Nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite

teaser Harry Potter Wizards Unite
teaser Harry Potter Wizards Unite

Ayer se desveló, en el canal oficial de YouTube de WB Games Spain, un pequeño teaser de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada para móviles, que llevará la magia a las manos de los fans de todo el mundo en 2019.

Copublicado y codesarrollado por Niantic y WB Games, el título forma parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico.

En esta producción, los aficionados podrán explorar el mundo real para resolver un misterio, lanzar hechizos, encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

Si quieres mantenerte al día sobre Harry Potter: Wizards Unite, puedes visitar www.wizardsunite.com y registrarte para recibir las últimas noticias.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Konami lanza PES 2019 Mobile para dispositivos iOS y Android

PES 2019 Mobile
PES 2019 Mobile

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título a dispositivos móviles con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Esta actualización permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes, como el modo «Partido Local», para una experiencia 1v1, o el modo «Liga Local», en el que podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados.

El modo «Partido Amistoso», por su parte, permite participar rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario de su lista de amigos, mientras que el modo «Partido Online» permite unirse a un reto global, así como a eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a los equipos.

PES 2019 Mobile

Jugadores leyenda y licencias oficiales en PES 2019 Mobile

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado las ligas de Argentina y Chile, junto con las tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.League.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico y Romario, además de leyendas de renombre mundial, como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn, continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

PES 2019 Mobile

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como «Jugadores Destacados», con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades.

Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el F.C. Barcelona y el Liverpool F.C.

PES 2019 Mobile

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente, lo que permitirá tener a los futbolistas con su estado de forma actualizado.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, y Google Play  para dispositivos Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Se abren las puertas de Los juegos de los loa en Hearthstone

Los juegos de los loa
Los juegos de los loa

Ya puedes aventurarte en Los juegos de los loa, el modo de un jugador de La Arena de Rastakhan y nueva aventura en solitario de Hearthstone.

En él, te meterás en la piel de Rikkar, un joven trol que lucha por la gloria en la Arena Gurubashi, en donde te enfrentarás a equipos rivales en una serie de desafíos.

Igual que Caza de monstruos y Aventura de mazmorra, Los juegos de los loa es un modo en solitario en el que los jugadores se enfrentarán a equipos rivales con una dificultad cada vez mayor.

A medida que avancen en los juegos, irás reuniendo nuevas cartas y poderes para crear un mazo. ¿El objetivo definitivo? ¡Derrotar al resto de equipos y ganar La Arena de Rastakhan!

Los juegos de los loa

Elige a tu loa: Al comienzo, los jugadores seleccionarán entre tres efigies, dedicadas a uno de los loa que representan a las clases de Hearthstone. El retrato de héroe de Rikkar también se actualizará para mostrar los colores de su equipo al entrar en la arena.

Efigies: Estas cartas simbolizan los altares de los loa. Cuando son destruidas, vuelven al tablero tras tres turnos. Las efigies tienen efectos pasivos extremadamente poderosos, que pueden afectar de forma significativa a la estrategia de creación del mazo. Hay tres efigies posibles para cada clase, por lo que son un total de 27.

Forma un equipo: Parte de la estrategia de la creación del mazo, incluye formar equipos de campeones para que luchen al lado del protagonista. Cuando Rikkar se adentra en la arena por primera vez, es un novato con un mazo de 10 cartas. Cada vez que derrote a un campeón, su mazo (y el equipo de Rikkar) se volverá más fuerte. Los jugadores pueden seleccionar cartas que encajen dentro su estilo, reclutar esbirros únicos con poderosas habilidades, mejorar la efigie y otras cosas.

Si quieres más información sobre Los juegos de los loa, puedes echarle un vistazo al episodio de «Charla junto al fuego» con el diseñador de misiones Paul Nguyen.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Análisis] Limbo e Inside

Limbo e Inside
Limbo e Inside

Después de su paso por casi todas las plataformas existentes en la actualidad, incluidos dispositivos móviles, le toca el turno a Nintendo Switch recibir en su catálogo dos juegos cargados de misterio: Limbo e Inside.

Playdead es un pequeño estudio indie danés, que sorprendió a propios y extraños con una producción de bajo presupuesto que consiguió acaparar críticas muy positivas en su lanzamiento: Limbo. Su apariencia de juego en dos dimensiones, con un aspecto visual que solo mostraba imágenes en blanco y negro, escondía un planteamiento brillante, en el que los rompecabezas y las secciones de plataformas se llevaban todo el protagonismo.

Su siguiente trabajo, Inside, no es una secuela al uso, pero se le puede considerar un sucesor espiritual, ya que comparten muchos elementos característicos. Los dos títulos llevan algunos años en el mercado, pasando por casi todas las plataformas disponibles en la actualidad, pero ha sido este verano cuando, por fin, los usuarios de Nintendo Switch han podido disfrutar con su propuesta en la consola híbrida de la compañía japonesa.

Análisis Limbo e Inside

Un mundo implacable y despiadado

Tanto en Limbo como en Inside, los aficionados controlan el destino de un niño indefenso, que se encuentra solo y perdido en un mundo desolador. Lo cierto es que apenas se dan pistas sobre estos personajes, ya que no hay ninguna información sobre su pasado o los motivos por los que se encuentran en ese lugar, pero no tardarán en darse cuenta que la muerte les acecha a cada paso que dan.

En ambos juegos, el planteamiento es el de un plataformas en dos dimensiones, con un alto componente de resolución de puzles. Los jóvenes protagonistas no portan ningún arma, ni tienen la suficiente fuerza fruta como para enfrentarse a los enemigos, así que la mecánica básica consiste en correr para ponerse a salvo, esconderse de la vista de sus perseguidores o disimular, cuando la situación lo requiera.

Análisis Limbo e Inside

Muchos de los seres que pueblan los escenarios quieren capturarlos, devorarlos o liquidarlos, así que no les queda más remedio que ir con pies de plomo y usar su ingenio para poder salir adelante. Tampoco hay que olvidar el propio entorno, ya que guarda sorpresas desagradables, y no es extraño encontrar trampas o mecanismos ubicados en los lugares más insospechados.

Visualmente simple, pero efectivo

Uno de los principales atractivos de estas propuestas reside en su apartado visual y la ambientación que transmiten. Los colores tienen tonos apagados, muy en consonancia con el aspecto minimalista que quieren mostrar sus creadores. El sistema de luces y sombras ha recibido un tratamiento fantástico, logrando unos contrastes entre claridad y oscuridad bastante solventes.

A destacar los niveles acuáticos incluidos en Inside, ya que han ganado peso respecto a Limbo y han sido implementados de forma magistral dentro del conjunto.

Un rasgo distintivo de estas obras es que la música apenas tiene presencia. Aparece muy pocas veces para añadir tensión y angustia, pero de una forma casi imperceptible. Todo el protagonismo recae sobre los efectos de sonido, que acompañan de una forma coherente los acontecimientos que se presencian en pantalla.

Lúgubre y tétrico

La atmósfera que envuelve a los aficionados es inquietante y estremecedora, creando una sensación opresiva que les acompañará durante toda la aventura. Hay multitud de detalles que invitan a la reflexión, con imágenes espeluznantes y macabras de gran impacto visual.

Este título quiere tocar la fibra sensible de la persona que lo está jugando, aunque sea mostrando una escena de cause rechazo o mostrando acontecimientos que le desconcierten.

Análisis Limbo e Inside

Aunque los protagonistas solo se mueven en dos dimensiones, muchos de los acontecimientos suceden en segundo plano, dotando de profundidad a los escenarios. Este recurso también se usa para hacer avanzar la narrativa, que es completamente visual, sin líneas de texto ni diálogos que ayuden a entender lo que está pasando.

En ocasiones, los usuarios serán testigos de hechos que van ocurriendo sin que puedan hacer nada, aunque otras veces sí que se les permitirá intervenir de alguna forma.

Análisis Limbo e Inside

Conclusiones: Limbo e Inside

Aunque ambos títulos tienen un planteamiento muy similar, se siente una evolución en la segunda entrega, ampliando algunos conceptos y potenciando otros, que hace que destace por encima de su antecesor.

El apartado que más brilla son los rompecabezas, con un genial e imaginativo diseño. La ambientación también destaca por la sensación de angustia y desasosiego que puede llegar a provocar, permitiendo a los aficionados perderse en un mundo oscuro y misterioso.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Los combates de PlayerUnknown’s Battleground llegan a PlayStation 4

El popular shooter multijugador online conocido como PUGB, ya se encuentra disponible oficialmente en la consola de Sony.


Con un formato de juego muy característico denominado Battle Royale, PlayerUnknown’s Battleground propone una intensa experiencia multijugador, en la que 100 combatientes luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla, con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición.

Los aficionados se lanzan en paracaídas en una extensa zona, que tendrán que explorar con rapidez para saquear y obtener el mejor botín, de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición… todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse con vida, a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa. Esto obliga a los combatientes a convivir en espacios cada vez más reducidos, forzando el enfrentamiento que determinará el único ganador.

El título ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro usuarios.

PlayerUnknown’s Battleground ya se encuentra disponible en PC y Xbox One, y desde este mes de diciembre también en PlayStation 4, tanto en edición física como en versión digital, a un precio de 29,99 €.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS y Android ya disponible con un truco

Animal Crossing

Según Nintendo el juego Animal Crossing: Pocket Camp dará el salto a los Sistemas Operativos más usados (iOS y Android) y con un índice de crecimiento mayor en su consumo con respecto a los de escritorio.

Hoy puedes descargar 6 de los mejores juegos Android gratis

juegos gratis

La industria del juego mueve miles de millones de dolares, euros, alrededor del mundo, hay juegos para todo dispositivo que se enchufe o que contenga una batería y millones de jugadores enganchados a ellos. Y también hay veces que los mejores juegos en este caso Android puedes descargarlos y jugarlos completamente gratis, hay van 6 de lo mejor de la tienda de la gran G (Google Play).

7 Pokémon bebes, lo mas nuevo de Niantic y Pokémon Go

pokémon go

Togepi, Togetic, Cleffa, Magby, Smoochum, Igglybuff, Pichu, esto es lo más nuevo de Niantic Lab con su juego Pokémon Go y voy a explicarte al detalle cómo son.

¡Ya puedes descargar Pokémon GO desde la Play Store!

Hace unos días os comentábamos cómo descargar Pokémon GO antes de su llegada a la Play Store. Su distribución mundial se está realizando de manera escalonada, parece que por problemas en los servidores de Nintendo, pero ya puedes descargar Pokémon GO a través de la Play Store.

Cómo descargar Pokémon GO ¡Lo hemos probado!

¿Es Pokémon Go el fenómeno tecnológico-social del año? Se trata de un juego que ha supuesto una locura colectiva en el sector de los videojuegos en dispositivos móviles. ¿Quieres saber cómo puedes descargarla ya? Pues sigue leyendo…

Chameleon Run, infinitas plataformas a velocidad de vértigo

Chameleon Run es un curioso y detallado juego para iOS y Android que nos reta a llevar un pequeño monigote colorido sobre infinitas plataformas repletas de obstáculos que sortear. Además, a nivel visual es uno de los videojuegos más interesantes que han emergido durante las últimas semanas.

¡Epic War TD 2 en oferta por 0,10 €!

Epic War TD 2 es un gran juego de defensa de torres que presume de gráficos 2D. Con un precio normal de 0,99 euros ahora podemos conseguir este juego por solo 0,10 euros. Lo mejor de todo es que no incluye compras integradas

El juego de cartas en línea Pokémon tiene una nueva versión beta

El fenómeno Pokémon está extendido a nivel mundial, y lleva muchos años entre nosotros. Como resultado, el juego de cartas Pokémon sigue rodando junto con un gran número de seguidores, y ahora hay incluso una versión digital en línea.

EA Games presenta Plants vs Zombies Heroes

De los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Garden Warfare llega el nuevo juego que continúa la batalla épica entre la flora y los engendros: Plants vs Zombies Heroes.

Bleach: Brave Souls, preparado para el combate

Bleach es un anime de acción popular, donde Ichigo obtiene ciertas habilidades y es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

The Room Three, el juego de puzles por excelencia en Android

Si te juegan los juegos de puzle y cuentas con un dispositivo Android o iOS seguro que conoces a estas alturas la saga The Room

Oddworld: Munch´s Oddysey llega a Android para traernos un mundo 3D lleno de puzles

Después de un anuncio a mediados de año, tenemos nueva entrega adaptada a Android: Oddworld: Munch’s Oddysee ya está disponible en Google Play, un imprescindible para muchos jugadores que viene rescatado desde 2001.

La saga Oddworld nos ha dado grandes momentos con ese personajillo bien raro con una pinta extravagante y esos plataformas con scroll lateral con un excelente trato a nivel gráfico y en la mecánica de juego.

Cut the Rope: Magic swinging se prepara para iOS y Android

Todo listo para desembarcar en diciembre. La nueva secuela de Cut the Rope lo hará tanto en Android como en iOS y promete momentos muy divertidos.

The Walking Dead: No Man´s Land llega a iOS

La nueva aventura de Walking Dead está desarrollada por Next Games y AMC, No Man’s Land está disponible para su descarga en iTunes.

Eternity Warriors 4 ya disponible en iOS y Android

La desarrolladora de juegos Glu acaba de lanzar para nuestros dispositivos iOS y Android un nuevo capítulo de su exitosa serie de juegos RPG, llega Eternity Warriors 4.

Championship Edition Deluxe, la edición de lujo de Pac-Man llega a Android

Pac-Man

Para algunos, Pac-Man, es una obra maestra del mundo de los videojuegos. En este caso os presentamos la versión móvil oficial de uno de los juegos arcade más querido de todos los tiempos.

Disfruta de Riptide GP2 gratis

Seguro que en algún momento te gustará poner a prueba tus habilidades de piloto de motos acuáticas y hacer carreras con Riptide GP2.

Next-gen para Shields, la consola portátil de NVIDIA

Hace casi un par de años os comentábamos la salida de la consola portátil NVIDIA Shields. En aquel momento era la consola portátil más potente del mercado, y la verdad que se ha mantenido como la más potente hasta la fecha, pero toca renovar.

Modern Combat 5: Blackout, ¡descárgalo gratis!

Uno de esos shooter en primera persona y más interesantes que podemos encontrar en la actualidad para nuestros tablets y smartphones ahora se ofrece de forma gratuita.

Atari Fit, combina la pasión de hacer deporte con los juegos retro de Atari

Aquellos maravillosos años donde un juego sin gráficos de millones de polígonos ni música en 5.1. era capaz de pegarnos a la pantalla. Así eran los juegos de Atari, juegos auténticamente retro.

Nintendo abre su universo a smartphones y tablets

Todo apuntaba a un cambio de estrategia por parte de la compañía nipona. Su cuenta de resultados en los últimos tiempos siempre mostraba números en rojo. Demasiados altibajos para una compañía que tiempos atrás era la número uno en el mundo de los videojuegos.

Mortal Kombat X se estrenará en iOS, Android y consolas de nueva generación

NetherRealm Studios quiere romper el molde con Mortal Kombat X en iOS y Android y nos muestra un vídeo donde el juego luce bastante bien.

Minecraft debuta en Windows Phone

Tan solo han pasado dos meses desde que Microsoft adquiriese la desarrolladora sueca Mojang, y ha sido tiempo suficiente para que el universo Minecraft se hace realidad en dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Nintendo patenta un emulador para smartphones, tablets y PC´s de Gameboy

No es nada nuevo emular los clásicos de Nintendo, de hecho en la Play Store de Android existe una gran cantidad de apps que ofrecen emular los clásicos de la compañía nipona, lo que sorprende es que es la primera vez que la propia Nintendo decide registrar una patente que emula sus clásicas consolas en otros dispositivos.

¿Quieres formar parte del clan Kardashian? Aquí puedes con su app

Seguro que a estas alturas ya conoces a Kim Kardashian, uno de los iconos televisivos americanos y que no ha hecho otra cosa que vender muy bien su imagen para convertirse en el modelo a seguir por miles de chicas.

Disfruta de Fruit Ninja 2.0 en iOS y Android

Los chicos de Halfbrick Studios se las han arreglado para regalarnos una experiencia completamente fresca y renovada, quitando al viejo sensei que nos enseñaba los movimientos para presentarnos a dos nuevos personajes.

Angry Birds Transformers, exclusivo temporalmente para iOS

Angry Birds da mucho juego, y eso han debido pensar la empresa finlandesa Rovio, que se ha convertido en una compañía experta en reciclar su juego estrella combinándolo con franquicias de éxito.

Sprinkle Islands, adicción a raudales

Un juego basado en la física del agua, en el que tendremos que apagar diferentes incendiosEl juego dispone de 4 islas diferentes, con un total de 60 niveles que prometen horas de diversión en estos días estivales.