Descuentazos de productos Huawei en Amazon España

Huawei-p20-pro-black

¿Te gusta Huawei? Pues en estos momentos existen varios productos de la empresa china que se encuentran con un excelente descuento en Amazon España.

En el caso de que estéis interesados en algunos de estos productos que os vamos a exponer, os recomendamos adquirirlos cuanto antes. Os decimos esto debido a que las ofertas que solemos encontrar en Amazon suelen estar limitadas en tiempo o en disponibilidad, por lo que pueden desaparecer en cualquier instante.

Huawei P20 Pro

En concreto nos referimos al potente Huawei P20 Pro, un dispositivo con una pantalla de 6,1 pulgadas FullHD para disfrutar de tus vídeos y todo tipo de contenidos. Al mismo tiempo el conjunto se basa en un procesador Kirin 970, que viene acompañado por un total de 6 Gigas de memoria RAM y otros 128 Gigas para el almacenamiento.

También merece la pena saber que dispone de una triple cámara de hasta 40 Megapíxeles, con la que conseguirás unos resultados increíbles como te comentábamos en nuestra review. ¡Tuyo por solo 379,99 euros, lo que supone un descuento del 46%!

Huawei MediaPad T3

Os vamos a ofrecer en estas mismas líneas una tablet que puede funcionar tanto con WiFi como con una SIM, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de conectarla a Internet.

Se trata de la Huawei Mediapad T3 10, una tablet de 9,6 pulgadas IPS, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425.

  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz).
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh.
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp.
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.

Ahora puedes hacerte con una por 129,99 euros la versión con 4G.

Huawei Band 4

Vamos a continuar con uno de los compañeros más habituales de la mayoría de los móviles en estos tiempos, nos referimos a las pulseras inteligentes o de actividad. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar del modelo de la misma firma, Huawei Band 4. Aquí os presentamos un dispositivo de este tipo que pone a nuestra disposición una pantalla táctil en color para que podamos controlar las funciones del dispositivo.

Además es sumergible, hace un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, y dispone de múltiples modos de entrenamiento para seguir nuestra actividad.

A su vez cuenta con 2 gigas de memoria RAM y otros 16 de memoria interna para el almacenamiento tanto de aplicaciones como de nuestros datos personales.

  • Múltiples modos de entrenamiento. Incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades.
  • Resistencia al agua de 5 atm. Además es resistente al sudor para que puedas utilizarlo aunque llueva.

En estos momentos cuenta con un descuento del 26%, por lo que puedes hacerte con una por tan solo 29 euros.

Huawei Watch GT2

Espectacular reloj inteligente en el que podréis ahorrar 40 euros en estos mismos instantes (ahora con un descuento del 17%). Se trata del Huawei Watch GT2, un dispositivo con caja de 46 mm y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Cuenta con su propio GPS, además de hasta 15 modos deportivos para así medir toda nuestra actividad física.

  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas.
  • 15 modos de entrenamiento: múltiples cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva.
  • Dos sistemas de posicionamiento ( GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.

Huawei USB 4G

Si lo que queréis es poder disponer de una conexión a Internet en vuestro equipo allá donde vayáis, este USB 4G, el Huawei E3372, os será de gran ayuda.

De ese modo, conectando el producto a un USB del PC, mediante una tarjeta SIM podréis disponer de Internet en todo momento. Al mismo tiempo queremos reseñar que en estos instantes este producto está rebajado un 30%, por lo que podrás hacerte con uno por 29,99 euros.

¿Conoces alguna oferta interesante de productos Huawei? ¡Coméntalo para que todos los lectores puedan aprovechar la oportunidad!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Sony Alpha ILCE7M3 ahora con un descuento del 20%

¿Buscas un cámara profesional con un descuento a la altura? Ahora puedes hacerte con una Sony Alpha ILCE7M3 en Amazon España a un precio tentador.

La Alpha 7 III encierra una capacidad de uso de estilo profesional en un cuerpo sólido y compacto para que cuentes con mayor flexibilidad para tomar fotografías brillantes en cualquier situación.

Así que si estás buscando una excelente cámara, este es el momento de hacerte con la Sony A7 III que está en oferta por tiempo limitado por 1849 euros, lo que supone un descuento del 20% sobre el precio oficial que podrás ver en la página web de Sony

Una gran oferta que supone un precio mínimo si tenemos en cuenta además que ahora Sony te reembolsa 150 euros al comprar este modelo.

El nuevo sensor CMOS Exmor de 24,2 Megapíxeles ahora cuenta con una estructura retroiluminada y se combina con el procesador de imágenes BIONZ X y la integración inicial a gran escala más recientes. Así se duplica la velocidad de lectura de datos y se alcanza una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces superior.

Con esta alta potencia, precisión y potencial al alcance de tu mano, podrás capturar experiencias irrepetibles.

Características de la Sony Alpha ILCE7M3

  • Sensor CMOS de 35 mm de fotograma completo y 24,2 Megapíxeles con diseño retroiluminado.
  • Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos).
  • Enfoque automático híbrido rápido con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste.
  • Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE.
  • Capacidad de grabación de vídeos 4K HDR.

Sony Alpha ILCE7M3 | Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

MediaMarkt contraataca con su Día sin IVA 2020

La popular compañía alemana MediaMarkt promociona ahora el Día sin IVA, una campaña que durará hasta el domingo 12 de enero y donde los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir variedad de artículos con precio más bajos que los que tienen habitualmente.

Los próximos viernes, sábado y domingo (10, 11 y 12 de enero, respectivamente) llega el primer día sin IVA 2020 de MediaMarkt.

La red de tiendas de tecnología adelantan su cita que suele estar fechada para finales de este mes ampliando además los días y horarios.

El Día sin IVA 2020 se aplicará en las 88 tiendas con las que cuenta la cadena distribuidas por toda España durante esos tres días. No obstante, en su tienda online comenzará un poco antes, a partir de las 22:00 horas del jueves 9 y finalizará el lunes 13 a las 9 horas.

Como siempre, en estas jornadas se descontará el importe correspondiente al IVA aplicable en la venta de todos sus artículos en stock, salvo productos Apple y consolas.

Tradición desde 2007

Aunque otros competidores como El Corte Inglés o Worten han seguido las pautas del día sin IVA de MediaMarkt, cierto es que este gran retailer fue el primero en crear la campaña allá por 29 de enero de 2007.

A posteriori lo «copiaron» otros grandes almacenes como Worten, Carrefour o El Corte Inglés.

¿Cómo se calcula el descuento?

Aquí te mostramos un ejemplo de cómo se le descuenta el 21% al precio:

Así que ya puedes calcular fácilmente el descuento a cualquier producto, tan solo necesitas dividir el precio de lo que te interesa por 1,21, el resultado, es el precio a pagar por el producto.

Sebes darte prisa si quieres aprovechar las ofertas porque posiblemente durante las próximas horas se vaya agotando el stock disponible.

Más información | Día sin IVA 2020 de MediaMarkt

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Compra el Xiaomi Mi A3 al mejor precio

Una de ofertas más interesantes que encontramos en este periodo de rebajas es el teléfono con Android One más exitoso de la firma china Xiaomi, el Mi A3, que baja hasta los 173 euros en Amazon España.

El PVP de lanzamiento del Xiaomi Mi A3 de 128 GB era de 279 euros, pero ahora puedes hacerte con la versión de 64 GB a un estupendo precio. Así, aunque en la web de Xiaomi lo han rebajado hasta los 179 euros, en Amazon está a 173 euros, unos 50 euros menos que en otros comercios.

Entre sus especificaciones más interesantes se encuentran el procesador Snapdragon 665, Android One como sistema operativo, cámara triple de 48 Megapíxeles + 8 Megapíxeles + 2 Megapíxeles, batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18 W y lector de huellas en la pantalla.

Se va a los 4 GB de memoria RAM y presume de algo inaudito por debajo de los 200 €: una pantalla AMOLED, que si bien «sólo» tiene resolución HD+, compensa con creces gracias a la calidad del panel.

Lo que destacamos del Xiaomi Mi A3, es su diseño buscando comodidad y ergonomía, el rendimiento con Android One y la versatilidad de su triple cámara. A este precio es una propuesta irresistible.

Xiaomi Mi A3 | Enlace directo en Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Regalos imprescindibles para celebrar los Reyes Magos más tecnológicos

Ya se acerca el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos, un día de regalos para pequeños y mayores en el que muchos tienen problemas para acertar con el detalle perfecto.

Para todos aquellos que quieren regalar los mejores productos tecnológicos, queremos mostrar a nuestros seguidores a realizar regalos que sorprendan y emocionen a sus seres queridos y hemos preparado una selección especial de dispositivos para todo tipo de gustos:

Para los que necesitan estrenar nuevo smartphone

  • Para aquellos que quieren regalar un smartphone que ofrece un rendimiento genial con un presupuesto contenido, el nuevo realme 5 Pro es un smartphone de gama de entrada que cuenta con una cámara cuádruple trasera y una cámara frontal que admite tratamientos de embellecimiento de IA. Usa un Snapdragon 712 AIE de alto rendimiento y un bajo consumo de energía. Cuenta además con pantalla completa de 6,3 pulgadas FHD + con una relación de pantalla del 90.8%. PVP: 199 euros.
  • Otro excelente propuesta es el Xiaomi Mi 9. Cuenta con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (4G, Octa Core Qualcomm Snapdragon 855 a 2,8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 12 + 48 + 16 MP). No le falta el sensor de luz ambiente en pantalla, la cámara selfie en miniatura y el sensor de proximidad ultrasónico, los cuales han permitido estrechar el marco inferior un 40% más, hasta llegar a los 3,6 mm.

Compatible con Android Pay. GPS de doble frecuencia actualizado, recibe de forma simultánea las frecuencias L1 / L5, Posicionamiento asistido A-GPS, Brújula electrónica, Red inalámbrica y Red de datos. Su precio es estos momentos es de 329,99 euros en Amazon España.

  • Otra alternativa es el Huawei P30 Lite, que ofrece una pantalla de 6,15 pulgadas idónea para disfrutar de contenidos audiovisuales y una triple cámara de 48 Megapíxeles para capturar cada momento. Cuenta además con un almacenamiento interno de 128 GB, ampliable con tarjeta MicroSD. PVP: 249 euros.
Huawei-P30 Lite
  • El TCL PLEX, un excelente smartphone gama media, proporciona una pantalla con un motor de visualización independiente y tecnología de optimización avanzada para ofrecer la mejor experiencia de visionado. El TCL PLEX cuenta con triple cámara acompañadas de funciones de IA y su acabado holográfico 3D en Opal White y Obsidian Black con vidrio brillante en ambas caras no deja indiferente a nadie. PVP: 329 euros, pero en Amazon puedes hacerte con uno por 279 euros.

Para los más jugones

  • El MSI GF63 Thin 9SC es un ordenador portátil ideal para aquellos amantes de los videojuegos que quiere disfrutar en cualquier parte. Cuenta con un potente procesador Intel Core i7 Coffee Lake, 16GB de RAM, una disco SSD de 512GB de almacenamiento y una potente gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB para hacer las delicias de los más jugones. PVP: 898 euros.
  • La tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 580 OC Edition con 4 GB GDDR5 ofrece la mejor experiencia de eSports y gaming en 4K. Está equipada con ventiladores Wing-Blade y cuentan con certificación IP5X de resistencia al polvo para una mayor durabilidad. Su tecnología Auto-Extreme proporciona la estabilidad más avanzada, mientras que su GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo. PVP: 169,90 euros.

Para los amantes de la imagen y el sonido

  • La barra de sonido Samsung HW-R430ZF ofrece un gran repertorio de posibilidades. Proporciona unos graves potentes para disfrutar de un sonido más nítido y poderoso gracias a su subwoofer inalámbrico. Esta barra de sonido puede conectarse a televisiones, smartphones y otros dispositivos a través de Bluetooth o Wi-Fi, siendo capaz de analizar la fuente y optimizar la pista de audio según su contenido. PVP: 249 euros, aunque ahora puedes hacerte con ella en PC Componentes a un excelente precio, tan solo 119 euros.
  • Para aquellos que quieren estrenar una nueva Smart TV en Reyes Magos, la Samsung UE50RU7172 de 50 pulgadas permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes en calidad 4K. Con la tecnología PurColor, esta Smart TV ofrece colores más vivos y realistas. Además, cuenta con un diseño moderno que encaja en cualquier tipo de salón. PVP: 499 euros.
  • Ultimate Ears BOOM 2 es un altavoz inalámbrico que ofrece un sonido envolvente de 360°. Además, está diseñado para ser usado en cualquier situación ya que es impermeable y está fabricado con materiales resistentes. Con la aplicación UE BOOM, se puede conectar de modo inalámbrico a otros altavoces Ultimate Ears y permite descargar funciones como Multifiesta, Encendido/Apagado remoto, EQ personalizable, controles por toque, etc. PVP: 139 euros, pero puedes hacerte con uno en PC Componentes por 79,99 euros.

Para los que quieren estar siempre conectados

  • Dynabook Portégé A30-E-1C4 es un ordenador portátil que ofrece productividad y fiabilidad en cualquier tipo de traslados. Gracias a su comodidad de transporte, la protección de datos incorporada, el diseño ultrafino, la potencia de su batería, la pantalla de alto brillo y las numerosas opciones de conectividad, el Dynabook Portégé A30-E-1C4 es idóneo para cualquier situación. PVP: 899,01 euros.

Para los que quieren estar siempre en forma

  • El GPS para bicicleta Edge 520 Plus es perfecto para entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador de Garmin incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que proporciona indicaciones giro a giro. PVP: 199 euros, pero puedes hacerte con uno por 155 euros en PC Componentes.
  • La Xiaomi Mi Smart Band 4 es un gran compañero de entrenamiento. Con una pantalla táctil AMOLED a todo color, hasta 20 días de autonomía en una sola carga, resistente al agua hasta 50 metros y con monitorización de frecuencia cardiaca y sueño, la Mi Smart Band es un gran regalo de Reyes Magos para aquellos que quieren monitorizar su bienestar. PVP: 30,87 euros en Amazon España.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Descuentazo en el Apple iPhone XS (de 256 GB) color oro!

¿Buscas un iPhone tope de gama para regalar o autoregalarte? Pues entonces no puedes obviar la oferta que puedes encontrar en Amazon y que acaba de activar en su tienda online de España.

¡Se trata del iPhone XS de 256 GB! El descuento es bastante importante, más de 300 euros de rebaja sobre precio oficial, quedándose en sólo 823 € para el modelo de color oro (algo más para los demás), una auténtica ganga en comparación con lo que costaba hasta hace nada.

Este iPhone XS cuenta con Apple A12 Bionic como procesador. Se trata de un SoC compuesto por una GPU con cuatro núcleos que es un 50% más rápida que la del A11 Bionic. También tiene una CPU de seis núcleos que es un 15% más rápida y un 40% más eficiente que la de generación anterior.

Monta un panel Super Retina de 5,8 pulgadas, que no es más que una pantalla OLED con una resolución de 2.435 x 1.125, lo que nos da un total de 458 píxeles por pulgada.

iphone-xs

Cuenta con HDR10, soporte para Dolby Vision y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que solo habíamos visto en el Razer Phone. Finalmente mantiene 3D Touch, una tecnología que, según los rumores, iba a desaparecer.

Hay que tener en cuenta que el salto cualitativo del iPhone 11 Pro no es tan grande como cabría esperar, así que la diferencia será imperceptible para ti, pero tendrás varios cientos de euros más en el bolsillo.

Más allá de lo atractivo de la oferta o de lo potente que es el teléfono, dos cosas evidentes, hay que recalcar que Amazon ofrece devolución hasta el mes de febrero y dos años de garantía como marca la ley. Además en este sentido la compañía se sitúa a día de hoy como una de las más garantistas en nuestro país a la hora hacer cumplir el período de garantía, sin problemas ni discusiones.

Los 256 GB de almacenamiento vienen muy bien si estás harto de los problemas de espacio que tienen los iPhone de 64 GB, capacidad que es a todas luces insuficiente a día de hoy, con apps que ya de por sí ocupan cientos de MB en la memoria del teléfono o si eres de los que graba vídeos y captura todo lo que ve a su alrededor.

Además, esta rebaja de precio en el iPhone XS de 256 GB se une a otro detalle que Amazon España añade a todos los pedidos superiores a los 29 €: el envío gratis, algo que pocas tiendas ofrecen a día de hoy en absolutamente todos sus pedidos a partir de dicha cifra.

Sin embargo, pese a que el envío es gratuito para todos, los usuarios de Amazon Prime recibirán antes su móvil, en unas 48 horas laborables según la tienda y a tiempo de sobra para los próximos Reyes Magos, si es que estás pensando en regalarlo. ¡Desde luego quedarías como un auténtico rey con este dispositivo!

¿A qué esperas para hacerte con uno? ¡La oferta bien merece la pena y las unidades son limitadas!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Los mejores smatphones de gama alta para regalar estas navidades

¿Buscando el regalo tecnológico perfecto Papa Noel o Reyes Magos? Pues te traemos un recopilatorio de los mejores smartphones de gama alta de este año que ya finaliza.

Lo bueno es que podrás comprar cualquiera de ellos de forma sencilla, teniendo en cuenta la bajada de precio de muchos de ellos con el paso del tiempo.

¿Vamos con los mejores dispositivos del mercado en el mercado móvil? ¡No te lo pierdas! ¡Pueden ser tu regalo perfecto!

Samsung Galaxy Note 10+

El Galaxy Note 10+ es la apuesta en la gama alta de Samsung que siempre nos presenta finalizando el verano. Se renueva bastante respecto a la anterior generación, el Note 9, ya que ahora tenemos bordes bastante aprovechados, gracias en gran parte al agujero con el que cuenta su pantalla. A propósito de esta, nos encontramos ante 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología SuperAMOLED.

Cuenta con el mejor procesador de la firma surcoreana, como lo es el Exynos 9825, fabricado en un proceso de 7 nm. A este, le acompañan la friolera de 12 GB de RAM, y dos configuraciones de memoria interna, 256 o 512 GB.

La batería es de 4.300 mAh con carga rápida de 45 W, y a nivel de cámara encontramos cuatro. Un sensor principal de 12 Megapíxeles, un gran angular de 16, un telefoto de 12 y un sensor de profundidad VGA. En definitiva, una apuesta por el hardware para conquistar la gama alta.

Tienes la versión de 256 GB de almacenamiento con un descuento del 14% en Amazon España.

Xiaomi Mi 9T Pro

Este año, la apuesta de Xiaomi por la gama alta ha llegado de la mano de uno de los hermanos del Mi 9, el Xiaomi Mi 9T Pro. Este terminal cuenta con el Snapdragon 855, una memoria base de 6 + 64 GB, batería de 4.000 mAh y una cámara triple de 48 + 13 + 8 Megapíxeles (principal, ultra gran angular y telefoto).

En lo que más destaca es en su diseño, protagonizado por una cámara periscópica, lo cual permite evitar el tan odiado (por muchos) notch, y aprovechar el frontal bastante. Del mismo modo, en relación calidad/precio es una opción muy a tener en cuenta. Ahora por 349, 95 euros su versión de 64 GB de almacenamiento.

Sony Xperia 1

Sony cuenta con un excelente dispositivo en la gama con su Xperia 1. El terminal destaca principalmente por su pantalla 21:9 de 6,5 pulgadas, con resolución 4K y tecnología OLED.

Monta un Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con una batería de 3.300 mAh que se nos queda un poco corta respecto a lo que vemos en otros dispositivos, aunque muy bien gestionada.

La cámara es de 12 + 12 + 12 Megapíxeles, con gran angular y telefoto, aparte del sensor principal. No faltan aquí un lector de huellas en el lateral del dispositivo, junto a un reconocimiento facial a través de la cámara del dispositivo. Puedes hacerte con él por un precio inferior a los 900 euros.

LG G8X ThinQ

¿Buscas algo diferente? LG quiere satisfacer a todos aquellos que buscan diferenciarse con el reciente LG G8X ThinQ. Se trata de una propuesta con el Snapdragon 855, 6 + 128 GB para sus memorias, y un panel de 6,4 pulgadas. El apartado fotográfico se configura con una cámara de 12 Megapíxeles y otra de 13 para las funciones de gran angular.

¿Dónde está la diferenciación? En la posibilidad de usar una funda con una pantalla secundaria, para potenciar la multitarea del dispositivo o utilizarlo como un gamepad cuando estamos jugando. Una apuesta bastante distinta, para todo aquel que se vea atraído por esta doble pantalla. Puedes hacerte con uno por 739 euros en ebay.

Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL quizás no ha cumplido todas las expectativas. No es la mejor propuesta a nivel de batería, ni puede presumir de un acabado tan premium como sus rivales directos, pero sigue con dos puntos clave donde los demás no destacan tanto, como son la cámara y software.

El Pixel 4 XL apuesta por el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una configuración de memorias de 64 o 128 GB. Su panel es OLED, de 6,3 pulgadas, y con una tasa de refresco variable de 90Hz. La batería, de 3.700mAh, le permite llegar al final del día, sin poder pedirle mucho más.

El brillo llega con su doble cámara de 16 + 12,2 Megapíxeles. A pesar de no ser el más versátil, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado, con un buen balance de blancos, alto contraste, buen HDR y un modo retrato de nivel. Del mismo modo, llega con Android 10 personalizado por Google. Actualizado, fluido, y libre de bloatware.

Puedes hacerte con uno en la tienda de Google por 899 euros tanto en color blanco como negro.

OPPO Reno 10x Zoom

OPPO quiere que el zoom sea su principal aspecto diferencial para competir en la gama alta, y lo hace de la mano del OPPO Reno 10x Zoom. Esta propuesta cuenta con un Snapdragon 855, 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna, y características interesantes como una batería de 4.065 mAh con carga Super VOOC.

La cámara (o mejor dicho, el zoom de la misma), es el punto clave en este terminal. Contamos con un sensor principal de 48 Megapíxeles, un gran angular de 8 Megapíxeles, y un sensor de 13 Megapíxeles que permite hacer zoom híbrido de 10 aumentos. Para rematar, el conjunto cuenta con un sensor ToF.

¡Ahora por 699 euros!

Huawei P30 Pro

A pesar de no ser tan espectacular a nivel de hardware respecto al Mate 30 Pro, el Huawei P30 Pro sigue siendo el Huawei de gama alta más recomendable para el público. Tiene servicios de Google, potencia de sobra, y un apartado fotográfico sobresaliente.

En este caso, nos encontramos con el Kirin 980, un procesador que se acompaña, en la versión básica, de 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. El panel es de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED, alimentada por una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W.

La cámara se configura por un sensor principal de 40 Megapíxeles, un ultra gran angular de 20 y un zoom 5X de 8 Megapíxeles. Una apuesta más que equilibrada con la que estaremos acertando de pleno.

Puedes hacerte con uno por tan solo 639 euros en Amazon España, un excepcional precio.

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es una apuesta arriesgada, ya que viene sin servicios de Google. Si sabes instalar los servicios de Google por tu cuenta, esta es una apuesta ganadora, si no, mira otra cosa.

A nivel de hardware cuenta con el Kirin 990, el procesador de nueva hornada de Huawei. Su pantalla es AMOLED, de 6,53 pulgadas y resolución QHD+. La memoria interna se configura con 256 GB y la RAM por 8 GB. La batería también apunta muy alto, acumulando 4.500mAh y carga rápida de 40W, casi nada.

En cuanto a la fotografía, es el rey de la fotografía, con mayúsculas. Cuenta con dos sensores de 40 Megapíxeles, un ultra gran angular de 16 y un teleobjetivo de 8 Megapíxeles. El Mate 30 Pro es una apuesta por la fotografía, y uno de los principales motivos para hacerse con él.

Por 1.099 euros podrás llevarte a casa un Huawei Mate 30 Pro y una tablet MediaPad M6. Esta tablet está valorada en unos 400 euros y no es posible comprarla en Amazon o en otras tiendas de tecnología. Es el último lanzamiento de la compañía en el mercado de tabletas. Es un gran producto que te podrás llevar completamente gratis.

OnePlus 7T Pro

Hablar del OnePlus 7T Pro es hablar de rapidez en cada proceso que inicia y una excelente relación calidad-precio. Esta propuesta venida desde China cuenta con un Snadpragon 855+ en su interior, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna UFS 3.0 y una tasa de refresco de 90Hz para su panel de 6,67 pulgadas.

Al conjunto le acompañan una batería de 4.085 mAh, acompañado de una triple cámara de 48 + 8 + 16 Megapíxeles.

Como todo OnePlus, su punto fuerte es OxygenOS, la capa de personalización por la que apuesta la firma y que, básicamente, es Android Stock potenciado con funciones bastante útiles, sobre todo a nivel de personalización.

Puedes hacerte con la versión de 128 GB de almacenamiento por 667 euros en Amazon España.

iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max

Apple no ha cambiado prácticamente nada del diseño de su buque insignia, repitiendo notch y pantalla, aunque con nuevos sensores fotográficos. Salvando los puntos débiles del año pasado, y apostando más que nunca por la cámara, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son dos de las propuestas más ambiciosas para la gama alta de 2019.

No te pierdas: iPhone 11: ¿Es lo que esperábamos? Luces y sombras del dispositivo

Montan el potente A13 Bionic, 4 GB de memoria RAM, resistencia al agua y una triple cámara alineada para funcionar como una sola, son una propuesta bastante sólida.

El modelo pequeño, el iPhone 11 Pro, queda configurado con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, mientras que el modelo iPhone 11 Pro Max alcanza las 6,5 pulgadas, tamaño considerablemente mayor.

Este año, Apple ha hecho un buen trabajo con la autonomía de los terminales, amén de pulir apartados como el audio, la cámara o la pantalla.

¿Su precio? Ese es el principal problema. La versión Pro (64 GB) ahora puedes conseguirla por 1061 euros, y la versión Pro Max (64 GB) por 1185 euros en Amazon España.

¿Cuál es tu dispositivo preferido de este 2019?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Ahora tienes el iPad Mini 5 por sólo 377,25 euros

¿Te toca regalar un dispositivo tecnológico estas navidades? Pues una excelente opción en el iPad Mini 5, que en estos momentos se encuentra a un estupendo precio en Amazon España, 377,25 euros: unos 72 euros menos de lo que cuesta oficialmente, y sin salir del mercado nacional.

Hablamos de un iPad que sólo pesa 300 gramos, y que nos ofrece una diagonal de 7,9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 a la que Apple denomina Retina, que aún mantiene el Touch ID, y por tanto, los marcos en dicha pantalla.

Un diseño fino y ligero con 10 horas de autonomía.

Esta nueva generación, monta un procesador A12 Bionic, con Neural Engine, apoyado en el coprocesador M12, acompañado de 3 GB de memoria RAM, y, en este caso se nos ofrece en la versión sólo WiFi con 64 GB de capacidad.

Colores y nitidez espectaculares. A todas luces.

Cuenta con cámara principal de 8 Megapíxeles, que nos ofrece grabación en Full HD, mientras que la frontal tiene un sensor de 7 Megapíxeles, y también ofrece resolución Full HD.

Es por fin compatible con el Apple Pencil, aunque como todos los modelos de iPad, no lo incluye en la caja. Recordamos que el precio oficial para esta versión de 449 euros, así que el ahorro es considerable, teniendo en cuenta que es un producto Apple.

Te dejamos con el resumen de características de esta excelente tablet:

PantallaPantalla Retina de 7,9 pulgadas con laminación y True Tone
Capacidad64 GB, 256 GB
ChipChip A12 Bionic con Neural Engine; Coprocesador M12 integrado
Cámara y vídeoCámara de 8 Mpx con HDR y vídeo en 1080p HD
Cámara frontalCámara frontal FaceTime HD de 7Mpx
Batería y alimentaciónHasta 10 horas de navegación por Internet vía Wi?Fi o de reproducción de vídeo o música; Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles; Carga por conexión USB?C con un ordenador o adaptador de corriente
ConectorConector Lightning
Contenido en la cajaiPad mini; Cable de conector Lightning a USB; Adaptador de corriente USB
Alto203,2 mm (8 pulgadas)
Ancho134,8 mm (5,3 pulgadas)
Fondo6,1 mm (0,24 pulgadas)
Peso300,5 gramos (Modelo con Wi-Fi); 308,2 gramos (Modelo con Wi-Fi + Cellular)
Apple PencilCompatibilidad con el Apple Pencil (1.ª generación)
Fecha de lanzamiento del producto3/18/2019

iPad Mini 5 en oferta | Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Ahora los auriculares inalámbricos WF-1000XM3 de Sony por solo 198 euros

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad? Si es así, una de las mejores opciones pasa por el WF-1000XM3 de Sony, que ahora cuesta solo 198 euros.

Eso se traduce en 52 euros por debajo del su precio habitual (250 euros en la web de Sony), y el precio más bajo registrado para los auriculares hasta el momento. ¡Es un descuento del 21%!

El WF-1000XM3 es un par de auriculares verdaderamente inalámbricos, con una excelente calidad de audio, un diseño cómodo, alrededor de cinco horas de duración de la batería y una cancelación de ruido efectiva.

El estuche de carga utiliza un puerto tipo C, por lo que puede cargar los auriculares con los mismos cables que (probablemente) uses con tu smartphone. También hay una aplicación móvil donde puedes configurar el ecualizador y las funciones de los botones.

Tuve la oportunidad de probarlos en un centro comercial y comprobé que la calidad de audio es excelente y la cancelación de ruido es lo mejor que puede esperar en un verdadero factor de forma inalámbrica. La duración de la batería, la velocidad de carga y la conectividad también son excelentes.

En definitiva, los auriculares WF-1000XM3 están lo más cerca posible de una verdadera experiencia inalámbrica sin compromisos en este momento.

Sony WF-1000XM3 | Oferta en Amazon

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con un 50% de descuento sobre su precio original.

En estos momentos se encuentra en oferta en la tienda Gshopper de AliExpress por tan solo 640,81 euros. El precio en otras tiendas como Gearbest, es el doble.

Sus características son de un dispositivo tope de gama, con procesador i7 de octava generación, 256 GB de disco duro SSD, gráfica Geforce y reconocimiento de huella dactilar para mejorar la seguridad.

El Xiaomi Mi Notebook Pro tiene una sólida construcción en aluminio, y los detalles alrededor de su fabricación son positivos, desde la bisagra hasta el remate de los bordes, para los que el fabricante ha escogido la vía recta y algo agresiva frente a las curvas de muchos modelos de ultrabooks de los últimos años.

El portátil resulta elegante (el acabado mate en el que no quedan huellas es clave), llamativo y sorprende algo no muy habitual: un diseño sin marca/logo de Xiaomi alguna a la vista, ni en la parte interior ni en la carcasa. Tan solo en la parte inferior podemos encontrar el logo de Mi y de manera muy discreta.

Curiosamente puede ser este detalle de no tener nada sobre la marca a la vista en el diseño del portátil el que los haga reconocibles entre el público. 

Xiaomi con el Mi Notebook Pro consigue un portátil de grandes prestaciones, estilizado diseño y claramente inspirado en el MacBook Pro de Apple. 

El diseño nos recuerda mucho a los MacBook Pro de Apple, pero ya sabéis que Xiaomi no se corta un pelo a la hora de copiar diseños, y esta es una clara muestra. Si estás acostumbrado o acostumbrada a trabajar bajo Windows, se convierte en una excelente alternativa teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y su precio.

Ficha técnica del Mi Notebook Pro de Xiaomi

CARACTERÍSTICASMI NOTEBOOK PRO
PantallaFull HD (1920×1080)
ProcesadorIntel Core i7 e i5 de octava generación
RAM8 y 16 GB
Almacenamiento256 GB SSD + SSD Expansion Slot
Dimensiones360,7×243,6×15,9 mm
Peso1,95 Kg
ConexionesRanura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI completo, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm
ExtrasTeclado retroiluminado, trackpad con sensor de huellas y webcam HD de 1 Megapíxeles
Precio¡Ahora con descuentazo!

Además de este conjunto de características, el Mi Notebook Pro monta altavoces Harman Infinity con Dolby Atmos y un sistema de carga rápida que asegura un 50% en solo 35 minutos. ¡Excepcional en este aspecto!

Si buscas algo realmente económico con unas características decentes, esta es una muy buena opción.

Xiaomi Notebook Pro | Aliexpress

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

El Fossil Gen 5 por 155,99 € (143 € de descuento) es la mejor oferta de reloj inteligente en meses

Mi buen amigo Antonio de Jaén me preguntaba hace un par de días si conocía alguna oferta interesante en relojes de cara a regalar un buen smartwatch estas Navidades.

Ya tengo clara la respuesta. El reloj inteligente Fossil Gen 5 es el mejor dispositivo Wear OS que puedes comprar en este momento, con un precio y descuento bestial.

Sin embargo, el precio original de 299 euros lo convirtió en una recomendación difícil, especialmente cuando el Galaxy Watch Active de Samsung costaba 100 € menos. Ahora las cosas han cambiado: el nuevo Watch Active 2 supera los 300 euros, y el Fossil Gen 5 cuenta con una oferta excepcional en Amazon España dejando su precio en tan solo 155,99 euros en correa de acero. Si lo prefieres con una correa de piel, su precio aún en más bajo, quedándose en 139,99 euros.

El reloj inteligente Fossil Gen 5 tiene casi todas las funciones que la plataforma Wear OS que Google puede admitir, con la excepción de LTE.

Cuenta con NFC para Google Pay, un sensor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado, un sensor de luz ambiental para brillo automático, una pantalla AMOLED totalmente circular de 1,28 pulgadas y resistencia al agua hasta 30 metros bajo el agua. Incluso tiene un altavoz incorporado, por lo que puede escuchar el Asistente de Google y atender llamadas (también es el único reloj Wear OS en este momento que puede responder llamadas en iOS).

¡Descuento del 50%! ¡No te lo pierdas!

El Fossil Gen 5 también es mucho menos propenso a errores y problemas de rendimiento que otros relojes, gracias a su 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno; la mayoría de smartwatch cuentan con 500-700 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

El modelo sport también baja de precio, y en estos momento puedes hacerte con la versión rosada por 134,25 euros, lo que supone un interesante descuento.

Se trata de una compra muy recomendada elijas el modelo que elijas, eso sí, no esperes demasiado o verás como pronto no quedan existencias. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Fossil Gen 5 | Correa de acero | Correa de piel | Versión sport

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio de locura en Amazon.

En muchas ocasiones os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon, por lo que ya debes tener claro que un móvil reacondicionado no es un móvil defectuoso.

En Amazon los productos reacondicionados cuentan con ofertas increíbles en cuanto a descuentos sobre el precio final o en modalidades de pago.

Dales una oportunidad a estos productos, no te vas a arrepentir.

Son dispositivos que han pasado por alguna situación de prueba o similar y que no se pueden vender como nuevos. En algunos casos son terminales de exposición y en otros simplemente tienen un golpe en la caja. Esto hace que el precio baje considerablemente y que puedas llevarte un gama alta de 1.000 euros por mucho menos dinero.

Si hay una plataforma en la que recomendamos comprar móviles de este tipo es Amazon. Ofrece el mejor servicio post venta del mercado y cuenta con Amazon Renewed. Se trata de una garantía de un año en la que te reembolsan el dinero o te cambian el dispositivo si no funciona correctamente

Comprar un reacondicionado en otra tienda puede ser algo arriesgado, pero no en Amazon.

Además, todos los dispositivos que te mostramos hoy se envían desde los almacenes de la plataforma.

En estos momentos tienes el S10 Plus en tres colores disponiblesverde por 629,99 euros, negro por 589,99 euros y en blanco por 619 euros. Todos son el modelo de 128 GB en versión española y en todos los casos estamos hablando del Galaxy S10 Plus, el modelo de mayor pantalla.

Es más, si recibes el terminal y no te acaba de convencer lo puedes devolver sin problema alguno. Amazon no te dará largar, ni siquiera te pedirá explicaciones. Si estabas buscando un Samsung Galaxy S10+ y no quieres gastar demasiado, nosotros te recomendamos optar por la opción de reacondicionado, no te vas a arrepentir.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros. Además, envío gratis a tiendas.

Su precio oficial es de 319 euros, como aparece en la web de Xioami, y otros comercios como Amazon lo venden a un precio de 229,81 euros.

Se trata de un dispositivo, de la gama media de Xiaomi, que destaca por su panel AMOLED y su procesador Snapdragon 710, un procesador gráfico Adreno 616 como GPU y 6 GB de memoria RAM.

Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,39 pulgadas protegido con Corning Gorilla Glass 5 y con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 600 nits (HBM) / 403 nits (típ).

Cuenta con pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas y protección VDE Blue-Light certificada por Alemania.

Este Xiaomi Mi 9 Lite se apunta a la triple cámara con su combinación más de moda con una lente estándar, un gran angular y un telefoto. La principal integra un sensor de 48 Megapíxeles (1,6 micrómetros por píxel) para la primera, el que también cobra algo de protagonismo es el de la cámara frontal al ser de 32 Megapíxeles.

Para la cámara ultra gran angular vemos un sensor de 8 Megapíxeles, integrando una lente de 118 grados de amplitud, y el tercer captador en la parte trasera es de 2 Megapíxeles, con una lente con apertura f/2.4.

Un sensor de luz de alta sensibilidad, combinado con un procesador de imágenes avanzado y algoritmos optimizados de reducción de ruido de múltiples fotogramas, te permitirán capturar escenas nocturnas excepcionales sin necesidad de un trípode.

Todas ellas ayudadas por la inteligencia artificial, estrenando además nuevos efectos para mejorar fotografías cambiando cielos y otros aspectos.

Mi 9 Lite cuenta también con lector de huellas en pantalla y un notch como vemos en forma de gota de agua.

Un cuerpo ligero y delgado combinado con estilo y una batería de larga duración de 4.030 mAh que es suficiente para hasta 2 días de uso normal. Además, la carga rápida de 18 W te ayudará a restaurar rápidamente toda su potencia.

Por último indicar que tenemos conectividad NFC para pagos con el móvil, lector de huellas integrado en pantalla y jack de 3,5 mm para auriculares.

Y, todo ello, bajo Android 9 Pie, por lo que se trata de un dispositivo que con esta oferta y las características mencionadas, lo convierten en una excelente compra si no quieres gastar demasiado dinero.

Xiaomi Mi 9 Lite | Oferta en PhoneHouse

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Cyber Monday: los AirPods 2 por 129 euros en eBay

Después del Black Friday seguimos disfrutando de buenas ofertas con el Cyber Monday, centrado en electrónica e informática.

Si estás pensando en comprarte los auriculares verdaderamente inalámbricos de Apple, ojo porque están rebajados en varias tiendas, alcanzando su precio más bajo en ebay, tan solo 129 euros.

Nos referimos a los nuevos AirPods con estuche de carga lightning, que tienen un PVP de 179 euros pero que pueden encontrarse por 129,99 euros en eBay. Aunque aparecen a un precio de 139,99 €, si introduces el código PARACM10, obtendrás un descuento automático de 10 €, pasando su precio final a 129,99 euros.

Otra opción a buen precio: los 139 euros de Amazon.

Estos nuevos AirPods mejoran a los anteriores ligeramente en autonomía, conectividad mejorada, ofrecen soporte de Siri en manos libres e integran un nuevo chip. Más rápido, más inteligente y más duradero, los AirPods 2 ofrecen muchas cosas para los propietarios de iPhone. Apple le ha dado a la gente lo que quiere con la carga inalámbrica y un enfoque de manos libres para Siri.

Puedes ver nuestra review completa para salir de dudas. Se trata de una compra totalmente recomendada. ¿A qué esperas para hacerte con unos?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Los mejores móviles en oferta en el Cyber Monday 2019

¡Vaya semanita de ofertas que hemos dejado atrás con el Black Friday! Pero si todavía te queda dinero en el bolsillo o necesitas comprar algún regalo o detalle de cara a las Navidades, entonces hoy es tu día.

Teniendo en cuenta el volumen de productos rebajados y lo atractivo de algunos descuentos, hemos recopilado las mejores ofertas en móviles de este Cyber Monday 2019 para que no te pierdas nada.

  • El OnePlus 6 lo tienes ahora con un descuento del 22% en Amazon España. Destacamos la experiencia con la pantalla, el rendimiento incluso en tareas exigentes y el diseño. Cuenta con pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20 Megapíxeles, 8 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria y Qualcomm Snapdragon 845. Su precio, 309,99 euros.
  • Sigue a precio de Black Friday: Samsung Galaxy S10e a 459 euros en Media Markt. Destaca por su calidad de su construcción, su buen rendimiento sonido.
  • Honor 20 Lite por 199 euros en PcComponentes, unos 40 euros menos que en otras tiendas. Los puntos fuertes de este terminal de gama media son su rendimiento y la calidad de su cámara.
  • Realme X2 Pro 12/256GB a 449 euros en Amazon, 50 euros de su precio habitual. Con panel 6,5″ Super AMOLED FullHD+ a 90Hz, Snapdragon 855+, cámara cuádruple de 64MP+ 13MP+ 8MP + 2MP, batería de 4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC 50W, sonido Dolby Atmos… El Realme X2 Pro es uno de los terminales más completos en este rango de precios.
  • Otro Realme en oferta con un rebaja de 20 euros. En este caso el Realme X2 8/128GB, a 279 euros en Amazon, excelente en relación calidad/precio.
  • Motorola Moto One Zoom a 349 euros en Amazon, rebaja de 50 euros y auriculares y funda de regalo. Pantalla 6,4” FHD+, sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0 y Dual SIM.
  • Xiaomi Mi A3 de 64 GB por 139 euros en Phone House. Entre las bazas de este teléfono, Android One, su panel AMOLED con lector de huellas integrado, la triple cámara trasera con gran angular y su batería de 4030mAh.
  • Uno de los mejores terminales de Samsung en relación calidad precio: Samsung Galaxy A50 por 219 euros en WortenMedia Markt. Ofrece buen rendimiento, pantalla de calidad y diseño atractivo.
  • Otro que se mantiene tras el Black Friday: Samsung Galaxy A70 6/128GB por 279 euros en Phone HouseWorten y Media Markt, rebaja de unos 50 euros respecto a otras tiendas. De este gama media destaca el tamaño y calidad de su pantalla y su gran batería.
  • Honor 9X por 229 euros en Phone House, unos 40 euros menos que en otras tiendas. De este terminal destacamos su autonomía y lo cómodo y delgado que es.
  • Motorola Moto One Action 128 GB/4 GB por 199 euros en Amazon, un teléfono de gama media cuyas principales bazas son la fotografía y Android One. Monta triple cámara trasera y pantalla 6,3″ FHD+.
  • Realme 5 Pro 20 euros más barato en PcComponentes: 179 euros. Lo mejor del Realme 5 Pro según nuestro análisis es lo robusto y atractivo de su diseño, su rendimiento hasta en tareas pesadas y su gran autonomía.
  • Redmi Note 8T 64/4GB por 180 euros en Amazon, es la versión española. Un gama media con NFC, panel d LCD 6,3 pulgadas, Snapdragon 665, carga rápida de 18W para su batería de 4.000 mAh.
  • En eBay, desde España y con dos años de garantía, el Redmi Note 8 a 133,90 euros la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El sucesor del Note 7 llega con cuatro cámaras traseras, panel de 6,3″ Full HD, procesador Snapdragon 665 y una batería de 4000mAh con carga rápida de 18W.
  • Pero si personalmente me tengo que quedar con un dispositivo por su excelente relación calidad/precio en estos momentos, sería con el Xiaomi Mi Mix 3, en versión 5G, a su precio mínimo en el Cyber Monday de eBay, por tan solo 263 euros, con el cupón PNAVIDAD20. El envío, desde Italia, es gratuito. Al tratarse de una versión global tendremos idioma español, Google Play, cargador europeo y actualizaciones vía OTA. Eso sí, aunque el envío se realiza desde Italia, la garantía nos la dará la tienda. Con PayPal, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Y con toda esta avalancha de dispositivos en oferta… solo queda analizar cuál te parece más interesante y no pensarlo demasiado, porque las unidades suelen ser limitadas y en muchos casos desaparecen en pocas horas.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Brutal! ¡Samsung The Frame 2018 de 43 pulgadas al 50%!

En plena resaca Black Friday y a las puertas del Cyber Monday 2019, nos topamos con una oferta brutal. Se trata de una TV de Samsung muy especial, y que por tiempo limitado puedes hacerte con ella con un descuentazo del 50% de descuento.

The Frame convierte tu televisor en una obra de arte integrada en tu salón. En «modo Tv» funciona como un televisor 4K UHD. Cuando lo apagas, se activa el «modo arte» reproduciento las obras y fotos que tú elijas.

Características de la Samsung The Frame

Sensor de movimiento: The Frame se apaga automáticamente cuando sales de la habitación para ahorrar energía.

Sensor de iluminación: ajusta el brillo y color a medida que las condiciones del entorno varían, aportando una sensación extra de realismo, y si apagas la luz, The Frame también se apaga.

Supreme UHD Dimming: analiza la pantalla en distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección.

4K UHD, Detalles increíbles, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europe.

HDR, Muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad.

Soporte «No Gap». Como cualquier obra de arte, los detalles son los que hacen que The Frame sea tan especial. Con el soporte de pared No Gap incluido, podrás colgar el televisor tan pegado a la pared como si fuese un cuadro.

Instalar The Frame es rápido y sencillo, puedes inclinarlo a los lados, atrás o adelante para disfrutar de un ángulo de visión perfecto. Bonito lo mires por donde lo mires, encajará a la perfección en tu espacio.

Conexión casi invisible. Unifica todos tus cables en un único cable casi invisible, incluyendo el de la corriente.

Actualmente, la puedes adquirir a un estupendo precio en Amazon, el más bajo hasta el momento, y más de 200 euros más barata que en otras tiendas.

Cuenta en estos momentos con un descuento del 50% sobre su precio oficial.

Además es un producto Prime, lo que significa que tenemos envío gratuito y que podemos recibirla en casa al día siguiente de hacer el pedido, pudiendo aprovechar la prueba gratuita por un mes del servicio, para recibirla en el mismo plazo si no somos usuarios todavía.

Tienes más información en la web oficial de Samsung. Te dejamos con el enlace directo a esta excepcional oferta. ¡No te lo pienses demasiado o te quedarás sin ella!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Compra un OnePlus 6 por solo 309 euros en el Black Friday

Una de las ofertas más interesantes del esperado día Black Friday. Se trata del OnePlus 6 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este dispositivo cuesta en estos momentos solo 309,99 euros en Amazon España.

No sabemos cuánto tiempo estará disponible, por lo que te recomendamos que no lo pienses demasiado si de verdad te interesa.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y lo vende y envía la propia Amazon. Aunque se trata de un móvil con más de un año de vida todavía merece mucho la pena hacerse con él por este precio. 

Si te gusta la experiencia de Android Stock y quieres una fluidez máxima, este OnePlus 6 es ideal.

Además, si quieres algo más avanzado también puedes optar por el OnePlus 6T por 100 euros más.

Este modelo se lanzó a finales de 2018, por lo que cumplió un año hace muy poco. Es un poco más avanzado y cuenta con un diseño ligeramente diferente. Disfruta de una pantalla AMOLED óptica de 6,41 pulgadas para una inmersión completa gracias a su ratio pantalla /dispositivo del 86%, un diseño increíble y mucho más.

Con una batería de 3700 mAh, el OnePlus 6T pondrá más potencia que nunca en tus manos, mientras nuestra tecnología de carga rápida te dará toda la energía necesaria en menos de media hora. Además cuenta con sensor de huellas en la pantalla y el notch es más pequeño.

¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Las mejores ofertas tecnológicas del Black Friday en El Corte Inglés

Estamos ya en pleno Black Friday, y comercios como El Corte Inglés, también «disparan» sus ofertas.

No hay comercio que no haga mención a sus ofertas, y lo bueno de todo esto, es que los potenciales consumidores somos los beneficiarios ante esta avalancha de ofertas.

Para comentaros las ofertas, lo que hemos hecho es separar todas estas ofertas en distintas categorías, con gangas que creemos que merecen la pena, que no son pocas.

Comenzamos con uno de los dispositivos más demandados, los móviles en oferta, y los hay para todos los gustos, así que resulta bastante complicado quedarse con uno sólo de los modelos que están en oferta hoy, pero seguro que encuentras el tuyo.

Smartphones

Tablets

Si no tienes una tablet, ahora es tu momento. Son ideales para navegar en la web o para su uso con contenidos multimedia allí donde es difícil hacerlo en una pantalla de un móvil.

Televisores 4K

Que los televisores 4K son cada vez más baratos es una realidad y una evidencia. Ya es posible encontrar modelos muy asequibles, desde menos de 300 € en tiendas como Ebay.

No obstante, hay quien prefiere apostar por una tienda de su confianza, sobre todo si es un modelo especialmente caro, una OLED o una QLED de Samsung, modelos que El Corte Inglés trabaja especialmente.

Hemos seleccionado algunos modelos con precios que vale la pena tener en cuenta.

Informática

Para trabajar, estudiar o jugar es imprescindible contar con un PC, o al menos una tablet lo suficientemente potente como para ello. Todos estos segmentos están presentes en este Black Friday Total de El Corte Inglés con varias ofertas que merece la pena mencionar.

Videoconsolas

Nos topamos con el mejor precio que hemos visto hasta la fecha para comprar la PS4. Se trata del modelo Slim de 500 GB, el más básico de todo, aunque el precio también es muy básico: 199 € con envío gratis a toda España.

Desde luego no es el único pack en oferta, y es que hay otros que incluyen juegos como FIFA 20, entre los más demandados estas Navidades, además de mandos extra y otros regalos.

Cabe mencionar también que la PS4 Pro, más potente y compatible con 4K HDR, se encuentra disponible por 299 €, unos 100 € de descuento con respecto a su precio original.

ps4 pro

¿Ya tienes tu oferta?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

El Black Friday llega a smartphones Samsung

En pocas horas tendremos activo el Black Friday oficialmente, el viernes después de acción de gracias, aunque llevamos una semana de ofertas de todo tipo.

Aunque su finalidad se haya desvirtuado, a nosotros no nos viene nada mal para ahorrarnos un buen dinero de cara a los regalos de Navidad, y como solemos decir, la tecnología siempre es un buen regalo. Hemos ido comentado ofertas en productos Apple, Xioami, y ayer mismo una espectacular oferta en la Xbox One S Digital.

Ahora toca el turno de centrarnos en dispositivos de la firma coreana Samsung, y os mostramos tres ofertas muy interesantes, tanto para la gama media como para la gama alta de Samsung. Con estos precios, la verdad es que dan ganas de cambiar de móvil.

Samsung Galaxy S10 por 649 euros

¿Quieres un gama alta? El Samsung Galaxy S10 debería ser una opción a valorar. El dispositivo cuenta con 6,1 pulgadas de diagonal, pero muy bien aprovechadas. Además, ganamos la cámara telefoto en la parte trasera. Su precio no es tan atractivo, pero podrás comprarlo por 649 euros, lo que supone 260 euros de rebaja respecto a su precio original.

Samsung Galaxy S10e por 505 euros

Hoy podemos encontrarlo a su precio más bajo hasta la fecha por el Black Friday, 505 euros. Por este precio, el Samsung Galaxy S10e no tiene rival en su tamaño de pantalla, pues en su interior tenemos características que lo sitúan en lo más alto de la gama alta. De verdad, si buscas un teléfono compacto y no quieres gastarte demasiado, esta oferta es espectacular.

Samsung Galaxy M30s por 219 euros

Si buscas un gama media y sobre todo una mejor autonomía, tenemos al rey de reyes. Por 219 eurosel Samsung Galaxy M30s es una de las mejores ofertas del Black Friday, sobre todo por su enorme batería de 6.000 mAh. Además, para tener un precio tan bajo, no renuncia a una pantalla OLED de calidad en resolución Full HD+. También tiene tres cámaras traseras y un diseño atractivo, pero sobre todo, la batería. Menudas horas de vicio podrás tener con este teléfono y ahora, al mejor precio.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Mi 9 por 299 €, Mi 9T Pro por 328 €, Redmi Note 8 Pro…

Pasado mañana dará comienzo el Black Friday como tal, pero desde hace unos años, vemos ofertas durante toda la semana que nos permiten adelantar las compras de Navidad o tener algún que otro capricho.

Hoy hemos querido hacer un recopilatorio de las mejores ofertas en teléfonos Xiaomi que hemos encontrado en Amazon. Todos los productos son Prime, por lo que mañana mismo podrás tenerlos en casa.

Hemos querido escoger terminales de diferentes rangos de precio para que tengáis más dónde elegir según vuestro presupuesto, pero la verdad es que si de normal los teléfonos de Xiaomi ya tienen buena relación calidad-precio, con las ofertas de hoy, podrás tener un gama alta a un precio ridículo.

Muchos modelos de Xiaomi en oferta para todos los gustos

Hoy por hoy, el teléfono de Xiaomi más popular y el que más estamos recomendando en Pro Android es el Xiaomi Mi 9T Pro. Este dispositivo nos ofrece una calidad brutal en todos los sentidos por un precio realmente bajo.

Ahora mismo está rebajado por el Black Friday y podremos comprar su versión de 6 + 64 GB por tan solo 328,99 euros, un precio de locura teniendo en cuenta que tenemos un Snapdragon 855, pantalla OLED, cámara emergente, triple cámara trasera y 4.000 mAh de batería. Es prácticamente el precio original del Xiaomi Mi 9T, el modelo de gama media.

Si quieres ahorrarte unos cuantos euros y prefieres un diseño menos arriesgado (sabemos que muchos de vosotros seguís sin confiar en las cámaras emergentes), el Xiaomi Mi 9 también está de oferta. ¡Mejor dicho, de ofertón!

Podemos conseguir este teléfono por tan solo 349 euros, también con pantalla OLED, Snapdragon 855, triple cámara trasera, carga inalámbrica… en su versión de 64 GB. Estamos hablando de un gama alta en toda regla a precio de gama media, ya no hay excusa.

Si prefieres un dispositivo con menos pantalla, la apuesta segura es el Xiaomi Mi9 SE: pantalla AMOLED de 5,97 pulgadas (Octa Core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, Android). Excelente en todo y con un descuento importante del 26%, por lo que puedes hacerte con uno por 259 euros.

Bajando todavía más el presupuesto pero sin querer renunciar a demasiado, tenemos el Redmi Note 8 Pro. Este teléfono sorprende en gran medida por su calidad en todos los apartados.

Tenemos uno de los mejores procesadores de gama media, refrigeración de cámara de vapor, una batería de 4.500 mAh brutal, cuádruple cámara trasera de 64 Megapíxeles… Es un teléfono para los más exigentes que no quieran gastarse demasiado a la hora de renovar de smartphone. Hoy podemos conseguirlo por 208,99 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento interno.

Por último, para los bolsillos más ajustados, tenemos al Redmi 8 a secas. En concreto su versión de 3 + 32 GB, que nos arrojará un rendimiento básico para mover las aplicaciones del día a día como WhatsApp o redes sociales de forma fluida gracias a su Snapdragon 439.

Realmente lo interesante de este Redmi 8 es su enorme batería de 5.000 mAh y su cámara principal trasera de 12 Megapíxeles que comparte hardware con teléfonos de alta gama. Su precio ha sido rebajado a 111 euros y se nos hace complicado ver una mejor alternativa con este presupuesto.

¿Y viendo todas estas propuestas? ¿Con cuál te quedas?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡Descuentos de hasta el 89% en Steam!

¿Tenéis ganas de ofertas y descuentos? Pues los de Steam siempre son espectaculares, así que sírvete tú mismo.

La conocida plataforma de distribución digital ha abierto una nueva temporada de rebajas que, como sabrás, será la antesala de la campaña navideña, prevista para finales del mes que viene.

En las ofertas de otoño Steam ha mantenido la tendencia habitual. Esto quiere decir que tenemos una gran cantidad de títulos rebajados, pero no solo se han centrado en ofrecer juegos concretos, sino que también encontraremos packs con franquicias completas a precios de derribo que tienen, en algunos casos, descuentos de hasta el 89%.

Sí, es impresionante, y lo cierto es encontramos descuentos enormes.

Las ofertas estarán activas hasta el 3 de diciembre, así que tienes tiempo suficiente para mirar con calma y buscar aquellos títulos que tienes pendientes para completar tu colección, o para terminar de ahorrar el dinero que te falte en caso de que quieras comprar algún juego reciente cuyo precio exceda un poco tu presupuesto.

No os entretengo más, os dejo empecéis a bucear por la enorme cantidad de ofertas que nos dejan las rebajas de otoño de Steam, aunque antes de terminar aprovecho para comentaros algunas de las que me han llamado más la atención, y de paso os invito a que hagáis lo propio en los comentarios.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Aprovecha las ofertas Black Friday en productos Apple

El Black Friday está cada vez más cerca, pero eso no implica que siga la lluvia de ofertas y descuentos increíbles a lo largo de toda esta semana.

Tiendas importantes como Amazon, PCComponentes, eBay, MediaMarkt o El Corte Inglés, están adelantando sus descuentos y ahora puedes encontrar diferentes dispositivos de Apple como iPad, iPhone, Apple Watch o AirPods a precios realmente interesantes.

¿Cuáles son las ofertas más interesantes en productos Apple? ¡Te las comentamos!

iPhone 8 por 395,55 euros

El iPhone 8 es un dispositivo estupendo para aquellos a los que les gusta Touch ID o quiere un iPhone potente, bonito y barato. Su precio oficial es de 539 euros y puedes conseguirlo solo por tiempo limitado con un descuento de 143,45 euros en ebay.

Pero lo mejor de todo es que en estos momentos participa de la promoción de Navidad en la que se aplica un descuento directo del 20%, para ello solo debes añadir en el apartado de Cupones el código PNAVIDAD20, así que finalmente solo pagas 345,55 euros.

  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K.
  • Cámara FaceTime HD de 7 Megapíxeles con Retina Flash.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A11 Bionic con Neural Engine.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13.

Comprar iPhone 8 64 GB

iPhone XR por solo 589,99 euros

El iPhone XR es probablemente uno de los iPhone más recomendados del mercado gracias a su moderno diseño y excelentes prestaciones, por este motivo ha sido el iPhone más vendido de 2019. Actualmente Apple lo vende por 709, pero puede ser tuyo por tiempo limitado por 589,99 euros, casi 120 euros de descuento.

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine.
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi).
  • iOS 13.

Comprar iPhone XR 64 GB

iPhone 11 por solo 750,99 euros (-20% de descuento)

El recién presentado iPhone 11 está siendo un éxito en ventas similar al del iPhone XR (a pesar de sus duros comienzos). Apple lo ha renovado incluyendo una nueva cámara y más potencia. Su precio oficial es de 809 euros y puedes conseguirlo un excelente descuento.

Al igual que con el iPhone 8 comentado anteriormente, al precio marcado hay que aplicarle un descuento del 20% con el código PNAVIDAD20, así que finalmente solo pagas 700,99 euros. Sí, no es un 20% del precio original, pero es que el código de promoción solo permite un descuento máximo de 50 euros. Sigue siendo un precio realmente interesante.

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68 (2 metros hasta 30 minutos).
  • Sistema de cámara dual de 12 Megapíxeles con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Megapíxeles con modo Retrato, vídeo 4K y slofies.
  • Face ID para autenticarse deforma segura y ApplePay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 13.

Comprar iPhone 11 64 GB

iPad 2019 por solo 289,99 euros

El iPad 2019 acaba de ser presentado por Apple y cuenta con una pantalla más grande y un precio oficial de 379 euros. Puedes conseguirlo ahora mismo con un descuento de casi 100 euros en ebay, una auténtica locura.

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas.
  • Chip A10 Fusion.
  • Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles y cámara frontal FaceTime HD de 1,2 Megapíxeles.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Compatibilidad con el Apple Pencil.
  • iPadOS 13.

Comprar iPad 2019 32 GB

Apple MacBook de 12 pulgadas

¿Buscas un ordenador realmente portátil para llevar de un sitio a otro? Pues el que mejor cumple esta premisa es el MacBook de 12 pulgadas.

Ya no existe versión para el 2019 (ya que se ha sustituido por el MacBook Air de 13 pulgadas), pero tienes el modelo de 2018 a un excelente precio en Amazon España con un descuentazo del 36% sobre su precio original.

  • Procesador Intel Core m3 o i5 de doble núcleo de séptima generación.
  • Gráficos Intel HD Graphics 615.
  • Almacenamiento SSD.
  • 8 GB de memoria.
  • Puerto USB-C.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Wi-Fi 802.11ac

Comprar MacBook color oro rosa

Apple Watch Series 5 44 mm por solo 369,99 euros

El recién lanzado Apple Watch Series 5 comienza a tener sus primeros descuentos, y son bastante importantes. El precio oficial marcado por Apple es de 479 para el modelo de 44 mm, ahora puede ser tuyo por 110 euros menos.

  • GPS.
  • Pantalla Retina siempre encendida.
  • Pantalla un 30% más grande.
  • Resistente al agua y apto para nadar.
  • Electrocardiograma.
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Brújula integrada.
  • watchOS 6.

Comprar Apple Watch Series 5 44 mm

AirPods 2 por solo 129,99 euros

Los AirPods 2 son los auriculares inalámbricos más populares del mundo y ahora puedes hacerte con ellos por mucho menos de los 179 euros de precio oficial. Puedes ahorrarte 50 euros en los AirPods 2. Puedes ver nuestra review a través del siguiente enlace.

  • Activación y conexión automáticas.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir “Oye Siri”.
  • Controles con toques en cada AirPod.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip h1 de Apple.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • 5 horas de reproducción, más de 24 horas con el estuche de carga.

Comprar AirPods 2

Esta es la mejor semana del año para comprar dispositivos de Apple, no volveremos a ver descuentos como estos en mucho tiempo por lo que date prisa que las unidades disponibles podrían agotarse muy pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Cómo verificar si una oferta de Black Friday merece la pena

Black Friday será el próximo viernes día 29 de noviembre, pero las ofertas y descuentos ya abundan en varias webs.

Y con tanto reclamo, los que tienen cierta experiencia en compras por internet, ya saben que por mucho que aparezca la palabra «oferta», esto no quiere decir que de verdad esté rebajado. ¿Cómo podemos saber si han cambiado los precios antes del Black Friday?

Es aquí donde podemos ayudarnos de herramientas web como Verificador de Ofertas. Esta página fue creada por la empresa murciana Minderes, especializada en ofrecer a empresas un servicio de seguimiento de precios. Pero si eres un simple usuario que quiere saber el histórico de precios de los productos que venden en tus tiendas online favoritas de España, también puedes utilizar sus servicios.

La web de verificadordeofertas.com funciona de forma similar, pero a lo largo de 500 webs monitorizadas en España. Ahí puedes verificar el historial de precios en sitios como El Corte Inglés, FNAC, PcComponentes, MediaMarkt, el mismo Amazon España y muchas otras.

Solo tienes que entrar a la web y pegar el enlace completo del producto que te interesa. La página te mostrará el historial de precios desde mayo de 2019 hasta la actualidad. Además se te muestra un resumen con el precio medio, el precio más alto, más bajo, y el último.

Si compras en Amazon, os aconsejamos utilizar Camelcamelcamel. Bien a través de la web o desde sus extensiones para el navegador, podrás consultar la evolución del precio de un producto. De esta forma, sabremos si lo han subido especialmente para el Black Friday.

A modo de ejemplo hemos realizado la búsqueda del Huawei Watch GT. La gráfica nos aporta las claves de las subidas y bajadas de precio a lo largo de un intervalo de fechas.

Otras alternativas se encuentran en Keepa, PriceDrop o Smart Price Monitor, que te permitirán comparar los precios de Amazon y analizar su evolución en el tiempo.

Para un uso más general fuera de Amazon, podemos recurrir a los habituales como idealo, ShoppyDoo, Kelkoo o twengaGoogle Shopping también puede convertirse en un poderoso aliado.

Así puedes saber si una oferta es tal y si de verdad vale la pena, o se trata de una de esas «ofertas» que solo añaden un descuento de un precio que ya habían inflado antes de Black Friday. Sin duda contamos con varios recursos de consulta antes de comprar cualquier cosa online.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Grandes ofertas de Razer para este Black Friday, Ciber Monday y Navidad

Desde el viernes 22 de Noviembre, y culminando en Black Friday, los jugadores de PC y consolas van a poder aprovecharse de una variedad de ofertas especiales en los periféricos de Razer en cuanto a auriculares, teclados y mandos, a través de una gran variedad de tiendas online y físicas, incluido Razer.com.

¡Es hora de celebrar el Black Friday y Ciber Monday! Lo que va a permitir a los fans de Razer completar sus sets de periféricos preferidos, e invitar a los nuevos jugadores a conocer la ventaja de Razer en sus sesiones de juego.

Algunas de estas increíbles ofertas estarán disponibles en:

  • Amazon
    • Deathadder Elite
    • BlackWidow Elite
    • Raiju Family
    • Kraken TE
    • Naga Trinity
    • Ornata Chroma

¿A qué esperas para echar un vistazo a estos interesantes descuentos? ¡No te los pierdas!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Realme 5 a un precio de locura, solo 159 euros

La llegada de Realme al mercado español tuvo lugar hace un mes y este ya es el cuarto dispositivo que llega a nuestro país.

Si el Realme 5 Pro ya es una apuesta muy fuerte por sus 199 euros, este Realme 5, cuyas características son inferiores, podría ser un bombazo aún mayor.

Hoy la marca ha anunciado su precio oficial, que además llegará con un interesante descuento para el Black Friday. Y es que Realme, la segunda marca de Oppo / OnePlus, quiere romper el mercado muy al estilo de Xiaomi.

El Realme 5 llega por 159 euros durante el Black Friday

Si todavía no conoces las características internas de este Realme 5, ten en cuenta que son muy similares a las del Redmi Note 8T, como ahora mismo veréis:

  • Pantalla de 6,5 pulgadas en resolución HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Cuádruple cámara trasera:
    • Principal de 12 Megapíxeles f/1.8.
    • Gran angular de 8 Megapíxeles y 119º de ángulo de visión.
    • Macro de 2 Megapíxeles.
    • Profundidad de 2 Megapíxeles.
  • Cámara delantera de 13 Megapíxeles.
  • Cuerpo de metal y cristal.
  • Sensor de huellas y USB C.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • Android 9 Pie bajo ColorOS.

Así a priori vemos que su pantalla cuenta con menos resolución que la del terminal de Xiaomi y que su cámara es de 12 Megapíxeles frente a los 48 del Redmi Note 8T.

A favor del Realme 5, es que cuenta con una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que su rival directo parte de los 3 + 32 GB y su batería de 5.000 mAh. Ahora bien, ¿cuál es su precio?

Pues oficialmente es de 169 euros, incluso inferior a la versión de 32 GB del Redmi Note 8T, pero en características es comparable con la de 128 GB, que alcanza los 249 euros.

La diferencia de precio es notable por unas características prácticamente idénticas, con puntos a favor y en contra de ambos dispositivos. Lo más interesante es que por el Black Friday, el Realme 5 rebajará su precio a los 159 euros, un escándalo vaya.

Teniendo en cuenta sus características y su precio, no nos cabe duda de que va a arrasar en ventas, porque pocos terminales o, quizás ninguno, son capaces de ofrecer tanto por este precio.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Mi 9T 6GB+64GB por sólo 269 euros

Si estás buscando el Xiaomi Mi 9T al mejor precio posible y con garantías, no te pierdas esta oferta de Amazon España, porque podrás conseguir este estupendo smartphone por sólo 269,99 eurosenvío gratis, un excelente descuento teniendo en cuenta que su precio oficial es de 329 euros.

Lo tienes disponible, versión española, en 3 colores distintos. 

¿Cómo es el Xiaomi Mi 9T?

Este terminal vuelve a aplicar la exitosa fórmula que utilizó la marca con el archiconocido Xiaomi Pocophone F1, es decir, hablamos de un terminal con una relación calidad/precio excelente que, ya a su precio oficial, rompe los esquemas de las marcas más conocidas como Apple, Samsung o Huawei entre otras. Y no es para menos, especialmente en este caso, porque por sólo 279 euros te llevas el último modelo de la casa, conocido inicialmente como Xoami Redmi K20, que es su nombre en China, con unas prestaciones que lo vuelven muy atractivo.

Para empezar, hace uso de una pantalla sin notch, ese puntito que alberga la cámara en teléfonos como el iPhone X, que fue el terminal que lo puso de moda. En su lugar equipa una sin marcos, que aprovecha todo el frontal y que tiene un tamaño de 6,39 pulgadas, siendo además de tipo AMOLED, con resolución FullHD+ de 2.430 x 1.080 píxeles, capaz de ofrecer un brillo de hasta 600 nits, por lo que por esta parte, la viveza de colores y la nitidez de imagen está garantizada.

Esta configuración se traduce en la ausencia de una cámara frontal, pero sólo de manera aparente, es decir, no la encontrarás en la pantalla, si no que en este caso Xiaomi ha optado por una opción más ingeniosa: integrar una cámara telescópica. Pulsas sobre el borde superior de la pantalla et voilà, la cámara frontal hace acto de presencia. Una buena solución para aprovechar la pantalla al máximo. Esta cámara cuenta con un sensor de 20 Megapíxeles y f/2.2, por lo que hablamos de una cámara bastante potente para disponer de tan poco fondo.

Por su parte, en la parte trasera encontramos una triple cámara compuesta de un gran angular de 124,8º y apertura f/2.4 de 13 Megapixeles, otro gran angular f/1.75 de 48 Megapíxeles y un telefoto f/2.4 de 8 Megapíxeles, una combinación potente para obtener imágenes nítidas en condiciones de baja luminosidad y un gran nivel de detalle en circunstancias normales, por lo que si te gusta la fotografía, podrás obtener buenos resultados con este modelo.

Ya metiéndonos en sus entrañas, nos encontramos con un procesador Snapdragon 730 y una GPU Adreno 618 apoyadas en 6 GB de RAM, una configuración potente y más que suficiente como para mover con soltura cualquiera de los juegos 3D que existen actualmente para Android, como el tan de moda Fortnite.

Y hablando de Android, incluye la versión 9 (Pie) de serie, combinada con la capa de interfaz MIUI 10.0, que mejora la navegación y la experiencia de usuario.

A destacar también la integración de un sensor de huellas bajo la pantalla y los 4.000 mAh de capacidad de su batería, que garantizan una larga autonomía capaz de soportar sin despeinarse una jornada completa.

¿Cuánto te ahorras?

60 euros respecto a los 329 euros oficiales, como te comentamos al principio del post, que es también lo que cuesta en Fnac, por ejemplo. A 319 euros se vende en PC Componentes y a 309 euros en Tuimeilibre.

Xiaomi Mi 9T | Amazon España

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon.

Amazon Warehouse ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.

Cuando se dice “ligeramente dañados” es realmente eso, ligeramente. Esto quiere decir que algunos pueden presentar algún pequeño golpe o que se encuentren rayados de alguna manera. Pero fuera de eso, son productos perfectamente funcionales.

Si necesitas o buscas un iPhone a buen precio no es sencillo, pero no hay mejor forma que hacer con uno de los ofrecidos en las ofertas increíbles en iPhone reacondicionados que Amazon pone a la venta.

En esta selección de iPhone reacondicionados de Amazon tenemos dispositivos de todos los precios y para todos los usuarios. Todos estos modelos de iPhone son perfectos a día de hoy, y podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero.

iPhone reacondicionados a un precio irresistible

iPhone 7

Un iPhone muy interesante ahora mismo si no quieres gastarte una fortuna, está disponible ahora mismo en Amazon por 219 euros en su versión de 32 GB, aunque por poco más podrás cuadriplicar esa capacidad.

  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas con tecnología IPS.
  • Procesador A10 Fusion de cuatro núcleos a 2,34 GHz de 64 bits. Coprocesador de movimiento M10 integrado.
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K.
  • Cámara FaceTime HD de 7 Megapíxeles con Retina Flash.
  • Touch ID.
  • Actualizable a iOS 13.

iPhone 8

El iPhone 8 es otro de los dispositivos mejor valorados si no quieres gastarte mucho dinero, un diseño de cristal y con Touch ID. Esta disponible en Amazon a partir de 346,45 euros la versión de 64 GB.

  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas con tecnología IPS.
  • A11 Bionic de Apple, un procesador de seis núcleos que cuenta con dos núcleos para rendimiento que son un 25 % más rápidos que el procesador A10 Fusion de la generación anterior de iPhones.
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K.
  • Cámara FaceTime HD de 7 Megapíxeles con Retina Flash.
  • Touch ID.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Carga inalámbrica.
  • Actualizable a iOS 13.

iPhone X

El iPhone que cambió el diseño del iPhone para siempre. Sigue siendo un dispositivo potente y muy recomendable en la actualidad y puedes hacerte con él por solo 569,99 euros.

  • Pantalla Super Retina Display, OLED Multi?Touch de 5,8 pulgadas.
  • Chip A11 Bionic de Apple, que es un procesador de seis núcleos, fabricado con un proceso litográfico de 10 nm.
  • Cámara dual de 12 Megapíxeles con doble estabilización óptica de imagen con efectos y modo retrato.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles.
  • Face ID.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Carga inalámbrica.
  • Actualizable a iOS 13.
iphone-x-2018

iPhone XS Max

El iPhone de hace un año siegue siendo un dispositivo espectacular, sobretodo si te gustan las pantallas grandes y si puedes conseguirlo a un buen precio es muy recomendable. Ahora puedes conseguirlo por solo 784,90 euros.

  • PantallaSuper Retina Display, OLED Multi?Touch de 6,5 pulgadas.
  • Cuenta con el procesador A12 Bionic, un chip basado en la arquitectura ARM de 64 bits diseñado por Apple. ?Está integrado en los iPhone XS, XS Max y XR, lanzados el 12 septiembre de 2018. Consta de dos núcleos de alto rendimiento, cuatro núcleos de alta eficiencia y un controlador de alto rendimiento, que reparte las tareas de forma dinámica. Posee un total de seis núcleos.
  • Cámara dual de 12 Megapíxeles con doble estabilización óptica de imagen con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles.
  • Face ID.
  • Resistencia al agua y el polvo IP68 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Carga inalámbrica.
  • Actualizable a iOS 13.
iPhone XS Max

¿Ya lo tienes claro? ¿Cuál es tu iPhone favorito?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17 Pro.

Hemos encontrado lo que buscas, ya que hemos visto el dispositivo a un precio muy apetecible. Este es el precio mínimo histórico de este gran smartphone que cuenta con un precio espectacular en Amazon UK, tan solo 249 libras, lo que supone un descuento del 45%.

Su precio en Amazon España es de 599,90 euros, por lo que puedes hacerte una idea de que es una oferta real sin trampa ni cartón. En la web de El Corte Inglés también se encuentra también a este precio.

Vamos a repasar algunas de las características que hacen de este terminal un dispositivo muy recomendable.

Pantalla y procesador del Oppo RX17 Pro

La diagonal de la pantalla del Oppo RX17 Pro es de 6,4 pulgadas y presume de una resolución de 2340×1080 píxeles. Esta combinacion arroja una densidad media de 402 píxeles por pulgada. El smartphone tiene un ratio de pantalla cuerpo de un 91,5%, lo que nos revela el porcentaje de la pantalla que ocupa toda la parte frontal del teléfono. Además, el RX17 Pro cuenta con protección Corning Gorilla Glass 6 en la pantalla.

Oppo es una de las marcas que más fuerte ha apostado por los terminales con gran pantalla y el Oppo RX17 Pro es uno de ellos

El Qualcomm Snapdragon 710 es el procesador elegido por Oppo para este RX17 Pro, y su GPU es Adreno 616. A nivel de almacenamiento, monta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Cuenta con ampliación a través de MicroSD.

Cámara fotográfica, batería y conectividad

Si hablamos ahora del equipo fotográfico, la cámara frontal tiene una resolución de 25 Megapíxeles y apertura de f/2.0. El RX17 Pro cuenta con cámara dual en la parte trasera, este conjunto de lentes cuenta con una de 12 Megapíxeles y apertura variable de f/1.5 y 2.4 y una segunda lente telefoto de 25 Megapíxeles y apertura f/2.0.

El Oppo RX17 Pro tiene una batería con capacidad de 3700 mAh que cuenta con carga rápida SuperVOOC., para poder reducir el tiempo de espera hasta que la batería vuelve a recargarse por completo. 

En cuanto a la parte de la conectividad este modelo ofrece Bluetooth 5.0 y soporte para WiFi de tipo 2.4/5.1/5.8GHz. Pero una de las cosas que más destacan en este apartado es la de tecnología NFC que permite que hagamos pagos con el móvil, entre otras funciones. 

Como has comprobado, en un dispositivo que lo tiene todo: lector de huellas en pantalla, pantalla con panel Super AMOLED, un diseño realmente espectacular y carga ultrarrápida. Y ahora a un precio de escándalo. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

¡iPhone XR 64GB con 2 años de garantía por 599 euros!

iphone-xr-apple

¿Buscas un iPhone a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un iPhone XR.

Este es el precio mínimo histórico del iPhone XR que por primera vez baja de los 600 euros. El vendedor es de total confianza (tiendamovilesymas) con más de un 99% de votos positivos y realiza sus envíos desde Madrid.

Además puedes pagar por PayPal para más seguridad.

Por su puesto se trata de un iPhone XR completamente nuevo y precintado, pero con un descuento increíble. Solo 599 euros y con envío gratuito.

El iPhone XR sigue siendo increíble, con razón es el más vendido de Apple. Tenemos un diseño moderno con potencia de sobra para un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

El iPhone XR es un dispositivo ideal para todo tipo de usuarios y por este precio se convierte en uno de los iPhone más recomendados actualmente. No tardes mucho en hacerte con él ya que el descuento es por tiempo limitado.

Si quieres hacerte con uno, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

iPad 10,2 (2019) en oferta y por debajo de 300 € en ebay

El precio oficial del iPad 10,2 pulgadas y 32 GB de almacenamiento es de 379 eurospero en estos momentos puedes hacerte con uno por 299,99 euros, lo que supone un descuentazo considerable teniendo en cuenta que es un producto Apple y acaba de salir al mercado.

Es sin duda la primera oferta interesante para esta tablet de Apple, que crece este año hasta alcanzar las 10,2 pulgadas de tamaño e incorpora otras mejoras, como por ejemplo el procesador Apple A10 Fusion, que si bien no es el más potente de la marca sí que mejora ligeramente al que equipa el modelo de 9,7 pulgadas.

El envío de Ebay es totalmente gratis, aunque el producto viene desde Italia. El plazo de entrega se mueve entre dos y tres semanas, algo razonable si tenemos en cuenta que el ahorro es de prácticamente un 20%.

Ahora puedes comprar el nuevo iPad 10,2 (2019) en oferta en Ebay por sólo 299,99 €.

El vendedor es Eglobalcentral, que cuenta con un 97% de votos positivos en Ebay sobre un total de casi 30.000 reseñas, algo muy difícil de conseguir en nuestros días. Pese a ello, si quieres puedes pagar con PayPal, plataforma de pagos que incluye un seguro de hasta 2.000 € si finalmente el producto no te llega.

Especificaciones técnicas del iPad 2019 10,2 pulgadas

ProcesadorA10 Fusion chip
Frecuencia del Procesador2,3 GHz
Memoria Interna32 GB
PuertosApple Lightning
TipoRetina display
Pantalla Táctil?Sí
Tamaño de pantalla10,2 pulgadas
Densidad de pantalla264 ppi
Principal8 Megapixeles
Delantera1.2 Megapixeles
Wi-Fi802.11a/b/g/n/ac
BluetoothV4.2
Dimensiones (L x A x A)7.5 mm x 250.6 mm x 174.1 mm
Peso (con batería)483 gramos

Te dejamos con el enlace directo para su compra: Apple iPad 10,2 pulgadas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Xiaomi Mi 8 64 GB+6 GB RAM por 249 euros en Phone House

Phone House se encuentra celebrando su 22 Aniversario, y lo hace como no podía ser de otra forma, con interesantes descuentos en smartphones y accesorios móviles.

Y uno de los descuentos que más nos ha llamado la atención y que resulta muy interesante, corresponde al Xiaomi Mi 8, que en estos momentos y hasta el 3 de noviembre cuenta con un precio especial de 249 euros.

Vamos a repasar algunas de las características más interesantes de este dispositivo.

Pantalla AMOLED full-screen 6,21″

Cuenta con cuerpo de vidrio de laterales curvos con un marco hecho de una aleación de aluminio de la serie 7000. Su brillante pantalla full-screen mide 6,21 pulgadas (diagonal).

Edición de vídeos cortos con IA

En la calle o en casa, graba atractivos vídeos cortos con facilidad. Con 7 efectos de IA, puedes editar, añadir música y mezclar colores para dar a tu vídeo la sensación de un tráiler de Hollywood.

7 modos de luz de estudio

Disfruta de un estudio fotográfico en tu bolsillo. Haz una foto en la sombra de un árbol en verano o en una ventana por la que se cuelan los delicados rayos de sol.

Fotografía paisajística con IA

La cámara con IA puede distinguir entre 206 escenas y ajusta automáticamente la exposición, la saturación y otras optimizaciones.

Doble frecuencia GPS

Mi 8 es un smartphone equipado con GPS de doble frecuencia. Mediante el uso coordinado de las señales L1 y L5, se mejora la precisión a unos niveles sin precedentes.

Especificaciones técnicas resumidas del Xiaomi Mi 8

  • Pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas en formato 19:9 y resolución FullHD+ (2280 x 1080).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • GPU Adreno 630.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 64 GB / 128 GB / 256 GB.
  • Cámara trasera doble: 12 Megapíxeles con f/1.8 y otra de 12 Megapíxeles con f/2.4.
  • Cámara delantera: 20 Megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Batería: 3.400 mAh.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con MIUI 10.
  • Dimensiones: 154,9 x 74,8 x 7,6 mm.
  • Peso: 175 gramos.
  • Otros: sensor de huellas, desbloqueo facial, USB de tipo C, NFC, Bluetooth, Doble frecuencia GPS…

Como ya sabrás, el modelo más reciente de la compañía es el Mi 9, pero lo cierto es que el Mi 8 sigue siendo un dispositivo muy interesante por todos los motivos que hemos comentado, y si además lo conseguimos a este precio, ya no hay mucho que pensar. ¡Solo 249 euros! Disponible en color negro y azul.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Samsung Galaxy S9+ reacondicionado por 409 euros

Uno de los móviles superventas del año pasado de Samsung fue el Samsung Galaxy S9+ que ahora puede ser tuyo con un importante descuento gracias a los productos reacondicionados en Phone House.

Una de las mejores ofertas que hemos encontrado está disponible hoy en Phone House y puede ser tuyo por sólo 409 € en modo reacondicionado con un estado impecable.

Con el Samsung Galaxy S9+ no solo tienes una enorme pantalla SuperAMOLED de 6,2 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para visualizar contenido multimedia.

Cuenta con un procesador Exynos 9180 y 6 GB de memoria RAM para que no tengas problemas en usarlo durante años.

El S9 Plus se comporta muy bien rompiendo la barrera de 9.000 en Geekbench 4 que no está muy lejos del iPhone X. Los gráficos, probados en la resolución Full HD Plus predeterminada, también son excelentes.

Tiene dos cámaras principales de 12 Megapíxeles con el que podrás retratar tus mejores momentos, además de hacer fotos en modo retrato y grabar vídeos en resolución 4K para después verlas en tu televisor o compartirlos en redes sociales. Si lo tuyo son más los selfies tiene una cámara de 8 Megapíxeles para hacerte fotos o vídeos.

Además, incorpora una batería de 3.500mAh, cuenta con certificación IP68, es dual SIM y cuenta con reconocimiento facial, de iris y de huellas dactilares.

Es un móvil reacondicionado por Phone House pero la tienda asegura que está en un estado muy bueno ya que se ha revisado en más de 30 puntos diferentes del teléfono.

Tienes un año de garantía como cualquier otro teléfono y lo puedes probar durante 30 días. Si no quieres esperar más puedes tenerlo mañana si eliges la recogida en alguna de sus tiendas físicas.

No te pierdas nuestra review del Samsung Galaxy S9+ en el siguiente enlace.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

No te pierdas estas ofertas de Samsung en Amazon

¿Eres un seguidor de Samsung? ¿Te gustaría ahorrar unos euros? Pues tenemos la combinación perfecta para hacerte con algún producto de la firma coreana a precios muy atractivos.

Es por ello que a continuación os vamos a ayudar con una selección de productos de la firma Samsung que podréis encontrar rebajados ahora mismo.

Como no podía ser de otro modo, la selección que os hemos hecho en estas mismas líneas abarcan varios sectores, todos ellos relacionados con la tecnología y la electrónica de consumo, como es fácil imaginar.

Productos Samsung en oferta en Amazon ahora mismo

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas ofertas que suele ofrecer Amazon, normalmente están limitadas a un determinado número de productos disponibles, o durante un tiempo, por lo que pueden desaparecer o cambiar en cualquier momento. Es por ello que si estáis interesados en alguno de ellos, no os lo penséis demasiado porque os podríais llevar una decepción.

Samsung Galaxy S10 / Galaxy S10 Plus

Uno de los terminales móviles más populares en este momento en el panorama Android tiene descuento, nos referimos al Samsung Galaxy S10.

Pues bien, para todos aquellos que en estos momentos se estén planteando la adquisición de un nuevo móvil de alta gama, esta es una excelente oportunidad, ya que lo podréis encontrar en oferta en Amazon por 645 euros, lo que supone un descuento del 29% sobre su precio oficial.

Hay que tener en cuenta que os hablamos de un smartphone que viene en este caso con 128 Gigas de memoria, doble cámara trasera y una batería de 3400mAh.

Pero eso no es todo, ya que también es importante saber que dispone de 8 Gigas de memoria RAM, pantalla de 6,1 pulgadas y tiene un peso de tan solo 154 gramos.

Si aún quieres más pantalla, hasta 6,4 pulgadas, puedes hacerte con la versión Plus con un descuento del 28%, quedando finalmente por 721,99 euros.

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 cuenta con pantalla infinita V de 16 cm (6,3 pulgadas). Cámara con 13 Megapíxeles / f1.9 + live focus que permite obtener tomas perfectas con poca luz. Capacidad de almacenamiento interno de 64 Gb, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512 Gb. Batería de 5000 mAh de carga rápida.

Dispone del certificado widevine l1 para transmitir contenido HD y Dolby Atmos 360º. Cuenta con autentificación biométrica que te permite desbloquear fácilmente tu teléfono con solo cara o huella digital.

Es una excelente oportunidad, ya que lo podréis encontrar en oferta en Amazon por 189,99 euros, lo que supone un descuento del 17% sobre su precio oficial.

Si quieres saber más sobre este dispositivo, te remitimos a la review que preparamos este verano donde comentábamos todos los secretos de este terminal que cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Samsung 860 EVO

El almacenamiento de la era Terabyte más accesible. El SSD 860 QVO ofrece un amplio espacio de almacenamiento, fiabilidad y rendimiento sólidos y un valor excepcional.

Un logro posibilitado por la tecnología flash NAND MLC de 4 bits de Samsung. Es momento de ampliar o actualizar a la velocidad SSD que necesitas.

Ahora cuenta con un descuento del 33%, por lo que puedes hacerte con uno por 114 euros.

Samsung 4K UHD 2019 55RU7405

¿Pensando en cambiar de TV? Os hablaremos de una excelente oportunidad. Así, en estas líneas os vamos a hablar de un televisor inteligente, el Samsung 4K UHD 2019 55RU7405, en el que ahora mismo podréis ahorrar 210 euros.

Decir que nos referimos a una Smart TV de 55 pulgadas y con resolución de pantalla 4K, tecnología Ultra Dimming y HDR10+. También es interesante saber que este modelo es compatible con los altavoces inteligentes de Amazon, es decir, con Alexa, y cuenta con 3 conectores HDMI, 2 USB y conexión a Internet.

Samsung Galaxy Watch Active

¡Vamos con más madera! En concreto nos referimos al modelo Samsung Galaxy Watch Active que cuesta 50 euros menos de lo habitual.

Decir que hablamos de un reloj inteligente con pantalla Amoled Gorilla full color de 1,1 pulgadas, y con un diseño muy ligero para que no se convierta en una molestia. En este caso concreto nos referimos al modelo en color plata resistente al agua válido para trabajar con dispositivos tan Android de Google, como iOS de Apple.

También merece la pena saber que el reloj se basa en un sistema operativo Tizen 4.0, y además funciona gracias al procesador Exynos 9110 que incorpora.

El descuento que podrás conseguir en estos momentos es del 20%, por lo que puedes hacerte con uno por 198,99 euros.

Samsung Gear S3 Frontier 

Al mismo tiempo, si preferís un reloj inteligente algo más robusto y enfocado al deporte y control de la actividad física, también os vamos a ofrecer una buena solución para todo ello.

Os decimos esto porque en estos momentos, igualmente en la tienda de Amazon, podréis haceros con el SmartWatch Samsung Gear S3 Frontier rebajado un 55% sobre su precio original. En este caso nos referimos a un dispositivo con un diseño más deportivo con pantalla algo superior, de 1,3 pulgadas Super AMOLED, altavoz integrado y GPS.

De igual modo en su interior alberga todo tipo de sensores como un acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y de luz. Además, una vez conectado vía Bluetooth con nuestro dispositivo móvil, desde el reloj nos permite incluso responder llamadas.

Samsung Galaxy Tab A

Por otro lado, en el caso de que os estéis planteando la compra de una nueva tablet, Samsung también nos ofrece una interesante propuesta, además con un importante descuento ahora en Amazon.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab A, un producto que nos ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD, conectividad vía WiFi y 32 Gigas de almacenamiento para las aplicaciones y datos propios.

Internamente cuenta con un Procesador Exynos, Octa-Core que viene acompañado por 2 Gigas de memoria RAM. Para terminar os diremos que dispone de una cámara trasera de 8 Megapíxeles y otra delantera de 5, además de incorporar una batería de 7300mAh.

El descuento en estos momentos es del 31%, así que puedes hacerte con una por 190,95 euros.

Como has comprobado hay una gran cantidad de descuentos en muchos gadgets de la firma coreana, así que solo es cuestión de que te decantes por alguno de los que cuentan con una excelente relación calidad/precio para ti o para regalar de cara a las próximas fechas.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.