Call of Duty Mobile bate récords y supera los 172 millones de descargas

Call of Duty: Mobile de Activision ha generado casi $ 87 millones en gastos de jugadores globales y más de 172 millones de descargas en sus primeros dos meses, según las estimaciones de Sensor Tower Store Intelligence.

El título desarrollado por Tencent alcanzó un récord de 100 millones en solo su primera semana, pero ese ritmo se ha ralentizado. El juego obtuvo casi 21 millones de instalaciones en noviembre, en comparación con casi 146 millones en octubre.

El título ha demostrado ser el más popular en los Estados Unidos, donde ha visto casi 28,5 millones de instalaciones, o el 16,6 por ciento de todas las descargas. India quedó en segundo lugar con 17,5 millones de instalaciones, o 10,2 por ciento, y Brasil ocupó el tercer lugar con 12 millones de instalaciones, o 7 por ciento.

¡No te pierdas Todos los wallpapers oficiales de Call of Duty: Mobile!

Google Play generó la mayoría de las descargas, lo que representa poco más de 89 millones, o el 52 por ciento. La versión de iOS, mientras tanto, acumuló casi 83 millones de descargas, o el 48 por ciento.

Para seguir manteniendo las buenas cifras, será necesario que el juego siga recibiendo actualizaciones. Recientemente llegó el modo zombies, así como el soporte para mandos. Es un juego que no solo está siendo un éxito, sino que además tiene trayectoria para seguir creciendo.

Si bien el gasto en el juego ha disminuido desde sus máximos posteriores al lanzamiento, se clasifica constantemente entre los 25 títulos más taquilleros en sus mercados clave. Con nuevas características y contenido comenzando a implementarse a un ritmo más rápido, probablemente veremos más picos en el gasto en los próximos meses.

Tal como está, Call of Duty: Mobile continúa representando uno de los ejemplos más exitosos de traducir una gran consola y propiedad de PC a dispositivos móviles.

Call of Duty: Mobile | Web oficial de Activision

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Cuphead para Android. Te contamos cómo instalarlo

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, en abril de este año salió para Nintendo Switch, y ahora ya podemos jugarlo en nuestros dispositivos Android.

El juego destaca por tener unas mecánicas sencillas pero divertidas. Es un shoot’em’up, un scroll lateral 2D. Eso significa que te desplazarás en un escenario 2D de izquierda a derecha y tendrás que ir disparando a los enemigos que te encuentres. Sus gráficos inspirados en los años 30 y una dificultad adecuada para suponer un reto pero no ser especialmente frustrante ha convertido este juego en todo un éxito.

Es importante remarcar que no es una versión oficial. 

Se trata de un port creado por los usuarios de XDA Developers, uno de los foros de Android más grandes del mundo, donde han puesto disponible el APK de Cuphead.

La descargamos, la instalamos y ya está, el juego funciona a la perfección. Sí, sin más complicaciones. Pero es importante que tengas en cuenta que solo podemos encontrar el juego en inglés.  

Te recordamos que para poder descargar la APK tendrás que activar el permiso de Instalar aplicaciones desconocidas en tu navegador. Una vez hecho esto ya podrás hacerlo sin más complicaciones.

Ahora solo queda disfrutar del juego. ¿Qué te parece este port de Cuphead para Android? ¿Vas a jugarlo? Estamos probándolo y deciros que… ¡Es muy recomendable! Eso sí… un poquito difícil

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

MONOPOLY para Android disponible en Play Store

Electronic Arts lanzó una adaptación del clásico juego de mesa MONOPOLY para Android en 2011, pero esa versión fue eliminada de la lista hace años, probablemente debido a la expiración de las licencias.

El mes pasado se anunció una nueva versión de MONOPOLY para Android e iOS, y ahora puedes descargarlo por 4,49 euros.

¿Estás listo para vivir la experiencia de llevar a la bancarrota a tu familia y amigos con MONOPOLY? Avanza por el tablero y compra propiedades, cobra alquileres y construye hoteles para convertirte en un magnate de la construcción, igual que en el juego de mesa original de Hasbro.

La nueva versión está desarrollada por Marmalade Game Studio, que ya ha publicado versiones móviles de otros clásicos de Hasbro, como The Game of Life y Battleship.

MONOPOLY cuenta con modos multijugador online y offline, así como un modo rápido de menos de una hora de duración. También existe un modo para un solo jugador, mediante el cual este se enfrentará a la IA, sin necesidad de que haya otros jugadores reales para iniciar la partida.

Como detalle final, aparte de jugar de forma clásica, con las reglas de «toda la vida» del Monopoly, habrá modos para jugar con reglas creadas por el usuario. De esta forma, podrá ajustarse cuánto dinero se gana al pasar por la casilla de salida, el aparcamiento y demás.

MONOPOLY | Android | iOS

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Football Manager 2020 disponible en Google Play y en App Store

Football Manager 2020 Mobile, la versión para móviles Android y iPhone y que resulta una versión un poco más simplificada del juego para que sea más accesible desde las «pequeñas» pantallas, ya está disponible para dispositivos Android y en iPhone.

El objetivo es el mismo de siempre: llevar tu club a la grandeza mediante a base de tomar las mejores decisiones en su gestión, incluyendo 116 ligas de 51 países distintos. Entre las novedades de esta edición se cuentan la liga danesa y griega, un renovado sistema para promocionar a los candidatos juveniles y novedades en la prensa y noticias.

Con los mejores jugadores del mundo en tu bolsillo, podrás ojear la mayor base de datos de jugadores del mundo y reunir un equipo de ganadores con talento. En el campo de entrenamiento los convertirás en superestrellas.

En la pizarra de tácticas crearás tu filosofía ganadora, con la combinación adecuada de formación y tu estilo único de juego.

Cuando las preparaciones antes del juego hayan terminado, relájate y disfruta de tu visión hecha realidad gracias al motor de juego 2D. Aquí empieza tu aventura.

Ningún juego se acerca tanto al sueño de gestionar los mejores clubs del mundo y, ahora, las nuevas funcionalidades de FM20 Mobile lo llevan al siguiente nivel. El juego está literalmente en tus manos, es hora de crear el futuro.

Football Manager 2020 Mobile tiene un precio de 9,99 euros tanto en Google Play como en la App Store, aunque no por ello está exento de los micropagos, que van desde los 1,09 euros a los 16,99 euros.

Por otro lado está Football Manager 2020 Touch, la versión para tablets que al soportar un formato de pantalla más grande sube el nivel de complejidad a un nivel similar al de la versión para PC (si bien la interfaz está especialmente adaptada para su uso táctil, como su nombre indica).

A las novedades de Football Manager que mencionábamos antes se le suman el nuevo centro de desarrollo de la cantera, la visión del club y unos gráficos mejorados. En este caso el precio es de 21,99 euros tanto en tablets Android (dispositivos compatibles) como en iPad. También con micropagos, de 1,09 a 7,99 euros.

Football Manager | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Minecraft Earth disponible como beta en algunos países

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y pronto estará disponible de forma oficial.

Ya en el mes de mayo Microsoft nos quiso hacer una adelanto de una nueva experiencia en realidad aumentada. De momento, ya puedes registrarte en la versión de prueba, y será mejor que te des prisa porque cientos de usuarios repartidos por todo el mundo ya han podido probar con sus propias manos el videojuego. Te contamos todos los detalles.

Minecraft Earth ya puede probarse ¿te has registrado?

Minecraft Earth es un nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que te permite llevar Minecraft al mundo real. Embárcate en emocionantes aventuras, realiza construcciones increíbles con tus amigos y entra en tus creaciones en tamaño real. Minecraft Earth estará disponible en iOS 10 y versiones posteriores, así como en Android 8 y versiones posteriores.

Tras el éxito de Pokémon GO, muchas han sido las empresas que han apostado por un modo de juego que está cosechando grandes resultados.

Las comparaciones con Pokémon GO ya han comenzado.

En esta ocasión nos encontramos con un Minecraft Earth a cuya versión de prueba ya deberías haberte apuntado. Decimos esto porque ya están apareciendo los primeros usuarios que han confirmado la llegada de una versión beta que solo está disponible en algunos países.

En concreto, la fase Early Access de Minecraft Earth es la que se ha lanzado por todo el mundo y a la que ya han podido acceder cientos de usuarios. Al menos así lo confirman desde Gamingbolt con unas informaciones que han dado la vuelta al mundo. Recordemos que este juego está creado especialmente para los usuarios que quieran construir “en la vida real” un sinfín de edificaciones por medio de los bloques y la realidad aumentada.

Por el momento, esta versión beta ya ha aparecido en algunos dispositivos de Canadá, Islandia, México, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Sin embargo, parece que se trata de una versión global que se está extendiendo de forma gradual por todo el mundo. Está claro que solo tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Minecraft Earth en España y Latinoamerica, por lo que actualizaremos la noticia cuando podamos confirmar los primeros casos.

FuenteGamingbolt

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

NBA 2K Playgrounds beta disponible en regiones seleccionadas

NBA 2K Playgrounds comenzó como una serie 2K NBA para consolas, pero parece que la marca pronto se estrenará en Android y en dispositivos iOS.

Ha sido diseñado para ofrecer partidas rápidas de 2 contra 2 para una sensación de arcade y, por supuesto, tendrás que recoger jugadores de la NBA para completar tu lista.

El juego de baloncesto llegó recientemente a PlayStore para pruebas beta en regiones seleccionadas.

Ofrecerá una experiencia arcade en la que nos enfrentaremos en partidas 2 contra 2 entre equipos competidores, al igual que la serie NBA Jam de Electronic Art. Mientras juegamos, recogeremos y actualizaremos a nuestros jugadores favoritos de la NBA, y se incluirán habilidades especializadas para jugadores.

También se espera una tabla de clasificación para que los fanáticos puedan competir a nivel mundial por las puntuaciones más altas, y los eventos / desafíos diarios deben romper la monotonía del ciclo de juego 2v2 para mantener a los jugadores ocupados durante su tiempo de inactividad.

Sabemos que este título será un lanzamiento gratuito y que incluirá compras en la aplicación, aunque no sabemos cuándo se lanzará oficialmente el juego en Google Play Store. La versión beta actual solo está disponible en regiones seleccionadas, aunque esta lista debería indicar que nos estamos acercando al lanzamiento oficial.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

‘PUBG Mobile’ agrega helicópteros y ataques aéreos

PUBG está a punto de volverse decididamente más letal en nuestros dispositivos móviles. Tencent ha introducido un modo Payload como prometió para PUBG Mobile en Android e iOS que agrega tanto el combate aéreo como los medios para defenderse.

Puedes volar en helicópteros de ataque para causar estragos en el suelo, y defenderte con lanzacohetes y lanzagranadas, así como una ametralladora.

Puedes dibujar ataques aéreos para nivelar el campo de juego.

También hay ventajas en el suelo. PUBG Mobile está tomando prestada una señal de Apex Legends al agregar una opción para «recuperar» compañeros de equipo perdidos si puede llevar sus tarjetas de identificación a las torres de comunicación.

Los paquetes de reparación de vehículos pueden mantener su UAZ funcionando si prefieres no abandonarlo a mitad de camino. Y si te ha gustado la colaboración de Walking Dead, puedes enganchar la máscara de Rick Grimes desde ahora hasta el 8 de noviembre.

El modo de carga útil aporta cierta diferenciación a la versión móvil del juego: PUBG ‘completo’ todavía se centra en gran medida en el combate terrestre. Probablemente no te convencerá para que cambies la atención a PUBG Mobile, pero podría darle una razón para jugar en su teléfono más allá de la simple conveniencia.

PUBG Mobile | Android | iOS

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Zombieland: Double Tap disponible para Android e iOS

En el mes de agosto os avanzábamos que un nuevo juego de zombies estaba siendo desarrollado para Android e iOS por Tilting Point y Metagame Studios.

El juego oficial de la película ya es una realidad en Google Play y Apple Store. Seguramente hayas oído hablar del largometraje “Zombieland: Mata y remata” que acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo.

La película es protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

Y, como no podía ser de otra manera, la trama de esta producción ha traspasado fronteras hasta llegar a los smartphones en forma de juego. 

Ambientado en el universo americano post-apocalíptico de Zombieland, los jugadores deben construir escuadrones de héroes, recoger equipos y sobrevivir contra un amplio elenco de zombis.

Tendrás que ponerte en la piel de personajes como Columbus o Tallahasee para intentar no ser devorado por grandes hordas de caminantes. Con el paso del tiempo y de las partidas podrás acceder a un mejor armamento. 

Toca para atacar a los zombis, toca para activar habilidades únicas para cada héroe y toca para actualizar sus personajes, armas y nuevas habilidades.

Si te interesan los juegos con esta temática, ya puedes descargarlo tanto para tu dispositivo Android o bien para tu iPhone.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

eFootball PES 2020 llega a iOS y Android con más jugadores y leyendas

La famosa saga de fútbol Pro Evolution Soccer ya tiene el título de 2020 disponible tanto en Android como en iOS. Se llama eFootball PES 2020 y se puede descargar gratis.

eFootball PES 2020 Mobile nos permite jugar de forma individual en modo Local, así como a través de Internet con jugadores de todo el mundo. Un título que llega cargado de mejoras tanto en el control como en el manejo del balón. Además, se ha ampliado la lista de licencias de clubes europeos, uniéndose ahora el Manchester United, el Bayer de Múnich o incluso la Juventus.

También se han añadido una serie de licencias de varios clubes y selecciones nacionales, incluidas ligas oficiales como la Serie A TIM y la Serie BKT. L

Ahora aparecen míticos jugadores como Beckham, Zico y Totti, se suman Maradona, Batistuta y Kahn

PES 2020 destaca por incluir nuevos regates y por volver a apostar por los partidos online. También se han incluido nuevas leyendas y, cómo no, es un juego completamente gratuito que se financia mediante microtransacciones.

Otra de las novedades es la influencia que ejercemos a la hora de jugar con un determinado jugador de fútbol sobre el resto del equipo. Y es que «Inspirar» imitando lo que ocurre en el propio campo de fútbol, permite animar y levantar la moral del equipo entero.

Te dejamos con el enlace para su descarga, tanto en iOS como en Android.

FuenteKonami

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Todos los wallpapers oficiales de Call of Duty: Mobile

Ya falta menos para que se llegue Call of Duty: Mobile y muchos son los usuarios los que esperan al 1 de octubre para poder disfrutar del videojuego.

Muchos son los juegos que han sido adaptados para que puedan acceder todo tipo de usuarios desde sus móviles, y el shooter más famoso no iba a ser una excepción.

Activision ha decidido adaptar su saga más famosa a los smartphones y el hype de los más jugones ya ha alcanzado unos límites inimaginables. Por eso, todo amante del famoso juego debería saber que los fondos de pantalla oficiales del juego ya son una realidad.

Se espera que este próximo lanzamiento reúna mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de toda la franquicia de Call of Duty, y actualmente está disponible para el registro previo en Google Play Store.

En poco más de dos días se podrá descargar el Call of Duty: Mobile en Google Play, pero si quieres ir preparándote para uno de los shooter más famosos de la actualidad, lo mejor es que descargues cualquiera de sus wallpapers oficiales

Ahora es el momento de personalizar un poco tu móvil con un juego que promete batir todos los récords. 

El Call of Duty: Mobile será una realidad el día 1 de octubre y podrá descargarse en la Play Store y de forma exclusiva para los Galaxy Note 10. Hasta entonces, ¿por qué no descargar los fondos de pantalla oficiales?

Mobilemodegaming ha sido la web que ha recopilado estos fantásticos wallpapers que podrán cubrir todos los gustos. Recordemos que ya se puede acceder a la beta cerrada del juego, pero no hay mejor forma para esperar la versión oficial que con estas imágenes HD. 

A continuación, encuentre algunos de los fondos de pantalla para juegos de Call of Duty Mobile de alta resolución más increíbles de 2019, que puede descargar con un solo clic y usarlos como fondo de pantalla móvil, imagen de bloqueo de pantalla e imagen de perfil, etc.

¿Cuál es tu preferido? ¡Adelante, ya puedes descargarlo!

Fuente |Mobilemodegaming

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Mario Kart Tour va de camino a superar todos los récords

El gaming se consolida en los dispositivos móviles y los usuarios aumentan cada día que pasa en algunos de los títulos más populares de la actualidad.

Títulos como Pokémon GO de Niantic o Subway Surfers o PUBG Mobile llevan ya desde su lanzamiento millones de descargas. No obstante, parece ser que el Mario Kart Tour va de camino de superar todos los récords. Te contamos todos los detalles.

Mario Kart Tour arrasa en descargas

La compañía japonesa ha conseguido superar todos los récords con su nuevo videojuego para plataformas móviles que ha conseguido superar los 20 millones de descargas en las primeras 24 horas. 

Unas cifras realmente increíbles si tenemos en cuenta que otros títulos como Pokémon GO (6M) o Clash Royale (2M) no consiguieron ni acercarse a los 10 millones de descargas. Para que nos hagamos una idea, el Dr. Mario World solo consiguió llegar a los 8 millones tras un mes completo en Google Play.

Sensor Tower ha sido el medio que se ha encargado de analizar las cifras astronómicas del Mario Kart Tour y compararlas con las del resto de juegos de Nintendo.

Las diferencias entre este título y el resto son realmente impresionantes, y eso que el juego no está contentando a todos los usuarios en lo que se refiere a la jugabilidad.

La verdad es que no se alcanzan las 20 millones de descargas así como así, y es algo que nunca se había conseguido en 24 horas.

Está claro que Nintendo ha conseguido dar un auténtico pelotazo con el Mario Kart Tour en lo que se refiere al apartado de descargas.

No obstante, hay algunas cosas del juego como la jugabilidad en vertical o el excesivo sistema de micropagos que deberían mejorarse. Por ejemplo, los micropagos, que nos permiten conseguir personajes y elementos cosméticos no son precisamente baratos. Tirar de la tubería nos cuesta cinco rubíes y 10 rubíes se pueden comprar por 6,99 euros, es decir, que una tirada sale a 3,5 euros.

Los micropagos no son obligatorios, pero ahí están.

Recordamos que el juego está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android.

Veremos hasta dónde puede llegar este videojuego y si logra mantenerse en el tiempo como otros títulos tan populares como Pokémon GO o Fortnite.

Y es que Mario Kart Tour ha empezado la carrera con un buen acelerón, y nunca mejor dicho.

FuenteSensor Tower

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Madfinger ofrece una suscripción beta para Shadowgun War Games

La preinscripción para Shadowgun War Games se anunció el año pasado, aunque el título ha estado «perdido en el limbo» desde ese anuncio.

Gracias a un reciente comunicado de prensa, parece que Madfinger Games no ha renunciado al título, y ahora está ofreciendo una suscripción beta en su página web, y aunque el registro está abierto para cualquiera, solo hay un número limitado de tragamonedas en la versión beta, así que no pierdas demasiado tiempo en registrarse cuanto antes, de lo contrario, puedes quedar fuera.

El avance teaser anterior se lanzó en agosto de 2018, cuando Madfinger anunció originalmente la disponibilidad de preinscripción para Shadowgun War Games.

Como puedes ver, no se muestra ningún juego. Lo que sí sabemos es que el juego contará con héroes de toda la serie Shadowgun en batallas de 5v5.

Los personajes de War Games vienen con armas y habilidades únicas y necesitarás coordinar estrategias con tus compañeros de equipo para lograr la victoria. Las armas únicas están vinculadas a cada personaje, y tendrás que construir estratégicamente tu equipo para encontrar el éxito.

El juego se jugará en una perspectiva en primera persona, y se espera una alta tasa de refresco en pantalla, lo que hace de este título una buena opción para el ROG Phone II o el Razer Phone II, que cuentan con pantallas a 120 HZ y pueden ser ideales para este tipo de juego.

Dado que todavía hay muy pocos detalles sobre este juego, aún se desconoce cómo se monetizará. Tampoco sabemos cuándo se lanzará oficialmente el juego, aunque suponemos que la próxima versión beta es una buena señal de que nos estamos acercando a esa fecha.

Si estás interesado en probar el próximo juego Shadowgun de Madfinger, ahora es tu oportunidad. Primero tendrás que completar el formulario de registro beta en la página web oficial de Shadowgun War Games, y luego cruzar los dedos para ser aceptado.

Como ya se ha comentado, esta es una oferta limitada, así que asegúrate de registrarte pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

SimpleRockets 2 ya disponible en Google Play

SimpleRockets 2 es un simulador espacial totalmente en 3D que te permite construir cohetes, aviones, rovers o cualquier cosa que puedas imaginar y explorar planetas 3D altamente detallados.

Elige entre los motores prefabricados, como el Mage, que es un potente motor alimentado por queroseno. O elija el motor de iones muy débil pero altamente eficiente. O puedes profundizar en la complejidad de la ciencia de cohetes y diseñar tus propios motores de cohetes. Dispones de ocho tipos de motor, siete boquillas y seis tipos de combustible. Desde allí puede cambiar el tamaño del motor, la longitud de la boquilla, el radio de la garganta y mucho más.

Comparte fácilmente manualidades y juegos guardados en la comunidad. Se incluyen 17 desafíos diferentes para poner a prueba tus creaciones.

Usa las etapas intermedias para dividir su nave en múltiples etapas y juntar carenados modulares para proteger su preciosa carga. Lanza múltiples embarcaciones en órbita. Puede atracar con sus embarcaciones existentes para construir estaciones espaciales, bases lunares, estaciones de repostaje, etc.

Cambia el tamaño y la forma de los tanques de combustible, las alas, las bahías de carga, los carenados y los conos de nariz con herramientas fáciles de usar que lo ayudan a crear exactamente lo que desea. Cambia el tamaño de los paneles solares, ruedas, pistones, amortiguadores, etc. para satisfacer tus necesidades. Pinta tu embarcación y modifica sus estilos de reflectancia, emisividad y textura.

Las órbitas se simulan de manera realista y admiten la deformación del tiempo para que no tengas que esperar varios meses para llegar a otro planeta. La vista de mapa hace que sea fácil ver sus órbitas y planificar futuros encuentros con otros planetas o satélites.

El modelo de vuelo actualiza dinámicamente las características de arrastre y elevación de tu nave a medida que cambia. Los efectos de reentrada se activan cuando gritas a través de una atmósfera a velocidades hipersónicas.

Arriba puedes ver el tráiler de PC y Mac para SimpleRockets 2. Como era de esperar, la jugabilidad gira en torno al lanzamiento de cohetes al espacio, muy parecido al programa independiente Kerbal Space Program. Por supuesto, la franquicia Simple comenzó en dispositivos móviles, por lo que tiene sentido que a pesar de que SimpleRockets 2 se encuentra en Steam, el título ya está disponible en Android a un precio de lanzamiento de 5,49 euros.

SimpleRockets 2 | Google Play

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

El juego ya está operativo en Australia y Canadá en Android y iOS, pero no es accesible desde el resto del mundo salvo que tengamos una VPN y sepamos usarla. Se espera que este próximo lanzamiento reúna mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de toda la franquicia de Call of Duty, y actualmente está disponible para el registro previo en Google Play Store.

Un artículo reciente de Forbes que cubre el anuncio de Call of Duty: Mobile ha confirmado que este es el mismo juego que se anunció previamente para jugadores chinos en agosto de 2018.

Está claro que el juego multijugador será el foco de Call of Duty: Mobile. Los modos y mapas favoritos de los fanáticos estarán disponibles al momento del lanzamiento, como el combate a muerte en equipo en Nuketown o Frontline en Crash, además de que hay mucho más contenido familiar programado para el futuro.

En los próximos meses, las versiones beta de prelanzamiento estarán disponibles para los fans que se registren previamente para el próximo lanzamiento del juego. Para tener la oportunidad de ser incluido en este grupo beta, todo lo que tienes que hacer es registrarse previamente en el sitio web oficial de Call of Duty o en Google Play Store. Lo que sí es 100% seguro es que Call of Duty Mobile se podrá descargar en tu móvil el día 1 de octubre en casi todos los países del mundo. 

No es una sorpresa ver que Call of Duty: Mobile finalmente está llegando a Occidente, aunque estoy seguro de que los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo pueden sentirse un poco inquietos acerca de que Tencent maneje el desarrollo del título.

No tengo dudas de que muchas personas sienten mucha curiosidad por ver con precisión cómo se monetizará este juego de disparos para dispositivos móviles y, por supuesto, la preocupación es que se llene hasta el borde con las compras en la aplicación, ya que claramente será un juego gratuito.

‘Call of Duty: Mobile’ preinstalado en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ – Imagen: Sammobile

Si estás interesado en seguir el desarrollo del juego, asegúrate de estar atento a nuestra cobertura, y no olvides preinscribirte haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación para que con suerte tengas la oportunidad de jugar en uno de las próximas pruebas beta.

Call of Duty: Mobile | Google Play

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery llegará a Android, y puedes preinscribirte ahora mismo

La serie Five Nights at Freddy existe como un grupo de videojuegos con temática de terror y muchos sustos, y es bastante popular entre el público más joven.

Como hoy es viernes 13, tiene sentido que Illumix haya anunciado que llevará la franquicia FNaF al mundo real con Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery. Esta será una versión de realidad aumentada diseñada para traer nuevas experiencias de juego y audio visual a la serie, y puedes preinscribirte para el título en la web oficial de FNaF AR.

Lo que no sabemos cómo se monetizará el juego o cuándo llegará a Play Store. Lo que sí tenemos claro, es que la realidad aumentada es un aspecto central del título, y parece claramente que la RA se utilizará para evolucionar el juego «más allá del juego de geolocalización tradicional de RA opcional» para «ofrecer una experiencia RA más significativa«. Suena prometedor.

Con suerte, saldrán a la luz más detalles a medida que avance el desarrollo de este título, por lo que si quieres recibir actualizaciones sobre el juego y obtener acceso exclusivo a FNaF AR Snapchat, debes registrar previamente en la web oficial de FNaF AR.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

33 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Incorporación al trabajo para muchos de nosotros. Agosto llegó a su fin, así que a lo mejor no es un día que estés muy animado, pero podemos ponerte una sonrisa en tu cara con alguna de estas aplicaciones a coste cero.

Hay de todo, así que habrá algunas cosas que estamos seguros que podrán interesarte.

Apps

  1. Face Animator – Photo Deformer Pro 2,09 € -> Gratis; 1 día
  2. Game Accelerator : Play games without lag 0,59 € -> Gratis; 1 día
  3. PhotoFixer Pro 1,09 € -> Gratis; 1 día
  4. 200 Secrets of Success PRO 0,59 € -> Gratis; 2 días
  5. HD Camera Pro : Best Camera HD Professional 5,29 € -> Gratis; 2 días
  6. MP3 Cutter Ringtone Maker Pro 1,09 € -> Gratis; 2 días
  7. 80s Music Radio Pro 0,61 € -> Gratis; 3 días
  8. Binary Calculator Pro 0,50 € -> Gratis; 3 días
  9. Logarithm Calculator Pro 0,59 € -> Gratis; 3 días
  10. Science Wallpapers 4K PRO Science Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  11. Fraction Calculator «Fractal MK-12» 2,09 € -> Gratis; 6 días
  12. Mic2phone 0,99 € -> Gratis; 6 días
  13. Voice Recorder Pro 1,99 € -> Gratis; 6 días

Juegos

  1. Riptide GP: Renegade 3,49 € -> Gratis; 2 días
  2. Hacker.exe – Mobile Hacking Simulator 0,79 € -> Gratis; 2 días
  3. Merge Mon VIP – Idle Puzzle RPG 0,99 € -> Gratis; 2 días
  4. Mineral.io 0,89 € -> Gratis; 2 días
  5. My Little Star VIP : Idol Maker 0,89 € -> Gratis; 4 días
  6. Super Hero Factory : Idle Clicker Tycoon Inc 0,99 € -> Gratis; 4 días
  7. Super Mushroom VS Bacteria 2,79 € -> Gratis; 4 días
  8. Cash Knight Soul Special 9,49 € -> Gratis; 5 días
  9. Classic Sudoku PRO(No Ads) 3,09 € -> Gratis; 5 días
  10. Color Link Deluxe VIP 1,89 € -> Gratis; 5 días
  11. PIXEL BLADE Vip – Action rpg 0,89 € -> Gratis; 5 días
  12. Tap knife VIP 0,89 € -> Gratis; 5 días
  13. The Hunt for the Lost Treasure 3,19 € -> Gratis; 6 días
  14. [VIP]Missile Dude RPG: Tap Tap Missile 1,89 € -> Gratis; 6 días

Packs de iconos & customización

  1. ai.type KitKat Keyboard Theme 1,49 € -> Gratis; 1 día
  2. Space Cityscape 3D LWP 1,19 € -> Gratis; 1 día
  3. WINTER Wallpapers 4K PRO ( HD Backgrounds ) 0,99 € -> Gratis; 1 día
  4. ai.type OS 12 Keyboard Theme 1,19 € -> Gratis; 2 días
  5. Diamond – Icon Pack 1,09 € -> Gratis; 2 días
  6. Domver – Icon Pack 0,59 € -> Gratis; 2 días
  7. Mogon – Icon Pack0,59 € -> Gratis; 2 días
  8. VectorScapes – Wallpaper Pack 0,89 € -> Gratis; 2 días
  9. ai.type ICS Theme Pack 1,49 € -> Gratis; 3 días
  10. Aura polar – Icon Pack 0,99 € -> Gratis; 3 días
  11. Airplane Wallpapers  4K Pro HD Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  12. Hype Wallpapers 4K PRO Hype Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  13. Code Wallpapers 4K PRO Coding Backgrounds 0,99 € -> Gratis; 4 días
  14. Best 4K Wallpapers for Android PRO 0,99 € -> Gratis; 4 días

Recuerda que tendrás estas aplicaciones para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlas, y algunas de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna aplicación de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Men in Black: Global Invasion es el último clon de Pokémon GO en Play Store

Men in Black: Global Invasion es un juego basado en la ubicación de Realidad Aumentada en el que tienes la tarea de recolectar personajes que se pueden usar para construir un equipo para llevar a cabo batallas por turnos.

Al igual que Ghostbusters World, Minecraft, Jurassic World Alive, The Walking Dead: Our World y Harry Potter: Wizards Unite, Men in Black: Global Invasion existe como un clon de Pokémon GO, y está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido a partir de hoy.

Supongo que el aspecto de recolectar extraterrestres puede atraer a los fanáticos de MIB más acérrimos, pero para el resto, este juego es simplemente más de lo mismo con una piel diferente, y sí, está monetizado hasta el fondo.

Parece que el momento del lanzamiento de hoy se alinea con el próximo lanzamiento en DVD (3 de septiembre de 2019) de la última película de Men in Black, aunque las reseñas de la película apuntan claramente hacia una película mediocre.

No sé por qué un editor querría conectar el lanzamiento de su juego con una película fallida, pero aquí somos todos iguales. Por extraño que parezca, se supone que el lanzamiento global de Men in Black: Global Invasion tendrá lugar en algún momento de septiembre, pero por alguna razón el juego está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, así que parece que el acceso se está filtrando con pocas palabras sobre cuándo esperar el lanzamiento global real.

Como puedes ver en el trailer de acción en vivo anterior, pasarás tu tiempo capturando criminales alienígenas que están invadiendo el planeta. Al igual que la mayoría de los juegos de RA de esta naturaleza, atravesarás un mapa del mundo real en busca de estos criminales para eventualmente usarlos para ayudar a tu lado. A medida que avanzas, desbloquearás nuevas armas que te ayudarán a luchar y capturar a estos alienígenas, aumentando así tu colección.

Todas las batallas están basadas en turnos y, al menos, los modelos alienígenas se ven bastante bien.

Al igual que su competencia, Men in Black: Global Invasion es un lanzamiento gratuito. Puede esperar compras en la aplicación que llegan hasta los 99 euros por artículo, múltiples monedas, cajas de botín de armas y un sistema de resistencia que limitará la cantidad de alienígenas que puede atrapar en una sola sesión. Como puedes ver, está bastante claro para qué fue diseñado este juego.

Ahí lo tienes. Men in Black: Global Invasion es el último clon de Pokémon GO en Play Store, y trae poco nuevo que saborear.

Por supuesto, los desarrolladores no se olvidaron de implementar algunas formas diferentes de pagarles para eliminar los obstáculos que colocaron a propósito en el juego, lo que demuestra que el dinero es el objetivo de este lanzamiento.

Bueno, es solo un juego más para agregar a mi lista de ignorados, apenas un evento que valga la pena mencionar en estos días.

Men in Black: Global Invasion | Play Store

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Ya es sábado, así que llega el momento de disfrutar de tus dispositivos móviles. El tema de hoy son los juegos, así que si estás buscando algo nuevo para jugar en el avión, el tren o lo que sea, hoy es un buen día para encontrar algo.

Apps

  1. CashBox Mobile 3,79 € -> Gratis; 1 día

Juegos

  1. Summer Slam Pinball 3D 1,49 € -> Gratis; 1 día
  2. Into the Sky  0,59 € -> Gratis; 3 días
  3. LASERBREAK Renegades 0,59 € -> Gratis; 4 días
  4. Fill Deluxe VIP 1,89 € -> Gratis; 5 días
  5. King Rivals Premium 0,89 € -> Gratis; 6 días
  6. Angel Fish: Super VIP 2,79 € -> Gratis; 7 días
  7. Empire Warriors Premium: Tower Defense Games 0,59 € -> Gratis; 7 días
  8. Galaxy Warrior Classic 2,29 € -> Gratis; 7 días
  9. Magnet Balls 2: Physics Puzzle 0,59 € -> Gratis; 7 días

Packs de iconos & customization

  1. Space-X Watch Face Interactive 1,19 € -> Gratis; 1 día
  2. Pyro – Icon Pack 0,99 € -> Gratis; 4 días
  3. Pixel pie icon pack 0,59 € -> Gratis; 5 días
  4. Fargon – Icon Pack 0,59 € -> Gratis; 5 días
  5. Quick Arc Launcher ( Smart One Swipe Launcher ) 3,29 € -> Gratis; 6 días

Recuerda que tendrás estas aplicaciones para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlas, y algunas de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna app de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Sony revela nuevo juego de Zombieland para Android e iOS

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y clásico de culto, Sony Pictures logró reunir al elenco original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) para una secuela que se estrenará en los cines el 18 de octubre.

Junto con la película Zombieland: Double Tap, Sony reveló un nuevo juego móvil con casi el mismo, que se lanzará al mismo tiempo. Basado en la franquicia de Sony, Zombieland: Double Tapper está siendo desarrollado para Android e iOS por Tilting Point y Metagame Studios.

Ambientado en el universo americano post-apocalíptico de Zombieland, los jugadores deben construir escuadrones de héroes, recoger equipos y sobrevivir contra un amplio elenco de zombis.

Double Tapper es un juego de rol en el fondo, pero todos los disparos se realizan tocando la pantalla. Toca para atacar a los zombis, toca para activar habilidades únicas para cada héroe y toca para actualizar sus personajes, armas y nuevas habilidades.

Aquellos que se registren hoy recibirán una recompensa especial para ayudarles en su aventura post-apocalíptica cuando Zombieland: Double Tapper se lance a finales de este otoño.

La preinscripción está disponible en dispositivos Android e iOS, por lo que no hay excusa para no obtener esos obsequios si te gusta la franquicia de Zombieland.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Julio se acabó, así que la mejor manera de comenzar el mes de agosto es con nuevas aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. La lista de hoy no es demasiado especial, pero algunos seguro que pueden encontrar algo que les guste a coste cero.

Apps

  1. Encounter Magic Trick 4,69 € -> Gratis; 1 día
  2. GPS Distance meter PRO 1,89 € -> Gratis; 1 día
  3. Very Bad Neighbour: Soundboard for neighbors 0,99 € -> Gratis; 3 días
  4. Death Clock Pro 1,49 € -> Gratis; 4 días
  5. AVS : Any Video Converter 0,79 € -> Gratis; 5 días
  6. Gallery Pro: Photo Manager & Editor 2,99 € -> Gratis; 6 días

Juegos

  1. The PopCorn 0,59 € -> Gratis; 2 días
  2. DOX: A Puzzle Game 1,09 € -> Gratis; 4 días
  3. A-2481 0,59 € -> Gratis; 6 días
  4. Hero’s 2nd Memory : Shooting RPG 0,99 € -> Gratis; 6 días
  5. Mental Hospital III 0,59 € -> Gratis; 6 días
  6. Soul Warrior: Sword and Magic – RPG Adventure 0,59 € -> Gratis; 6 días

Packs de iconos & customización

  1. Castle 3D Pro live wallpaper 1,19 € -> Gratis; 2 días
  2. Dinosaurs 3D Pro lwp 1,19 € -> Gratis; 2 días
  3. Mayur 0,79 € -> Gratis; 2 días
  4. NTX Icon Pack 0,09 € -> Gratis; 4 días
  5. Pixeldrop – Icon Pack 2,09 € -> Gratis; 6 días

Recuerda que tendrás estas aplicaciones para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlas, y algunas de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna app de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DOOM y DOOM II llegan a Google Play y a la App Store

Este año se celebra el 25 aniversario de DOOM y toca celebrarlo. Se trata de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos que ayudó gratamente a popularizar los juegos de disparos en primera persona.

Diseñado por John Romero y lanzado originalmente para DOS, el popular DOOM salta del ordenador y emuladores a los dispositivos móviles. Y no lo hace solo, lo hace de la mano de la segunda edición.

DOOM y DOOM II se acaban de sumar al catálogo aunque, eso sí, tocará pasar por caja.

Los juegos son un port de los títulos originales, por lo que podrás acceder al juego completo. Se ha mantenido la esencia del videojuego original, por lo que se ha mantenido la banda sonora y los gráficos, excepto los controles, que se han adaptado a las pantallas. En el caso de DOOM, el juego viene con la expansión The Flesh Consumed.

DOOM II, por su parte, incluye el juego completo, los Masters Levels (niveles creados por la comunidad), multijugador para jugadores en local y cooperativo para cuatro jugadores en local, por lo que si tienes unos cuantos amigos aficionados a DOOM, tenéis demonios y bichos para matar durante muchas, muchas, muchas horas.

Ambos tienen un precio de 5,49 euros, así que por 11 euros puedes hacerte con un trocito de la historia de los videojuegos y llevarla en tu dispositivo móvil. Están disponibles en Google Play y tienen un peso de 22 MB por título. El único requisito es tener Android 8.0 Oreo. Para iOS también existen las correspondientes versiones.

Es solo un adelanto de lo que podemos esperar de DOOM Eternal, la nueva edición de DOOM que aterrizará en Playstation 4, Xbox One, Windows, Nintendo Switch y Stadia, que se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre de 2019.

Descarga DOOM | Google Play | App Store

Descarga DOOM II | Google Play | App Store

FuenteAndroid Police

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

El juego interactivo de misterio The Black Widow llegará a Android e iOS el 1 de agosto

Es posible que hayas oído hablar de él, The Black Widow es el próximo juego de misterio sobre un crimen que llegará a Android, iOS, Windows y Mac el 1 de agosto.

Es un título que claramente ofrecerá una atmósfera perturbadora, y lo que es realmente interesante acerca de este próximo lanzamiento es que los jugadores investigarán el caso real de la primera asesina en serie femenina de Australia, Louisa Collins, entrevistándola a través del uso de un tablero de espíritu en pantalla.

Como puedes ver en el tráiler, una representación digital de Louisa Collins en realidad habla con el jugador. Será tu trabajo resolver el caso de asesinato pidiéndole respuestas reales a Louisa.

El caso, por supuesto, tiene que ver con el asesinato de múltiples esposos que experimentaron los mismos síntomas antes de su muerte, pero el juego está diseñado para que el jugador cuestione sus propios prejuicios mientras investiga los detalles que rodean el caso.

Si bien no puedo decir que soy un gran fanático de los juegos de misterio de asesinato, The Black Widow parece que ofrecerá una versión interesante del género. Aprovechar un caso de la vida real como base para la historia del juego debería agregar un nivel de escalofrío que será difícil de superar.

Aunque no estoy seguro de los motivos del desarrollador por la forma en que el título está diseñado para que los jugadores cuestionen sus propios prejuicios y al mismo tiempo reescriban la historia, no hay duda de que este diseño e historia ofrecerán algo un poco diferente a la mayoría de los títulos que aparecen actualmente, y por eso podemos estar agradecidos.

The Black Widow llegará el 1 de agosto a Windows y Mac, mediante Steam, y a dispositios iOS y Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente. Por el momento, sólo estará disponible en inglés.

The Black Widow | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para ofrecer una experiencia individual.

Se llama Talisman: Origins, y la idea detrás de este lanzamiento es que debería permitir a los jugadores explorar la historia del mundo de Talisman junto con muchos de los elementos que conforman las muchas expansiones del juego original.

El tráiler ofrece poca información sobre qué tipo de juego puedes esperar de Talisman: Origins. Afortunadamente, la descripción de la Play Store entra en algunos de los detalles. El modo de juego principal se centra en el juego en solitario mientras mueves a tu personaje por el tablero.

A medida que participes en las numerosas misiones del juego, deberás cumplir con el conjunto completo de reglas de la 4ta edición revisada. Podrás elegir entre doce personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, e incluso puedes jugar como un chico malo mientras te enfrentas a las veinte aventuras llenas de historia. También hay un tutorial útil al principio del juego, ya que hay muchas partes móviles que debes considerar al jugar.

Talisman: Origins está disponible en Play Store por 3,49 euros, y no hay anuncios ni compras en la aplicación incluidas. Es una versión premium que se ofrece a un precio bajo, lo cual siempre se agradece.

Si eres un fanático de los juegos de mesa, o simplemente un fanático de los juegos de mesa de Talisman, Talisman: Origins parece ser una oferta sólida que explora la historia y la tradición del mundo del juego. Con más de veinte misiones para explorar y cientos de desafíos para completar, Talisman: Origins debería mantener a los jugadores ocupados por un buen rato.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

39 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Fin de semana! Y qué mejor manera que comenzar disfrutando de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone Android.

Lo mejor del viernes es que empieza el fin de semana y que te puedes ahorrar unos cuantos euros con estas aplicaciones gratuitas ¡No te las pierdas!

Apps

  1. SecretNote 2,99 € -> Gratis; 1 día
  2. IP Subnetting Practice 1,09 € -> Gratis; 2 días
  3. Subnet Calculator 1,59 € -> Gratis; 2 días
  4. Lecture Notes – Classroom Notes Made Simple 2,49 € -> Gratis; 3 días
  5. My Vocabulary (Store And Learn Your Words) 1,89 € -> Gratis; 4 días
  6. Unit Converter Pro 0,50 € -> Gratis; 4 días
  7. Decimal to Fraction Pro 0,50 € -> Gratis; 6 días
  8. FncNews – Latest News & Viral Videos 2,29 € -> Gratis; 6 días
  9. Fraction Calculator «Fractal MK-12» 2,09 € -> Gratis; 6 días
  10. Matrix Determinant Pro 0,50 € -> Gratis; 6 días
  11. Text Over Image PRO – Write Text On Photos, Memes 0,59 € -> Gratis; 6 días

Juegos

  1. Boxes Drop – Tower block 0,59 € -> Gratis; 2 días
  2. Mini Arcade Golf: Pocket Tours 2,09 € -> Gratis; 2 días
  3. Sky Dancer Premium 0,89 € -> Gratis; 2 días
  4. Stickman Warriors: Fighter Street VIP 0,59 € -> Gratis; 3 días
  5. Heroes Defender Fantasy – Epic Tower Defense Game 0,59 € -> Gratis; 4 días
  6. Merge Money – VIP Edition 0,99 € -> Gratis; 4 días
  7. Beast Towers TD 0,99 € -> Gratis; 5 días
  8. Lightning Magician Clicker : VIP 0,99 € -> Gratis; 5 días
  9. Defense of Egypt TD Premium 1,49 € -> Gratis; 6 días
  10. Empire Warriors Premium: Tactical TD Game 0,59 € -> Gratis; 6 días
  11. Speed Math 2018 – Pro 0,89 € -> Gratis; 7 días
  12. Angel Fish: VIP+ 0,89 € -> Gratis; 7 días
  13. Devil Twins: VIP+ 0,59 € -> Gratis; 7 días
  14. Italian Trivia – Quiz Italiano 0,59 € -> Gratis; 7 días
  15. MARK’S LIFE 0,59 € -> Gratis; 7 días
  16. Space Shooter : AsaP Bullet Hell white 1,79 € -> Gratis; 7 días
  17. The House HD 0,59 € -> Gratis; 7 días

Icon packs & customization

  1. Tibet 3D Pro 1,19 € -> Gratis; 6 horas
  2. Timmy Fish Live Wallpaper 0,59 € -> Gratis; 6 horas
  3. Alien Jungle 3D Live Wallpaper 1,19 € -> Gratis; 1 día
  4. Star X 3D live Wallpaper 0,59 € -> Gratis; 1 día
  5. Castle 3D Pro live wallpaper 1,19 € -> Gratis; 2 días
  6. HD/4k MINIMALIST WALLPAPERS Premium 1,39 € -> Gratis; 5 días
  7. Black & White HD -Icon Pack 1,09 € -> Gratis; 5 días
  8. Cirgus – Icon Pack 1,19 € -> Gratis; 6 días
  9. Color lines – Icon Pack 1,29 € -> Gratis; 6 días
  10. Glass Neon – Icon Pack 1,09 € -> Gratis; 6 días
  11. Salpicons – Icon Pack 1,09 € -> Gratis; 6 días

Recuerda que tendrás estas aplicaciones para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlas, y algunas de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna app de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Un nuevo Minecraft basado en Realidad Aumentada está a punto de llegar

Minecraft

Minecraft está en todas partes: PC, teléfonos, tabletas, consolas de videojuegos, microcomputadoras Raspberry Pi, televisores Apple…

Microsoft probó una versión de realidad mixta de Minecraft que se ejecuta en HoloLens hace unos años, pero esa versión del juego aún no se ha materializado. Sin embargo, algo así podría aparecer a mediados de este mes.

La compañía americana subió el siguiente vídeo a su canal de YouTube hoy, mostrando un juego de Realidad Aumentada basado en Minecraft. La barra de acceso rápido en la pantalla del teléfono parece indicar que podrás colocar bloques en el espacio del mundo real e interactuar con mobs.

La presentación debería llegar el 17 de mayo, según se desprende del vídeo, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrir cuál será el juego. Y se hace coincidir con una fecha curiosa, ya que el próximo 17 de mayo será un día muy especial para Minecraft, porque se cumplirán diez años desde que fue publicado.

En cualquier caso, las comparaciones con Pokémon GO ya han comenzado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

OCO es un juego de puzles y plataformas excepcional y muy inteligente

OCO

OCO es un juego de plataformas de rompecabezas mínimalista con controles de toque simples.

Cada etapa contiene los puntos que necesitas recolectar, y a medida que la etapa gira, tu trabajo será tocar la pantalla para saltar de una plataforma a otra.

El objetivo es recoger esos puntos en la menor cantidad de toques posibles, lo que puede ser bastante desafiante, especialmente hacia el final del juego.

Afortunadamente, los jugadores son libres de crear y compartir sus propios escenarios, por lo que nunca se quedará sin contenido para jugar.

Características de OCCO

• Sencillos controles de un solo toque.
• Puzles complejos y desafiantes.
• Plataformas precisas.
• 135 niveles únicos.
• Un hermoso diseño minimalista.
• Banda sonora generada procedimentalmente para cada nivel.
• Editor integrado (¡crea y desafía a tus amigos, a ver si logran completar tus niveles!).
• Comunidad online.
• Cientos de niveles generados por usuarios.
• Desafíos diarios.
• Desafíos de «solución perfecta» en todos los niveles.

Descarga OCO para tu dispositivo Android o IOS.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

«Aventura en la gran montaña» pinta excelente en Android

Aventura en la gran montana

«Aventura en la gran montaña», o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos a comentar, está actualmente disponible en Play Store con el fin de mostrar el progreso actual y generar expectación.

Por el momento, solo hay dos montañas que puedes explorar, y faltan muchas características planificadas. Cosas como los trucos están a medio camino implementados.

Puede realizar retrocesos, avances y giros si arrastras el polo antes de saltar, pero los desafíos y trucos para los que serían útiles estas maniobras aún no se han implementado en la versión actual.

Una vez que inicies la vista previa, serás recibido con un tutorial rápido que te guiará a través de los controles necesarios para que pueda llegar al primer levantamiento. En cada lado de la pantalla hay dos manijas de palos de esquí, y si presionas ambas al mismo tiempo mientras estás parado, empujarás para comenzar a esquiar.

También puedes tocar en cada polo individualmente para convertir a tu personaje y asegurarte de que empujas en la dirección correcta. Una vez que se está moviendo, puede dirigir tocando los mismos botones de los polos. Izquierda para girar a la izquierda, derecha para girar a la derecha. También puede empujar ambos hacia abajo en la pantalla al mismo tiempo para frenar.

Cuando llegues al primer ascensor, aprenderás que es necesario un pase de esquí para ir a buscarlo. Por suerte hay uno a la vuelta de la esquina.

«Aventura en la gran montaña» es para todos los aventureros.

Una vez que hayas montado tu primera góndola, notarás un desafío marcado en verde a la izquierda. Simplemente esquía a través de ese marcador verde y comenzarás a competir en un desafío de slalom cuesta abajo, donde tendrás que esquiar lo más rápido que puedas a través de una cantidad determinada de puertas.

Todo lo que implementa es muy prometedor.

Dependiendo de tu tiempo cuando llegues a la línea de meta, ganarás una medalla de bronce, plata u oro. Ganar medallas es cómo desbloquear más pases de esquí.

La primera montaña funciona funcionalmente como un breve tutorial para entender el juego. Solo hay tres desafíos, y son bastante fáciles. La segunda montaña es donde las cosas realmente comienzan a abrirse. Hay múltiples góndolas y desafíos dispersos en este complejo ocupado, sin mencionar algunos secretos ocultos. Así que asegúrate de pasar un tiempo explorando toda la ladera de la montaña para tener una idea del juego no lineal.

Dado que se trata de una preview, no hay anuncios ni compras dentro de la aplicación. Eres libre de jugar la totalidad de la propuesta sin ningún tipo de preocupación. Esto no significa que el producto final no tenga un precio final. Simplemente no hay manera de saber lo que traerá la monetización futura.

Si eres un fanático de los juegos de deportes de invierno y has estado buscando una oferta sólida en el género, asegúrate de vigilar el desarrollo futuro de «Aventura en la gran montaña».

Todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar ya está en la página de Facebook , y definitivamente dale a esta vista previa hasta que llegue el juego completo. No te arrepentirás.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Consejos para jugar a eSports con tu smartphone

Jugar a eSports con tu smartphone

Los eSports se han convertido, en los últimos años, en una de las principales tendencias en el ámbito digital y cada vez son más los usuarios que utilizan su smartphone para divertirse.

El gaming en el teléfono móvil es ya una realidad y, generación tras generación, los terminales ofrecen mejoras en este ámbito para que los apasionados a los eSports puedan disfrutar de los videojuegos que más les gustan desde su teléfono móvil. Ahora, jugar desde tu smartphone te permite disfrutar, estés donde estés y vayas donde vayas, de tus juegos favoritos. Por eso, te damos algunos pequeños consejos para jugar a eSports con tu smartphone.

  • Utiliza un buen móvil: si te gusta jugar desde tu smartphone y lo haces a menudo, lo más importante es elegir un dispositivo con la potencia necesaria para poder disfrutar al máximo. Elige un terminal rápido y fluido con una buena optimización de hardware y software.
  • Juega en una gran pantalla: disfruta con un smartphone con una pantalla grande y con buena resolución para no perderte ni un detalle. Además, te permitirá jugar de una forma más cómoda y precisa.
  • Utiliza el modo juego: si tu smartphone cuenta con esta función, aprovéchala. Te permitirá tener aplicaciones activas en segundo plano mientras disfrutas de tu videojuego favorito, así como gestionar y personalizar diferentes opciones, como silenciar las notificaciones o llamadas, entre otras.
  • Realiza un uso moderado: los smartphones nos permiten jugar en casi cualquier momento y lugar. Por eso, utiliza el móvil de forma consciente en espacios y momentos en los que evites un posible accidente. Evita jugar, por ejemplo, mientras caminas por la calle.
  • Cuidado con los datos: siempre que sea posible utiliza una conexión WiFi. Si estás jugando en modo online consumirás datos de tu tarifa. Si, por ejemplo, vas a realizar un viaje largo, elige juegos que te permitan disfrutar sin conexión a internet, te mantendrán entretenido durante todo el viaje.
Jugar a eSports con tu smartphone

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La temporada 8 de Fortnite ya está aquí

fortnite-season-8

La octava temporada de Fortnite está aquí. Tiene dos nuevas ubicaciones, un monstruoso volcán, piratas, ninjas, cañones y un montón de nuevos botines.

En cuanto a los nuevos modos de juego limitados temporalmente, destaca 50 conta 50, que propone una experiencia bastante distinta al Battle Royale. Consiste en dos equipos de 50 jugadores que se deben eliminar mutuamente.

También han añadido Distancias cortas, en el que los jugadores deberán luchar usando solo escopetas y propulsores.

El añadido más significativo con el lanzamiento del mundo es el aumento del volcán. Encontrarás la laguna perezosa y los Sunny Steps en el lado norte de la isla justo al lado de este volcán. Tendrás que estar atento a la lava fundida que está dispersa en esta área, pero también deberás vigilar los vientos volcánicos que pueden usarse para impulsar a tu jugador en el aire.

Otro añadido interesante es el nuevo tema pirata, que te facilita disparar balas de cañón de piratería a tus enemigos, pero también puedes elegir subir dentro del cañón enemigos.

¿Y qué nuevos ritmos musicales ofrece la Temporada 8?

Las características de la primera pista parecen seguir uno de los temas principales de la Temporada 8, con un tema pirata distintivo que no estaría fuera de lugar en una película de Piratas del Caribe.


La segunda canción tiene un sonido muy tropical, con tambores de acero y el sonido de las olas en la orilla para darle una sensación alegre y edificante.

La pista final suena como una canción pop de los años 80, con muchos sintetizadores y un ritmo optimista.

Como en todas las nuevas temporadas, ya se puede adquirir el Pase de batalla, que ofrece 100 niveles más y 100 recompensas nuevas. Además, Epic Games también ha corregido bugs y problemas del título.

Fuente |Epic Games

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

Juegos Android NBA2k19

Nos encantan las ofertas, de todo tipo, y en esta ocasión, hemos seleccionado un total de 5 juegos para Android de pago, que a lo largo de las próximas horas se pueden conseguir con un excelente descuento, todo por cortesía de sus desarrolladores.

¿Quieres saber de qué juegos estamos hablamos? Pues sigue leyendo.

Juegos de pago para Android en oferta

NBA 2K19 | 5,49 euros 8,49

NBA 2K19 sigue rompiendo moldes y llevando la experiencia de juego un paso más cerca del baloncesto real y su cultura. ¡NBA 2K19 para móviles está lleno de nuevo contenido, incluyendo un modo HISTORIA y partidos en línea, disponibles por primera vez!

The 7th Guest: Remastered | 4,59 euros 6,49

Stauf era un maestro en la fabricación de juguetes, un creador de asombrosos rompecabezas y esta mansión extraña y misteriosa fue su mayor creación.
Está vacío, pudriéndose desde que los niños comenzaron a morir con sus juguetes cerca de ellos, desde que llegaron seis invitados y nunca más se los volvió a ver.

Castle Of Awa – Relaxing challenges | 1,09 euros 3,09

Descubre los desafíos místicos de este relajante rompecabezas explorando varios laberintos que te harán pensar durante horas. Castle of Awa fue desarrollado con un conjunto de objetivos que se lograrán, permitiéndote jugar innumerables veces sin aburrirte.

Star Traders RPG Elite | 1,09 euros 3,19

¡Juega la versión de RPG gratuita «Star Traders RPG» antes de comprar Elite y disfruta de horas de estrategia por turnos en el Cuadrante de forma gratuita! Los hermanos Trese nunca publican anuncios en nuestros juegos. ¡Disfruta de una experiencia sin permiso y sin anuncios!

Dandara | 6,99 euros 14,99

El mundo de Salt se aferra al borde del colapso. Los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.

Recuerda que estos juegos los tendrás para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlos, y algunos de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna juego de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

[Review completa actualizada] 3+15 días de uso con el Samsung Galaxy A7

samsung galaxy a7

Hoy te traemos una review de uno de los dispositivos que sorprende por sus tres cámaras traseras. Se trata del Samsung Galaxy A7 (2018), un gama media que fue anunciado en septiembre y que hemos podido probar, primero a un ritmo frenético durante 3 días y después durante 15 días en uso diario, de trabajo y ocio.

Sin botón frontal y con tres cámaras traseras, el A7 (2018) representa una de las propuestas para la gama media más llamativas sobre el papel, veamos pues qué tal resulta la experiencia con él y sus ópticas.

Diseño nuevo para el Galaxy A7 (2018)

Este Samsung Galaxy A7 viene “tapizado” con las mejores galas de Samsung, con un aspecto de gama media/alta, un tacto agradable, un peso aceptable unido a un tamaño que se adapta a manos no demasiado grandes, sin llegar a pecar de terminal presuntuoso destaca prácticamente en todo lo que te puedes esperar de él.

Cuenta con unas dimensiones de 159,8 mm de ancho, 76.8 mm de alto y un grosor de 7.5 mm, con un peso de 168 gramos. En la parte frontal encontramos la pantalla sin notch y en la trasera la camára de tres lentes junto al lector de huellas en el lateral.

Los laterales son de plástico, sí, pero tienen unos acabados muy bien conseguidos, de manera que no le restan elegancia al conjunto y, sin embargo, le aportan ligereza. Además, esos bordes, al ser redondeados, hacen que resulte muy cómodo en la mano. Lástima que no sea resistente al agua y al polvo, pero claro, esa prestación está reservada a la gama alta.

samsung galaxy a7

La parte trasera llama la atención con sus 3 cámaras y ese espectacular color azul brillante

Pantalla que raya a una gran altura

No menos espectacular es su pantalla infinita de 6,0”,(más grande que el A8) y resolución FullHD+, con una relación de aspecto 18,5:9. Es de tipo Super AMOLED. Según hemos podido comprobar, la pantalla se ve realmente bien, con colores vivos y un brillo que puedes personalizar a tu gusto (aunque el automático rinde perfectamente).

Hardware de serie

El Samsung Galaxy A7 2018 apuesta por versiones de 4 GB  y 6 GB de memoria RAM y puede ser de  64 GB o 128 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Siempre con la opción de ampliar el almacenamiento gracias a una tarjeta microSD extra.

Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2 GHz. Se trata del Exynos 7885, un procesador potente pero lejos de la gama alta. 

Apartado fotográfico

La cámara trasera del Galaxy A7 2018, como ya hemos comentado, es el primer smartphone de la compañía en tener 3 cámaras.

Cuenta con tres lentes colocadas en orden vertical en uno de los laterales que cuentan con una resolución de 24 Megapíxeles y apertura f/1.7, la segunda es de 8 Megapíxeles y apertura f/2.4, y la última de 5 Megapíxeles y apertura f/2.2.

Las otras dos lentes son responsables del efecto de desenfoque ajustable(es decir, el famoso bokeh

La lente principal, de 24 Megapíxeles, se encarga del trabajo duro y combina cuatro píxeles en uno para lograr buenas fotos incluso con poca iluminación. Por supuesto, todo el conjunto es mejorado mediante inteligencia artificial, aquí personificada en el selector de escenas inteligente.

El Galaxy A7 2018 también cuenta con cámara frontal, de 24 Megapíxeles y apertura f2.0.

Samsung apuesta muy fuerte en el apartado fotográfico, y te ofrece un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo, contando con nada menos que 19 modos personalizados de capturar imágenes súper naturales.

Sus especificaciones fotográficas por tanto son de primera línea y la verdad es que tanto en fotografías como en vídeo no sufre nada con luz diurna, hace lo que su triple cámara promete y los selfies cumplen su cometido.

Os mostramos algunos ejemplos.

samsung galaxy a7
Con poca luz sufre
samsung galaxy a7
En exterior destaca
samsung galaxy a7
El modo desenfoque anima a seguir fotografiando

Ya vemos que como a muchos gama media la falta de luz hace sufrir sus cámaras pero tampoco se le puede pedir mucho más, en la grabación pasa algo parecido. La cámara lenta es cuanto menos sugerente.

El software aguanta perfecto

En seguridad tampoco se queda atrás al añadir protección mediante desbloqueo facial que la añade al sensor de huella dactilar equipado en un lateral del terminal.

samsung galaxy a7

Además ambas opciones de seguridad y desbloqueo son ultra rápidas, configurables para varios servicios de inicio de sesión.

Para los amantes de la medición que Antutu Benchmark ofrece, una imagen vale mas que mil palabras:

samsung galaxy a7

Duración de la batería

La batería del Samsung Galaxy A7 aguanta perfectamente el día de uso, incluso jugando 3 horas con el, nos llegó hasta el día siguiente con un 25% de batería.

La capacidad de la batería del Galaxy A7 2018 es de 3.300 mAh

Con lo cual sabes que si el uso que le vas a dar pasa por redes sociales, ver YouTube, utilizar el GPS, etc, lo llevarás fácilmente a casi los 2 días. Claro esta, YouTube y GPS en pequeñas dosis o quizás esos 2 días pasarían a día y medio.

Rendimiento y software

En estos casos el Samsung Galaxy A7 sorprende en positivo, personalmente soy mas de Android puro pero la gran mayoría de los agregados de Samsung le va de fabula a este terminal.

Puedes exigirle, puedes pedirle que siempre te va a responder con soltura y con apenas diferencia de temperatura, por más que lo hagas trabajar apenas se calienta con lo cual el rendimiento es bastante bueno.

Sonido

Disfruta de una experiencia Dolby envolvente, elevando tus sentidos con un sonido potente y nitido. Dolby Atmos es capaz de crear y reproducir pistas multicanal que harán que te sumerjas por completo en lo que estas haciendo, tus juegos se oirán mejor, tus películas se escucharán de cine y tu música hará que no pares.

Y por último pero no menos importante es llegar a Bixby, fácil, solo arrastra la pantalla hasta tu derecha y ya lo tienes, Bixby aprende de ti, ofreciéndote apps y contenidos adaptados a la forma de utilizar tu terminal.

Conectividad

Este Samsung  Galaxy A7 2018 es compatible con las redes 4G en España.

Respecto a la conexión Wi-Fi, soporta los estándares a, b, g,n y ac soportando tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz.

La velocidad máxima de descarga es de 300 Mbps en bajada y de 150 Mbps en subida. En lo que se refiere al bluetooth su versión es la 5 y también cuenta con GPS con Glonass y BeiDou.

Otro dato interesante es que dispone de NFC opcional en algunos de sus modelos por lo que es compatible con el pago electrónico.

Especificaciones técnicas resumidas del Samsung Galaxy A7

PANTALLA6,0″ FHD+ SUPER AMOLED
DIMENSIONES Y PESO159.8 x 76.8 x 7.5 mm, 168g
PROCESADOROcta Core 2.2GHz
RAM4 / 6 GB
ALMACENAMIENTO64 / 128 GB
CÁMARA FRONTAL24MP FF (F2.0)
CÁMARA TRASERALente triple: 24MP AF (F1.7) + 8 MP Ultra Wide (F2.4) + 5MP 120° (F2.2)
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.0
BATERÍA3.300 mAh
CONECTIVIDADLTE Cat.6, 2CA, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, BT 5.0, NFC
OTROSLector de huellas en el lateral
PRECIOParte de los 349 euros

Precio del dispositivo

Puedes adquirir uno a un precio que parte de los 349 euros, en las tiendas habituales, además de estar disponible en Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone.

Respecto a los colores disponibles, el Galaxy A7 2018 está disponible en colores azul, negro y dorado, por lo que el rosa es el único modelo que no ha llegado a nuestro país.

Samsung Galaxy A7 (2018), la opinión de GurúTecno

Muy cómodo y ligero. Los materiales son resistentes y está bien construido. Con 4 GB de RAM los componentes dan un rendimiento suficiente para cualquier tarea. Samsung Experience da opciones interesantes a nivel de personalización que complementan lo que daría solamente el software de Google. Si te gusta personalizar tienes un gran aliado en este Galaxy A7 con Samsung Themes con el cual podrás tener diferentes iconos, wallpapers dinámicos o estáticos, animaciones, un sin fin de características para darle un nuevo estilo a tu teléfono.

Como antes dije con el tema de la seguridad ambas herramientas de protección son muy rápidas y eficaces, tanto el sensor de huella en el lateral como el reconocimiento facial, incluso el apartado de Mantenimiento de dispositivo te ofrece la posibilidad de ajustar parámetros de batería, almacenamiento, memoria y un dato a tener en cuenta, también te ofrece de forma gratuita una capa extra de seguridad con la tecnología de McAfee. En este apartado puedes examinar tu dispositivo con las ultimas actualizaciones del popular antivirus de forma totalmente gratuita, incluso en segundo plano sigue protegiéndote.

Smart Switch transfiere contenido de tu dispositivo antiguo, incluidas las imágenes, contactos y mensajes. Puedes usar un cable USB o hacer una transferencia inalámbrica.

La búsqueda en su menú de configuración es intuitiva y para uno que nunca ha utilizado Samsung el detalle que tiene de ofrecerte posibles búsquedas cuando te manejas por las herramientas es de agradecer.

El GPS va rápido, reconoce bien los sitios y un punto a tener en cuenta, no se «bebe» demasiado rápido la batería, puedes exigirle en varios aspectos a este Galaxy A7, no gastara mas batería de lo que necesite y su comportamiento de esta manera genera una gran confianza en cuanto a disponer de smartphone para pasar el día completo sin problemas.

Ahora entiendo los que prueban Samsung y repiten, este Samsung Galaxy A7 sorprende

La navegación es bastante fluida para un teléfono de este rango de precio, por lo que si buscas un dispositivo de gama media con una excelente relación calidad/precio, es tu móvil.

Samsung Galaxy A7 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Agradecimientos personales a @seergionl @noerc8.

Ya disponible, en iOS y Android, CartaDex, el juego de cartas coleccionables de Pokémon

CartaDex

The Pokémon Company International ha lanzado en todo el mundo una divertida aplicación para dispositivos móviles, con la que vamos a poder jugar con estas simpáticas criaturas.

CartaDex ofrece una manera fácil de explorar y descubrir todas las expansiones y cartas de promoción de la serie Sol y Luna, incluyendo la nueva expansión «Unión de Aliados», que salió recientemente al mercado. Además, permite a los fans seguir fácilmente el progreso de su colección, escaneando cartas con la cámara y almacenándolas de manera local, para que estas puedan ser vistas convenientemente cuando te encuentres sin conexión.

También proporciona una amplia base de datos de todas las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de poder filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, tipo de Energía, PS y otras opciones, para que los fans puedan buscar y descubrir cartas fácilmente.

La aplicación CartaDex de JCC Pokémon está disponible para su descarga de manera gratuita en el App Store y Google Play. Puedes encontrar sus enlaces aquí para: iOS y Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

La nueva temporada de PUBG Mobile llega cargada de trajes exclusivos y animaciones

Temporada 5 en PUBG

Tencent Games y PUBG Corporation comienzan 2019 con una extensa actualización de contenido para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile.

La actualización gratuita 0.10.5 del battle royale para móviles, ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Con ella, se introduce la esperada Temporada 5 en PUBG Mobile, que proporcionará a los aficionados nuevas animaciones y trajes.

Además, sus creadores está planificando nuevas recompensas y más sorpresas para su extensa comunidad durante 2019. Como parte del parche de enero, los jugadores pueden explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, en busca del nuevo rifle MK47, y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad.

Temporada 5 en PUBG

Estas son las novedades incluidas en la actualización de enero:

  • Nuevo Royale Pass y Modo Ranked: Los jugadores ya pueden comprar el 5º pase de temporada y conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo de esta temporada para ganar premios adicionales.
  • Nueva arma y complementos: Ya está disponible el nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla láser, que ayudará a los usuarios a reducir la dispersión de tiro.
  • Los comandos de voz clásicos están de vuelta: «Súbete al coche» nunca ha sonado mejor. Los jugadores ahora podrán seleccionar los comandos de voz clásicos en las opciones.
  • Mejoras en la jugabilidad: Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas, como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.