Inicio FORMACIÓN GEEK

FORMACIÓN GEEK

En esta sección vamos a tratar el concepto de formación geek, con el que hacemos referencia a conceptos en el campo de la tecnología, tutoriales o trucos para que puedas desenvolverte en este cambiante mundo.

Actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las Nuevas Tecnologías.

Te proponemos cursos breves o guías en las cuales se enseña todo aquello fundamental para utilizar de forma correcta todos aquellos productos o Sistemas Operativos que los móviles actuales incorporan, como los de iOS y Android.

En el mundo de la informática, buscamos facilitar todas las tareas a los usuarios, con instrucciones precisas para un mejor servicio, siguiendo siempre un orden lógico.

Se incluyen tutoriales que en principio muestran un nivel básico, pero que se va complicando, por lo que es fundamental leerlos por completo y tener un conocimiento de aprendizaje mayor.