Si tienes un dispositivo iOS lee este artículo, 3 aplicaciones gratis para ti

dispositivo ios

No abundan las aplicaciones gratuitas y que además sean de calidad, por que ya se sabe es difícil conseguir financiación para crear aplicaciones o juegos. Al no poder tener el software necesario para programar sabes que tu aplicación no llegara a tanta gente como esperas y una manera sencilla de recaudar algo de dinero para estos menesteres es meterles publicidad a dichas aplicaciones o juegos. Por suerte y de vez en cuando conseguimos capturar aplicaciones o juegos que merecen la pena incluso pagar pero que por tiempo limitado están totalmente gratis.

¡Sigue leyendo!

Oferta del día, un juego a 0,10 céntimos de euro en Android y una app gratis en iOS

Oferta

Aquí tienes tu sitio de información tecnológica, un gran abanico de noticias a diario corren por la portada de GurúTecno.com y como no de vez en cuando aparecen ofertas en aplicaciones, juegos, gadget, smartphones, etc. Casi todos los lunes tienes una cita aquí, por que encontraras lo que necesitas sin necesidad de pasar por caja.

¡Sigue leyendo!

Esta Semana Santa toda la sección de fútbol con un descuento del 15 por ciento

Para esta Semana Santa Tublackfriday.com ha preparado una oferta que no puedes dejar pasar, por que si eres apasionado del fútbol desde hoy Martes 11 de abril de 2017 y hasta el domingo 16 de abril de 2017 tendras un descuento del 15% en smartwatch, altavoces bluetooth y auriculares de tus equipos favoritos a tan solo 24.90€ un impresionante precio para esta Semana Santa.

¡Sigue leyendo!

¡Tarjeta de memoria Samsung micro SDXC de 128 GB por solo 34,99 € en Amazon España!

samsung evo 128 gb

Hace apenas unos días os comentábamos la oferta de la tarjeta de memoria microSDXC Samsung Evo de 64 GB de Clase 10 con adaptador SD que podías comprar por tiempo limitado en Amazon España por sólo 16,99 euros. Hoy tenemos una oferta igual de sugerente, pero en este caso se trata del mismo modelo con una capacidad mayor, Evo de 128 GB de Clase 10 y adaptador SD.

¡Sigue leyendo!

Comparte
Comparte