Toshiba presume de su serie L7

Toshiba_L7

Toshiba trae a España un panel LED Full HD compatible con 3D (tecnología activa) y 200 Hz AMR (Active Motion & Resolution) que busca las imágenes más nítidas posibles. Además incluye soporte MHL en uno de sus conectores HDMI, compatibilidad con WiDi, grabación de contenido en memorias USB y opción de controlar el televisor desde dispositivos iOS o Android.

¡Sigue leyendo!

Amazon vs Apple TV

amazon-vs-appleAmazon está a punto de lanzar al mercado su propio decodificador de TV para competir directamente con Apple Inc. Con esta iniciativa presente llevar su contenido de forma más directa a los potenciales consumidores y pondrá en alerta a desarrolladores para elaborar aplicaciones en esta nueva plataforma. Se trata de una teletienda propia de sus productos y su adquisición a través del mando a distancia.

¡Sigue leyendo!

Nuevos Monitores Philips Ultrapanorámicos 21:9

Philips 21:9 IPSYa se encuentran a la venta dos modelos de monitores Philips con panel AH-PS LCD de 29″ y proporción 21:9. Las características técnicas pintan muy bien: 16,7 millones de colores, ángulo de visión de 178º, contraste 20.0000.000:1 y resolución de 2560×1080. La diferencia en los modelos radica en que una está pensada para el público en general (499 €) y otra versión para el sector profesional (529 €).

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte