Descarga DWSIM, un excelente simulador de reacciones químicas

¿Te gusta estudiar Química? ¿Utilizas algún tipo de herramienta tecnológica para aprender? ¿Necesitas un simulador de procesos para aprender, experimentar, o para simular un problema real de tu trabajo? Pues si es así, debes conocer DWSIM. Se trata de un simulador químico que dispone de opciones avanzadas que solo se encuentran en plataformas comerciales. 

¡Sigue leyendo!

5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía

fotografía-crack

¿Crees que es necesario tener una cámara de fotos profesional de miles de euros para hacer excelentes fotos? Esta pregunta hace unos años tendría una clara respuesta, pero hoy en día si dispones de un móvil con una cámara decente podrás realizar unas capturas de auténtico lujo. Si además utilizas algunas de las apps que te vamos a mostrar, el resultado está asegurado.

¡Sigue leyendo!

Más aplicaciones gratuitas para tus dispositivos iOS

aplicaciones

Vamos a mostrar una pequeña cantidad de aplicaciones gratuitas, 3 para ser más exacto. Eso sí, por si no lo sabes aquí en GurúTecno todas las semanas podrás disfrutar de aplicaciones y juegos que por tiempo limitado pasan de ser de pago a gratuitas, tanto para Android como para iOS. Todo lo que sucede en la web podrás tenerlo en Telegram o en Facebook, así que no te olvides de visitarnos.

¡Sigue leyendo!

Si tienes un dispositivo iOS lee este artículo, 3 aplicaciones gratis para ti

dispositivo ios

No abundan las aplicaciones gratuitas y que además sean de calidad, por que ya se sabe es difícil conseguir financiación para crear aplicaciones o juegos. Al no poder tener el software necesario para programar sabes que tu aplicación no llegara a tanta gente como esperas y una manera sencilla de recaudar algo de dinero para estos menesteres es meterles publicidad a dichas aplicaciones o juegos. Por suerte y de vez en cuando conseguimos capturar aplicaciones o juegos que merecen la pena incluso pagar pero que por tiempo limitado están totalmente gratis.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte