Ya puedes reservar DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Llego el día que muchos estaban esperando, y es que DJI ya ha presentado la segunda generación de sus modelos Mavic, y son realmente espectaculares.

La firma asiática DJI es a los drones lo mismo que es Apple para el resto de la tecnología, todo un referente y el fabricante al que todos intentan imitar.

Ahora DJI ha presentado la segunda generación de sus drones Mavic, y lo hace con dos nuevos modelos, como son el DJI Mavic Air 2 Pro, con una espectacular cámara Hasselblad, y el DJI Mavic Air 2 Zoom.

Los dos modelos llegan con importantes novedades respecto a sus predecesores, como vamos a conocer ahora.


Espectaculares imágenes capturadas por un dron en la cueva más grande del mundo


El DJI Mavic Air 2 Pro es sin duda el modelo más destacado de los dos, integrando una nueva cámara de fotos firmada nada menos que por Hasselblad, la marca preferida por los fotógrafos profesionales junto a Leica.

DJI Mavic 2 Pro

Con esta cámara ahora podemos hacer mejores fotos y captar mejores vídeos en lugares con poca iluminación, ya que cuenta con una apertura variable que se adapta siempre a la luz del entorno.


La historia de Hasselblad contada en este bonito vídeo infografía


Se trata de la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. Esta cuenta con una resolución de 20 Megapíxeles y grabación de vídeo HDR de 10 bit.

El diseño sigue siendo compacto, pudiendo doblar las hélices para un transporte más sencillo.

En el caso del DJI Mavic Air 2 Zoom nos encontramos precisamente con una cámara que cuenta con zoom óptico, algo que nos va a permitir realizar fotos y videos con mucho más detalle focalizando en los elementos que más nos interesan de la escena.

DJI Mavic 2 Zoom

Ambos drones nos ofrecen también la función Hyperlapse de forma nativa, así como la función Hyper Light que permite hacer grandes vídeos y fotografías con poca luz.


Espectaculares imágenes grabadas con un dron en plena erupción del volcán Etna


También pueden seguir a una persona u objeto desde el aire. Estos nuevos drones además son de los más rápidos del mercado, alcanzando una velocidad de 72 kilómetros por hora.

DJI Mavic 2 Zoom

Además la autonomía que proporcionan sus baterías son también las más elevadas en un dron comercial, ya que estos DJI pueden permanecer volando ininterrumpidamente hasta 31 minutos, siempre que no haya aire de cara.

Nuevas funciones añadidas

Las nuevas funciones de las que disponen estos drones recién estrenados son, por una parte, la de Hyperlapse, en la cual toma varias fotografías y las procesa automáticamente. De este modo se crean timelapses con un sólo botón y habiendo cuatro modos disponibles:

  • Libre: control manual del dron.
  • Órbita: el dron vuela automáticamente alrededor del objetivo elegido.
  • Rumbo fijo: se mantiene la cámara fija en el objetivo mientras el dron vuela en una dirección fija.
  • Trayectoria: realiza una trayectoria planificada a partir de diferentes puntos diferentes puntos.

DJI Mavic 2 Pro y Zoom: Precio oficial y reserva

Los drones pueden reservarse desde hoy mismo en la web del fabricante, las tiendas oficiales de DJI y los distribuidores autorizados.

Se mantienen en la línea de precios que hemos estado viendo en la marca

Los nuevos DJI llegan al mercado acompañado de un control remoto al que podemos conectar el móvil para ver la imagen que está captando el dron a una distancia de hasta 8 km.

Como os podéis imaginar, de baratos no tienen nada de nada. El precio de 1.449 euros es para la versión Pro con cámara Hasselblad y de 1.249 euros para la versión Zoom.

¿Qué te parecen estos dos nuevos modelos? ¿Cuál es tu preferido?

DJI | Web oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La actualización de DJI 4 GO ofrece una grabación inteligente de audio para los videos en caché, ‘Find My Drone’ y mucho más

dji 4 go

DJI, productor de los populares drones no tripulados como el Mavic y el Phantom 4, acaba de lanzar una actualización sustancial de su aplicación DJI GO 4. La app es fundamental para el funcionamiento de las cámaras integradas de los drones, que pueden utilizarse para transmitir imágenes en alta definición en tiempo real y vídeo de vuelta a tu smartphone.

Espectaculares imágenes grabadas con un dron en plena erupción del volcán Etna

etna-dron

Las aplicaciones y uso de los drones siguen creciendo. Ya hemos comentado en más de una ocasión cómo se aprovechan para realizar trabajos más o menos arriesgados (por ejemplo para revisar líneas eléctricas alejadas). También es muy común utilizarlos para captar espectaculares imágenes allí donde es imposible llegar, y la prueba es el último vídeo captado con drones.

Amazon ya entrega paquetes usando drones

amazon-dron

La verdad que suena fascinante que en un futuro cercano varias flotas de drones surquen el cielo para entregar artículos más rápido de lo que llega una pizza a domicilio. Pero esto ya no es futuro es presente.

Graba vídeos aéreos con Fotokite Phi: Aerial Filming

fotokite phi

La mayoría de drones con cámara tienen un sistema de GPS que les permite volar de forma sencilla y segura. La Fotokite Phi cambia radicalmente este concepto, ya que usa sólo una cuerda.

Consigue a mitad de precio drones de Parrot

Si te gustan los drones con un mínimo de calidad y no te podías permitir uno, ahora es una buena oportunidad para hacerte con dos modelos de Parrot por la mitad de precio.

GoPro se sube al carro de los drones

GoPro sigue muy activa y con ganas de trabajar en otros campos. A principio de año anunció su intención de crear su primer dron y eso es motivo de alegría.

Eedu, el dron que además de volar es una plataforma de aprendizaje

Los drones están de moda y buena prueba es la cantidad que se vendieron en las pasadas navidades. Muchas empresas apuestan por presentar proyectos que puedan ser atractivos para los consumidores y puedan captar su atención. Pero Eedu es un dron diferente, no sólo vuela.

El dron más pequeño del mundo, Wallet Dron

Pues sí, Wallet Dron se presenta como el más pequeño del mundo. El dispositivo tiene un tamaño de unos 4 cm por 4 cm por 1,75 cm de alto, y el control remoto y estuche no son mucho más grandes, 10,75 cm por 8,5 cm por 2,8 cm de alto.

OnePlus DR-1, un dron por menos de 20 euros

El DR-1 es una edición especial de la marca china OnePlus y sólo está disponible en cantidades limitadas. Es un dron cuadricóptero que a buen seguro dará a conocer a esta marca china que está haciendo muy bien su trabajo con los smartphones.

Aquila, el dron que sobrevolará los cielos para facilitar el acceso a la Red

aquila dron

En más de una ocasión hemos comentado el proyecto internet.org que nació con la idea de llevar Internet a cualquier punto del mundo. 

Un dron captura 2090 imágenes para crear el Cristo de Corcovado en 3D

cristo de corcovado

La empresa Pix4D (empresa suiza), la empresa Aeryon Labs (fabricante canadiense de drones) y la Universidad PUC Rio, lideraron la primera reconstrucción precisa en 3D de la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro.

Espectaculares imágenes capturadas por un dron en la cueva más grande del mundo

La Gruta de Song Dong es una cueva en la provincia de Quang Binh, Vietnam. Está situado en el parque nacional de Phong Nha-Ke Bang.

Se considera la cueva más grande del mundo y gracias al fotógrafo Ryan Deboodt y a su dron, se han podido capturar unas imágenes espectaculares de su interior.

Ryan se equipó concienzudamente con un dron DJI Phantom 2 y una videocámara de aventura GoPro Hero 4 Black para obterner unos planos del interior que nos dejan con la boca abierta.

La cueva está formada por una gruta que se extiende durante 9 km, alcanza hasta 200 metros de altura y 150 metros de ancho.

El vídeo, de seis minutos de duración, nos muestra la belleza de este lugar originado a lo largo de los siglos.

Esta cueva fue hallada por primera vez por uno de los habitantes de la zona, Ho Khanh en 1991, aunque el descubrimiento se atribuye a un grupo de científicos británicos de la Asociación Británica de Investigación de Cuevas.

Ho Khank no recordaba como llegar a la cueva, y a finales de marzo de 2009, ayudó a los exploradores a cruzar el paso del bosque de 10 kilómetros para acceder a la boca de caverna.

Un lugar para visitar si te gusta la aventura…

hang-son-doong-cave-vietnam

Imagen obtenida de Son Doong Cave

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

A Splash Drone le encanta la playa

La electrónica y el agua son incompatibles, pero con la nueva propuesta que nos llega desde la plataforma Kiskstarter, podremos ver a nuestro dron surcar tierra, mar y aire.

Hexo+, el dron que te sigue y que graba todo lo que quieras

Hexo+ es una cámara aérea en forma de drone (980 gramos) cuya característica distintiva es su capacidad de autonomía. Equipado con una cámara GoPro y con pinta de araña, será capaz de seguirnos e inmortalizar todos nuestros momentos.

El Gobierno de España regula los drones

Como ya sabíamos hace tiempo, el Gobierno de España ha dado los primeros pasos para que el uso de drones con fines civiles esté regulado.

Endesa muestra como trabaja con sus drones

La compañía Endesa está utilizando drones para su trabajo de revisión de las líneas eléctricas más alejadas y con mayor nivel de complejidad de acceder.

Solara 50, el drone que puede volar 5 años

solara-drone

Espectacular el nuevo drone Solara 50 desarrollado por Titan Aerospace, que se alimenta de la energía del sol, lo que le permite volar ininterrumpidamente durante un plazo de cinco años, y un rango operativo de cuatro millones y medio de kilómetros