PlayStation 5 ya es oficial y se espera para finales de 2020

PlayStation 5 será el nombre de la próxima generación de consolas de Sony. Era algo evidente, pero faltaba confirmación.

Wired ha accedido a un acto de presentación convocado por la compañía japonesa, un encuentro donde han podido acceder al quinto miembro de la familia, PS5.

estará basada en Ryzen de AMD y una GPU de la familia Navi. Las dos aprovecharán la velocidad de un disco SSD para reducir las cargas, y como ya se anunció hace mesesPS5 será totalmente retrocompatible con los juegos de PS4.

Mark Cerny ha comentado que la compatibilidad con tecnología ray-tracing a nivel de hardware -con aceleración por GPU-, que facilitará compleja iluminación y efectos de sonido en entornos 3D.

Nuevos discos de 100 GB para los juegos

El disco SSD no sólo reduce los tiempos de espera, también ofrece más eficiencia, y se pone de ejemplo el juego Spider-Man de Insomniac Games. Hay contenido que se duplicó hasta 400 veces en los discos para que la búsqueda de datos fuese más rápida.

PlayStation 5 seguirá apostando por el formato físico, que no tiene visos de desaparición.

El SSD elimina esta necesidad, así que no sólo carga antes, sino que ahorra espacio.

Recordamos también, como ya comentábamos en el mes de mayo, que PS5 será ocho veces más rápida que la PS4 ProAquí tienes un vídeo de Sony con los tiempos de carga de la PS5: de 8 segundos en PS4 Pro a 0,8 segundos en PlayStation 5:

Nuevo Mando, el Dualshock 5

PS5 utilizará una nueva versión del Dualshock, aunque Cerny no lo llama DualShock 5. Dispondrá de gatillos adaptativos, con varios niveles de resistencia para simular, por ejemplo, un arco y la tensión que hay al pulsar un gatillo, o sentir la resistencia al acelerar con un todoterreno sobre una superficie rocosa.

Además, el nuevo mando contará con vibración háptica, que sustituirá a la tradicional vibración, siendo más compleja y con más matices.

En las demos que ha probado Wired mostraban diferentes texturas que se sentían en la experiencia táctil: el barro era lento, el hielo da una respuesta rápida, al saltar al agua sientes la resistencia, en la madera de un puente hay cierto movimiento…

El altavoz del pad también se ha mejorado, y hay otra serie de novedades como el USB Type-C, una batería de mayor capacidad y, por los nuevos motores hápticos, pesa un poco más que el DualShock 4, pero será más ligero que el pad de Xbox con baterías.

Más cosas a tener en cuenta…

El prestigioso periodista de KotakuJason Schreier, ha dicho en su cuenta de Twitter a raíz de esta información, que ha hablado con algunos desarrolladores third-party que le han dicho que el hardware de PS5 es excelente, y que las herramientas de desarrollo llegaron a tiempo.

En otros aspectos, la tecnología gráfica Ray tracing estará incorporada a nivel de hardware y el almacenamiento SSD entregará tiempos de carga considerablemente más rápidos.

¿Cuándo se lanzará al mercado la PS5?

Sony no ha especificado cuándo revelarán al público PlayStation 5, tampoco qué juegos acompañarán al sistema ni el precio de venta en los principales mercados.

Paciencia es lo que toca ahora antes de poner cara a la siguiente generación de consolas, una que ya tiene una cifra marcada a fuego en el calendario, tanto en la casa nipona como en la de Redmond: finales de 2020.

Estaremos atentos a más novedades por parte de Sony, como también la respuesta de Microsoft a la próxima Xbox.

FuenteWired

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Minit gratis para su descarga en la Epic Games Store por tiempo limitado

Minit es el título elegido esta semana por Epic Games Store, para hacernos disfrutar de una curiosa aventura de estética píxel cargada de puzzles y otros rompecabezas y que podrás descargar de una forma totalmente gratuita.

Una vez más, nos encontramos con el mismo modelo de canjeo que para el resto de juegos ofrecidos por Epic Games hasta la fecha: iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, tan solo tendremos que acceder a la ficha del juego en la web de la Epic Games Store (disponible a través de este enlace directo), pulsar el botón en el que se indica el precio rebajado hasta el canje «Gratis», e aceptar la compra gratuita.

Creado a raíz de una colaboración entre los desarrolladores independientes Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, la esencia de Minit se basa en: «Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe«.

Parte del encanto de este juego reside en sus gráficos píxel 2D, y la estética monocromática minimalista. Sin embargo, lo más curioso de este juego es que las partidas sólo duran 60 segundos.

Requisitos mínimos de Minit para vuestro PC

  • Sistema operativo: Windows XP / Mac OS X 10.9.
  • Procesador: Intel Pentium D 830 o AMD Athlon 64 4000+ o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • GPU: NVIDIA GeForce 7600 GS (256 MB) o ATI Radeon HD 2400 PRO (256 MB).
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible.

La semana que viene más

La compañía de Fortnite también nos ha desvelado cuál será el siguiente juego gratuito. Surviving Mars es el elegido, un título de construcción y supervivencia en el que tenemos que gestionar una colonia en Marte. Será posible hacerse con él desde el próximo día 10 hasta el 17 de octubre.

Por último, recordar que sólo podréis conseguir vuestra copia digital de este juego si la reclamáis antes del próximo miércoles 9 de octubre. ¡No te despistes!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

PS Now baja de precio y amplía catálogo con títulos estrella

PS Now o PlayStation Now es el servicio de juegos en streaming de Sony que nos permite acceder a un catálogo en línea de más de 600 juegos. 

El lanzamiento oficial de PS Now en España tuvo lugar en marzo de este mismo año. Más de 600 juegos de PlayStation están disponibles en PS Now desde el momento del registro, y funciona tanto a través de PC, previa descarga del cliente y sincronización con un mando DualShock 4, como con una PS4.

Es bastante sencillo de utilizar y ofrece una experiencia más que aceptable, siempre que tengamos una buena conexión a Internet, ya que como ocurre con otros servicios de juego en la nube la carga de trabajo más importante se realiza en la nube, pero esto implica un flujo constante de paquetes de datos en dos direcciones que solo se mantendrá de forma óptima con 20 Megas simétricos.

Lo cierto es que en los últimos tiempos estamos asistiendo a una gran cantidad de propuestas en la nube: Game Pass de Microsoft, Apple Arcade, Google Play Pass y Stadia y Atari VCS que están al caer.

Los japoneses de Sony se han dado cuenta de que el precio de PS Now resultaba demasiado elevado y que esto podía hacerle perder usuarios. Para evitar «una huída» a otras propuestas, ha decidido reducir el coste de 14,99 euros al mes a 9,99 euros al mes, una cifra que mejora todavía más si nos decidimos por pagar de golpe una suscripción de tres meses (24,99 euros) o de un año (59,99 euros, antes costaba 99,99 euros).

Los números no mienten, el ahorro es considerable, y viendo el enorme catálogo de juegos que ofrece PS Now (alrededor de 600 títulos) la verdad es que hoy resulta más apetecible que nunca.

Desde hoy podemos jugar, además, a God of War, GTA V, Uncharted 4 y a inFAMOUS Second Son, cuatro grandes muy recomendables que forman parte de la lista de los mejores juegos de la presente generación de consolas.

Sony ha confirmado que estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado (hasta enero de 2020), y explican que esto se debe a que quieren ofrecer una rotación de juegos triple A en PS Now para que los usuarios tengan disponibles nuevos títulos cada poco tiempo.

La verdad que los más jugones pueden estar satisfechos con todas las propuestas que llegan al mercado, mientras se mantienen a la espera de la PS5 y la Xbox One Scarlett.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta los primeros auriculares con tecnología háptica del mundo diseñados para Xbox One

Los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate para Xbox One son los primeros del mundo con tecnología háptica de vibración para Xbox One.

Potenciado por la tecnología Razer Hypersense, los auriculares Nari Ultimate para Xbox One ofrecen un sonido posicional y una experiencia inmersiva en videojuegos sin igual.

Esta tecnología capta de forma inteligente las señales de audio y las transforma en vibraciones dinámicas, lo que permite a los jugadores sentir la acción de forma real sin necesidad de usar un software adicional o una integración en el mismo juego.

Razer HyperSense posee la tecnología háptica desarrollada por Lofelt, una empresa de tecnología alemana líder que está especializada en tecnología háptica avanzada para crear experiencias táctiles inmersivas y realistas.

Utilizando controladores hápticos especiales y un procesamiento inteligente de señales digitales para generar sensaciones táctiles de alta definición en tiempo real, esto genera una experiencia inmersiva dentro de cualquier juego para Xbox One.

Al involucrar el sentido del tacto, las señales de audio pueden imitar con precisión la acción en el juego. Razer Hypersense replica las sensaciones de los eventos clave del juego, desde los pasos sutiles hasta potentes explosiones con una conciencia posicional precisa en el entorno donde toma acción el juego.  

“Los Razer Nari Ultimate para Xbox One han sido diseñados para proporcionar una dimensión adicional a todos los jugadores,” declaró Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de Negocio de Periféricos en Raze. “Con la tecnología Razer HyperSense, permitiremos a los jugadores experimentar con sus títulos favoritos con una experiencia de inmersión de juego sin igual.

Los Razer Nari Ultimate para Xbox One están diseñados para un uso prolongado con la mayor comodidad, lo que permite a los jugadores disfrutar de horas de juego ininterrumpido.

Sus cascos giratorios están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica, y una capa de gel refrigerante para reducir la acumulación de calor por el desgaste a largo plazo.

Para facilitar su uso, los auriculares cuentan con un micrófono retráctil con una función de silenciado rápido, un ajustado de intensidad Hypersense en los mismo auriculares y controles para equilibrar el sonido de chat durante el juego. La diadema ajustable proporciona un ajuste cómodo y sin complicaciones.

Además, los Razer Nari Ultimate para Xbox One poseen la tecnología Xbox Wireless para una conexión directa sin necesidad de usar un conector inalámbrico, lo que garantizar una configuración perfecta y libertad total de movimientos.

Diseñado originalmente para PC, el Razer Nari Ultimate se lanzó en Septiembre de 2018 y recibió un gran reconocimiento al presentar la tecnología Razer HyperSense, llevando la experiencia de inmersión en videojuegos a nuevas cotas.

Estos auriculares también son compatibles con Windows Sonic para un audio más envolvente y realista.

Con el Razer Nari Ultimate para Xbox One, Razer ahora trae la experiencia a la galardonada consola Xbox One. Su precio de mercado como podéis imaginar, no es nada barato: 219, 99 euros. Puedes hacerte con unos desde la web oficial de Razer.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Atari VCS copia el concepto de Apple Arcade

La trayectoria de la Atari VCS hasta su comercialización no tiene fin. Lo que comenzó como un proyecto en Indiegogo para resucitar una vieja consola con juegos retro en su interior ha ido evolucionando hacia algo que está aparentemente lejos de la idea inicial.

El concepto del Atari VCS proviene de Feargal Mac Conuladh, quien se unió a Atari y se convirtió en supervisor general precisamente para supervisar el lanzamiento del Atari VCS.

Conuladh dijo que se inspiró para crear la unidad al ver a jugadores conectando laptops a televisores para jugar juegos en la pantalla grande que no estaban disponibles para consolas, y a la vez usar la laptop para comunicarse con sus amigos vía redes sociales.

Pero la idea original ha ido evolucionando con un sinfín de añadidos, así que lo que en un principio iba a ser una consola cerrada con un puñado de juegos, se ha convertido en un ordenador AMD que permitirá instalar cualquier distribución Linux, dejando la puerta abierta a que pueda ser convertida en una improvisada Steam Machine o un ordenador personal estándar.

El lanzamiento del producto al mercado ha sido retrasado sucesivamente, habiendo pasado más de dos años desde que el proyecto fue puesto en marcha en Indiegogo.

Ahora los encargados de Atari VCS han decidido dar otro giro al producto para ofrecer juegos mediante un servicio de suscripción, siguiendo así la línea de otros como Apple Arcade, Google Play Pass o Google Stadia.

Siendo más precisos, Atari ofrecerá una versión expandida y optimizada de Antstream’s Arcade que será exclusivo para los poseedores de la consola que nos ocupa. Además de 300 clásicos de la compañía, se espera también ofrecer los de otras plataformas como Nintendo 64 o Neo Geo, por lo que también se pondría a disposición juegos tridimensionales de la vieja escuela.

Aparte los juegos, el servicio de suscripción también ofrecerá clasificaciones a nivel mundial y desafíos sociales, pudiendo los datos ser consultados desde otros medios siempre que se tenga una cuenta en VCS.

Después de consumir los 30 días de prueba, el usuario puede elegir entre pagar 10 dólares al mes o 96 dólares al año para acceder al catálogo.

El mercado de juegos mediante suscripción no para de crecer. Veremos si esto acaba en un monopolio, unos pocos competidores vivos o bien el sector colapsa ante la excesiva oferta. ¿Demasiados gallos en el gallinero?

Así pues, Atari VCS contará con una versión especial del servicio de streaming, por lo que podrás disfrutar cientos de juegos retro en el sistema. Michael Arzt, director de operaciones de Atari, mencionó que este acuerdo es una de sus iniciativas en cuanto a contenido para la consola.

Atari VCS | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Todos los wallpapers oficiales de Call of Duty: Mobile

Ya falta menos para que se llegue Call of Duty: Mobile y muchos son los usuarios los que esperan al 1 de octubre para poder disfrutar del videojuego.

Muchos son los juegos que han sido adaptados para que puedan acceder todo tipo de usuarios desde sus móviles, y el shooter más famoso no iba a ser una excepción.

Activision ha decidido adaptar su saga más famosa a los smartphones y el hype de los más jugones ya ha alcanzado unos límites inimaginables. Por eso, todo amante del famoso juego debería saber que los fondos de pantalla oficiales del juego ya son una realidad.

Se espera que este próximo lanzamiento reúna mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de toda la franquicia de Call of Duty, y actualmente está disponible para el registro previo en Google Play Store.

En poco más de dos días se podrá descargar el Call of Duty: Mobile en Google Play, pero si quieres ir preparándote para uno de los shooter más famosos de la actualidad, lo mejor es que descargues cualquiera de sus wallpapers oficiales

Ahora es el momento de personalizar un poco tu móvil con un juego que promete batir todos los récords. 

El Call of Duty: Mobile será una realidad el día 1 de octubre y podrá descargarse en la Play Store y de forma exclusiva para los Galaxy Note 10. Hasta entonces, ¿por qué no descargar los fondos de pantalla oficiales?

Mobilemodegaming ha sido la web que ha recopilado estos fantásticos wallpapers que podrán cubrir todos los gustos. Recordemos que ya se puede acceder a la beta cerrada del juego, pero no hay mejor forma para esperar la versión oficial que con estas imágenes HD. 

A continuación, encuentre algunos de los fondos de pantalla para juegos de Call of Duty Mobile de alta resolución más increíbles de 2019, que puede descargar con un solo clic y usarlos como fondo de pantalla móvil, imagen de bloqueo de pantalla e imagen de perfil, etc.

¿Cuál es tu preferido? ¡Adelante, ya puedes descargarlo!

Fuente |Mobilemodegaming

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Mario Kart Tour va de camino a superar todos los récords

El gaming se consolida en los dispositivos móviles y los usuarios aumentan cada día que pasa en algunos de los títulos más populares de la actualidad.

Títulos como Pokémon GO de Niantic o Subway Surfers o PUBG Mobile llevan ya desde su lanzamiento millones de descargas. No obstante, parece ser que el Mario Kart Tour va de camino de superar todos los récords. Te contamos todos los detalles.

Mario Kart Tour arrasa en descargas

La compañía japonesa ha conseguido superar todos los récords con su nuevo videojuego para plataformas móviles que ha conseguido superar los 20 millones de descargas en las primeras 24 horas. 

Unas cifras realmente increíbles si tenemos en cuenta que otros títulos como Pokémon GO (6M) o Clash Royale (2M) no consiguieron ni acercarse a los 10 millones de descargas. Para que nos hagamos una idea, el Dr. Mario World solo consiguió llegar a los 8 millones tras un mes completo en Google Play.

Sensor Tower ha sido el medio que se ha encargado de analizar las cifras astronómicas del Mario Kart Tour y compararlas con las del resto de juegos de Nintendo.

Las diferencias entre este título y el resto son realmente impresionantes, y eso que el juego no está contentando a todos los usuarios en lo que se refiere a la jugabilidad.

La verdad es que no se alcanzan las 20 millones de descargas así como así, y es algo que nunca se había conseguido en 24 horas.

Está claro que Nintendo ha conseguido dar un auténtico pelotazo con el Mario Kart Tour en lo que se refiere al apartado de descargas.

No obstante, hay algunas cosas del juego como la jugabilidad en vertical o el excesivo sistema de micropagos que deberían mejorarse. Por ejemplo, los micropagos, que nos permiten conseguir personajes y elementos cosméticos no son precisamente baratos. Tirar de la tubería nos cuesta cinco rubíes y 10 rubíes se pueden comprar por 6,99 euros, es decir, que una tirada sale a 3,5 euros.

Los micropagos no son obligatorios, pero ahí están.

Recordamos que el juego está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.

Veremos hasta dónde puede llegar este videojuego y si logra mantenerse en el tiempo como otros títulos tan populares como Pokémon GO o Fortnite.

Y es que Mario Kart Tour ha empezado la carrera con un buen acelerón, y nunca mejor dicho.

FuenteSensor Tower

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Madfinger ofrece una suscripción beta para Shadowgun War Games

La preinscripción para Shadowgun War Games se anunció el año pasado, aunque el título ha estado «perdido en el limbo» desde ese anuncio.

Gracias a un reciente comunicado de prensa, parece que Madfinger Games no ha renunciado al título, y ahora está ofreciendo una suscripción beta en su página web, y aunque el registro está abierto para cualquiera, solo hay un número limitado de tragamonedas en la versión beta, así que no pierdas demasiado tiempo en registrarse cuanto antes, de lo contrario, puedes quedar fuera.

El avance teaser anterior se lanzó en agosto de 2018, cuando Madfinger anunció originalmente la disponibilidad de preinscripción para Shadowgun War Games.

Como puedes ver, no se muestra ningún juego. Lo que sí sabemos es que el juego contará con héroes de toda la serie Shadowgun en batallas de 5v5.

Los personajes de War Games vienen con armas y habilidades únicas y necesitarás coordinar estrategias con tus compañeros de equipo para lograr la victoria. Las armas únicas están vinculadas a cada personaje, y tendrás que construir estratégicamente tu equipo para encontrar el éxito.

El juego se jugará en una perspectiva en primera persona, y se espera una alta tasa de refresco en pantalla, lo que hace de este título una buena opción para el ROG Phone II o el Razer Phone II, que cuentan con pantallas a 120 HZ y pueden ser ideales para este tipo de juego.

Dado que todavía hay muy pocos detalles sobre este juego, aún se desconoce cómo se monetizará. Tampoco sabemos cuándo se lanzará oficialmente el juego, aunque suponemos que la próxima versión beta es una buena señal de que nos estamos acercando a esa fecha.

Si estás interesado en probar el próximo juego Shadowgun de Madfinger, ahora es tu oportunidad. Primero tendrás que completar el formulario de registro beta en la página web oficial de Shadowgun War Games, y luego cruzar los dedos para ser aceptado.

Como ya se ha comentado, esta es una oferta limitada, así que asegúrate de registrarte pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Google Play Pass copia el concepto de Apple Arcade

Google se ha puesto las pilas tras el anuncio de Apple Arcade, y la respuesta se llama Play Pass, que viene a ofrecer prácticamente lo mismo pero en Android, es decir, una suscripción mensual con acceso a una gran variedad de juegos y aplicaciones que son de pago.

A inicios del mes de agosto se filtró que Google trabajaba en su propio catálogo de apps y juegos por suscripción, y ahora ya es una realidad. Google Play Pass está disponible a partir de hoy mismo comenzando en Estados Unidos, aunque aseguran que “muy pronto” llegará a más países.

A diferencia de Apple Arcade, que es una plataforma exclusiva, en el caso de Google Play Pass parece que estamos en un movimiento a la desesperada, un parche de lanzar algo rápido y tener un servicio similar, donde todo lo que hasta ahora tenía un coste se mete en un saco al que tendrás acceso tras pagar una suscripción mensual de 4,99 dólares.

Aunque, durante el primer año, y de forma limitada, lo ofrecerán por 1,99 dólares al mes, estando el punto negativo que este servicio estará únicamente disponible en los Estados Unidos a partir del 10 de octubre, pero ya hemos comentado que no tardará demasiado en llegar a otros mercados.

Google no ha esperado ni una semana para ofrecer una alternativa a Apple Arcade.

Entre su catálogo inicial se encuentran títulos como Monument Valley 2, FRAMED, Limbo, Risk, Terraria, Star Wars: Knights of the Old Republic y Stardust Valley, y aplicaciones como Pic Stitch y AccuWeather, entre muchas otras.

Google asegura que cada mes añadirán más apps y más juegos. 

Este servicio no incluye compras dentro de la aplicación, no integrarán publicidad, y se podrá usar en nuestra cuenta más 5 cuentas familiares. Vamos, lo mismo que Apple Arcade.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán sumando más compañías.

Y a Google parece irle muy bien la apuesta por el momento, pues ya os comentábamos el pasado día 18 de septiembre, que la edición fundadores (Founders Edition) se ha agotado en Europa. Eso sí, han decidido sustituirla por Stadia Premiere Edition, un nuevo paquete de pago que ya puede ser adquirido a través de Google Store.

En un principio, Chromecast era uno de los pocos dispositivos compatibles con un sistema que no era del todo compatible en todos los dispositivos. Al menos de forma inicial. Sin embargo, acaba de anunciarse que la compatibilidad con los dispositivos de Android TV será una realidad a partir del año 2.020. 

Parece que la integración llega con la actualización de Android 11 R.

Desde XDA Developers han asegurado que desde Google están dispuestos a ampliar la lista de dispositivos compatibles con Stadia. Es más, ha aparecido una nueva hoja de ruta con los diferentes movimientos que prepara la compañía de la gran G en lo que se refiere al software con Android 11 incluido. 

Android 10 – 2019/2020

  • El Asistente de Google llega a Operadores ( EAP) y televisores Android TV.
  • Actualización de Google Play Store.
  • Un dispositivo OTT para televisores y programas de compilación única.
  • Anuncios instream y piloto de pantalla de inicio.

Android 11 – 2020/2021

  • Google Assistant para Operadores (Acceso general) y socios.
  • Google Lens y las Live Captions para Android TV.
  • Ampliación de la página de inicio y la oferta de anuncios instream.
  • Integración de Google Stadia.

Todo parece indicar que Google tiene muy bien planificado el futuro de Android a medio – largo plazo y que la integración de Google Stadia en sus servicios parece una obviedad. Según los datos filtrados, Android TV contaría con el nuevo sistema de videojuegos a partir del próximo año cuando se acerque la versión de Android 11.

Fuente | XDA Developers

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una auténtica avalancha de títulos para disfrutar en ordenador y videoconsolas.

Una selección espectacular, muy variada en cuanto a géneros y oferta para llegar a todo tipo de jugadores.

No nos enrollamos más, a continuación te dejamos los videojuegos gratis que puedes probar este fin de semana. Algunos de ellos podrán formar parte de tu colección para siempre si los descargas.

Age of Conan Unchained

Un MMO ya veterano que ha sido remozado varias veces en cuanto a gráficos y alternativas jugables, y que se cuenta entre los de más larga vida. Su comienzo fue titubeante, pero poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en el corazoncito de los aficionados a este tipo de experiencias online.

Juega gratis a Age of Conan Unchained en Steam

Batman Arkham Collection

Tres juegos en uno. Sí, sí, como lo oyes. La Batman Arkham Collection incluye esas tres joyitas que son Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight. Muchos califican a dicha trilogía como la mejor creada hasta ahora dentro del ámbito de los super héroes, y puede que lleven razón, ya que fueron tan sumamente buenos juegos en cuanto a historia y ambientación, como malos por optimización y problemas variados, los cuales por suerte ya quedaron subsanados.

Descarga gratis a Batman Arkham Collection en Epic Games Store

Call of Duty Modern Warfare

Los aficionados de PlayStation 4, Steam y Xbox One (con Live) pueden probar este fin de semana de forma completamente gratuita y sin necesidad de reservar, la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare. Uno de los videojuegos más esperados de este año, y no solo en el género de acción.

Conan Exiles

En Conan Exiles debemos cazar animales, combatir monstruos y también a otros jugadores e incluso construir ciudades completas y acabar prosperando en un mundo tan inhóspito como el que nos ocupa. Deberás sobrevivir en un mundo abierto.

Juega gratis a Conan Exiles en Steam

Conan Unconquered

Vamos con un juego de estrategia bautizado con el nombre de Conan Unconquered y desarrollado junto a Petroglyph. El videojuego más recientemente estrenado sobre esta franquicia lo puedes probar también en PC, y ha sido ajustado mucho en cuanto a equilibrio desde su estreno.

Juega gratis a Conan Unconquered en Steam

Dead by Daylight

El terrorífico y violentísimo Dead by Daylight tiene este fin de semana una prueba gratuita para los suscriptores de Xbox Live, y nos permite disfrutar sin pagar ni un euro de esta propuesta lanzada en 2017 pero que mantiene muy vida su popularidad. Un multijugador asimétrico de lo más adictivo.

Grand Theft Auto: San Andreas

Obtener el juego es muy sencillo, pues lo único que requiere es tener una cuenta de Social Club y descargar el launcher(solo está disponible en Windows), el cual puedes encontrar dando clic aquí.

Instálalo en tu ordenador y entra en él. Verás que los únicos dos juegos disponibles por el momento son el GTA 5, para comprarlo, y el GTA San Andreas, disponible para descargar gratis. Pincha en él y acepta el regalo para sumarlo a tu biblioteca. Y ya está, puedes jugarlo o no, pero aquí lo tendrás listo y gratis para descargar.

Just Cause 4

Dentro del programa de días de juego gratis para los usuarios de Xbox Live, los aficionados con Xbox One pueden probar del 19 al 22 de septiembre este alocado shooter de mundo abierto que tiene en su gigantesco tamaño y en sus monstruosas tormentas sus principales atractivos.

LEGO Batman Trilogy

En el marco de la colaboración de Epic con la marca Batman que, entre otras cosas, ha hecho debutar al héroe de Bob Kane en Fortnite, se cuenta también la posibilidad de hacernos gratis con los videojuegos de LEGO sobre el Caballero Oscuro de Gotham. Risas, rompecabezas y acción.

Juega gratis a LEGO Batman Trilogy en Epic Games Store

PlanetSide Arena

No es una prueba gratuita de fin de semana, pero está disponible en formato de acceso anticipado desde Steam sin que tengamos que pagar un céntimo por él. Así que… ¡Para dentro que va! PlanetSide Arena es un videojuego con batallas realmente multitudinarias, ¡de hasta 300 jugadores!

Juega gratis a PlanetSide Arena en Steam

Terratech

Los aficionados de Xbox One que posean una cuenta Xbox Live Gold pueden probar este fin de semana Terratech, un título fascinante de Payload Studios en el que podemos diseñar y construir diferentes tipos de vehículos con los que explorar sus vastos terrenos alienígenas.

¿Te vas a perder estos juegazos? ¡Aprovecha la oportunidad para probar estas joyas!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar tajada de la llegada a las salas de una de las franquicias más importantes del cine de acción moderno.

Es por ello que ya tenemos los primeros detalles en firme y el tráiler de Terminator Resistance, el nuevo videojuego sobre la propiedad intelectual creada por el cineasta James Cameron.

El título nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre a Europa y Australia y el 2 de diciembre a los Estados Unidos.

Nos pondremos en el papel de Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico que parece un soldado raso pero que, por algún motivo, es el principal objetivo de una SKYNET que prosigue con sus planes de borrar al ser humano de la faz de la tierra.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Descarga totalmente gratis para tu PC Grand Theft Auto: San Andreas

Se trata de una promoción de lanzamiento de Rockstar, la empresa creadora de esta franquicia.

Y es que han tenido a bien crear un pequeño programa que sirva de tienda para sus juegos virtuales para PC, pero también para tener todos los iconos, acceso a su red social y otras herramientas en un mismo lugar.

En vez de tener un contenido por cada juego de GTA o Red Dead Redemption que lanzan. ¿Lo bueno? Que están regalando el GTA: San Andreas. Un clásico que ayudó a elevar las ventas de la PlayStation 2 como la espuma.

¿Cómo obtengo Grand Theft Auto: San Andreas?

Obtener el juego es muy sencillo, pues lo único que requiere es tener una cuenta de Social Club y descargar el launcher (solo está disponible en Windows), el cual puedes encontrar dando clic aquí.

Instálalo en tu ordenador y entra en él. Verás que los únicos dos juegos disponibles por el momento son el GTA 5, para comprarlo, y el GTA San Andreas, disponible para descargar gratis. Pincha en él y acepta el regalo para sumarlo a tu biblioteca. Y ya está, puedes jugarlo o no, pero aquí lo tendrás listo y gratis para descargar.

No especifican cuánto tiempo tendremos para hacernos con este título gratuitamente.

Se trata de una promoción limitada, así que deberás de darte prisa para hacerte con el juego antes de que eliminen la promoción.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Nintendo Switch Lite, disponible en España

La consola portátil de la compañía que ahora es más portátil que nunca, ya que pierde la posibilidad de conectarse a un dock o retirar los mandos para ganar en robustez y, sobre todo, reducir los precios, va a llevar como cerebro un SoC Nvidia Tegra X1 fabricando en 16 nm.

Equipada con una pantalla de 5,5 pulgadas, la Nintendo Switch Lite entra en la familia como una alternativa perfecta para los jugadores que se centran en la portabilidad, con un peso notablemente más ligero de sólo 275 gramos.

Pero la diferencia más notable con respecto de la Nintendo Switch es la orientación total hacia el juego portátil, optando así por la integración de los controladores en la propia estructura de la consola.

Sin embargo, esta nueva funcionalidad portátil tendrá también sus desventajas. Y es que si bien podremos jugar sin problemas a la mayor parte de los títulos estrenados actualmente, existen algunos títulos que no son 100% compatibles con el modo portátil de la consola. 

Nintendo Switch Lite no contará con un soporte, por lo que no podrá conectarse al televisor.

Las consecuencias más leves se quedarán en la pérdida de algunas funcionalidades como la vibración HD o la cámara infrarroja, pero en algunos casos podría implicar que tengamos que recurrir obligatoriamente al uso de unos mandos Joy-Con adicionales.

No obstante, el resto de funcionalidades seguirán intactas, manteniendo las conexiones Wi-Fi, Bluetooth y NFC, además de una entrada de carga mediante USB-C.

Además, la nueva consola será compatible con las opciones de multijugador online y local con el resto de usuarios que tengan la Nintendo Switch original.

Especificaciones resumidas de Nintendo Switch Lite

  • Pantalla: 5,5 pulgadas (HD 720p).
  • Procesador: SoC Tegra X1.
  • Memoria: 4 GB de RAM (LPDDR4).
  • Almacenamiento: 32 GB internos ampliables mediante micro-SD.
  • Batería: Hasta 7 horas de juego por carga.
  • Dimensiones: 91,1 mm x 208 mm x 13,9 mm.
  • Peso: 275 gramos.

Así pues, ya puedes adquirir la Nintendo Switch Lite a través de la propia web de Nintendo o Amazon España, disponible en tres nuevos colores a elegir entre amarillo, gris claro y turquesa, y bajo un precio base de 219,99 euros.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Epic Games Store regala 6 juegos de Batman

Si Batman es tu superhéroe favorito, estás de suerte, ya que Epic Games Store esta semana tiene una oferta increíble: regala la trilogía de Batman Arkham y sus tres juegos de LEGO.

La guerra entre Steam y Epic Games Store, o mejor dicho, Epic Games Store con el resto del mundo, trae como consecuencia que todos los usuarios y gamers se beneficien de estos regalos.

Epic Games Stores está que se sale con la saga Batman

La famosa plataforma pretende ganar más seguidores a base de algo que siempre es irrechazable: juegos gratis.

Pero si hablamos de una saga como Batman Arkham, entonces solo puedes pegarte al monitor y releer el mensaje: sí, la trilogía de Batman Arkham es totalmente gratis en Epic Games Store. Pero espera, no muevas tu ratón todavía en busca del launcher, porque EGS no se queda ahí, sino que incluye los tres juegos de LEGO sobre el murciélago de Gotham.

No estás soñando, Epic Games Store está regalando de una sola vez hasta 6 juegos, tres de ellos triple A en su momento y algunos son realmente espectaculares.

Muchos califican a dicha trilogía como la mejor creada hasta ahora dentro del ámbito de los super héroes, y puede que lleven razón, ya que fueron tan sumamente buenos juegos en cuanto a historia y ambientación, como malos por optimización y problemas variados, los cuales por suerte ya quedaron subsanados.

Desde el 19 de septiembre hasta el 26 de ese mismo mes, podrá conseguir ambas trilogías si eres miembro de Epic Games Store.

Para ser concretos, lo que obtendremos de forma gratuita es:

  • Batman: Arkham Asylum.
  • Batman: Arkham City.
  • Batman: Arkham Knight.
  • LEGO Batman.
  • LEGO Batman 2: DC Super Heroes.
  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Ambas trilogías cuentan con una calidad de sobre conocida y es una gran ocasión para hacerse con ellos sin ningún coste desde este enlace.

Si esto te parece increíble, prepárate porque Epic Games Store no da tregua, ya que la semana que viene prepara otro gran bombazo, Metro 2033 Redux también será gratuito, acompañado de Everything, un título bastante peculiar que seguro tendrá su público por su jugabilidad tan original, ya que podremos jugar como cualquier objeto o cosa dentro del mundo que se nos ofrece.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

SimpleRockets 2 ya disponible en Google Play

SimpleRockets 2 es un simulador espacial totalmente en 3D que te permite construir cohetes, aviones, rovers o cualquier cosa que puedas imaginar y explorar planetas 3D altamente detallados.

Elige entre los motores prefabricados, como el Mage, que es un potente motor alimentado por queroseno. O elija el motor de iones muy débil pero altamente eficiente. O puedes profundizar en la complejidad de la ciencia de cohetes y diseñar tus propios motores de cohetes. Dispones de ocho tipos de motor, siete boquillas y seis tipos de combustible. Desde allí puede cambiar el tamaño del motor, la longitud de la boquilla, el radio de la garganta y mucho más.

Comparte fácilmente manualidades y juegos guardados en la comunidad. Se incluyen 17 desafíos diferentes para poner a prueba tus creaciones.

Usa las etapas intermedias para dividir su nave en múltiples etapas y juntar carenados modulares para proteger su preciosa carga. Lanza múltiples embarcaciones en órbita. Puede atracar con sus embarcaciones existentes para construir estaciones espaciales, bases lunares, estaciones de repostaje, etc.

Cambia el tamaño y la forma de los tanques de combustible, las alas, las bahías de carga, los carenados y los conos de nariz con herramientas fáciles de usar que lo ayudan a crear exactamente lo que desea. Cambia el tamaño de los paneles solares, ruedas, pistones, amortiguadores, etc. para satisfacer tus necesidades. Pinta tu embarcación y modifica sus estilos de reflectancia, emisividad y textura.

Las órbitas se simulan de manera realista y admiten la deformación del tiempo para que no tengas que esperar varios meses para llegar a otro planeta. La vista de mapa hace que sea fácil ver sus órbitas y planificar futuros encuentros con otros planetas o satélites.

El modelo de vuelo actualiza dinámicamente las características de arrastre y elevación de tu nave a medida que cambia. Los efectos de reentrada se activan cuando gritas a través de una atmósfera a velocidades hipersónicas.

Arriba puedes ver el tráiler de PC y Mac para SimpleRockets 2. Como era de esperar, la jugabilidad gira en torno al lanzamiento de cohetes al espacio, muy parecido al programa independiente Kerbal Space Program. Por supuesto, la franquicia Simple comenzó en dispositivos móviles, por lo que tiene sentido que a pesar de que SimpleRockets 2 se encuentra en Steam, el título ya está disponible en Android a un precio de lanzamiento de 5,49 euros.

SimpleRockets 2 | Google Play

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

El juego ya está operativo en Australia y Canadá en Android y iOS, pero no es accesible desde el resto del mundo salvo que tengamos una VPN y sepamos usarla. Se espera que este próximo lanzamiento reúna mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de toda la franquicia de Call of Duty, y actualmente está disponible para el registro previo en Google Play Store.

Un artículo reciente de Forbes que cubre el anuncio de Call of Duty: Mobile ha confirmado que este es el mismo juego que se anunció previamente para jugadores chinos en agosto de 2018.

Está claro que el juego multijugador será el foco de Call of Duty: Mobile. Los modos y mapas favoritos de los fanáticos estarán disponibles al momento del lanzamiento, como el combate a muerte en equipo en Nuketown o Frontline en Crash, además de que hay mucho más contenido familiar programado para el futuro.

En los próximos meses, las versiones beta de prelanzamiento estarán disponibles para los fans que se registren previamente para el próximo lanzamiento del juego. Para tener la oportunidad de ser incluido en este grupo beta, todo lo que tienes que hacer es registrarse previamente en el sitio web oficial de Call of Duty o en Google Play Store. Lo que sí es 100% seguro es que Call of Duty Mobile se podrá descargar en tu móvil el día 1 de octubre en casi todos los países del mundo. 

No es una sorpresa ver que Call of Duty: Mobile finalmente está llegando a Occidente, aunque estoy seguro de que los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo pueden sentirse un poco inquietos acerca de que Tencent maneje el desarrollo del título.

No tengo dudas de que muchas personas sienten mucha curiosidad por ver con precisión cómo se monetizará este juego de disparos para dispositivos móviles y, por supuesto, la preocupación es que se llene hasta el borde con las compras en la aplicación, ya que claramente será un juego gratuito.

‘Call of Duty: Mobile’ preinstalado en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ – Imagen: Sammobile

Si estás interesado en seguir el desarrollo del juego, asegúrate de estar atento a nuestra cobertura, y no olvides preinscribirte haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación para que con suerte tengas la oportunidad de jugar en uno de las próximas pruebas beta.

Call of Duty: Mobile | Google Play

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders Edition) se ha agotado en Europa.

¡Todo un éxito! Tanto, que a falta de dos meses para el lanzamiento oficial de Stadia, la disponibilidad de esta modalidad del servicio se ha agotado en la mayor parte de Europa, y Google ha decidido sustituirla por Stadia Premiere Edition, un nuevo paquete de pago que ya puede ser adquirido a través de Google Store.

Nueva oferta con Google Stadia Premiere Edition

¿Qué incluía la oferta con Founders Edition? Un Google Chromecast Ultra, el videojuego Destiny 2, tres meses de suscripción y un mando Stadia Controller exclusivo, además de la posibilidad de elegir su nombre de usuario de Stadia antes que el resto de jugadores y el “Buddy Pass” que permitía invitar a un amigo a probar Stadia.

Como podéis ver en el tweet adjuntado encima de esta líneas, la Founders Edition se ha agotado en Europa, pero los interesados en adquirir un pack inicial podrán hacerlo con la Premiere Edition. 

Este nuevo pack, por 129 euros, incluye el mando de Google Stadia, además de un Chromecast Ultra, tres meses del servicio Pro y la colección completa de Destiny 2, para que podamos jugar ya a un título en el mismo momento en el que el servicio esté activo.

Stadia estará disponible el próximo 14 de noviembre.

Desaparecen por tanto las ventajas Buddy Pass, la reserva de nombre de usuario y la placa “Founder’s” que aparecerá en el perfil de quienes adquirieron el paquete original.

Google no lo tiene fácil, pero esperamos que pueda triunfar en este mercado liderado por las consolas o los PC. Además, la llegada de Apple Arcade, puede decantar la balanza para aquellos seguidores de la manzana mordida.

Repasamos ahora los títulos (actualizados) y confirmados para su lanzamiento, aunque estamos convencidos de que llegará alguna sorpresa más.

Juegos incluidos en Google Stadia

  • Cyberpunk 2077.
  • Destiny 2 Shadowkeeper.
  • Quat.
  • Darksiders Genesis.
  • Orcs Must Die! 3.
  • Windjammers 2.
  • Destroy all Humans.
  • Mortal Kombat 11.
  • Superhot.
  • Farm Simulator 19.
  • Samurai Shodown.
  • Grid.
  • Attack on Titan 2
  • Doom Eternal.
  • DOOM 2016.
  • Assassin’s Creed Odyssey.
  • Trilogía Tomb Raider.
  • Tom Clancy’s The Division 2.
  • Baldur’s Gate III.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.
  • Gylt.
  • Get Packed.
  • Mortal Kombat 11.
  • Dragon Ball Xenoverse 2.
  • Rage 2.
  • The Elder Scrolls Online.
  • Wolfenstein: Youngblood.
  • .GRID.
  • Metro Exodus.
  • Thumper.
  • Farming Simulator 19.
  • Power Rangers: Battle for the Grid.
  • Football Manager.
  • Samurai Showdown.
  • Final Fantasy XV.
  • Rise of the Tomb Raider.
  • Shadow of the Tomb Raider.
  • Tomb Raider Definitive Edition.
  • NBA 2K.
  • Borderlands 3.
  • Darksiders Genesis.
  • Just Dance.
  • Trials Rising.
  • The Crew 2.
  • Watch Dogs: Legion.
  • Marvel’s Avengers.
  • Borderlands 3.

Además de los títulos anteriores, la desarrolladora Ubisoft ha confirmado que la plataforma Uplay+ estará disponible en Stadia, con el catálogo al completo de títulos incluidos para todos aquellos que decidan suscribirse a este servicio de pago. Entre los títulos de Uplay+, encontramos los siguientes:

  • Anno 1800 Deluxe Edition.
  • Anno 2205 Ultimate Edition.
  • Assassin’s Creed Director’s Cut.
  • Assassin’s Creed Brotherhood Deluxe Edition.
  • Assassin’s Creed Chronicles China.
  • Assassin’s Creed Chronicles India.
  • Assassin’s Creed Chronicles Russia.
  • Assassin’s Creed Freedom Cry Standalone Edition.
  • Assassin’s Creed II Deluxe Edition.
  • Assassin’s Creed III Liberation Remastered.
  • Assassin’s Creed IV Black Flag Gold Edition.
  • Assassin’s Creed Odyssey Ultimate Edition.
  • Assassin’s Creed Origins Gold Edition.
  • Assassin’s Creed Origins Discovery Tour.
  • Assassin’s Creed Revelations Standard Edition.
  • Assassin’s Creed Rogue Deluxe Edition.
  • Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition.
  • Assassin’s Creed Unity Standard Edition.
  • Beyond Good and Evil.
  • Brothers in Arms: Earned In Blood.
  • Brothers in Arms: Hells Highway.
  • Brothers in Arms: Road to Hill 30.
  • Child of Light.
  • Cold Fear.
  • Far Cry 2 Fortune’s Edition.
  • Far Cry 3 Blood Dragon (Standalone).
  • Far Cry 3 Deluxe Edition.
  • Far Cry 4 Gold Edition.
  • Far Cry 5 Gold Edition.
  • Far Cry New Dawn Deluxe Edition.
  • Far Cry Primal Digital Apex Edition.
  • Flashback Origin.
  • For Honor Marching Fire Edition.
  • From Dust.
  • Gods & Monsters (coming soon).
  • I Am Alive.
  • Imperialism.
  • Imperialism 2.
  • Might and Magic IX.
  • Might and Magic VII For Blood And Honor.
  • Might and Magic VIII -Day of the Destroyer.
  • Might and Magic X Legacy Deluxe Edition.
  • Might and Magic: Heroes II Gold Edition.
  • Might and Magic: Heroes III Complete Edition.
  • Might and Magic: Heroes V Standard Edition.
  • Might and Magic: Heroes VI Gold Edition.
  • Might and Magic: Heroes VI Shades of Darkness.
  • Might and Magic: Heroes VII Deluxe Edition.
  • Might and Magic: Heroes VII Trial by Fire.
  • Monopoly Plus.
  • Ode.
  • Panzer General 2.
  • Panzer General 3D assault.
  • POD Gold.
  • Prince of Persia (2008).
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands Deluxe Edition.
  • Prince of Persia: The Sands of Time.
  • Prince of Persia: The Two Thrones.
  • Prince of Persia: Warrior Within.
  • Rayman 2.
  • Rayman 3.
  • Rayman Forever.
  • Rayman Legends.
  • Rayman Origins.
  • Rayman Raving Rabbids.
  • Silent Hunter 2.
  • Silent Hunter 3.
  • Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific Gold Edition.
  • Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic Gold Edition.
  • South Park: The Fractured but Whole Gold Edition.
  • South Park: The Stick of Truth Standard Edition.
  • Speed Buster.
  • Starlink Digital Deluxe Starter Kit.
  • Steep X Games Gold Edition.
  • The Crew Ultimate Edition.
  • The Crew 2 Gold Edition.
  • The Settlers 1 History Edition.
  • The Settlers 2 History Edition.
  • The Settlers 3 History Edition.
  • The Settlers 4 History Edition.
  • The Settlers 5: Heritage of the Kings History Edition.
  • The Settlers 6: Rise of an Empire History Edition.
  • The Settlers 7: Paths to a Kingdom History Edition.
  • Tom Clancy’s EndWar.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier Deluxe Edition.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands – Ultimate Edition.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Gold Edition (coming soon).
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Standard Edition.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six 3 Gold Edition.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Lockdown.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Ultimate Year Four Edition.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas II.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Quarantine (coming soon).
  • Tom Clancy’s Splinter Cell.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction Deluxe Edition.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent.
  • Tom Clancy’s The Division Gold Edition.
  • Tom Clancy’s The Division 2 Ultimate Edition.
  • Trackmania Turbo.
  • Transference Uplay.
  • Trials Evolution Gold Edition.
  • Trials Fusion Standard Edition.
  • Trials Rising Gold Edition.
  • Uno.
  • Valiant Hearts.
  • Warlords Battlecry.
  • Warlords Battlecry 2.
  • Watch Dogs Complete Edition.
  • Watch Dogs 2 Gold Edition.
  • Watch Dogs Legion Ultimate Edition (coming soon).
  • World In Conflict Complete Edition.
  • Zombi.

Google Stadia Premiere Edition | Tienda oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Call of Duty: Modern Warfare gratis por la compra de una tarjeta NVIDIA RTX

Activision y NVIDIA han anunciado una alianza mediante la cual el fabricante de hardware regalará una copia del nuevo Call of Duty: Modern Warfare a todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX

Recordamos que esta versión del juego, es uno de los título más esperados de este 2019. Call of Duty: Modern Warfare nos devuelve a la guerra moderna a través de una reimaginación de la cuarta entrega de franquicia. No se trata de un remake, sino de un título completamente nuevo que comparte, eso sí, algunos personajes, aunque su historia será diferente.

Para obtener dicho canje este se deberá hacer gracias a la compra de una de las siguientes tarjetas gráficas, ordenadores de sobremesa o portátiles válidos:

  • NVIDIA GeForce RTX 2080 TiPC de sobremesa GeForce RTX 2080 Ti.
  • NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2080PC de sobremesa GeForce RTX 2080, portátil GeForce RTX 2080.
  • GeForce RTX 2070 SUPER, GeForce RTX 2070PC de sobremesa GeForce RTX 2070portátil GeForce RTX 2070.
  • GeForce RTX 2060 SUPER, GeForce RTX 2060, PC de sobremesa GeForce RTX 2060 y portátil GeForce RTX 2060.

Limitación regional y por países

Como toda promoción, tiene una fecha límite o hasta que haya existencias de la misma, donde en este caso se extiende desde el 17/09/2019 hasta el 18/11/2019 ambos inclusive.

NVIDIA especifica que no podremos sustituir, cambiar, comercializar ni canjear por dinero en metálico ni por otros bienes esta oferta. Así que viendo todo lo anterior, cuidado con aquellos usuarios que hacen negocio con las claves después de comprar una tarjeta de las nombradas, puede que dicho código no sea efectivo a la hora de canjearlo en según qué casos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery llegará a Android, y puedes preinscribirte ahora mismo

La serie Five Nights at Freddy existe como un grupo de videojuegos con temática de terror y muchos sustos, y es bastante popular entre el público más joven.

Como hoy es viernes 13, tiene sentido que Illumix haya anunciado que llevará la franquicia FNaF al mundo real con Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery. Esta será una versión de realidad aumentada diseñada para traer nuevas experiencias de juego y audio visual a la serie, y puedes preinscribirte para el título en la web oficial de FNaF AR.

Lo que no sabemos cómo se monetizará el juego o cuándo llegará a Play Store. Lo que sí tenemos claro, es que la realidad aumentada es un aspecto central del título, y parece claramente que la RA se utilizará para evolucionar el juego «más allá del juego de geolocalización tradicional de RA opcional» para «ofrecer una experiencia RA más significativa«. Suena prometedor.

Con suerte, saldrán a la luz más detalles a medida que avance el desarrollo de este título, por lo que si quieres recibir actualizaciones sobre el juego y obtener acceso exclusivo a FNaF AR Snapchat, debes registrar previamente en la web oficial de FNaF AR.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

No te pierdas Conarium. ¡Gratis en la Epic Games Store!

Conarium ya está disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store.

Ya sabéis que el único requisito, es poseer una cuenta en la tienda digital de Epic. Nada que no se pueda solucionar en unos pocos minutos y de manera gratuita. Cuando cumpláis este mero trámite, pasaos por este enlace y reclamar vuestra copia de este indie de terror.

Conarium se autodenomina a sí mismo como un juego de terror cósmico. Aún así, su inspiración viene de la novela Las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft. Así que podéis intuir que nuestra cordura será puesta a prueba en cualquier momento.

«Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza».

Nos ponemos en la piel de Frank Gilman, quien se despierta sólo, aturdido y sin apenas memoria, en una extraña habitación de una base antártica cerca del Polo Sur. Pronto nos daremos cuenta de que en realidad, morimos durante la expedición. Pero sin saber cómo, hemos regresado con algunas alteraciones y recuerdos que no son los nuestros. ¿Dónde estuvimos o qué nos sucedió? Estas serán sólo algunas de las respuestas que deberemos buscar durante la terrorífica aventura.

La semana que viene como ya es habitual, se podrá conseguir otro juego gratis en la Epic Games Store. Pero en esta ocasión no se ha revelado cuál será. En su lugar nos han dejado una imagen de anticipo, con Batman como protagonista, así que ya os podéis imaginar.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Todos los juegos y tráilers presentados por Sony en el primer día de la Tokyo Game Show 2019

Tras la celebración en Los Ángeles del E3, y la reciente feria europea Gamescom, queda la llegada de otra de las más importantes ferias del videojuego a nivel mundial: la Tokyo Game Show de Japón.

Con 2.417 stands y con la presencia de 655 expositores, los organizadores estiman que se presentarán hasta 1.368 títulos diferentes, estableciéndose así como la feria más grande de su historia.

Pese a lo que muchos piensan, la Tokyo Game Show no tiene lugar en la ciudad homónima japonesa, sino que se celebra en el centro de convenciones Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba, a aproximadamente media hora de la capital.

Este año Sony sí está presente en la feria, recordamos que fue una de las grandes ausentes del año pasado, aunque tampoco es que esté demasiado activa este año.

La única novedad propiamente dicha de Sony, ha sido la presentación de un nuevo pack de colores, ya disponible, para los DualShock 4: titanio azul, morado eléctrico, camuflaje rojo y oro rosa; este último próximamente disponible también en los auriculares inalámbricos Gold Wireless de PS4.

A continuación os dejamos todos los juegos y tráilers (en japonés) presentados por Sony durante este primer día de la Tokyo Game Show 2019, y que, salvo alguna sorpresa inesperada, será lo único que veamos por parte de la compañía para el resto de la feria.

Death Stranding

Cyberpunk 2077

Final Fantasy VII Remake

Stumper VR

Trials of Mana

Sakura Wars

Sword Art Onlne: Alicization Lycoris

Ghost Recon: Breakpoint

Dragon Ball Z: Kakarot

Romance of the Three Kingdoms XIV

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Code Vein

Yo-kai Watch 4: We’re Looking Up at the Same Sky

Yakuza 7: Like a Dragon

Tales of Arise

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Fairy Tail

The Dark Pictures: Man of Medan

Throw Anything

13 Sentinels: Aegis Rim

eFootbal PES 2020

Silent VR

Guilty Gear

Nioh 2

Little Nightmares 2

Sakuna: Of Rice and Ruin

Borderlands 3

Biped

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Contra: Rogue Corps

Star Ocean: First Departure R

One Piece: Pirate Warriors 4

Last Labyrinth

Hatsune Miku VR

DanMachi Familia Myth: Infinite Combate

Control

Budget Cuts

Gungrave G.O.R.E.

Need for Speed: Heat

Elden Ring

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition

SD Gundam G Generation Cross Rays

Predator: Hunting Grounds

AI: The Somnium Files

Deemo Reborn

Space Channel 5 VR

Project Resistance

Monster Hunter World: Iceborne

Shenmue III

¡Llega tu turno! ¿Cuál es tu videojuego preferido de los presentados el primer día de la Tokyo Game Show 2019?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Hideo Kojima comenta un nuevo y extenso gameplay de Death Stranding

Hideo Kojima aprovechó la Tokyo Game Show 2019, la feria de videojuegos más importante de Japón, para dar a conocer un nuevo y extenso gameplay de Death Stranding, uno de los títulos más esperados de la PlayStation 4.

Death Stranding es un mundo conectado en el que los jugadores pueden dejar pistas como apoyo a otros usuarios, una mecánica similar a la de Dark Soulks.

El creativo japonés ya había anticipado este hecho, sin embargo, la larga duración del material (49 minutos) ha sorprendido a todo el público. En esta extensa demostración podemos ver multitud de detalles de la jugabilidad, como la exploración, el sistema de equipamiento, el combate, sigilo, los vehículos que podemos utilizar, la estructura de la aventura, su sistema de misiones y otras sorpresas.

Recordemos que el juego está siendo desarrollado con Decima, el motor gráfico creado por Guerrilla Games (Killzone, Horizon: Zero Dawn). Eso sí, Kojima asegura que a lo largo de nuestra aventura veremos diferentes tipos de paisajes.

En el mundo exterior se puede interactuar con otros personajes, aunque de momento no está claro qué papel juegan en la misión. Por otra parte, las escaleras pueden emplearse para llegar a superficies complicadas del terreno, y parece que eso será una constante en Death Stranding, al menos en la zona que se ha enseñado en los últimos adelantos.

Esta no será la única ocasión en la que se mostrará el juego en la feria japonesa, ya que el sábado 14 a las 09:00 (hora peninsular española) habrá un nuevo gameplay de 30 minutos, y el domingo 15, a la misma hora, una presentación con los actores.

El título estará disponible el próximo 8 de noviembre exclusivamente en la PS4. Ya puede reservarse en preventa en Amazon a un precio de 59,90 euros, lo que supone un descuento del 11% respecto a su precio oficial.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

HTC Vive Cosmos VR será lanzado al mercado el 3 de octubre

El HTC Vive Cosmos VR es el próximo casco de realidad virtual para PC con el que la compañía taiwanesa nos quiere sorprender.

Después de varios meses, la cuenta oficial de Twitter de HTC VIVE ha anunciado que las reservas del Vive Cosmos VR empiezan hoy, 12 de septiembre de 2019. Además, también nos hemos hecho eco de que la fecha de lanzamiento al mercado será el 3 de octubre al menos en Estados Unidos y que el precio base es de 799 euros.

El Vive Cosmos VR será el cuarto casco de realidad virtual que HTC lanza al mercado tras los HTC Vive, HTC Vive Pro y HTC Vive Focus.

Su frontal es modular y en el futuro admitirá diferentes mejoras entre la que estará compatibilidad con smartphones. HTC también ha mejorado la calidad de imagen hasta una resolución combinada de 2.880 x 1.700 píxeles con 110 grados de visión y una tasa de refresco de 90 Hertzios que ya se aproxima a los estándares de gaming. El visor y los dos mandos inalámbricos traen una suscripción de un año a la plataforma Viveport Infinity valorada en 119 euros.


¿Tu ordenador es apto para Realidad Virtual? ¡Descúbrelo!


Sin embargo, algo aparentemente tan aparatoso como un casco de realidad virtual no solo tiene que preocuparse por la calidad de la imagen, sino también de la comodidad. HTC dijo hace meses que introdujo modificaciones en el diseño como el hecho de que sea abatible para mejorar el salto de la realidad virtual al mundo real. Además, el uso de materiales transpirables tendría que hacerlo más fácil de secar.

Vive Cosmos VR es compatible con VIVEPORT Infinity, el primer servicio de suscripción ilimitada para realidad virtual. Dicho de otra manera, con el pago de una tarifa mensual se puede acceder de forma ilimitada a los contenidos de realidad virtual suministrados, de forma similar a otras propuestas como el recién estrenado Apple Arcade.

Las dos pantallas LCD de 3,4 pulgadas proporcionan una resolución de 1440×1700 píxeles por ojo a 90 Hz .

Los últimos datos indican que la Realidad Virtual sigue sin despegar, y buena parte de la culpa puede ser el elevado precio al que se venden estos dispositivos. Veremos si la propuesta que nos llega ahora es capaz de revertir esta situación, aunque el mercado sigue estando muy verde en este aspecto.

Detalle por parte de HTC

Los compradores recibirán un año de acceso ilimitado a la oferta de suscripción Infinity en HTC VR Store Viveport durante un año. HTC promete regularmente juegos, aplicaciones y vídeos actuales. Para comenzar las nuevas experiencias de realidad virtual del Cosmos, como Doctor Who: The Edge of Time o la película animada de realidad virtual Gloomy Eyes .

Cosmos tiene un precio de 829 euros en pre-compra y se lanzará el 3 de octubre de 2019. 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Neo Geo Arcade Stick Pro: se impone la moda retro

La moda de consolas retro con emuladores en su interior no cesa. La cantidad de empresas que han decidido darle una segunda vida a aquellas consolas míticas de la década de los 80 y 90 es inmensa.

Ahora, ha sido la compañía japonesa SNK (creada en 1973 por el ex-boxeador japonés Eikichi Kawasaki) la que se atreve a lanzar un nuevo producto, la Neo Geo Arcade Stick Pro. Se trata de una nueva consola retro con la que podremos revivir excelentes títulos de lucha a los que tantas horas echamos en las recreativas.

Neo Geo Arcade Stick Pro con 20 juegos, pero solo de lucha

En esta nueva Neo Geo Arcade Stick Pro tenemos la propia consola incluida en el mismo controlador. Este mando puede ser usado también en un PC normal, e incluso podemos conectarlo a la Neo Geo Mini, que lleva disponible ya unos meses y que incluye 40 juegos como Metal Slug 1, 2, 3, 4 y 5, Fatal Fury, The King of Fighters (año 95, 97, 98, 2000 y 2002), así como Samurai Shodown, entre otros.

Dispone de un puerto USB y otro HDMI por si queremos conectarla a la televisión y jugar desde ahí o también a la NeoGeo Mini.

NeoGeo Arcade Stick Pro está pensada en dos modalidades: como joystick o como consola. En el primero de ellos podremos conectar la el periférico a NeoGeo Mini y jugar a los títulos incluidos en la pequeña consola en miniatura utilizando este nuevo mando.

Contará con 8 botones frontales, además de los habituales Start, Select o Turbo.

En el modo consola deberemos conectar el producto a un televisor con entrada HDMI y jugar a cualquiera de los 20 videojuegos incluidos; si queremos, también será posible usar los pad antes mencionados que se comercializaron con motivo de NeoGeo Mini.

Tendrá un diseño muy distinto al mando Pro original de Neo Geo, empezando por sus dimensiones (430mm × 215mm × 125mm).

El lanzamiento de NeoGeo Arcade Stick Pro se producirá en todo el mundo en un momento aún por determinar. Tampoco se conoce el precio comercial en los principales mercados internacionales. SNK ofrecerá más detalles al respecto próximamente, así que estaremos atentos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Ranking de los 100 mejores jugadores de fútbol de FIFA 20

Tan solo quedan unos días para que FIFA 20 se ponga a la venta y antes de que llegue ese momento EA Sports ha querido revelar uno de los detalles más esperados por parte de los fans del juego de fútbol más famoso del planeta. Sí, ya se conoce el ranking con los mejores jugadores de fútbol.

Recuerda que FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y contará con grandes novedades como el modo VOLTA, parecido al antiguo FIFA Street. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará en Nintendo Switch, aunque apenas con actualizaciones de equipaciones y plantillas, por lo que podemos concluir que para nada es el mismo videojuego, por mucho que lleve el mismo título.

Y para ir calentando motores, Electronic Arts ha publicado la lista con los 100 mejores jugadores de fútbol de este año. En ella podemos observar que Messi se sitúa en lo más alto de todo con una puntuación de 94, seguido por Cristiano Ronaldo con 93 y el top 3 lo cierra Neymar Jr. con 92.

De jugadores de equipos españoles podemos encontrar unos cuantos del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, así que si tenéis curiosidad por consultar en qué posición está vuestro futbolista preferido, os dejamos con el ranking a continuación:

  1. Messi – Barcelona (94)
  2. Cristiano Ronaldo – Piemonte Calcio (93)
  3. Neymar Jr. – PSG (92)
  4. Hazard – Real Madrid (91)
  5. Kevin de Bruyne – Manchester City (91)
  6. Oblak – Atlético de Madrid (91)
  7. Van Dijk – Liverpool (90)
  8. Mohamed Salah – Liverpool (90)
  9. Modri? – Real Madrid (90)
  10. Ter Stegen – Barcelona (90)
  11. Mbappé – PSG (89)
  12. Sergio Ramos – Real Madrid (89)
  13. Sergio Agüero – Manchester City (89)
  14. Chiellini – Piemonte Calcio (89)
  15. Lewandowski – Bayern de Múnich (89)
  16. Kane – Tottenham (89)
  17. Kalidou Koulibaly – Nápoles (89)
  18. N’Golo Kanté – Chelsea (89)
  19. Alisson – Liverpool (89)
  20. Griezmann – Barcelona (89)
  21. Sergio Busquets – Barcelona (89)
  22. Luis Suárez – Barcelona (89)
  23. De Gea – Manchester United (89)
  24. Raheem Sterling – Manchester City (88)
  25. Aubameyang – Arsenal (88)
  26. Gerard Piqué – Barcelona (88)
  27. Neuer – Bayern de Múnich (88)
  28. Mané – Liverpool (88)
  29. Kroos – Real Madrid (88)
  30. Eriksen – Tottenham (88)
  31. Pogba – Manchester United (88)
  32. Cavani – PSG (88)
  33. Marco Reus – Borussia Dortmund (88)
  34. Ederson – Manchester City (88)
  35. David Silva – Manchester City (88)
  36. Hugo Lloris – Tottenham (88)
  37. Godín – Inter (88)
  38. Dybala – Piemonte Calcio (88)
  39. Courtois – Real Madrid (88)
  40. Samir Handanovi? – Inter (88)
  41. Benzema – Real Madrid (87)
  42. Jordi Alba – Barcelona (87)
  43. Mats Hummels – Borussia Dortmund (87)
  44. Fernandinho – Manchester City (87)
  45. Heung Min Son – Tottenham (87)
  46. Toby Alderweireld – Tottenham (87)
  47. Bernardo Silva – Manchester City (87)
  48. Thiago – Bayern de Múnich (87)
  49. Aymeric Laporte – Manchester City (87)
  50. Dries Mertens – Nápoles (87)
  51. Thiago Silva – PSG (87)
  52. Casemiro – Real Madrid (87)
  53. Lorenzo Insigne – Nápoles (87)
  54. Jan Vertonghen – Tottenham (87)
  55. Keylor Navas – PSG (87)
  56. Joshua Kimmich – Bayern de Múnich (86)
  57. Leroy Sané – Manchester City (86)
  58. Pjani? – Pieomonte Calcio (86)
  59. Di María – PSG (86)
  60. Alexandre Lacazette – Arsenal (86)
  61. Marquinhos – PSG (86)
  62. Firmino – Liverpool (86)
  63. Marco Verratti – PSG (86)
  64. Leonardo Bonucci – Piemonte Calcio (86)
  65. Rakiti? – Barcelona (86)
  66. Milan Škriniar – Inter (86)
  67. Samuel Umtiti – Barcelona (86)
  68. Thomas Müller – Bayern de Múnich (86)
  69. Coutinho – Bayern de Múnich (86)
  70. Ciro Immobile – Lazio (86)
  71. Isco – Real Madrid (86)
  72. Wojciech Szcz?sny – Piemonte Calcio (86)
  73. Daniel Parejo – Valencia (86)
  74. Marcelo – Real Madrid (85)
  75. Gianluigi Donnarumma – Milan (85)
  76. James Rodríguez – Real Madrid (85)
  77. Frenkie de Jong – Barcelona (85)
  78. Varane – Real Madrid (85)
  79. Andrew Robertson – Liverpool (85)
  80. Axel Witsel – Borussia Dortmund (85)
  81. De Ligt – Piemonte Calcio (85)
  82. Fabinho – Liverpool (85)
  83. Alex Sandro – Piemonte Calcio (85)
  84. Niklas Süle – Bayern de Múnich (85)
  85. Alejandro Gómez – Atalanta (85)
  86. Romelu Lukaku – Inter (85)
  87. Blaise Matuidi – Piemonte Calcio (85)
  88. David Alaba – Bayern de Múnich (85)
  89. Dani Carvajal – Real Madrid (85)
  90. Mauro Icardi – PSG (85)
  91. Koke – Atlético de Madrid (85)
  92. Kostas Manolas – Nápoles (85)
  93. José María Giménez – Atlético de Madrid (85)
  94. Sergej Milinkovi?-Savi? – Lazio (85)
  95. Rodri – Manchester City (85)
  96. Allan – Nápoles (85)
  97. Hakim Ziyech – Ajax (85)
  98. Saúl – Atlético de Madrid (85)
  99. Bruno Fernandes – Sporting CP (85)
  100. Zlatan Ibrahimovi? – Los Angeles Galaxy (85)

¿Qué te parece el listado de los mejores en el FIFA 20? ¿A quién añadirías o quitarías?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Razer presenta la línea de periféricos gaming Gears 5 de alto rendimiento para Xbox One y PC

Razer anunció en el día de hoy dos líneas exclusivas de periféricos con estilo de Gears of War para PC y Xbox One.

Esta edición Razer Gears 5 incluye el combo de teclado y ratón Turret for Xbox One, los auriculares wireless Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma.

Todos los periféricos cuentan con un diseño exclusivo licenciado, con sus colores característicos y vienen con cosméticos y artículos in-game exclusivos para usar en el modo multiplayer de Gears 5.

Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition

El Razer Turret es el primer conjunto wireless de teclado y ratón diseñado en exclusive para Xbox One y con alfombrilla incorporada. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition

Unos auriculares wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB.

Utiliza Windows Sonic como solución para un sonido virtual surround, proporcionando un audio posicional con una conexión wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Línea para PC:

Teclado Razer Huntsman – Gears 5 Edition

Un teclado que eleva las partidas a un siguiente nivel, con sus galardonados switches Razer Opto-Mecánico que proporcionan un rendimiento a la velocidad de la luz.

Ratón Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition

Un ratón que proporciona un gran rendimiento sin cable (wireless) con hasta 50 horas de vida de batería.

Incluye como extras DLC: Blood Spray y Banner.

Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition

Una alfombrilla de amplio y largo tamaño, potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB.

Bonus DLC includes: Blood Spray and Banner

Disponibilidad y precio de los periféricos Razer Gears 5 Edition

GameStop (US) y Razer.com a partir del 5 de Septiembre. Reservas en GameStop (US):
Razer Turret for Xbox One – Gears Edition $299.99 MSRP.
Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition $179.99 MSRP.
Razer Huntsman – Gears 5 Edition $199.99 MSRP.
Razer Mamba Wireless – Gears 5 Edition $129.99 MSRP.
Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition $79.99 MSRP.

Disponibles en Razer.com:
Razer Turret for Xbox One – Gears Edition $299.99 MSRP (US, CA, UK, AU and NZ only).
Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition $199.99 PVP.
Razer Huntsman – Gears 5 Edition $219.99 PVP.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital online y física más grandes del sudeste asiático.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337).

Sobre the Coalition

The Coalition es un equipo de talento en crecimiento, creativo y de profesionales que buscan divertirse y que vienen de todos los lugares del mundo. Todos están Unidos por su pasión “Gears of War.” Situados en Vancouver, Canadá, el estudio se dedica a subir el listón en la franquicia “Gears”, con la creencia de que si se quiere llegar lejos se tiene que hacer juntos. Para más información visite www.gearsofwar.com

Gear of Wars

Publicado por Xbox Game Studios, la galardonada y multiventas franquicia “Gears of War” ha seguido redefiniendo el género de los FPS en tercera persona.

Con una lanzamiento exitoso de crítica en 2006, la franquicia ha llegado tan lejos como para tener una completa línea de juguetes y muñecos Funko, ropa y un universo expandido durante más de una década con libros y comics. “Gears 5,” con el mayor y más grande mundo creado en el universe Gears, será lanzado en este 2019 para Xbox One y Windows 10, así como vendrá incluido en el Xbox Game Pass en la misma fecha de lanzamiento global.

Para más información sobre los títulos anteriores de la saga Gears of War, puedes visitar la web www.gearsofwar.com/games.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

33 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Incorporación al trabajo para muchos de nosotros. Agosto llegó a su fin, así que a lo mejor no es un día que estés muy animado, pero podemos ponerte una sonrisa en tu cara con alguna de estas aplicaciones a coste cero.

Hay de todo, así que habrá algunas cosas que estamos seguros que podrán interesarte.

Apps

  1. Face Animator – Photo Deformer Pro 2,09 € -> Gratis; 1 día
  2. Game Accelerator : Play games without lag 0,59 € -> Gratis; 1 día
  3. PhotoFixer Pro 1,09 € -> Gratis; 1 día
  4. 200 Secrets of Success PRO 0,59 € -> Gratis; 2 días
  5. HD Camera Pro : Best Camera HD Professional 5,29 € -> Gratis; 2 días
  6. MP3 Cutter Ringtone Maker Pro 1,09 € -> Gratis; 2 días
  7. 80s Music Radio Pro 0,61 € -> Gratis; 3 días
  8. Binary Calculator Pro 0,50 € -> Gratis; 3 días
  9. Logarithm Calculator Pro 0,59 € -> Gratis; 3 días
  10. Science Wallpapers 4K PRO Science Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  11. Fraction Calculator «Fractal MK-12» 2,09 € -> Gratis; 6 días
  12. Mic2phone 0,99 € -> Gratis; 6 días
  13. Voice Recorder Pro 1,99 € -> Gratis; 6 días

Juegos

  1. Riptide GP: Renegade 3,49 € -> Gratis; 2 días
  2. Hacker.exe – Mobile Hacking Simulator 0,79 € -> Gratis; 2 días
  3. Merge Mon VIP – Idle Puzzle RPG 0,99 € -> Gratis; 2 días
  4. Mineral.io 0,89 € -> Gratis; 2 días
  5. My Little Star VIP : Idol Maker 0,89 € -> Gratis; 4 días
  6. Super Hero Factory : Idle Clicker Tycoon Inc 0,99 € -> Gratis; 4 días
  7. Super Mushroom VS Bacteria 2,79 € -> Gratis; 4 días
  8. Cash Knight Soul Special 9,49 € -> Gratis; 5 días
  9. Classic Sudoku PRO(No Ads) 3,09 € -> Gratis; 5 días
  10. Color Link Deluxe VIP 1,89 € -> Gratis; 5 días
  11. PIXEL BLADE Vip – Action rpg 0,89 € -> Gratis; 5 días
  12. Tap knife VIP 0,89 € -> Gratis; 5 días
  13. The Hunt for the Lost Treasure 3,19 € -> Gratis; 6 días
  14. [VIP]Missile Dude RPG: Tap Tap Missile 1,89 € -> Gratis; 6 días

Packs de iconos & customización

  1. ai.type KitKat Keyboard Theme 1,49 € -> Gratis; 1 día
  2. Space Cityscape 3D LWP 1,19 € -> Gratis; 1 día
  3. WINTER Wallpapers 4K PRO ( HD Backgrounds ) 0,99 € -> Gratis; 1 día
  4. ai.type OS 12 Keyboard Theme 1,19 € -> Gratis; 2 días
  5. Diamond – Icon Pack 1,09 € -> Gratis; 2 días
  6. Domver – Icon Pack 0,59 € -> Gratis; 2 días
  7. Mogon – Icon Pack0,59 € -> Gratis; 2 días
  8. VectorScapes – Wallpaper Pack 0,89 € -> Gratis; 2 días
  9. ai.type ICS Theme Pack 1,49 € -> Gratis; 3 días
  10. Aura polar – Icon Pack 0,99 € -> Gratis; 3 días
  11. Airplane Wallpapers  4K Pro HD Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  12. Hype Wallpapers 4K PRO Hype Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  13. Code Wallpapers 4K PRO Coding Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  14. Best 4K Wallpapers for Android PRO 0,99 € -> Gratis; 4 días

Recuerda que tendrás estas aplicaciones para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlas, y algunas de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna aplicación de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Descarga gratis DiRT Rally ¡Por tiempo limitado!

Humble Store, por medio de su programa Humble Bundle, ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita DiRT Rally y añadirlo a tu biblioteca de Steam.

Para descargar gratis DiRT Rally, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email (o dejarlo para no repetir los mismos movimientos en los futuros juegos).

Se podrá descargar hasta el domingo 31 de agosto a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias), mientras que la key hay que colocarla en nuestra cuenta de Steam.

«DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de DiRT. Captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa.

Cada etapa te pone a prueba de manera diferente mientras corres al límite por nieve, hielo, asfalto y tierra y haces frente a diferentes tipos de clima. Tu equipo intenta mantenerte en lo más alto cuando el coche sufre desgaste y las etapas se encadenan, y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad.

DiRT Rally también incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad.»

Si alguna vez disfrutasteis con un simulador de rally, no te pierdas DiRT Rally

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Men in Black: Global Invasion es el último clon de Pokémon GO en Play Store

Men in Black: Global Invasion es un juego basado en la ubicación de Realidad Aumentada en el que tienes la tarea de recolectar personajes que se pueden usar para construir un equipo para llevar a cabo batallas por turnos.

Al igual que Ghostbusters World, Minecraft, Jurassic World Alive, The Walking Dead: Our World y Harry Potter: Wizards Unite, Men in Black: Global Invasion existe como un clon de Pokémon GO, y está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido a partir de hoy.

Supongo que el aspecto de recolectar extraterrestres puede atraer a los fanáticos de MIB más acérrimos, pero para el resto, este juego es simplemente más de lo mismo con una piel diferente, y sí, está monetizado hasta el fondo.

Parece que el momento del lanzamiento de hoy se alinea con el próximo lanzamiento en DVD (3 de septiembre de 2019) de la última película de Men in Black, aunque las reseñas de la película apuntan claramente hacia una película mediocre.

No sé por qué un editor querría conectar el lanzamiento de su juego con una película fallida, pero aquí somos todos iguales. Por extraño que parezca, se supone que el lanzamiento global de Men in Black: Global Invasion tendrá lugar en algún momento de septiembre, pero por alguna razón el juego está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, así que parece que el acceso se está filtrando con pocas palabras sobre cuándo esperar el lanzamiento global real.

Como puedes ver en el trailer de acción en vivo anterior, pasarás tu tiempo capturando criminales alienígenas que están invadiendo el planeta. Al igual que la mayoría de los juegos de RA de esta naturaleza, atravesarás un mapa del mundo real en busca de estos criminales para eventualmente usarlos para ayudar a tu lado. A medida que avanzas, desbloquearás nuevas armas que te ayudarán a luchar y capturar a estos alienígenas, aumentando así tu colección.

Todas las batallas están basadas en turnos y, al menos, los modelos alienígenas se ven bastante bien.

Al igual que su competencia, Men in Black: Global Invasion es un lanzamiento gratuito. Puede esperar compras en la aplicación que llegan hasta los 99 euros por artículo, múltiples monedas, cajas de botín de armas y un sistema de resistencia que limitará la cantidad de alienígenas que puede atrapar en una sola sesión. Como puedes ver, está bastante claro para qué fue diseñado este juego.

Ahí lo tienes. Men in Black: Global Invasion es el último clon de Pokémon GO en Play Store, y trae poco nuevo que saborear.

Por supuesto, los desarrolladores no se olvidaron de implementar algunas formas diferentes de pagarles para eliminar los obstáculos que colocaron a propósito en el juego, lo que demuestra que el dinero es el objetivo de este lanzamiento.

Bueno, es solo un juego más para agregar a mi lista de ignorados, apenas un evento que valga la pena mencionar en estos días.

Men in Black: Global Invasion | Play Store

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Commodore 64 Mini a un precio para no pensárselo demasiado

Viaja al pasado, 35 años de un golpe, y déjate guiar por la nostalgia con la nueva C64 Mini. Pequeña pero perfecta réplica a escala de una de las maquinas más querida de la escena del ocio electrónico. 

Con salida de alta definición a través de HDMI, un joystick de estilo clásico y 64 juegos incorporados que incluyen clásicos como Uridium, Paradroid, Hawkeye, Nebulus y Monty Mole.

1982 una nueva computadora está a punto de revolucionar el mercado del videojuego, 8 bits, 64 KB de RAM, gráficos en color y sonidos de sintetizador. Muy por encima de sus contemporáneas la Commodore 64 llegó para conquistar la escena electrónica.

 Muy bien presentado en la caja, instrucciones, cable USB y HDMI. Respecto al color es un poco más oscuro que el ordenador original pero es aceptable. Teclado NO funcional pero de gran calidad de acabado.

Utilizaba una unidad de casete y una disquetera de 5 1/4”, un teclado profesional sólido, juegos, aplicaciones y multimedia. Por algo se convirtió en el modelo de computadora más vendida del mundo.

Características del Commodore 64 Mini

  • Salida de alta definición a 720p a través de HDMI.
  • Gráficos perfectos de Pixel con una relación de 4: 3, con filtros CRT de ancho completo y opciones de modo de visualización en EE. UU./Europa.
  • Guarda la partida del juego.
  • 2 puertos USB: conecta un teclado USB y utiliza todas las funciones con C64 BASIC, o agrega un segundo joystick para juegos de 2 jugadores.
  • Soporte de actualizaciones de software a través de una unidad flash USB.

¿Dónde puedes hacerte con uno a un espectacular precio?

En Amazon España su precio actualmente es de tan solo 44,49 euros, lo que lo convierte en una verdadera ganga respecto a su precio oficial de 79,95 euros. Ten en cuenta que la caja está en italiano, es la única pega que le pueden poner los coleccionistas, pero el resto genial y a un precio inmejorable.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

HBO presenta Westworld Awakening

Tras un fallido juego para móviles, Delos vuelve a intentar convertir su parque del oeste en un videojuego. HBO presenta Westworld Awakening.

Durante Techcrunch Disrupt 2016, HBO lanzó una exhibición inmersiva con temática de Westworld que ofreció a los asistentes la oportunidad de entrar en una experiencia de realidad virtual simplificada basada en la ubicación que incluyó una introducción del parque temático Westworld, un campo de tiro interactivo.

Ahora HBO presenta Westworld Awakening con la intención de vincular su serie de televisión galardonada con un medio que le sentaría de vicio como es el del videojuego.

Podemos decir que es un juego más ambicioso que su esfuerzo anterior.

Westworld Awakening debutará en más de 400 salas recreativas de realidad virtual, y estará disponible para descargar en Steam. Se lanza en Oculus Rift y HTC Vive por 24,99 euros. Es una experiencia para un jugador con alrededor de cuatro a seis horas de juego.

En él encarnamos a Kate, un personaje del parque que toma conciencia de sí mismo como anfitrión y que recorre las instalaciones de Delos durante los turbulentos sucesos de la segunda temporada de Westworld.

Westworld Awakening apuesta por la realidad virtual para maximizar la inmersión de su recreación del parque de atracciones, pero también incluye todo tipo de rompecabezas que deberemos resolver.

¿El mayor énfasis? Según HBO se pone en la propia historia, aunque habrá una tensión constante gracias al personaje de Hank, un anfitrión que resulta ser un asesino en serie.

Todo hace indicar, eso sí, que el videojuego tendrá mucha más suerte en términos de controversia y polémica que su antecesor, un juego que sufrió por la demanda de Bethesda a Warner Bros por un supuesto plagio.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Con motivo de la Gamescom 2019 que se está celebrando en Alemania, la compañía ha hecho acto de presencia en dicho evento llevando consigo más muestras de dicha consola, donde como ya sabemos integrará un SoC basado en un procesador Ryzen Embedded V1605B, el cual integra una iGPU Radeon Vega 8.

Dicho Ryzen Embedded V1605 contiene -para situarnos mejor- un TDP configurable que se ajusta entre los 12 vatios y 25 vatios (TDP oficial de 15 vatios) un consumo contenido para su procesador: un Ryzen de cuatro núcleos y ocho hilos con arquitectura Zen de primera generación y fabricado en 14 nm.

Tendrá una caché L3 de 4 MB y unas frecuencias bastante competitivas: 2 GHz en base y 3,6 GHz en Boost, por lo que unido al soporte de hasta 32 GB de DDR4-2400 MHz en dual channel y con la incorporación de una Radeon Vega 8 a 1,1 GHz, tenemos un SoC muy competitivo y de bajo consumo para una consola portátil.

Pero la compañía no ha querido quedarse ahí, ya que toda la potencia que puedan incorporar será bienvenida para la cantidad de juegos que tendrá que manejar. Así, a principios de año comenzaron los rumores sobre un posible SoC más potente de la mano de AMD, la cual parece haberse volcado más con esta consola.

Smach Z se venderá en dos versiones según su potencia

La colaboración más estrecha con AMD acaba de dar sus frutos en forma de un nuevo SoC, más potente, con más consumo, pero muy mejorado. Hablamos delRyzen Embedded V1807B, un SoC con misma arquitectura Zen y a 14 nm que supone un salto en las frecuencias, ya que ahora se elevan hasta los 3,35 GHz en base y 3,8 GHz en Boost para sus 4 núcleos y 8 hilos.

Además, consigue elevar su IMC para soportar hasta 32 GB de DDR4-3200 MHz de forma nativa, por lo que su iGPU de nueva factura como es la Radeon Vega 11logrará rendir mejor, a pesar de que ya incluye un aumento de frecuencia frente a Vega 8 que la hace impulsarse hasta los 1.300 MHz.

Los TDPs también aumentan, ya que se moverá entre los 35 vatios y los 54 vatios, siendo el TDP oficial 45 vatios. Según lo visto en la Gamescom, la nueva versión funciona muy bien, donde se pudo jugar a Doom 2016 o Rocket League por ejemplo.

¿Qué te parece la Smach Z? ¿Será capaz de competir con la actual Switch?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.