Descarga DWSIM, un excelente simulador de reacciones químicas

¿Te gusta estudiar Química? ¿Utilizas algún tipo de herramienta tecnológica para aprender? ¿Necesitas un simulador de procesos para aprender, experimentar, o para simular un problema real de tu trabajo? Pues si es así, debes conocer DWSIM. Se trata de un simulador químico que dispone de opciones avanzadas que solo se encuentran en plataformas comerciales. 

¡Sigue leyendo!

5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía

fotografía-crack

¿Crees que es necesario tener una cámara de fotos profesional de miles de euros para hacer excelentes fotos? Esta pregunta hace unos años tendría una clara respuesta, pero hoy en día si dispones de un móvil con una cámara decente podrás realizar unas capturas de auténtico lujo. Si además utilizas algunas de las apps que te vamos a mostrar, el resultado está asegurado.

¡Sigue leyendo!

Aprende idiomas con Papora ¡Nunca fue tan sencillo!

A nadie hoy en día se le escapa la importancia de dominar una segunda lengua. En algunos casos además saber idiomas puede catapultarte dentro de tu empresa, donde tener conocimientos de inglés puede ser fundamental. El inglés nos va a permitir comunicarnos con cualquier persona de todo el mundo, sin que existan límites o trabas. Si quieres aprender inglés y otros idiomas online, Papora.com puede convertirse en tu principal opción.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte