixel 3a: pantalla OLED de 5,6 pulgadas (18:9), Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad, batería de 3.000 mAh, minijack para auriculares, cámara principal de 12 Megapíxeles (idéntica a la de los Pixel 3) y frontal de 8 Megapíxeles.
  • Pixel 3a XL: pantalla OLED de 6 pulgadas (18:9) y algunos menos datos aquí, aunque todo apunta a un Snapdragon 710 con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, además del citado minijack de auriculares. No está del todo claro si la cámara ofrecerá cambios con respecto a la del Pixel 3a.

Ambos teléfonos contarán con una entrada USB-C en la parte inferior, y admitirán la carga rápida a 18W. Sin embargo quedan pendientes pequeños detalles como si estos teléfonos contarán con compatibilidad para Dual SIM o tarjetas microSD, o la posibilidad de una entrada adicional de audio jack.

Estos modelos estarían orientados a la gama media del mercado.

Google todavía no ha confirmado nada por su parte, por lo que por el momento no hay más información sobre los posibles precios o la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que la llegada de estos dispositivos podría ser inminente.

Imagen91Mobiles
Vía9to5Google

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Redmi 7

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.

El primer teléfono Redmi que se lanzó a partir de entonces fue el Note 7, con una cámara de 48 Megapíxeles y una robusta batería de 4.000 mAh a un precio de escándalo.

Luego vino el ultra económico Redmi Go, y la compañía acaba de presentar otro dispositivo asequible.

El Redmi 7 incluye un SoC Snapdragon 632 de potencia media, una pantalla HD + Dot Drop de 6.26 pulgadas y otra batería de 4.000 mAh que Xiaomi promete puede alcanzar las 400 horas de tiempo de espera. La pantalla está cubierta por Gorilla Glass 5 y un nanocubrimiento P2i que brinda cierta protección contra las salpicaduras de agua.

La certificación TÜV Rheinland para la pantalla debería reducir la fatiga ocular cuando el modo de lectura está activado.

Pantalla de 6,26 pulgadas en formato alargado 19:9 con resolución HD+ montado en un panel LCD IPS.

Las cámaras traseras duales están a bordo, con la misma configuración que el Mi 6.

Eso significa dos sensores de 12 Megapíxeles en la parte posterior con una cámara frontal de 8 Megapíxeles alojada dentro de la muesca.

Afortunadamente, todavía hay un conector para auriculares, y también hay un emisor de infrarrojos si quieres usar tu teléfono para controlar otros dispositivos.

En el apartado de la conectividad vemos las carencias habituales de esta gama, el NFC es el gran ausente, pero tampoco contamos con USB de tipo C. Tenemos por el contrario Bluetooth 5.0, GPS/GLONASS, LTE, WiFI 802.11 b/g/n y radio FM.

Especificaciones resumidas del Redmi 7

  • Pantalla: 6.26 pulgadas LCD HD+, con Gorilla Glass 5, en formato 19:9.
  • Procesador: Snapdragon 632, ocho núcleos en 14 nm.
  • Memoria: 2/3/4 GB de RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara principal: doble, 12 y 2 Megapíxeles.
  • Cámara frontal: 8 Megapíxeles.
  • Batería: 4.000 mAh, carga 10 W.
  • Conectividad: 4G, WiFi ac doble banda, Bluetooth 5, GPS, GLONASS.
  • Otros: sensor de huellas, microUSB, conector de auriculares.
  • Sistema: MIUI sobre Android 9 Pie.

Cuando el teléfono salga a la venta en China el 26 de marzo, estarán disponibles tres opciones de color degradado (Comet Blue, Lunar Red, Eclipse Black).

Tres combinaciones diferentes de RAM / almacenamiento vienen con diferentes precios, como mostramos a continuación:

  • 2 GB RAM / 16 GB de almacenamiento – RMB 699 (~ $ 105). Unos 90 euros.
  • 3 GB RAM / 32 GB de almacenamiento – RMB 799 (~ $ 120). Unos 105 euros.
  • 4 GB RAM / 64 GB de almacenamiento – 999 RMB (~ $ 150). Unos 130 euros.

Al mismo tiempo, Redmi también anunció un par de verdaderos auriculares inalámbricos llamados AirDots. Cuentan con Bluetooth 5.0, controles táctiles y compatibilidad con el asistente de voz. Según Redmi, son capaces de reproducir 4 horas de música, con 12 horas más en el estuche de carga.

Fuente | Xiaomi| Fone Arena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung presenta nuevos fondos de pantalla personalizados para el Galaxy S10

Galaxy S10

Samsung está empezando a crear tendencia con su pantalla Infinity-O y seguro que otras compañías ya están copiando el diseño al igual que lo hicieran con el notch del iPhone X.

Como era de esperar, la familia Galaxy S10 tiene un agujero en la pantalla para las cámaras frontales. Al principio, Samsung trató de minimizar los agujeros, pero ahora se está poniendo de moda con los fondos de pantalla pensados especialmente para esta situación.

Tan pronto como se lanzó el Galaxy S10, la comunidad comenzó a producir fondos de pantalla que incorporan el recorte. Eso está en marcado contraste con los fondos de pantalla de Samsung, que intentan ocultar las cámaras con sombras y manchas oscuras.

Los agujeros generados por las cámaras en la pantalla, están siendo aprovechados para dar rienda suelta a la creatividad con nuevos wallpapers.

En la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US, la compañía ha publicado varios fondos de pantalla personalizados que glorifican el recorte.

Hay tres para el Galaxy S10 y dos para el S10 +

El fondo de pantalla submarino para el S10 + es bastante bueno, y los otros son originales. Los fondos de pantalla de la comunidad son un poco mejores y más variados, pero ya es destacable que sea la propia Samsung la encarga de apoyar estos wallpapers.

También hay una sección en la tienda de temas de Samsung pensados especialmente para los Galaxy S10 y S10 +.

Sin embargo, estos cuestan dinero y generalmente no valen la pena cuando hay tantas creaciones comunitarias alrededor, pero es cuestión de echarles un vistazo porque tampoco son demasiado caros y podrían gustarte mucho.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Llega la doble pantalla a la serie Mate de Huawei

huawei-mate-30

Huawei sigue pegando fuerte en este 2019, y sigue marcando tendencia en cuanto a diseños.

LetsGoDigital ha descubierto una patente presentada por Huawei a finales del año pasado. Ha sido aprobada hace pocos días y nos muestra un móvil muy interesante por parte de Huawei. Este diseño no acoge el mecanismo para ocultar la cámara, sino una doble pantalla en la parte trasera.

No es la primera vez que vemos este diseño, pues en el mercado ya hay móviles que lo incorporan. El mejor ejemplo es el Vivo NEX 2, un dispositivo que tiene una pantalla secundaria para poder librarse del notch y de las cámaras delanteras. Esto le permite utilizar los sensores traseros como cámara delantera gracias a su pantalla secundaria. Huawei también quiere algo parecido.

¿El Huawei Mate 30 llegará con una pantalla secundaria?

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro serán presentados a finales de 2019. Todavía queda mucho camino por delante, por lo que Huawei tiene muchos meses para poder desarrollar nuevas tecnologías y diseño.

Descubrir una patente no significa que el smartphone esté en producción, ni mucho menos. Si dicha patente se aprueba, la compañía tiene vía libre para fabricar un smartphone parecido, pero en ningún caso está obligada a ello.

huawei-mate-30

En los renders de esta patente podemos ver un dispositivo todo pantalla con un panel secundario en la parte trasera. No ocupa toda la zona trasera, sino que forma un cuadrado con esquinas redondeadas. Justo encima podemos ver la triple cámara con un sensor cuadrado. Este es el fabricado por Oppo y que consigue un zoom 10x.

En la parte delantera no tenemos una cámara para los selfies, sino un sensor ToF para no perder el reconocimiento facial. Es extremadamente pequeño, por lo que su ratio de pantalla será bastante elevado.

En la pantalla secundaria se puede mostrar todo tipo de información, activarla para ver lo que muestra la cámara o simplemente utilizarla como panel táctil para navegar por la interfaz en la pantalla principal.

Las opciones son muchas, aunque desconocemos si Huawei realmente está trabajando en un móvil con pantalla secundaria o simplemente es una forma de cubrirse la espaldas.

Fuente | LetsGoDigital

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

El Google Pixel 4 copia el diseño del Samsung Galaxy S10

Best-Pixel-3-XL-deals

Ya estamos acostumbrados a que cuando una marca crea tendencia en el mercado con su diseño, el resto de empresas copian y copian hasta la saciedad.

La prueba fue el notch del iPhone X, que fue «inspiración» de muchos de los modelos sacados al mercado después de que Apple lo pusiera de moda.

También ocurrió lo mismo con el primer Mi MIX, un dispositivo todo pantalla que ha sido fuente inspiración de cientos de diseños de muchos modelos.

Ahora parece llegar el turno del Galaxy S10 y su agujero en pantalla, que parece inspirar al próximo Google Pixel 4 XL.

Recordamos que el Google Pixel 3 XL llegó al mercado con la integración de un gigantesco notch en la pantalla del dispositivo. Pues bien, ahora puede que el Google Pixel 4 llegue también con cambios destacados en la parte estética. Te contamos todos los detalles.

Google Pixel 4: ¿apostará por la doble cámara y el agujero en pantalla?

Slashleaks acaba de publicar un documento en el que se muestra el supuesto diseño del Google Pixel 4.

Hablamos de una estética completamente diferente a la que hemos podido ver en los anteriores modelos en la que la presencia del agujero en pantalla se muestra como uno de los puntos clave en los futuros diseños de dispositivos móviles. Si la plantilla es cierta, Google se habría decidido por incluir la del panel Infinity O de los Samsung.

Concretamente uno muy similar al del Galaxy S10+ en el que quedaría integrada una doble cámara delantera. La incorporación de la pantalla perforada puede dar mucho que hablar en unos terminales que hace poco se mostraban con un diseño todo pantalla. 

Otro aspecto destacado de esta misteriosa imagen radica en la parte trasera del dispositivo. La filtración muestra al supuesto Google Pixel 4 con una configuración de cámara dual, un aspecto que, hasta ahora, no se había incorporado a los terminales de Google.

Los sistemas fotográficos de los Pixel pueden son probablemente, de los mejores que existen en la actualidad con un solo sensor, y no sabemos si estarán dispuestos a dar el paso hacia los dos sensores. Eso sí, lo que parece ser una obviedad es que el lector de huellas abandonará la parte trasera para integrarse bajo la pantalla.

Cabe destacar que hablamos de un render que acaba de aparecer. Las informaciones de Slashleaks suelen ser bastante buenas pero, en este caso, las valoraciones tienen una puntuación bastante bajo.

Habrá que esperar un tiempo para confirmar el diseño de un Google Pixel 4 en el que parece que llegarán algunas novedades a nivel estético.

¿Qué te parecen los cambios en el diseño del Pixel 4? ¿Suficientes para superar a la competencia?

FuenteSlashleaks 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Black Shark 2 se filtra en un vídeo y confirma Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

xiaomi-black-shark-2

La compañía ha anunciado a través de la red social Weibo que el nuevo Xiaomi Black Shark 2 será presentado el próximo 18 de marzo

Hace casi un año, en abril de 2018, Xiaomi anunció su primer móvil gaming, el Xiaomi Black Shark, que contaba con especificaciones de gama alta y algunas prestaciones, destinadas a mejorar la experiencia de juego, como la refrigeración líquida.

Pronto comenzaron los rumores en torno a su sucesor, que finalmente llegó en octubre, pero no bajo el nombre Black Shark 2, como se esperaba, sino con el apellido Helo.

El Black Shark Helo aterrizó en el mercado con pocas pero importantes diferencias respecto al primer modelo: incluía el último procesador de Qualcomm (el Snapdragon 845), 10 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración mejorado. El siguiente modelo de la familia, sin embargo, sí que dará un salto de calidad y, ahora sí, se llamará Black Shark 2.

Será presentado el próximo lunes, pero ya se ha dejado ver en un vídeo y un póster oficial que confirma algunas características.

Black Shark 2

Tras su paso por diferentes benchmarks y el goteo habitual de rumores, hay tres detalles importantes que ya se habían filtrado sobre el Black Shark 2. En primer lugar, sabemos que montará el Snapdragon 855 de Qualcomm, aunque desconocemos si con el módem Snapdragon X50 con 5G o no. El Black Shark 2 se codeará con los mejores.

Los 12GB de RAM del Black Shark 2 lo situarían junto a los modelos más potentes de este 2019.

La segunda característica confirmada es que se está probando ya con Android 9 Pie, imaginamos que oculto tras la capa de personalización MIUI del fabricante chino.

Y por último, tenemos los 12 GB de RAM que lucía el modelo probado en Geekbench, aunque en AnTuTu también vimos una variante del Black Shark 2 con una configuración más modesta (8 GB de RAM).

Promete ser un teléfono todoterreno

También sabemos que tendrá de nuevo la refrigeración líquida (llamado Liquid Cool 3.0) exhibida por el Black Shark original, y que contará con un lector de huellas situado en la espalda del teléfono. Por el momento, los lectores bajo la pantalla, de llegar a los Black Shark, tendrán que esperar.

Black Shark 2
El Xiaomi Black Shark 2 es un smartphone que funciona con sistema de refrigeración líquida.

Ahora, el director ejecutivo de Black Shark, Peter Wu, ha compartido en la red social china Weibo un póster que confirma la presencia del Snapdragon 855 y de los 12 GB de RAM en el Black Shark 2.

Además, ha dicho que este teléfono inteligente vendrá con batería de grado e-sports que ofrecerá un 60% más de rendimiento en comparación con su antecesor. Y a todo ello hay que añadir el vídeo, supuestamente oficial.

Lo ha publicado Sparrows News en su canal de YouTube y en él se pueden apreciar algunos detalles del teléfono, como por ejemplo, la ausencia de notch (igual que los anteriores modelos) y unos marcos bastantes ajustados.

Fuente | GSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Dónde comprar el Samsung Galaxy S10 Dual 8GB RAM 128 GB Prism White por menos de 700 euros

galaxy-s10

Sabemos que los dispositivos Android se devalúan a un ritmo vertiginoso, por eso, en muchas ocasiones, tiene poco sentido comprarse el smartphone el día del lanzamiento o hacer una pre-reserva.

Es verdad que por lo general suele pasar un tiempo prudencial para que pierdan valor, pero en esta ocasión, el efecto de la caída de precio ha sido inmediato, ya que hemos encontrado el Samsung Galaxy S10 a un precio inferior a 700 euros, en «menos que canta un gallo».

samsung-galaxy S10
El precio del Galaxy S10 ha caído en picado.

Un precio inferior a lo que pide la compañía por el propio Samsung Galaxy S10e, el modelo “barato” del gigante surcoreano. La oferta estará disponible durante tiempo limitado hasta agotar stock, por lo que debes darte prisa si te quieres hacer con el S10 a un precio de infarto.

Samsung pide 909 euros en su página oficial por el Galaxy S10. Pero ahora uedes hacerte con él por 689,99 euros en eBay, a manos de un vendedor más que fiable con más de 13.000 puntuaciones positivas.

Un descuento de más de un 35% en un terminal que apenas tiene unas semanas de vida, y que pelea por ser una de las mejores alternativas en la gama alta. Como decíamos, la oferta está limitada al stock de unidades, por lo que cuando se acaben, volverá a su precio original.

¿Conoces alguna oferta interesante en estos momentos y que te gustaría compartir?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Descuentazo en el Huawei Mate 10! ¡No te lo pierdas!

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10, en su momento tenía un precio oficial de 699 euros, pero aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, sigue siendo un dispositivo muy interesante a un precio estupendo en estos momentos.

Si buscas un móvil potente, capaz de satisfacer tus necesidades, pero no estás dispuesto o dispuesta a dejarte un dineral, la opción que te proponemos pasa por ser muy interesante. La oferta del Mate 10 nos la hemos topado en Amazon España, con disponibilidad a partir del 21 de marzo, a un precio de 339,15 euros.

Repasamos algunas de las características más importantes de este dispositivo y que publicamos en su momento.

Con el Mate 10, la compañía china pegó un golpe sobre la mesa al presentar un smartphone 2.0. Fue el primer móvil dotado de Inteligencia Artificial (IA), capaz de procesarlo todo y generar experiencias personalizadas para la vida cotidiana.

Diseño en el Mate 10

Se desmarca del resto de buques insignias, ya que aquí no se apuesta por el concepto de “pantalla infinita”, pero creerme, le da un toque especial y diferente, te va a sorprender el buen trabajo de Huawei en este aspecto. Y es algo que hay que reconocer a la marca china, lejos de copiar tendencias, reivindican un tamaño de pantalla que es difícil que volvamos a ver, de hecho, su hermano el Mate 10 Pro se desmarca de este tamaño y se suma al resto de compañías cuando se trata de un tope de gama.

La calidad de construcción también es excelente. A diferencia de los teléfonos más baratos, el vidrio que se encuentra aquí ofrece flexibilidad casi inexistente y es sorprendentemente resistente a los arañazos.

Cámara dual Leica con apertura F/1.6

Con la doble lente Leica con apertura f/1.6, puedes captar fácilmente imágenes bonitas con poca profundidad de campo, fotografías claras con poca luz y capturas nítidas de objetos en movimiento. El sensor monocromo de 20 Megapíxeles y el sensor RGB de 12 Megapíxeles con estabilización de imagen ópticacapturan más luz para actuar a nivel profesional.

La batería, un punto a su favor

Hablar de un Huawei Mate en relación con la batería es sinónimo de asombrarse por la cantidad de mAh que caben en sus cuerpos no muy gruesos ni pesados, pero al mismo tiempo comprobar que tal capacidad es necesaria para mantener una autonomía aceptable. Nada ha cambiado en este punto con el nuevo Huawei Mate 10.

Mirando dimensiones y apariencia, los 4.000 mAh de los que presume el Huawei Mate 10 como capacidad de su batería parecen una cifra impresionante. Sin embargo en autonomía no hay traslado directo de esa cantidad con las horas que este Huawei Mate 10 nos deja estar trabajando con él sin tener que recurrir al cargador o activar el modo de ahorro de energía. Cumple con la media del sector y lo que considero como necesario.

Alcanzar el 50% de batería apenas nos lleva media hora, del 10 al 25% pasa en 15 minutos y la carga completa de los 4000 mAh la conseguimos en poco más de una hora y media.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España del Galaxy M20

Galaxy M20

Se trata de un smartphone que se comercializa bajo la nueva serie “M” y que llega para reforzar catálogo y mejorar la competencia con los fabricantes chinos en la gama media y de entrada.

Con este lanzamiento Samsung, además de los tope de gama Galaxy S10 y anunciar el plegable Galaxy Fold, ha renovado la serie A y ha estrenado esta serie M que ofrece terminales como el que nos ocupa.

El Galaxy M20 es capaz de rivalizar en prestaciones con móviles como el Xiaomi Redmi Note 7, un terminal que creemos va a ser la referencia de la gama media. Además de una pantalla de buena resolución, una RAM y memoria decentes, ofrece lo que la mayoría quiere, con detalles como el jack de audio y la radio FM.

Galaxy M20
Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI

Galaxy M20 tiene su base en una pantalla PLS de buen tamaño y resolución, con diseño y muesca de ‘gota de agua’ Infinity-V y protección de vidrio templado curvo 2.5D. Su chipset es un Exynos propio de Samsung con ocho núcleos y su capacidad de memoria y almacenamiento es suficiente para el segmento al que se dirige.

Cámara posterior: dos cámaras traseras con Flash LED (13 MP, f1.9 – 5 MP UW, f2.2)

Según ha explicado en el lanzamiento el vicepresidente senior de Samsung España, Celestino García, Galaxy M20 se dirige especialmente a “usuarios jóvenes que buscan un smartphone rápido y que incluya las últimas novedades”.

Desbloqueo facial rápido y sensor de huella digital | Dual-SIM (Nano + Nano) con doble modo de espera

Especificaciones del Galaxy M20

  • Pantalla: PLS 6,3 pulgadas.
  • Resolución: FHD+ 2340 x 1080 píxeles. Relación de aspecto: 19,5:9.
  • Chipset: Samsung Exynos 7904.
  • CPU: 2 núcleos Cortex-A73 a 1,8 GHz + 6 núcleos Cortex-A53 a 1,6 GHz.
  • GPU: Mali-G71 MP2.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 512 GB.
  • Cámaras:  Trasera doble sensor (13 MP, f/1.9, 1/2.8?, 1.12?m, PDAF + 5 MP, f/2.2, 12mm (ultrawide), 1/6?, 1.12?m) y frontal de 8 MP f/2.0.
  • Conectividad: USB Type-C port, Wi-Fi y Bluetooth, 4G VoLTE. Jack de audio. lector de huellas.
  • Batería: 5.000 mAh.
  • Dimensiones: 156.4 x 74.5 x 8.8 mm.
  • Peso: 186 gramos.

A destacar esa batería de enorme capacidad con 5.000 mAh, que añade una función de administración de energía que incluye un sistema de tecnología de múltiples capas para mejorar aún más su vida útil. Combinado con una carga rápida con adaptador potenciado hasta los 15 vatios, Samsung promete alargar el uso entre cargas.

Se comercializa en España en acabados de color azul y negro, con la última interfaz de usuario de Samsung, UX 9.5, sobre Android 8.1. Su precio de venta oficial es de 229 euros y ya está disponible en minoristas como Amazon para entrega inmediata.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Encuesta] Ya está aquí. ¿Cuál es tu Galaxy S10 preferido?

Samsung Galaxy S10

Después de cientos de rumores, filtraciones y comentarios, la familia Galaxy se presentó en el MWC 2019, y pasan por ser dispositivos muy deseados en este momento.

Seguro que muchos de vosotros habéis decidido adquirir un Galaxy S10 o ya lo tenéis en vuestras manos. Si compraste un S10, ¿qué versión elegiste?

Después de revisarlos ayer cada uno de ellos, tenemos varias conclusiones: el S10e es el mejor por su relación calidad/precio, y el S10 + es el mejor en todo en general. El modelo Plus ofrece una batería mucho más grande y de mayor duración, y una cámara adicional, mientras que el S10e destaca por su precio mucho más comedido.

Espectacular pantalla en el Galaxy S10 Plus

El nuevo sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla del S10 y S10 + no es nuestro favorito, y Samsung podría haber mejorado un poco las cámaras y el diseño industrial, pero el conjunto de teléfonos S10 encabeza fácilmente nuestra lista de recomendaciones en este momento.

Probando la familia Galaxy S10

Si decidiste elegir uno, ¿qué tamaño / modelo elegiste?

¿Qué modelo de la familia S10 es tu preferido?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias de cine y seriessíguenos en Facebook,InstagramTwitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Así lucirá el Samsung Galaxy Note 10

Galaxy Note 10

Si Samsung se mantiene fiel a su cita, el lanzamiento del Galaxy Note 10 llegará a mediados de agosto de este mismo año, como ha venido ocurriendo con los lanzamientos de la serie Note.

Después de la presentación de la familia Galaxy S10 y el bombazo del dispositivo flexible Flex, la firma coreana se encuentra preparando todo lo que rodea a su próximo lanzamiento estrella. Y a buen seguro, que la compañía surcoreana adoptará todas las novedades que hemos visto en sus Galaxy S10.

Esto quiere decir, por un lado, que la pantalla Infinity-O con panel Dynamic AMOLED estará presente en el Galaxy Note 10, y por otro lado también podemos dar por hecho una mejora de la configuración de cámara, con cuatro lentes en la parte trasera y dos lentes en la parte frontal.

A nivel de calidad de acabados no esperamos cambios. Esto quiere decir que el Galaxy Note 10 mantendrá la terminación en aluminio y cristal que hemos visto en generaciones anteriores.

Mientras el dispositivo llega, los chicos de PhoneArena se han atrevido a elaborar una ronda de diseños conceptuales partiendo de toda la información que se ha filtrado hasta el momento, y lo cierto es que parecen bastante convincentes.

Es muy probable que el Galaxy Note 10 acabe siendo casi idéntico a lo que vemos en los diseños conceptuales

A nivel de especificaciones podemos esperar también una configuración muy parecida a la del Galaxy S10+, aunque es evidente que la presencia del lápiz óptico volverá a marcar una diferencia sustancial respecto al resto de dispositivos que se encuentran en el mercado.

El Galaxy Note 10 contará con una pantalla masiva de 6,66 pulgadas. Sin lugar a duda esto haría que la pantalla del teléfono fuera más grande que el actual Galaxy Note 9, que tiene un panel de 6,4 pulgadas, y más grande que incluso el iPhone XS Max, que ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas.

A continuación os dejamos una estimación de las especificaciones que debería montar el Galaxy Note 10:

  • Pantalla de 6,66 pulgadas, tipo Dynamic SuperAMOLED, con formato 19:9 y resolución de 3.040 x 1440 píxeles.
  • Acabado Infinity-O, las cámaras frontales integradas en un pequeño espacio.
  • SoC Snapdragon 855 o Exynos 9820.
  • Conectividad 5G.
  • 8 GB/12 GB de RAM.
  • 128 GB/512 GB/1 TB de capacidad de almacenamiento.
  • Cuádruple cámara trasera: una de 16 Megapíxeles como principal, otra de 12 Megapíxeles como teleobjetivo, otra de 12 Megapíxeles como gran angular y otra de 8 Megapíxeles como sensor de profundidad.
  • Doble cámara frontal con una lente principal de 10 Megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y otra de 8 Megapíxeles como sensor de profundidad.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.
  • Batería de 4.400 mAh.
  • Android P como sistema operativo con la interfaz One UI.
  • Certificación IP68 (resistente al polvo y al agua).

Dado que el Galaxy S10+ tiene un precio de 1.009 euros en su configuración básica (aunque ya puede verse en Amazon España por menos de 950 euros) el precio del Galaxy Note 10 podría acabar rondando entre los 1.099 y los 1.199 euros.

Existe una gran posibilidad que el Note 10 se lance con conectividad 5G incorporada, como el modelo Galaxy S10 5G.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Filtrado el Black Shark 2: características, puntuación en AnTuTu y fecha de lanzamiento

Black Shark 2

El lanzamiento del Black Shark el año pasado, nos dejó muy buen sabor de boca, y unas claras intenciones de apostar por el gaming en el sector de los smartphones.

Xiaomi, lejos de dormirse en los laureles, ha estado preparando en todo este tiempo una segunda versión, y ya se conoce prácticamente todo antes de su lanzamiento. ¿Quieres conocer todo lo que es capaz de ofrecer esta segunda versión? ¡Te lo contamos!

Y es que hoy no solo se ha publicado la fecha oficial de presentación, sino que se han dejado ver algunas características y la puntuación en AnTuTu.

Si estabas esperando para comprar un móvil potente y con aspecto gamer, lo mejor es que esperes al nuevo modelo de Black Shark. Será uno de los móviles más potentes de todo el mercado y llegará con accesorios perfectos para potenciar su nicho de mercado. 

Este dispositivo se presentará oficialmente el día 18 de marzo. Todavía quedan un par de semanas para que el diseño aflore por completo, aunque ya tenemos algunas pistas gracias a las filtraciones. Hoy no solo se ha revelado que llegará dentro pocos días, sino que se han confirmado, una vez más, algunas de sus características.

Especificaciones técnicas resumidas del Black Shark 2

  • Pantalla con resolución 2340 x 1080 píxeles. AnTuTu no revela el tamaño de la pantalla.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • Adreno 640.
  • 8 GB de RAM (también habrá un modelo con 12 GB).
  • 128 GB de almacenamiento
  • Android 9 Pie.

También se ha mostrado la puntuación de AnTuTu. Este Black Shark 2 ha conseguido la friolera de 359.000 puntos, una cifra que lo coloca como uno de los móviles más potentes del momento.El Black Shark 2 ejecuta Android Pie y tiene 128 GB de almacenamiento interno

Este Black Shark 2 llegará como uno de los móviles más potentes del mercado de 2019 y tendrá todo lo necesario para que los juegos corran a la perfección.

EL BLACK SHARK 2 EJECUTA ANDROID PIE Y TIENE 128 GB DE ALMACENAMIENTO INTERNO

Además, la compañía siempre nos deja con accesorios muy interesantes para mejorar la experiencia en los juegos.

¿Y su precio? ¡Puede ser algo muy a tener en cuenta!

Sobre el precio parece apuntar a que rondará los 2.999 yuanes, que al cambio son unos 370 euros, aunque ya sabemos que finalmente los impuestos encarecen el precio final en Europa.

¿Qué te parece la segunda versión de esta bestia pensada para jugar? ¿Se hará un hueco en este competitivo sector?

Vía |GSMA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Huawei P Smart + 2019 debuta con una cámara ultra-wide

huawei-p-smart-plus-2019

Apenas dos meses después del lanzamiento del P Smart 2019, Huawei dio a conocer una nueva versión el miércoles, muy cerca de su predecesora.

Si bien la mayoría de las características son similares, el nuevo Huawei P Smart + 2019 se distingue por su triple cámara trasera.

Conocíamos el Huawei P Smart, el P Smart + y el P Smart 2019. Lógicamente, el fabricante chino finalmente ha ampliado su gama de un nuevo modelo oficializado este miércoles, el Huawei P Smart + 2019. Este teléfono inteligente refuerza a Huawei en el segmento rango medio.

El nuevo Huawei P Smart + 2019 tiene un diseño y características muy similares a las del Huawei P Smart 2019 lanzado el pasado mes de enero.

Encontramos una pantalla LCD similar de 6.21 pulgadas con 2340 píxeles por 1080, pero también una batería de 3400 mAh, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un chip Kirin 710, el mismo que también equipó el Honor 8X o El Huawei P Smart +.

Diferencias en la foto

De hecho, la principal diferencia entre el Huawei P Smart + 2019 y el P Smart 2019 reside en el sistema de la cámara. En la versión «Plus», el fabricante chino ha integrado no dos, sino tres módulos en la parte trasera, con un sensor principal de 24 Megapíxeles, una cámara de gran angular de 16 Megapíxeles y un tercer sensor de 2 Megapíxeles usado para modo retrato.

En la parte frontal, en la muesca fina en la parte superior de la pantalla, hay una cámara de 8 Megapíxeles.

En cuanto a conectividad: soporte para redes LTE, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Para finalizar, encontramos un puerto micro USB 2.0 y el jack de 3,5 mm. para conectar auriculares.

Al prescindir de USB-C podemos olvidarnos de la carga rápida

El Huawei P Smart + 2019 ha sido anunciado en dos colores: negro y azul. Por ahora, aún no se ha anunciado la disponibilidad, ni siquiera en China. Todavía no está claro a qué precio se comercializará el teléfono inteligente.

Como recordatorio, el Huawei P Smart 2019 se lanzó en España a un precio de 249 euros, aunque en estos momentos se puede adquirir por 209 euros en Amazon España. Podríamos esperar un precio inferior a 300 euros en el lanzamiento.

Web oficial Huawei | GSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Moto G6 Plus baja su precio tras la llegada de los Moto G7

Motorola-Moto-G6-Plus

La oferta estará disponible de forma muy limitada en Amazon España. Una oportunidad de oro para hacerse con uno de los mejores móviles de gama media del momento.

La llegada al mercado de los nuevos Motorola Moto G7 ha generado un efecto positivo en el anterior modelo de la familia.

El Motorola Moto G6 Plus ahora está a un precio realmente interesante. Recordemos que este terminal salió al mercado por 299 euros, ahora puede adquirirse en Amazon por un total de 179 euros

Sin duda, una rebaja importante que representa el 40% del valor total del dispositivo

Si hablamos de prestaciones, el Motorola Moto G7 Plus cuenta con una pantalla FullHD+ de 5.9 y un formato 18:9. Tiene un sensor de huellas en la parte delantera, una cubierta de cristal y un sensor secundario en la parte trasera que entra en funcionamiento cuando se activa el modo retrato. 

A nivel interno, este terminal basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin olvidarnos de un sistema fotográfico doble 12 y 5 Megapíxeles y un sensor delantero de 8 Megapíxeles con aperturas focales de f/1.7, 2.2 y 2.2 respectivamente. Todo ello, soportado por una batería de 3200 mAh con carga rápida a través de USB tipo C. Además, recién actualizado a Android Pie.

Os dejamos con un repaso a las especificaciones técnicas de este fantástico dispositivo.

Pantalla5,93 pulgadas IPS “Max Vision”. Cristal Gorilla Glass 3. 2.5D
Resolución y densidadFull HD+ 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630, 14 nm y 8 núcleos ARM Cortex A53 hasta 2,2 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 5 MP con Selective focus. Frontal de 8 MP (de 16 MP en algunos mercados)
Batería3.200 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, desbloqueo facial, NFC, Dolby Audio, resistencia a salpicaduras

Cabe destacar que este dispositivo está gestionado directamente por Amazon por lo que se incluyen dos años de garantía y el soporte directo del sitio web. Eso sí, si quieres conseguir este terminal por 179 euros, no te lo pienses demasiado. Este tipo de ofertas no suelen durar mucho tiempo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Sony Xperia L3: Una pantalla de 5.7” hecha para el entretenimiento

Sony Xperia L3

Como el Xperia L2 lanzado en enero del año pasado, esta nueva generación combina unas prestaciones humildes con el diseño característico de los modelos de la compañía. 

Todo ello, a un precio que todo apunta estará orientado a intentar llegar al mayor número de bolsillos posible.

Destaca por contar con una pantalla HD+ de 5,7 pulgadas y una resolución de 720p. Mantiene la relación de aspecto tradicional de 18:9, sin embargo su diseño presenta unos marcos superior e inferior bastante anchos, quedando un ratio cuerpo/pantalla bastante lejos del que estamos acostumbrados a ver en los nuevos dispositivos.

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek Helio P22, formado por dos clústeres de cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Sorprende sin embargo que, con unas especificaciones (y por tanto un consumo) más bajas, el Xperia L3 cuenta con una amplia batería de 3.300 mAh, lo que le confiere una autonomía bastante alta.

Pasando a la parte trasera podemos ver el ya establecido modelo de cámara dual situadas en la esquina, que vuelve a alejarlo de los recién presentados Xperia 1 y Xperia 10, con una configuración bastante aceptable basada en un sensor principal de 13 Megapíxeles y otro de profundidad de 2 Megapíxeles. Mientras que su cámara frontal se ve reducida hasta los 8 Megapíxeles.

Ve más de las películas, programas de TV, imágenes y entretenimiento que te encantan con una pantalla grande de 5.7” pulgadas.

Especificaciones técnicas resumidas del Xperia L3

  • Pantalla de 5.7 pulgadas HD+ 18:9. Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Mediatek MT6762.
  • 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD.
  • Sistema de cámara doble de 13 Megapíxeles y 2 Megapíxeles.
  • Corning Gorilla Glass 5.
  • Batería de 3300 mAh de alta capacidad.
  • Dimensiones: 154 x 72 x 8.9 mm
  • Peso: 156 gramos.
  • Otro: Sensor de huellas, puerto para auriculares.
Incrementa el almacenamiento de tu teléfono hasta 512 GB con una ranura de microSD.
Combina el trabajo con la diversión con dos ranuras para tarjeta SIM2 y maneja todo con un teléfono.

Por último, y si todavía nos quedaban dudas después de ver sus especificaciones, su reducido precio de sólo 199 euros termina de encajar al Xperia L3 en la gama media-baja, aunque lo mantiene ligeramente por encima de otras marcas asiáticas.

Sony Xperia L3 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El Nokia 9 PureView sorprende en el apartado fotográfico

Nokia 9 PureView

El 25 de febrero, HMD lanzó oficialmente Nokia 9 PureView en MWC2019. Es el nuevo modelo estrella después del Nokia 8, y también es el primer teléfono móvil del mundo con cinco cámaras.

Lo más destacado de la máquina son las cinco cámaras en la parte posterior, lo que significa que cuenta con excelentes efectos fotográficos.

Estas cinco lentes están compuestas por dos lentes de color de 12 Megapíxeles y tres lentes de 12 Megapíxeles en blanco y negro, pero a diferencia de otros teléfonos con varias cámaras en el mercado, las lentes de cinco cámaras del Nokia 9 PureView pueden trabajar juntas para capturar la luz y recoger. Los datos de profundidad parecen indicar que la cantidad de luz entrante es 10 veces mayor que la de una sola cámara.

Como se puede ver en las pruebas, el efecto de la lente de cinco disparos es muy poderoso, especialmente en términos de detalles, y la cantidad de luz es excelente, y puede tomar imágenes claras en un ambiente más oscuro.

Te mostramos algunas capturas realizadas con el dispositivo, donde se aprecia un excelente nivel de detalle y calidad.

Nokia 9-1

Sin embargo, hay noticias de que la máquina tiene un largo proceso de disparo, que debería estar relacionado con la coordinación de la lente de cinco disparos, y debería optimizarse y mejorarse en la etapa posterior.

Especificaciones del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView monta una pantalla de 5,99 pulgadas, resolución 2K, compatible con HDR10, equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 845 (una pena que no hayan apostado por el Snapdragon 855), equipado con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, con tecnología de huellas dactilares, su capacidad de batería es de 3.320 mAh, soporte QC4.0 + rápido Cargado con Carga inalámbrica, y llega de fábrica con Android 9.0 Pie.

Cuenta con un chasis robusto de aluminio mecanizado que se combina con cristal 3D para ofrecer un diseño elegante en color Midnight Blue, con marcos simétricos en la pantalla (olvídate del notch), todo con protección Corning Gorilla Glass 5. Sus dimensiones son de 155 por 75 milímetros, con un grosor de 8 mm, y un peso de 172 gramos.

  • Pantalla: 5,99 pulgadas HDR10, resolución 2K y relación 18:9.
  • Procesador: Snapdragon 845, ocho núcleos en 10 nm, con Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y microSD.
  • Batería: carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth.
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Sistema: Android One (9 Pie).

Fecha de lanzamiento y precio en España

El Nokia 9 PureView ya ha sido listado en España con un precio de 599 euros, un precio nada malo considerando la gran calidad fotográfica que nos puede dar con sus cinco cámaras traseras.

El terminal llega a Europa con precios distintos en función del país, pero España se queda con el precio más asequible con el que saldrá a la venta.

La fecha de lanzamiento será el 1 de abril, dentro de un mes exactamente, y las unidades serán limitadas, ya que HMD Global solo ha fabricado un número determinado de Nokia 9, pero no se ha especificado ese número.

Si reserva ahora, obtendrás una sustitución de pantalla gratuita.

Nokia 9 | Reserva | Web oficial

Fuente 1 | Fuente 2

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.