El menú oculto en Android que te permite desbloquear funciones experimentales

La posibilidad de ejecutar este menú oculto en Android es totalmente proporcional a lo puro que sea o la capa de personalización que tenga. Aunque normalmente la personalización de Android es muy amplia siempre buscamos el “se puede hacer mas” y este es el caso pues escondido en los ajustes rápidos podrás sacar este menú con funciones adicionales interesantes.

¡Sigue leyendo!

Elimina adware de tu PC infectado con AdwCleaner Antispyware

adwcleaner

A quién no le ha pasado… Has ido a descargar alguna aplicación o software y al entrar en alguna web has hecho click donde no debías y has visto como se instalaban molestas barras de herramientas que te bombardeaban con publicidad, haciendo imposible la navegación. Pues no te preocupes si te ves en esa situación porque tenemos la solución para ti, se llama AdwCleaner.

¡Sigue leyendo!

Líbrate del Rasomware con RasomFree, una aplicación válida para las últimas versiones de Windows

hacker-ransomware

Un ransomware (del inglés ransom, ‘rescate’, y ware, por software) es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción. Algunos tipos de ransomware cifran los archivos del Sistema Operativo inutilizando el dispositivo y coaccionando al usuario a pagar el rescate.

¡Sigue leyendo!

10 trucos para mejorar tus búsquedas en Google

google

Es algo que prácticamente realizamos todos los días, búsquedas a través de Internet. Si eres de lo que prefiere Google a otros buscadores te darás cuenta que cuando focalizas en una palabra los resultados se muestran por cientos, miles o millones. Pero existen algunas pautas que te ayudarán a conseguir un mayor éxito en las consultas que realices en el buscador más utilizado.

¡Sigue leyendo!

Toma notas, escribe, dibuja y resalta en páginas web y compártelo con Edge

paginas-web-edge-editar

El terreno de la productividad siempre ha sido el gran puntal de Microsoft a la hora de hacerse un hueco entre los usuarios. Ese es precisamente uno de los rasgos más desarrollados también en el navegador Edge, el cual no sólo incluye un modo lectura, al estilo Safari, sino que presenta además opciones como: anotar, subrayar, generar texto al margen y guardar para tenerla después siempre accesible.

¡Sigue leyendo!